•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que es un hombre guapo para las mujeres?

Serà uno de estos:

triple doble v punto guapos punto ao punto cl

Cuentenme si les parece

saluditos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Un hombre así

más o menos...

http://www.youtube.com/watch?v=UukXzDLvIiA&NR=1&feature=endscreen

Boca sensual, rostro anguloso, ojos dulces e impertinentes...cuerpo de infarto, potente y grande... ¿Pero a qué viene esa pregunta? la belleza es totalmente subjetiva (salvo casos evidentes).

Sea como sea yo no sólo salgo con un chico por guapo, incluso puede no ser un adonis que si me gusta su forma de ser saldría con él.

Que si

que luego sean una idiota,pero lo primero que entra es el fisico,sinceridad que no mala persona,y si eres buena persona se pone las cosas chungas jajaja y no te digo si tienes gafas jajaja na que no somos sinceros ni tios ni tias, lo primero el fisico luego ya lo demas si que importa

No se para que haces la pregunta

que te van a decir pues lo de siempre por mucho que seas,inteligente,educado,risue ño,que las hags reir,etc,igual que los tios nos fijamos en las tias buenas, ellas igual pero nunca te lo diran,es de logica yo si nome gustan para que me voya fija rpara mentirles pues no la verdad

Un hombre lindo

UN HOMBRE LINDO PARA MI, ES QUE TENGA CARACTER FUERTE, QUE SEA RISUEÑO, QUE ME HAGA REIR, QUE SEA INTELIGENTE, DETALLISTA, FISICAMENTE, TIENE QUE SER DE PELO NEGRO, PIEL MORENA, OJOS NEGROS, NI FLACO NI GORDO, QUE SE LA MARQUE EL PECHO, Y QUE TENGA UNOS LABIOS FINOS Y UNOS DIENTES BIEN LINDOS, ME GUSTAN LOS MULATOS, O LOS TRIGUEÑONES DE PIEL CANELA, LOS DE OJOS CLAROS, RUBIOS Y CASTAÑOS CLAROS NO ME GUSTAN! SALUDOS"

No hace falta q busqes mas.

por: tonny1995

soy todo lo q has escrito.

Un hombre guapo

perfecto físicamente, sin más.. no me dice nada, lo valoro decorativamente y punto..

un hombre atractivo, esooo... eso es un hombre muy varonil, con ojos bonitos (da igual el color) pero que te hablen sin decir nada, que tengan picardía, con una "actitud" entre tranquilo (que desprenda serenidad y seguridad en si mismo) y curioso, inquieto pero que no séa chuloputas, con un punto pasota, que no "controle" las situaciones en todo momento.., ni muy alto ni bajo, ni muy delgado ni gordo.. ancho de espaldas, mejor castaño o moreno que rubio, con manos bonitas,, un punto tosco, no consciente de sí mismo. Inteligente pero que no vaya de nada, odio los didácticos, los chulos, los cotillas, los groseros, los niñatos...

Amos, un equilibrio que se dá muy poco...

Me gusta el físico y lo que "desprende" harrison Ford, Mel Gibson en algunas de sus películas y Gary Cooper, Gary Cooper es justo "el hombre"

Para mi

Un hombre guapo para mi es
Castaño con ojos claros o cafés preferiblemente claros y Tambien uno
Rubio de ojos muy claros u obscuros pero de preferencia si es Rubio con ojos muy clarísimos cabello lacio y un poco largo no mucho !! Algo Asi CMo el De Justin bieber no igual solo cito al chico para q se den una idea, de cara alargada facciones finas o bonitas xej nariz respingada labios CMo los de lavigne tampoco soy lesbi solo cito a la cantante para q se den una idea mm ni gordo ni flaco no muy alto, musculoso o no da igual y ya
Obviamente únicamente físicamente hablando
Existirán ese típo de chicos ?? Mm no creo solo en suenos

Ps, te quivocas

por: akiol1

claroq que si hay

Sólo eso un hombre guapo

a ver ... primero te fijas no seamos falsos ... pero desde luego nunca saldría con un hombre porque fuera guapo ... más bien miraría que fuese simpático, educado y que tuviera mucha conversación ... por suerte mi marido es así y llevo con el 15 años!!!

Para mi...

Un hombre guapo es un chico muy limpio,qe huela bien,vista bien (en su estilo) moreno de piel...hombre,pa mi mi novio!!!pero asi pa qe te hagas una idea..estilo..(rober de un paso adelante qe sale ahora tambien en mis adorables vecinos)

Para

mi un hombre guapo es que tenga personalidad, este bien vestido, huela rico y tenga carita de angel, no pido nada verdad?

Te pregunto lo mismo que a la amiga de mas abajo:

por: muchacho

En que te fijas para saber si tiene personalidad, ¿En la mirada?

No exactamente

por: barnie9

la personalidad es un conjunto de caracteristicas no hablo que si notas algun trauma o algo así, si no del porte la presencia el estilo lo bien que se ve definitivamente para mi la personalidaa es el porte .

Bueno para mi....

hablando cómo "hombre guapo" es aquél que a la vista tiene personalidad, estamos hablando fisícamente!!
Cómo decimos "agradable para la pupila femenina"jajaja

saludos

Y como ves la personalidad ¿a simple vista?

por: muchacho

O será por eso que la mayoría de las mujeres dicen que lo que más les interesa es la mirada?

La mirada

por: barnie9

es importante reflejan el alma ser guapo por dentro tambien se nota

Un hombre que me guste en conjunto

De conjunto Armónico - Inteligente - Atento, muy Atento - Equilibrado - Tolerante - con Sentido del humor - Que sepa tratar bien, muy bien a una mujer como yo , y sepa sorprenderme. Además, si es joven debe tener una carrera, miras altas, ambición, y espíritu luchador. Si es algo más mayor debe tener un nivel de status.

Para mí, eso es un hombre guapo. Pero hay algo que se llama atracción, química, y a veces aunque se tenga mucho de lo que he puesto anteriormente si falla un 'no sé qué', no hay magia y da igual sea un 'don perfecto'.

Besos
Clste

Para mi....

es un chico alto, de facciones definidas

da lo mismo si es moreno o verde o de cualquier color siempre y cuando su piel sea parejita

de mirada profunda , de mirada sincera

que sea varonil , que se lo vea muy hombre ,

besosss

Varias cosas

pues varias cosas:

- Una cara con lindas facciones

- Alto o mediano tirando a alto

- Dientes blancos (limpios) y derechos

- Que sea limpio

- Ni muy delgado ni gordo

Mmmmhhhhhhhh

YA LOS VI Y .. NO ! ESTOS ESTAN MUY AMUÑECADOS
MUY TARBAJADITOS Y NO NO SE SI SON GUAPOS
A MI NO ME LO PARECEN , A MI ME GUSTA EL
MIO , Y NADA MAS , GUAPO NO ES PERO ........
MMMHHHHHHHHHHHHHH....... LE DOY 10!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sexo por mis senos.
por: dainesita
4
  Quien lo entiende?
por: yenny8594
2