Foro / Pareja

Me siento muy mal y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 5:21
A
an0N_848287599z
4/3/06 a las 20:42

Necesitan leer todo para que me puedan aconsejar. Ultimamente he tenido muchos conflictos con mi esposo, nada de lo que el hace me parece bien e viceversa. Yo trabajo, estudio, tengo un bebe y tengo que ser ama de casa. Ahorita me siento la mujer mas incomprendida y ademas me siento muy estresada, quiero poder con todo y a la vez no puedo con nada, me siento debil que mi cuerpo no resistira mas carrilla. MI esposo se enfada por que piensa que la mujer debe dedicarse al hogar, a los hijos en si ser 100% ama de casa. Anoche me mintio, me dijo que trabajaria de mesero y no fue asi se fue con "unos amigos", ya no se si creer que realmente fue con ellos. Yo obviamente me altere mucho y le grite lo que pensaba. Ahora estoy mas tranquila, pero ya no puedo creer en el, ahora pienso que todas sus salidas son mentiras y que si en eso me mintio, que mas no hara. Necesito ayuda urgente, estoy muy alterada y si no fuera por mi bebe ya me habria suicidado.

Ver también

E
edisa_6086513
4/3/06 a las 21:10

Pienso yo que....
debes de hablar con el y exponerle todo tu sentimiento.
Muy en lo personal punto de vista es que sin que descuides tu labor de madre, el bebe lo hicieron entre los dos y la responsabilidad total del niño es de ambos.
No das muchos datos, pero así como tu esposo tiene toda la necesidad de distracción es necesario que se lo hagas saber, porque al paso que vas te fastidiaras de todo, no crees???

Así que busca una oportunidad de platicar con él y hacerle conciencia de que es lo que te afecta y espero de corazón que ambos pongan de su parte para llevar una vida plascentera.
Pero como va a saber el lo que tú necesitas sino platicas???..hazlo corazón y hazle participé de las labores que conlleva el llevar una casa y una responsabilidad de pareja como de padres hacía el niño!!

Acuerdate que se logra más con miel que con hiel,

suerte de verdad

A
an0N_848287599z
4/3/06 a las 21:28
En respuesta a edisa_6086513

Pienso yo que....
debes de hablar con el y exponerle todo tu sentimiento.
Muy en lo personal punto de vista es que sin que descuides tu labor de madre, el bebe lo hicieron entre los dos y la responsabilidad total del niño es de ambos.
No das muchos datos, pero así como tu esposo tiene toda la necesidad de distracción es necesario que se lo hagas saber, porque al paso que vas te fastidiaras de todo, no crees???

Así que busca una oportunidad de platicar con él y hacerle conciencia de que es lo que te afecta y espero de corazón que ambos pongan de su parte para llevar una vida plascentera.
Pero como va a saber el lo que tú necesitas sino platicas???..hazlo corazón y hazle participé de las labores que conlleva el llevar una casa y una responsabilidad de pareja como de padres hacía el niño!!

Acuerdate que se logra más con miel que con hiel,

suerte de verdad

Gracias por tu respuesta
Te agradezco que me respondas pense que nadie lo haria. Sabes hay un problema que siempre que intento hablar con el piensa que peleo, hable de la manera que hable, siempre me evade y no puedo hacer mucho y siempre termino escribiendole emails o cartas para expresar mis sentimientos.
Hoy me siento muy herida por la mentira, yo se que el quiere distraerse y por una parte lo envidio, por que yo soy la que se encarga de todo lo relacionado con el bebe y a veces quisiera dejarlo todo un dia encargado a alguien, no saber de nada, ni de nadie y descansar, despejarme por que sinceramente me siento muy alterada

N
nan_5671596
5/3/06 a las :02

Ni lo pienses
Como se te ocurre decir que si no fuera por tu bebe ya te habrias suicidado, y tu que??? no importas???? el que no importa es tu marido, que "te quiere" tener metida en casa, como si no tuvieras derecho a progresar como persona (sin ofender a las amas de casa, por que tambien lo he sido, y aunqe trabaje aun sigo siendolo)
y encima de todo te miente, pero bueno que es esto, por que tenemos que aguantar tios que no valen nada, que educacion le va a dar ese hombre a tu hijo??? quieres que se convierta en una "persona" como el; querida muriendolento, necesitas valorarte mucho y poner muchos huevos en tu vida, deja a este hombre por llamarlo de alguna manera y no permitas que te pisotee mas, que es lo proximo, que comiencen los maltratos, por favor, no dejes que las cosas empeoren, pide ayuda a algun familiar o pregunta en tu ciudad, seguro que encontraras tranquilidad y mejor aun la felicidad.
un beso y suerte en todo

E
edisa_6086513
5/3/06 a las :42

Totalmente de acuerdo con...
logotipo

corazón no estas sola, asesorate por favor ¿si?

Tienes que estar mejor primeramente por ti y por tu hijo...ánimo que ya viste que ni en éste foro estas sola ¿ok?

suerte!!!

A
an0N_848287599z
5/3/06 a las 5:21

Sabes es que tambien quisiera un poco de su atencion
El tampoco pasa tiempo con nosotros, siempre hay algo mas importante. Yo le he dicho, pero siempre piensa que le reclamo. Entonces por una parte me da un poco de envidia que le dedique tiempo a otras cosas, que a lo que se supone que deberia ser lo mas importante, su familia. Y no me molestaria que saliera con sus amigos, pero ya se que clase de amigos tiene, entonces como que no me agrada mucho que salga con ellos, pero si lo ha hecho y me lo ha dicho. Pero no se por que ahora no lo hizo y recurrio a mentirme, ademas ahorita ya son las 8 de la noche aqui y el no llega y salio desde temprano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir