Foro / Pareja

A alguien le molesta...??

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 19:18
Y
yapci_5379512
9/3/06 a las 18:57

Que su pareja (en este caso novia) hable por telefono horas y horas con sus amigos/as cuando uno está delante.

Creo que es una falta de respeto, el no saber cortar una conversación y tener a la pareja aislada... estas con ella pero lo único que hago es ver la tele...

Se lo digo y aún se enfada...

Ver también

Y
yapci_5379512
9/3/06 a las 19:14

Eso hice el último día
Llegué a su casa y la escuché hablando de algo del trabajo con alguien, ella se fue a su cuarto y me dejó en el comedor... a los 15 minutos me tuve que ir a dar una vuelta porque parecía que no tenía fin...

Le he dicho que cuando no esté yo que hable lo que quiera pero cuando estemos juntos que no alargue tanto... no le he dicho que corte al momento, pero ella se cree que eso es lo que quiero.

A
alodia_7035142
9/3/06 a las 19:18

Mira mi niño...
mira mi niño si te complicas por eso la llevas clara.pagale con la misma moneda¡que ella se cuelga del telefono pues haz tu lo mismo¡haber si a ella le molesta¡y cuando se queje le dices:pero si solo hago lo mismo que tu ¡que problema hay?hazlo y ya veras como reacciona¡estar con una pareja y aburrirte con ella no es señal de una buena relacion asi que ponle remedio ya o la cosa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir