Foro / Pareja

Que hacer para ser feliz????

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 2:33
C
cleofe_5537284
2/3/06 a las 1:48

OS CUENTO YO ANTES ERA UNA CHICA SUPER ALEGRE, PERO AHORA ME HE VUELTO MAS A LA DEFENSIVA, NO AGUANTAO NA... CON LO MINIMO QUE ME DIGAN SALTO, Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI... AYUDARME POR FAVOR

Ver también

E
elva_8505417
2/3/06 a las 1:54

Mmmhhhhhh
LOS AÑOS PASAN , NOS VAMOS HACIENDO VIEJOS..
Y NADA ES LO MISMO , ........

C
cleofe_5537284
2/3/06 a las 1:58
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhhhh
LOS AÑOS PASAN , NOS VAMOS HACIENDO VIEJOS..
Y NADA ES LO MISMO , ........

Gracias
ES QUE TENGO 24 AÑOS AÑOS CON UN NIÑO DE UN AÑO Y FUERA DE MI TIERRA Y LA VERDAD ES QUE LO LLEVO SUPER MAL, EN COMO ES EL TITULO DE ESE LIBRO. GRACIAS EHHH¡¡¡¡QUE SE ME HABIA OLVIDAO

A
anel_5710558
3/3/06 a las 3:00
En respuesta a cleofe_5537284

Gracias
ES QUE TENGO 24 AÑOS AÑOS CON UN NIÑO DE UN AÑO Y FUERA DE MI TIERRA Y LA VERDAD ES QUE LO LLEVO SUPER MAL, EN COMO ES EL TITULO DE ESE LIBRO. GRACIAS EHHH¡¡¡¡QUE SE ME HABIA OLVIDAO

Mmm
DICEN K LA FELICIDAD ES PSOCOLOGICA... PERO AVECES ES TAN COMPLICADO...

YO TE SUGIERO K TE RELAJES, Y K AGARRES SOLO LO BUENO DE TODO LO K TE SUCEDA O EN SU DEFECTO BUSCA EL LADO POSITIVO EN LAS COSAS...

E
edisa_6086513
3/3/06 a las 3:01

No hay una receta para ser feliz....
pero de uno depende para lograrlo, sabes quizás tengas nostalgía, pero corazón eres muy joven e independientemente tienes un baby por quien salir adelante

Así que traté de leer algo lindo, sal de pase, busca nuevamente ese ingrediente que antes te hacía feliz...pero por favor no te permitas sentirte mal si???

Echale ganas sino aqui estamos para ayudarte,
Saludos y suerte
Diana

C
cleofe_5537284
4/3/06 a las :34
En respuesta a cleofe_5537284

Gracias
ES QUE TENGO 24 AÑOS AÑOS CON UN NIÑO DE UN AÑO Y FUERA DE MI TIERRA Y LA VERDAD ES QUE LO LLEVO SUPER MAL, EN COMO ES EL TITULO DE ESE LIBRO. GRACIAS EHHH¡¡¡¡QUE SE ME HABIA OLVIDAO

Gracias ha todas
luchare cada dia por ser mas feliz, gracias gracias y mil gracias mas

J
janira_8421488
4/3/06 a las 2:33

La verdad!!!
oye para ser fliz no se necesitan mas que ganas sabes que los problemas que tenemos solo nosotros mismos los conseguimos por lo que te aconsejo que te des un muy buen masaje te arregles y salgas de conquista por que tener a alguen a tu lado siempre sirve a demas deves de tomar las cosas de quien vengan no solo de desconocidos así que hechale ganas que la vida es corta y la juventud mas aún sale asi que la felicidad no la dan los demas tu misma la haces tomate un tiempo y hechate unas cuantas chelas osea cervesas y te vas a relajar un buen y trata de salir con alguien para divertirte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest