Foro / Pareja

Estoy con un chico 11 años mayor que yo

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 9:47
A
aliza_8879267
5/3/06 a las 6:12

desde hace 4 meses tengo una relacion con un chico 11 años mayor que yo (yo tengo 19, el 30) nos conocimos via HI5, muchos conoceran esta pagina web, eso fue en noviembre 2005, a las semanas de largas charlas por msn, decidimos conocernos en persona, el fue a mi universidad y se me declaro y yo acepte. Me parecio una linda persona, pero siento que algo me oculta, pues no me cuenta mucho de el, nos vemos solo una vez por semana, porque el trabaja y yo estudio, mi mama no quiere que yo tenga enamorado, asi que nos vemos a escondidas, yo invento cada excusa!. Al principio sentia mucho su falta y su lejania fisica de mi, pero ahora que ya paso mas tiempo, como que lo extraño menos. El es celoso, y la verdad me divierto mucho con el, pero a veces pienso que no lo quiero de verdad como el dice hacerlo. El no es nada detalloso cosa que yo si soy, me gustaria que el tambien lo fuera. Somos personas MUY semejantes, nuestras ideas, aciones,reacciones, sucesos de nuestra vida pasada la mayoria de veces coinciden, y esto fue lo que nos atrajo mutuamente. NO SE QUE HACER! si continuar o no la relacion. Yo me siento mal, porque creo que en verdad no lo amo, y que la diferencia de edad y grupos de amigos influye mucho. A veces me dan ganas de dejarlo y seguir con mis estudios. Quisiera saber que opinan de mi caso. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 9:47

Opino...
Que cuando una chica QUIERE creer lo que sea, lo logra.
Es de lo más común que creas que compartís todo, experiencias de vida, sentimientos, ideas.

Suele ser un espejismo, resultado de un proceso de autolusionarse que llega a ser hasta peligroso.

No es por la diferencia de edad, es porque sabes poco de él y la mayoría de las cosas que crees saber te las has imaginado. No tuvistéis el "roce" como para conoceros bien.
Deja que el tiempo haga su trabajo, no te empeñes en creer que sois iguales porque no lo sois.

Y vive tu juventud, sal por ahí, encuentra a otros...

Me lo agradecerás, un día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir