Foro / Pareja

Que hago???

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 10:09
A
an0N_903142799z
6/3/06 a las 10:05

Este fin de semana salí de marcha y me encontré con mi ex, no sé como narices me convenció pero me fuí a tomar algo con él y después de beber mucho (estaba bastante contentilla) no sé como pasó pero le besé. No hablé mucho con él, sólo acerté a decir "pero que narices hago, si yo estoy enamorada de mi novio", él me dijo que lo olvidara que no pasaba nada que había sido una tontería pero yo no pude ocultárselo a mi novio y ayer se lo dije, la verdad es que está bastante destrozado porque no entiende por qué le besé (y me gustaría poder explicárselo si yo lo supiera).

Yo quiero muchísimo a mi novio y no quiero perderle por nada del mundo, me siento fatal. Que me aconsejais???

Ver también

O
odilia_5658998
6/3/06 a las 10:09

Pues
a lo hecho pecho, como se suele decir.

Ahora solo puedes esperar, la reaccion de tu novio, es normal que este destrozado, ponte en su situacion, como te sentirias tu, si lo hubiese hecho el???

Deja que piense, en lo que quiere, me imagino que ahora el estara pensando en que hacer,cuando alguien esta dolido, o se siente decepcionado ( como me omagino que lo estara el), necesita tiempo para aclararse.

Intenta explicarle que estas arrepentida, y que le quieres, pero si el no lo entiende, tampoco le pidas mucho mas.

No se que decirte, tan solo, que esperes a ver como reacciona tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook