Foro / Pareja

Me interesa mucho la opinión de ustedes, escribanme!!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 22:36
A
an0N_612528799z
19/12/02 a las 15:07

Hola a todos(as),seguro me recuerdan soy carolyn, he escrito varias veces al foro pidiendo opinión.La ultima vez que les escribí ers diciendole que aún amaba a mi ex novio que despues de 3 años de relación un buen dia me dijo que ya no me amaba igual,a pesar de eso seguí saleindo y teniendo relaciones con el(a el solo le interesaba eso)bueno, el caso es que ahora he conocido a un chico que es muy bueno, me ama como nadie lo ha hecho y me valora muchisimo pero somos de religiones diferentes.El quiere casarse conmigo pero para eso me tengo que cambiar,él es Testigo de Jehová y yo Catolica.
La verdad no se que hacer, hace unos días me llamó mi ex y salí con él, tenía mucho tiempo que no lo hacía le dije que ya tenía novio que no me molestara(el tiene su novia) pero que va me convenció, a veces creo que todavía lo quiero y eso me confunde aún mas.
La verdad no quisiera perder ese muchacho pero cambiarme de religión sería muy dificil para mi,ademas no lo quiero tanto como el a mi, mi familia tal vez no estaría de acuerdo, ayyy!! no se de verdad que es lo que voy a hacer, les agradecería que por favor me digan algo porque no se que va a pasar con todo esto.
Gracias por leer mi historia, espero sus opiniones....
Besos!!!!!

Ver también

A
an0N_612528799z
19/12/02 a las 16:23

Hola de nuevo!
Les aseguro que me interesa mucho la opinión de ustedes,no pasen mi charla de largo por favor, esta situación es muy dificil para mi, se los aseguro.
Gracias!

A
an0N_613127899z
19/12/02 a las 19:17

Porque?
hola,mira no se de que pais eres pero aca en chile hay dos maneras de casarse la primera se legal tu sabes registro civil actas de nacimientos matrimonios etc. y la otra es por la iglesia(cualquiera que sea la religion) pero si se aman casense por las leyes y no por la iglesia ,que el respete tu religion y tu la de el y sean felices.
un besito
chao

J
jaja1
19/12/02 a las 19:23

Holaa, me alegra verte de nuevo!!
yo sinceramente,creo que lo mejor q puedes hacer es pasar d los dos,..y d todos los q t surjan ahora mismo pq m parece a mi q estas demasiado liada como para poder centrarte en nadie..esa es mi opinion..ejejej..)

A
an0N_612528799z
19/12/02 a las 20:07

Para todas!
Lo que pasa es que el me dice que lo mejor seria que el se casara con alguien de su religión y que comparta sus ideales, a la chica de chile soy Dominicana y si nos podriamos casar por las leyes pero el dice que no.Le he propuesto eso desde hace mucho tiempo de seguir cada quien en lo suyo y el no quiere.No se que hacer por que el me trata de meravilla y me ha dicho que no quiere presionarme, el una vez fué catolico y dice que no vuelve a serlo mas.
De todas maneras chicas gracias por escribirme!!!!

A
anya_8322849
19/12/02 a las 20:42
En respuesta a an0N_612528799z

Para todas!
Lo que pasa es que el me dice que lo mejor seria que el se casara con alguien de su religión y que comparta sus ideales, a la chica de chile soy Dominicana y si nos podriamos casar por las leyes pero el dice que no.Le he propuesto eso desde hace mucho tiempo de seguir cada quien en lo suyo y el no quiere.No se que hacer por que el me trata de meravilla y me ha dicho que no quiere presionarme, el una vez fué catolico y dice que no vuelve a serlo mas.
De todas maneras chicas gracias por escribirme!!!!

Ten mucho cuidado
No entres en los Testigos de Jehová, ni se te ocurra. Eso no lo hagas por amor. Me parece muy ... que una persona trate de cambiar tus creencias. ¿crees o no crees? La religión no se la puede tomar uno a la torera.
Yo no creo y jamás me haría ni budista, ni protestante ni nada para poder casarme con una persona. Pero, sobre todo no entres a formar parte de esa secta. Serían infeliz.

A
an0N_612528799z
19/12/02 a las 23:05
En respuesta a anya_8322849

Ten mucho cuidado
No entres en los Testigos de Jehová, ni se te ocurra. Eso no lo hagas por amor. Me parece muy ... que una persona trate de cambiar tus creencias. ¿crees o no crees? La religión no se la puede tomar uno a la torera.
Yo no creo y jamás me haría ni budista, ni protestante ni nada para poder casarme con una persona. Pero, sobre todo no entres a formar parte de esa secta. Serían infeliz.

Hola hamsonia........
Gracias por escribirme y darme tu opinión creo que tienes razón, no todo se hace por amor y muchas personas me han dicho que esto es como una secta, de todas maneras no te puedo negar que estoy muy confundida, él muchacho me trata muy bien pero tambien se que no es solamente eso lo que importa.....Gracias de nuevo y a los demas siganme escribiendo.
Besos a todos y todas...Bye!!

A
an0N_612528799z
19/12/02 a las 23:07
En respuesta a jaja1

Holaa, me alegra verte de nuevo!!
yo sinceramente,creo que lo mejor q puedes hacer es pasar d los dos,..y d todos los q t surjan ahora mismo pq m parece a mi q estas demasiado liada como para poder centrarte en nadie..esa es mi opinion..ejejej..)

Gracias jaja1....
por darme tu opinión que por sierto para mi es muy importante...Besos amiga!

M
morgan_5622450
19/12/02 a las 23:21

Y por que el no??
Bueno una pregunta?? por que te tiene sque cambiar tu??? sabes?? si te quieres casar con el yo pienso, que se podrian casar en las dos religiones, por que asi de la otra manera uno de los dos se tiene que sacrificar, y por lo que veo eres tu... no sé si se puede hacer, pero pregunta y es mejor no??
Y lo de tu ex, seguro que si lo dejas de ver y la otra persona te da amor, vas a ver lo que en realidad sientes por el... chaooooo

A
an0N_568158499z
20/12/02 a las 3:51

Cuidado!!!
Vamos por partes:
informate de que son los testigos de Jehova, y no vale que la informacion te la de un testigo... porque barren para su casa. Yo tengo entendido que es una secta, pero legal, entrar se entra muy facil, pero salir... TE ASEGURO QUE NO, y depende de donde y que grupo de estos, si la pareja no pertenece, intentan capatarla como sea, y si no lo consiguen, comienzan a crear problemas en la pareja.
Por otro lado ¿porque no es el el que cambia de religion? si tanto te quiere...
Otra cosa mas, es ¿como en tan poco tiempo, sin casi conoceros se le ocurre hablar de matrimonio... me parece algo precipitado
Y hablando ya de ti, por lo que has vivido, despues de una relacion en la que ha habido amor, se necesita un periodo de recuperacion, para que la proxima salga bien, es como una cura de desintoxicacion, y salir con otra gente, con diferentes hombres, hasta conocer a aquel que te enciende de nuevo el corazon, y borra de tu mente el pasado, aquel que hace que no te acuerdes de tu ex, aquel que te hace pensar ¿como pude estar con aquel chico?
Por lo que dices, me atreveria a decir que no estas enamorada, pero como todo ser humano, necesitas cariño, sentirte admirada y querida, y este te da eso, pero una relacion no se basaen que te trate bien, la base de una relacion es mucho mas que eso.
Yo de ti, saldria cn el, pero no me comprometeria.
Ah, y ten en cuenta que la fase del enamoramiento es de una duracion de tres meses, luego las cosas cambian, se desinflan. Si eres asidua a leer este foro sabes la de veces que una de nosotras escribe que lo ha dejado al ser mas maravilloso, y estaba un mes ,dos , tres, a veces cuatro.
Reflexiona, y no te dejes llevar por el trato que te de. Al principio todos son encantadores (pero que te voy a contar, estoy segura de que lo has vivido ya una vez al menos)

L
liqing_5641570
20/12/02 a las 9:52

Peligro!!!!!!!!!!!!
Hola!

Leí tu mensaje así como tambipen las opiniones de quienes te han escrito, y puedo decir que estoy en total acuerdo con las demás personas, la Secta Testigos de Jehová, (poeque has de sber que eso es), implica muchos altibajos emocionales y también de otro tipo, como sociales, civiles, además de que si llegaras a formalizar un matrimonio, las presiones por parte de él no dejarian de ser hasta que vos creyeras completamente, y eso no es válido para nadie, es verdad que uno elige sus propias creencias las cuales es un derechos y debe ser respetado en su totalidad.

Ahora no solo por el buen trato, o incluso como vos decís de "Maravilla", cambies tu religión, los hijos que han nacido en esta secta, han sido muy infelices, ya que en sus colegios no pueden realizar actividades que cualquier niño en esa edad realiza, como pueden ser competencias, juegos, actividades civicas, son niños retraidos, timidos y también pueden sufrir a temprana edad depresiones, ya que no pueden convivir con los demás compañeritos de escuela, ya que su "religión" les prohibe todo eso, les hacen ver que todo el mundo que no tenga esas creeencias es malo, un condenado al infierno y que jamás asi como lo ves jamás deben tener trato con esas gentes, crees tu que sería una vida justa para un hijo tuyo en esas condiciones?, yo digo que no.

En tu persona, el vestir, como te pienas, como te maquillas, que ahces de tu vida, son demasiado limitado, ya no tendrías la liber que gozas ahora, no podrís salir con otras mujeres, ya que podrían meter en tu cabeza ideas malignas y cosas así, claro esto no es verdad pero repito, asi como a los niños les dicen que todo el que no esta con ellos estan en contra, sucede lo mismo con vos.

Por experiencia cercana, tuve un amigo, casado solo por el civil con una chica de esta secta, caray mi amistad siempre fue un verdadero infierno, no por mí, pero a él uffff, si vieras como le controlaba la vida, "con quien sales, con quien hablas, por que la miras, si vas a comer con alguien más yo también, te paso a recoger al trabajo", y una inmensa lista de etc's; yo para no ocasionarle problemas terminé mi amistad con él, y no crreas que lo veía mucho muy seguido, para nada, en los 3 años de tratarlo, solo lo visité en su trabajo, -donde todo el mundo me veía, puesto que para nada tenía motivos para esconderme-, dos veces, era más sencillo que me contara de su trabajo y familia por medio de e-mails, asi no le ocasionaba problemas y su señora sectaria estaba feliz.

Analiza lo que acabo de escribirte y verás que salís perdiendo y mucho, así podes tener el mejor de los tratos, pero si la motivación es en parte eso y en parte miedo a estar sola, diré a vos, que te estas haciendo un daño sin que vos lo notés del todo.

Suerte y que tu elección sea la mejor, por bien tuyo...

A
an0N_612528799z
20/12/02 a las 14:39

Gracias diorissima.......
Tu opinión es muy acertada, hay muchas cosas de ellos en la que no estoy de acuerdo y una de ellas es esa de la transfución de sangre.
En verdad tengo que pensar bien las cosas y como tu dices a veces creo que mas bien sigo tratando a ese chico para que me ex vea que no estoy sola ya que él hace unos meses tiene su novia.
GRACIAS DE VERDAD POR TU OPINION....

A
an0N_612528799z
20/12/02 a las 14:58
En respuesta a liqing_5641570

Peligro!!!!!!!!!!!!
Hola!

Leí tu mensaje así como tambipen las opiniones de quienes te han escrito, y puedo decir que estoy en total acuerdo con las demás personas, la Secta Testigos de Jehová, (poeque has de sber que eso es), implica muchos altibajos emocionales y también de otro tipo, como sociales, civiles, además de que si llegaras a formalizar un matrimonio, las presiones por parte de él no dejarian de ser hasta que vos creyeras completamente, y eso no es válido para nadie, es verdad que uno elige sus propias creencias las cuales es un derechos y debe ser respetado en su totalidad.

Ahora no solo por el buen trato, o incluso como vos decís de "Maravilla", cambies tu religión, los hijos que han nacido en esta secta, han sido muy infelices, ya que en sus colegios no pueden realizar actividades que cualquier niño en esa edad realiza, como pueden ser competencias, juegos, actividades civicas, son niños retraidos, timidos y también pueden sufrir a temprana edad depresiones, ya que no pueden convivir con los demás compañeritos de escuela, ya que su "religión" les prohibe todo eso, les hacen ver que todo el mundo que no tenga esas creeencias es malo, un condenado al infierno y que jamás asi como lo ves jamás deben tener trato con esas gentes, crees tu que sería una vida justa para un hijo tuyo en esas condiciones?, yo digo que no.

En tu persona, el vestir, como te pienas, como te maquillas, que ahces de tu vida, son demasiado limitado, ya no tendrías la liber que gozas ahora, no podrís salir con otras mujeres, ya que podrían meter en tu cabeza ideas malignas y cosas así, claro esto no es verdad pero repito, asi como a los niños les dicen que todo el que no esta con ellos estan en contra, sucede lo mismo con vos.

Por experiencia cercana, tuve un amigo, casado solo por el civil con una chica de esta secta, caray mi amistad siempre fue un verdadero infierno, no por mí, pero a él uffff, si vieras como le controlaba la vida, "con quien sales, con quien hablas, por que la miras, si vas a comer con alguien más yo también, te paso a recoger al trabajo", y una inmensa lista de etc's; yo para no ocasionarle problemas terminé mi amistad con él, y no crreas que lo veía mucho muy seguido, para nada, en los 3 años de tratarlo, solo lo visité en su trabajo, -donde todo el mundo me veía, puesto que para nada tenía motivos para esconderme-, dos veces, era más sencillo que me contara de su trabajo y familia por medio de e-mails, asi no le ocasionaba problemas y su señora sectaria estaba feliz.

Analiza lo que acabo de escribirte y verás que salís perdiendo y mucho, así podes tener el mejor de los tratos, pero si la motivación es en parte eso y en parte miedo a estar sola, diré a vos, que te estas haciendo un daño sin que vos lo notés del todo.

Suerte y que tu elección sea la mejor, por bien tuyo...

Sabes que shadow3?.....
He vivido en carne propia lo que me acabas de decir.Ellos creen que son los unicos que estan en la verdad, el otro día me dijo que el peor de los Testigos es mejor que un Catolico o una persona de otra religión,me molesté con el cuando me dijo eso porque no estoy de acuerdo.Su familia le ha dicho que no le combiene hablar conmigo porque no soy como ellos.Todo lo que me has dicho se que es verdad según algunas cosas que el me ha dicho.
Claro que he analizado lo que me has dicho y tienes razón.Creo que esto no va a preoceder.
Gracias por escribirme amiga.....Bessos!

A
an0N_612528799z
20/12/02 a las 15:05
En respuesta a an0N_568158499z

Cuidado!!!
Vamos por partes:
informate de que son los testigos de Jehova, y no vale que la informacion te la de un testigo... porque barren para su casa. Yo tengo entendido que es una secta, pero legal, entrar se entra muy facil, pero salir... TE ASEGURO QUE NO, y depende de donde y que grupo de estos, si la pareja no pertenece, intentan capatarla como sea, y si no lo consiguen, comienzan a crear problemas en la pareja.
Por otro lado ¿porque no es el el que cambia de religion? si tanto te quiere...
Otra cosa mas, es ¿como en tan poco tiempo, sin casi conoceros se le ocurre hablar de matrimonio... me parece algo precipitado
Y hablando ya de ti, por lo que has vivido, despues de una relacion en la que ha habido amor, se necesita un periodo de recuperacion, para que la proxima salga bien, es como una cura de desintoxicacion, y salir con otra gente, con diferentes hombres, hasta conocer a aquel que te enciende de nuevo el corazon, y borra de tu mente el pasado, aquel que hace que no te acuerdes de tu ex, aquel que te hace pensar ¿como pude estar con aquel chico?
Por lo que dices, me atreveria a decir que no estas enamorada, pero como todo ser humano, necesitas cariño, sentirte admirada y querida, y este te da eso, pero una relacion no se basaen que te trate bien, la base de una relacion es mucho mas que eso.
Yo de ti, saldria cn el, pero no me comprometeria.
Ah, y ten en cuenta que la fase del enamoramiento es de una duracion de tres meses, luego las cosas cambian, se desinflan. Si eres asidua a leer este foro sabes la de veces que una de nosotras escribe que lo ha dejado al ser mas maravilloso, y estaba un mes ,dos , tres, a veces cuatro.
Reflexiona, y no te dejes llevar por el trato que te de. Al principio todos son encantadores (pero que te voy a contar, estoy segura de que lo has vivido ya una vez al menos)

Hola yomisma37....
Primero gracias por sacar un tiempecito y escribirme.La verdad es que varias personas ya me han dicho que esto es como una secta y esto me ha puesto a pensar mucho.El me dice que no se cambia por que una vez fué catolico y ya no vuelve a serlo jamas y mas ahora que por fin está en la verdad.Creo que como dices, todavía necesito tiempo para recuperame.
Gracias por responderme...

A
an0N_612528799z
20/12/02 a las 16:43

Hola sorciere69.....
La verdad es que no somos novios,y le he dicho que hagamos eso mismo, cada quien con lo suyo pero el no quiere.Me parece que no vamos a ponernos de acuerdo.
Gracias por escribirme!

A
an0N_612528799z
20/12/02 a las 22:36

De todas maneras....
Quisiera que me siogan dando sus opiniones, se los agradecería muchisimo y a los que me han escrito sus respuestas me han ayudado mucho, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest