Foro / Pareja

La familia de capitancalzoncillos

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 12:35
B
bruce_9589634
6/3/06 a las 12:07

Hola a todos:
¡¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, YA!!
Tenemos aquí a esta mujer, que se cree hombre (debe ser por el bigote), y nos trae a mal traer a todos en casa (y veo que a vosotros aquí)
Esto ya tiene tintes de paranoia, ya que durante todo el tiempo está pegada a la pantalla del ordenador, gritando cosas incongruentes como ¡¡Varon, te hemos vencido!!, ¡¡Los mocotrol somos coj0nudos!!, ¡¡Juas, juas, se creen que soy un tio!! y cosas similares.
Desde hace un tiempo, nos tiene totalmente desatendidos a su marido y niños, ya ni siquiera llama a su mamá para darle los buenos días: ¡sólo vive para este foro!
Item más: la demostración de que es una marujilla traumatizada es que su horario de molestar en este foro es de 9'30 a 12'15 y luego desde las 16'15 hasta las 19'00 (con un pequeño intervalo tras la comida, que es cuando sus hijitos están en el cole).
Esto demuestra claramente que viene de llevarlos al colegio, nos molesta hasta que tiene que hacerles la comida y recogerles, luego al volver a dejarlos vuelve a las andadas y tras recogerles, ni les saca a pasear ni nada: otra vez a j0der aquí hasta que sale el marido de la oficina a las 19'00

Capitancalzoncillos: te hemos desenmascarado: eres el teniente bragazas ¿o no?

Ver también

I
izei_8264250
6/3/06 a las 12:18

No sabeis lo que es esto
Yo soy el que tiene que hacerle las coletas y las trenzas a la niña, que su madre tiene ya los dedos agarrotados de teclear imbecilidades en el foro.
El niño lleva siempre los zapatos sucios y la ropa descosida, porque su madre no es capaz ni de lavar ni de planchar.
Encima, se empeña en ser ella la que lleve los calzoncillos en casa. Y no se da cuenta de que ese personaje del que se intenta apoderar no es más que eso, un personaje de ficción (anda, que si le diese por ser Lulú, o Lolita (las de las novelas), menudo z0rrón que tendría yo en casa.
Casi hemos hecho de todo para quitarle la tontería, pero he de reconocer que la culpa fue mia, ya que una noche dejé la puerta de la habitación cerrada despué de echar un polvete y cuando ella se levantó a media noche a mear (tiene incontinencia la pobre), se metió una h0stia en la cabeza y desde entonces así está, creyéndose sus propias alucinaciones.
Por favor: ¡¡¡ AYUDADNOS !!!

V
vidas_5500677
6/3/06 a las 12:35

Si que es triste si
la mujer por aqui revoloteando y toda la familia desatendida,
donde se habrá metido hoy el capitanbraguero que no confirma ni desmiente nada ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook