Foro / Pareja

Siento que lo pierdo...

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 14:49
A
an0N_600767099z
4/3/06 a las 23:24

y no se que puedo hacer... Y ni tengo fuerzas para contar nada.. Me siento pésima.. Por que amar duele tanto...

Ver también

A
an0N_600767099z
4/3/06 a las 23:33

Gracias
Lo que ocurre es que no lo quiero perder, de hecho aun no lo he perdido del todo.. Pero no encuentro la manera de volver a acercarme.. El miedo y el dolor me ciega..

A
an0N_600767099z
5/3/06 a las 14:49

Muchas gracias
por tus consejos.. La verdad hoy estoy más tranquila.. Me bastaron unas palabritas bonitas por su parte para dibujar denuevo la sonrisa en mi cara.. No obstante, tienes razón en todo.. He decido, ya hace un tiempo, ocuparme más de mi vida (aparte de él) para estar más fuerte y ganar en seguridad.. La verdad nunca he sido insegura en si, pero lo soy con él, por el miedo constante a perderlo.. (siempre padecí miedo a las ataduras, a enamorarme)... Y bueno, el tiene un caracter distante y eso no ayuda.. Y me va mejor desde que estoy menos a la espera de lo que pueda hacer él y vivo mi vida independiente, pero a veces tengo esos momentos de bajón... Y es que le amo mucho... Pero voy a tener muy en cuenta tus consejos... Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook