Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!! por fabor, leanlon, y contesten

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 7:11
Y
yoko_5458045
5/3/06 a las 3:23

BUENO0, EL TEMA ES QUE ME GUSTA UN CHIOC, HACE MUCHISIMO TIMPO,PERO.. PERDI LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL CUANDO SE DIO, POR MIEDO, PERO.. ESTOY DISPUESTA A DECIRLE QUE SI, SI EL ME VOLVIERA A DAR OTRA OFERTA....
QUE PUEDO HACER PARA LLAMAR SU ATENCION? QUE PUEDO HACER PARA ATRAERLO??
QUE HAGO??
EL ES UN CHICO MUY TIMIDO, Y NO SE QUE HACER, SIENTO QUE ES MI ALMA GEMELA, PERO.. TODABIA NO E PODIDO TENE UNA BUENA RELACION CON EL, SOLO POR INTERNET, PERSONALMENTE, SOLO NOS MVIMOS UN PAR DE VESES, PERO ES MUY TIMIDO, NI SE ME ASERCA, Y NO SE QUE HACER!!!!!1 EL ES EL PRIMO D EUN AMIGO, PERO.. MI AMIGO NO ME DARIA BOLA SI LE PIDO AYUDA, ,YA LO INTENTE... ALGUIEN, PORFABOR DEME ALGUN CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ieva_5172957
5/3/06 a las 3:33

Mmmmm...
Lo más sencillo, si es que él no va a volver a hacer una oferta puesto que es tímido, es que la oferta la hagas tú.

Habla con él normal, tantea un poco el terreno para ver si aún le gustas y después se lo dices aprovechando algún buen momento. O le das a entender que a ti te gusta también, a ver qué pasa

Y
yoko_5458045
5/3/06 a las 3:35
En respuesta a ieva_5172957

Mmmmm...
Lo más sencillo, si es que él no va a volver a hacer una oferta puesto que es tímido, es que la oferta la hagas tú.

Habla con él normal, tantea un poco el terreno para ver si aún le gustas y después se lo dices aprovechando algún buen momento. O le das a entender que a ti te gusta también, a ver qué pasa

Ok!
GRACIA SPOR TU AYUDA, LO INTENTO

I
ieva_5172957
5/3/06 a las 3:37
En respuesta a yoko_5458045

Ok!
GRACIA SPOR TU AYUDA, LO INTENTO

Suerte
Y nada de nerviossss

N
nuna_5884244
5/3/06 a las 5:26

Atreverse
Claramente debes dar el primer paso, siendo muy honesta al darle a conocer tus sentimientos hacia él. No utilices a terceras personas, pues corres el riesgo de que no se muestren tus intenciones tal cual. ¡Atrévete! Se tú misma y explica cual fue la razón por la que no te diste cuenta de lo que realmente querías. No pierdas más tiempo, si lo que él siente es verdadero no dudará ni un sólo minuto en querer estar a tu lado. Mucha suerte!

A
anel_5710558
5/3/06 a las 7:11

Mmmm
PUES O LE DAS A ENTENDER K TE GUSTA, O SE LO DICES CLARAMENTE, PORK SI ES TIMIDO Y LO RECHAZASTE PUES DUDO MUCHO K TE VUELVA A DECIR...

PROPONLE K SE VEAN O ALGO ASI, YA SE CONOCEN, SI LE INTERESAS NO CREO K SE NIEGUE... CUIDATE Y MUCHA SUERTE, HASTA PRONTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook