Foro / Pareja

Chicas , necesito su opinión!!! tengo problemas con mi novia (ex-novia, cabe aclarar)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 21:26
L
laye_5152179
17/12/02 a las 2:17


Hola... bueno... tengo (tenía) una linda novia, pero ella vivía muy lejos , la última vez que fuí a verla ella me llamó "su gran amigo", de modo que interpreté que ella quería un "free"... no quise pasar a más... hace un rato yo la llamé amiga también y se arm´´o un lío de aquellos... ya no es mi novia... sólo me gustaría que me dijeran ¿Qué hice mal?

Ver también

N
nihal_5844551
17/12/02 a las 6:01

Hola
Primera mente debes de dicir mas claramente lo que ocurrio y como se sintio ella cuanto la llamastes "amiga"y sobre todo tienes que ver desde que punto de vista ella te llamo "mi gran amigo"quizas huvo un pequeno mal entendido el cual deberias de llamarla y dejarle saber el porque de tu frase, decirle como te sentistes al ella llamarte asi y descubrir mas a fondo lo que en verdad ella desea...saludos

A
an0N_709856999z
17/12/02 a las 16:23
En respuesta a nihal_5844551

Hola
Primera mente debes de dicir mas claramente lo que ocurrio y como se sintio ella cuanto la llamastes "amiga"y sobre todo tienes que ver desde que punto de vista ella te llamo "mi gran amigo"quizas huvo un pequeno mal entendido el cual deberias de llamarla y dejarle saber el porque de tu frase, decirle como te sentistes al ella llamarte asi y descubrir mas a fondo lo que en verdad ella desea...saludos

El malentendido
yo creo que tu entendiste mal el mensaje ,portque a lo mejor ella solo quizo decirte lo buen amigo que eras aparte de ser pareja y no cortarte,ahora solo te queda aclarar las cosas y explicarle que para la otra sea mas explicita.


chau...besitos

L
laye_5152179
18/12/02 a las 1:57

Lo que imaginé...

Me disculpo de antemano, por que no me expliqué del todo bien... verán...

Cuadno pensé que ella quería un "free" y dije que no quise pasar a más me refería a que yo jamás le mencioné lo del free... de hecho , no quise pensar eso y mejor esperé a que ella me lo dijera , si eso quería, por que cabe destacar que yo he sido muy complaciente con ella... y... bueno , no me voy a justificar... pero , bueno , ella me llamó amigo , y no pasó a más... yo la llamé amiga y se enfado...¿Por qué? no sé... es lo que me gustaría que me aclararan... yo sólo le dije amiga , del mismo modo en que ella me llamo amigo... no le veo nada de malo... no sé por qué ahora el villano fuí yo... u_u

A
an0N_568158499z
18/12/02 a las 4:29

Solo añadir a lo que te han dicho
que la distancia es muy dura de llevar, y que al no tener la mirada de la persona delante, nos sentimos mas inseguros, y nos lleva a malinterpretar lo que el otro nos quiere decir.
Pero es producto de la inquietud de la situacion, lo mas probable es que en su fuero iterno estuviera deseando que le dijeras cuanto la amabas, pero como eso no llegaba, te llamo amigo, o gran amigo, para ver tu reaccion..
Somos tan.... que a veces o....casi siempre en lugar de pedir lo que deseamos claramente, intentamos provocar en el otro la respuesta que deseamos, y cuando eso no sucede...nos sentimos tan mal, que lo pagamos con quien no debemos, lo logico seria enfadarse con una misma, pero...NO SOMOS LOGICAS

N
nahid_9097153
18/12/02 a las 5:06

Que mal
INTERPRETASTE MAL, YO A MI NOVIO SIEMPRE LE DIGO QUE ES MI MEJOR AMIGO PORQUE CON EL CUENTO EN TODO Y SABE TODOS MIS PROBLEMAS, LO SIENTO MUCHO POR TI, EN VEZ DE PREGUNTAR SACASTE TU PROPIA CONCLUSION, EN UNA PALABRA FUISTE T.O.N.T.O.

BESOS

L
laye_5152179
19/12/02 a las 20:13

No diré gracias pues...
... casi todo lo que me dicen es para mal (a excepción de retrato) la verdad es que tu opinión sí que me ha ayudado , sobretodo por que ahora descubrí cómo es ella... bueno , yo estaba en total dispocición de arreglar el asunto , pero ahora resulta que... bueno , lo que ella me dijo es esto " tu eres el que está mal , eres joven y no sabes lo que dices" le dije "pero tú dijiste lo mismo , pero yo lo dije en otro sentido" y ella contestó "eso es lo de menos , me ´dá igual lo que sientas, te dije amigo por que no puedes tenerme , pero no quiero ser tu amiga por que siempre debiste estar a mi total dispocicíón" dije "soy joven , pero no soy tonto" y... bueno , es inútil seguir... ella sólo dijo cosas hirientes y parece que está aferrada a querer controlarme , y como yo tengo dignidad , no píenso seguir su jueguito.

Hasta otra.

N
nia_6138309
19/12/02 a las 21:30
En respuesta a laye_5152179

No diré gracias pues...
... casi todo lo que me dicen es para mal (a excepción de retrato) la verdad es que tu opinión sí que me ha ayudado , sobretodo por que ahora descubrí cómo es ella... bueno , yo estaba en total dispocición de arreglar el asunto , pero ahora resulta que... bueno , lo que ella me dijo es esto " tu eres el que está mal , eres joven y no sabes lo que dices" le dije "pero tú dijiste lo mismo , pero yo lo dije en otro sentido" y ella contestó "eso es lo de menos , me ´dá igual lo que sientas, te dije amigo por que no puedes tenerme , pero no quiero ser tu amiga por que siempre debiste estar a mi total dispocicíón" dije "soy joven , pero no soy tonto" y... bueno , es inútil seguir... ella sólo dijo cosas hirientes y parece que está aferrada a querer controlarme , y como yo tengo dignidad , no píenso seguir su jueguito.

Hasta otra.

Bien
has logrado bastante, que te diga "por que siempre debiste estar a mi total disposición" es un gesto de honestidad, la mayoría de quienes piensan eso raramente lo dicen, utilizan subterfugios y otros métodos de manipulación -la culpa como instrumento privilegiado- al menos sabes que pretende y me parece muy sano que no te prestes a un juego que no quieres jugar... comprendo que no la estés pasando bien, ánimo.

L
laye_5152179
20/12/02 a las 21:26

...
Tienes razón círculo , la paso mal... pero , bueno , ya tengo algunas opciones , una amiga me dijo en tono de broma "te lo dije... yo te convenía más"... creo (o quiero creer) que está interesada, pero estoy conciente de que ahora no es sano comenzar una relación... en fin , gracias a tí y a Retrato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest