Foro / Pareja

lo he perdido

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 4:39
S
soadia_9078677
5/3/06 a las 4:06

Buenas noches a todas, soy yo de nuevo, he estado una semana fuera, visitando a mi familia y de paso tomandome unos dias de relax pues francamente lo necesitaba.

Toda mi familia y amigos me dieron su mas sincera enhorabuena por mi embarazo y yo estaba super feliz, incluso se lo habia dicho a mi hija, y andaba como loca de contenta contandole a todo el mundo que iba a tener un hermanido.

El jueves por la noche me acoste con muchas molestias en el bajo vientre y cuando me levante el viernes por la mañana vi que habia manchado, me fui al medico, y bueno...

Lo perdí, me han tenido que hacer un legrado muy doloroso y estoy a base de pastillas "buscapina" y "nolotil" ademas de unos tranquilizantes que me recetó el doctor.

Estoy muy triste porque despues de darle tantisimas vueltas al asunto y de haber tomado la desicion de tener este hijo en solitario, ahora...



Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, solo queria compartirlo con vosotros.

gracias.

Ver también

A
an0N_727469099z
5/3/06 a las 4:34

Lo siento mucho amiga
echale ganas! y ya tienes 1 angelito alla arriba

A
an0N_833609199z
5/3/06 a las 4:39

Animo....!!!!!
HOLA...

ANIMO... AUN HAY MUCHO POR DELANTE... COMO MUJER DESEO REALIZAR EN ALGUN MOMENTO MI DESEO DE SER MADRE.. SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO PORQUE A VECES DUDO DE PODER REALIZAR MI DESEO... Y ME DEPRIME UNA IDEA ASI.. INCOMPARABLE CON LO QUE TE HA PASADO.. SIN EMBARGO HAY QUE SALIR ADELANTE... UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook