Foro / Pareja

Creo que voy a dejar de ser cotilla!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 12:50
A
an0N_729139699z
7/3/06 a las 12:08

Ahora mismo siento una impotencia dentro de mi que no puedo con ella, os cuento:
Hoy he hecho mal porque me he puedto a leer las conversaciones que se graban en el messenger de mi novio, esto es peligroso como supondreis. Pues leyendo leyendo, en una de las conversaciones un amigo le dice:
-Estas solo o esta la ...en fin yo.
-No estoy solo pk?
-es por si el sabado te habia pillao cuando os fuisteis... nuse...
-Que va. me tng que ir adios.

Que entendeis con esto?????? lo unico q ami se me okurre es q fume porros y me lo okulte pk lo odio. Esto lo pienso pk estuvieron mucho rato saliendo al balcon pk sus amigos estaban ahi fumando. yokese ke puedo hacer? no puedo ir y decirle ke e leio sus conversaciones...
help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_729139699z
7/3/06 a las 12:18

Eso ya lo se
pero como hago para saber q es lo ke le tendria ke haber pillado, nose que haser.

A
an0N_729139699z
7/3/06 a las 12:33

Pero...
como le voy a decir, cariño me e dedicado a leer tus conversaciones, esq entonmces no escuxara loke le diga pk sabe q yo ya e exo algo mal

A
an0N_729139699z
7/3/06 a las 12:47

Ya...
loke ocurre es que cuando krees q te ocultan algo, cualkier cosa pues yo soy dessas personas q necesito saberlo a kualkier precio.... mentiendes, y ahora se q mokulta algo pero no se el ke, y yo solo keria saber el keeeeeeeeeeeeeeeeee

I
ia_8595228
7/3/06 a las 12:48

Holaaa
hola nena.creo q n deberias desconfiar xq a mi paso algo parecido y luego era una cosa q n tenia nada q ver.no le dees muxa importancia,o habla con el,preguntandole cosas de ese dia xro no q lo has leido.bueno ahora cuentame a mi como se hace eso de leer conversaciones q se qdan grabadas....un beso.

A
an0N_729139699z
7/3/06 a las 12:50
En respuesta a ia_8595228

Holaaa
hola nena.creo q n deberias desconfiar xq a mi paso algo parecido y luego era una cosa q n tenia nada q ver.no le dees muxa importancia,o habla con el,preguntandole cosas de ese dia xro no q lo has leido.bueno ahora cuentame a mi como se hace eso de leer conversaciones q se qdan grabadas....un beso.

Nose q podra ser.
yo kreo q es lo de los porros en serio, y eso me joderia muchisiiiisimo en fin
Pues lo de las conversaciones tienes ke irte a configuracion personal de sumessenger y en mensajes elejir la opcion que hay para q se guarde un historial de sus conversaciones, y estas se guardaran en la carpeta mis archivos recividos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest