•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Intenta darle celos a su novio con el mío??

Hola,
Mi novio y yo conocemos a una pareja (que a mi no es que me hagan mucha gracia pero en fin);Resulta que esa pareja siempre están discutiendo,se dicen de todo, se pegan de broma,etc...y ella siempre me dice:"es que mi novio pasa de mi,me lleva la contraria siempre".Bueno, pues desde que los conozco pienso que ella quiere darle celos a su novio con el mío;Lo llama la movil,le hace perdidas,pero a su novio no le molesta eso;A veces mi novio la recoje del trabajo por que el suyo sale más tarde y no puede...etc.No sé pero a su novio deberia de molestarle igual que me molestan a mi ciertas cosas;
Saludos_

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Si es lo mismo de antes...

Perdona si te duele, pero deberias averiguar que es lo que esta pasando, por que un dia un favor se hace, varios no.

En todo caso entenderia que tu novio le hiciera el favor a su amigo, no a la novia, al fin y al cabo quienes son amigos son ellos dos, no ella.

Esas exingencias con las que ella pide, venme a buscar y llevame a comer que tengo hambre... no se chica, pero en mi vida e tenido esa confianza con un amigo y menos con el novio de alguien.

Que para rematarlo, te deje sola por ir a buscarla a ella y a saber si se fueron a comer... que pasa que no te duele que tu novio actua asi hacia a ti??? O es que no quieres verlo???

Ponte en su situacion, dejarias tu soloa tu novio enfermo por ir a buscar y llevar a comer al novio de una amiga?? Creo que no.

Aunque duelan leer estas cosas, deberias de analizar mas la situacion.

Date cuenta que la mayoria de las respuestas son las mismas..

Hablé con él

por: superstar081

"Que no me coma la cabeza por esas tonterias",que me quiere a mi,que por que desconfío tanto de él...etc.La recogió por que su amigo estaba muy mal,pero no fueron a comer ni nada; la llevó a su casa (donde estaba su novio).
Hace un rato a venido a verme y se acaba de ir ahora por que está reventado de trabajar y va a dormir;Que por la tarde cuando despierte igual se vuelve a pasar o si nos llamará;
No se que pensar,es que esto siempre es lo mismo;
Sup-

No se que decirte chica..

por: lachicadeapoca

Tu veras, es tu relacion y mejor que tu, no va a saber nadie que es lo que hay.

Di que si

que hay mucha p...a por el mundo;
Sup_

Esta es la misma pareja de antes ???

Si que es la misma pareja

pero es otra pregunta,no es la misma.
¿que si ella intenta dar celos a su novio de esta forma?
En el otro post no he preguntado esto.
Saludos_

Pues yo francamente

por: playwoman

por lo ke kuentas, creo ke están liados, porke sino, no me expliko ke tu novio aguante tanto, porke al fin y al kabo, el amigo es él no ella.Lo siento pero es lo ke veo.
Salu2

Hola

no entiendo lo de "el amigo es él,no ella".

A ver el amigo de tu novio

por: playwoman

es el chico, no la chica, la chica es su novia, entonces el puede hacerle mucho favores a su amigo y de rebote a su novia,pero no desatenderte a tí tanto por ella, como por él, y menos si cree ke ella pudiera estar llendo demasiado lejos con tantos favores, ya ke no olvidemos es la novia de su kerido amigo.

Hola super

Puede que lo haga para ver si su novio reacciona; parece ser que a la chica le gustan los conflictos, dices que se insultan,se pegan de broma...pues ya está;Ahora ya se cansó de eso y quiere buscarle las cosquillas al novio dandole celos con el tuyo; Actua de forma muy egoista sin pensar que tu sufres; No se, yo de ti hablaria primero con tu novio. Entiendo que te molesten esas cosas, se pueden hacer favores pero no siempre...si nos dile a tu novio que se ponga en tu lugar: que te recojiera a ti su amigo y que le llamaras al movil,etc.Seguro que no le sentaría bien.
Suerte.

Hola piedra

La verdad es que le gustan los conflictos;una los evita y otras los crean,jajaja!
no se como deshacerme de esos amigos, es que no nos convienen;le quitan la personalidad a mi novio y no se da cuenta...a mi me fastidia mucho eso;lo manipulan en todo;
Le ofrecieron un curro por mas dinero,y su amiguito del alma le dijo: "no te compensa,no vayas,mejor quedarte donde estás,que te paguen más y entonces irás".Pero...ni que fuera su padre! y el bobo se ha quedado donde está.y muchas más cosas que le manipulan;
Si notan que yo los "repelo",seguro que le meterán mal,por eso paso del tema y les pongo cara bonita al verles...aunque me crispe por dentro;
Besitos.

Una tia solo le quita la personalidad

por: critinina

a un tio si ese tio está colgado de ella o han tenido sexo, asi que no entiendo como no lo ves.

Tu novio te puede jurar que te quiere, pero la realidad es que la novia el otro le grita, le dice q le lleve a comer, que pase a recogerla, vmoas tipicas confianzas de un lio.

a no ser que tu novio esté siendo chantajeado por la tipa esta, o vienes a por mi o le cuento a tu novia lo nuestro o lo que pasó akel dia.

piensalo, no nos pidas tanta opinion e imagina q te cuenta esto 1 amiga o tu hermana.

Puede ser

ya me enteraré de cosas.
Yo desde la segunda ruptura me estoy abriendo a más gente y eso no lo sabe...
quiero decir conocer a más,ya sea del grupo de mis amigos de la capi o del gimnasio;aunque le quiera a él.la verdad siempre se sabe.
Dentro de media hora he quedado con un amigo para hablar un rato,y si se entera mi novio...ufff seguro que le sienta fatal xq le tiene mucha manía.En fin, no me lo puede echar en cara xq yo tb le echaria lo de esta.
Ah,un detalle: en todo el dia no ha venido a verme,¿habrá ido a recojerla hoy tb?
Besos.

Nose guapa

por: critinina

pero mal rollito.

Que sufrimiento.
puff

un besote!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kirancilla
0

por: pitrujo
0
  Me persigue un niño de 20 años - me meo...!!
por: temirrkisita
26
  Test *sobre bichos*
por: apokalipsis
14
  Creo que voy a dejar de ser cotilla!!!!!!!!!
por: nancyashram
7
  El buen comer
por: frankk15
43
  El buen beber
por: evvvvita
81
  Para aquellos que no me conozcan:
por: tamponazo69
1
  Solo un minuto de vuestro tiempo, es importante!!!!!!!
por: lachicadeapoca
37
  Tipos de hombres..
por: Bealgia
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com