Foro / Pareja

¿por qué me hace tanto daño?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 23:34
M
montse_5757777
18/12/02 a las 20:37

Os cuento mi historia. Mi novio y yo, hace un tiempo tuvimos un problemilla, porque una antigua amiga de él, le mandó un SMS para quedar con él,para saber como le iba y eso y tuvo tanta mala suerte, que el SMS le llegó cuando estabamos los dos juntos en mi casa. Total, q me puse fatal, le dije que ella seguramente estaba coladita por él, y el me decia que era una tonta por pensar eso, sin embargo, le respondió el SMS (conmigo delante) diciendole que su novia o sea yo), preferia que no quedasen, porque me daba celos. Lo que peor me sentó es saber que me novio, si hubiera sido por él, hubiera ido a charlar un rato con ella. Pasados unos 5 meses, me cuenta que sube al bus y se la encuentra, y va a sentarse a su lado a charlar. Os parece normal, que aun sabiendo el daño que me hacía a mi ese tema, el haya ido directo a sentarse con ella, y decirme a mi que le salió asi sin más, sin pensar que a mi me iba a sentar tan malo? Dadme vuestras opiniones por favor, y gracias x leerlo entero.

Ver también

M
montse_5757777
18/12/02 a las 20:45

Te respondo
No es que tenga que dar un portazo a su vida anterior. Es simplemente que él sabiendo EL DAÑO QUE A MI ME HACIA TODO LO RELACIOADNO CON ELLA, haya ido directo a charlar a su lado, pudiendo haberle dicho HOLA y sentarse en otro sitio. Ni siquiera pensó en mi, no tuvo en cuenta mis sentimientos.

M
montse_5757777
18/12/02 a las 20:52

No eran nada
Solo fue una alumna suya, y fue algo que acabó en una pequeña amistad.

M
montse_5757777
18/12/02 a las 20:56

Sigo furiosa
Sigo sin poder entender como puedes hacerte amig@ de un/a ex-alumn@, sigo sin saber como no se dio cuenta de que eso me hacia daño

M
montse_5757777
18/12/02 a las 20:57

No puedo ir
No puedo ir yo también porque vivimos en diferentes provincias, y aunque vivieramos en la misma, segura que nada más verla le partía la cara de un puñetazo.

Y
yuxin_5501952
18/12/02 a las 21:01

Chica
si lo que hace no es nada malvado y no lo es nada de lo que cuentas, no tiene porque no hacerlo... Eso de tu "daño" es tu problema, que debes resolver, es un síntoma de inseguridad y si el gira en torno a tu síntoma se tornará una relación enfermiza... decirle a alguien "cuanto daño me haces con tu conducta"... máxime siendo una conducta enteramente normal y transparente es manipulación... manipular a alguien con la culpa... "haz lo que yo digo o me harás daño" serás culpable de dañarme... pero lo que te daña son tus celos eres tú a ti misma...
Ni siquiera es una ex, es una antigua amiga... ¿No puede tener amig@s?... revee tus celos insisto o matarás por esfixia -en más o menos tiempo- el amor que los une. No te dejes estar y si no puedes controlarlo, busca ayuda profesional...

M
montse_5757777
18/12/02 a las 21:06

Gracias a todos
gracias a todos x las respuestas, ya estoy algo mas tranquila. Aunque lo peor de todo, es que apenas me lo contó (todo lo que habia sucedido), me largué a llorar de tristeza, no podia entender como no habia pensado en mi. Inmediatamente el me dijo que se le hacia tarde y que se tenia que ir (era cierto) aunque tambien era cierto que no era obligatorio que fuera (es una actividad que el realiza) y me dijo que si me importaba que fuera y le dije "pues no sé" y luego le dije "la verdad es que después de todo lo que ha pasado que te largues así..., peor haz lo que quieras" y a que no sabeis q me contestó?? "ok, pues entonces me voy" yo ya estaba flipando, aun por encima que me hace daño se va asi como asi? yo esperaba que saliera de el querer quedarse a acabar de hablarlo tranquilos.

M
montse_5757777
18/12/02 a las 21:07

Gracias
por leerme y responderme

Y
yuxin_5501952
18/12/02 a las 21:19
En respuesta a montse_5757777

Gracias a todos
gracias a todos x las respuestas, ya estoy algo mas tranquila. Aunque lo peor de todo, es que apenas me lo contó (todo lo que habia sucedido), me largué a llorar de tristeza, no podia entender como no habia pensado en mi. Inmediatamente el me dijo que se le hacia tarde y que se tenia que ir (era cierto) aunque tambien era cierto que no era obligatorio que fuera (es una actividad que el realiza) y me dijo que si me importaba que fuera y le dije "pues no sé" y luego le dije "la verdad es que después de todo lo que ha pasado que te largues así..., peor haz lo que quieras" y a que no sabeis q me contestó?? "ok, pues entonces me voy" yo ya estaba flipando, aun por encima que me hace daño se va asi como asi? yo esperaba que saliera de el querer quedarse a acabar de hablarlo tranquilos.

¡bien por el!
Te está ayudando no apoyando tu manipulaciones y caprichos, actúa maduramente... además no le dijiste haz lo que quieras? ¿porqué le reprochas que haya hecho lo que quiera? ¿O es que no quiera lo que tu quieres lo que le reprochas?... Lo agobiarás ¿Cuánto puede soportarse? ¿No tienes otras cosas trabajo, estudio, amig@ cosas que hacer que lo liberen? a la larga te verá como una carga si insistes en colgarte de su cuello y no tener ni dejarle tener vida propia...
Él no TE hizo daño, el no TE hizo nada... solo vive normalmente...
Lo demás es problema tuyo, que debes resolver para poder ser feliz...

A
aysel_8413999
18/12/02 a las 22:52

No se si te ayudara
MI NOVIO TAMPOCO SE DA CUENTA, O ESO ESPERO, DE QUE ME HACE DAÑO, CON COSAS PARECIDAS,ADEMAS SE LO DIGO PERO DA IGUAL EL SIGUE METIENDO LA PATA, HAY VECES QUE CREO QUE LE DAMOS DEMASIADA IMPORTANCIA A LAS COSAS, ADEMAS INFLUYE LO QUE LE QUIERAS A EL Y LO QUE TE QUIERAS TU.
MI CONSEJO ES SI PUEDES HACERLE PASAR POR UNA SITUACION PARECIDA A VER SI LE SIENTA BIEN PORQUE SON COMO LOS ANIMALES APRENDEN A BASE DE SUFRIRLO EN SUS CARNES. PUEDES SIMULARLO.SOBRE TODO QUIERETE A TI MISMA! Y PIENSA QUE VALES MUCHO, AUNQUE TU NOVIO NO PAREZCA DARSE CUENTA. UN ABRAZO.

M
montse_5757777
19/12/02 a las 21:15

Feliz
Hoy estoy contenta, porque hoy se la volvió a encontrar, esta vez el que iba en el bus era él, y ella subió, y cuando se estaba haciendo un sitio para sentarse junto a él, le dijo "que, no me vas a dejar sentar?" y el le dijo "si, pero avisame asi yo me cambio de sitio". Ella le dijo que era un borde y se fue a sentar a otro asiento. Al fin mi novio se da cuenta de lo que me hace daño, estoy feliz : )

N
nia_6138309
19/12/02 a las 21:23
En respuesta a montse_5757777

Feliz
Hoy estoy contenta, porque hoy se la volvió a encontrar, esta vez el que iba en el bus era él, y ella subió, y cuando se estaba haciendo un sitio para sentarse junto a él, le dijo "que, no me vas a dejar sentar?" y el le dijo "si, pero avisame asi yo me cambio de sitio". Ella le dijo que era un borde y se fue a sentar a otro asiento. Al fin mi novio se da cuenta de lo que me hace daño, estoy feliz : )

No
tu novio no se da cuenta de lo que te hace daño... y está respaldando tus síntomas... acuerdo con retrato... trata de trabajar sobre esos celos son patológicos chica y no tendrás paz con ellos hoy es ella, mañana será otra cosa y al fin todo se derrumbará no importa lo que hagas para asegurar tu felicidad desde el síntoma... busca ayuda profesional

A
an0N_568158499z
20/12/02 a las 4:10

Creo que algo falla
y no en el, sino en ti.
Mira, lo que tu tienes son celos, tu novio actua como una persona normal y educada. Creo que deberias analizar la situacion desde como actuarias tu ante una cosa similar. Ponte que tienes un amigo, al cual hace tiempo que no ves, y te llama para saber de ti, y otro dia te lo encuentras en el autobus...¿no lo saludarias? vamos, el que se tenga pareja, no significa que haya que renunciar a los amig@s, si, se ven menos, pero...
Por otro lado, el deberia enfadarse por la falta de confianza que muestras siendo que no te ha dado pie. Si lo "atas" corto, se alejara de ti.
Y añadir que deberias trabajar para superar tu inseguridad.
Te aseguro que si un hombre si quisiera liarse con alguien tu no te ibas a enterar, y dice mucho en su favor, que te cuente las cosas, asi que, no tires demasiado de la correa o se ahogara

M
montse_5757777
20/12/02 a las 23:34

Hola
Gracias x tu respuesta yomisma!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir