Foro / Pareja

Como hacer que me deje mi novio

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 18:54
A
aitana24
1/3/06 a las 10:18

yo estoy fatal, llevo un año viviendo con mi novio y casi seis de relación, yo estaba super enamorada de mi novio pero cuando nos compramos el piso me quede super pillada del chico de la constructora, me ha gustado desde entonces que fue hace mas de dos años pero lo vi como algo platónico, así que me lo quite de la cabeza pero el sabado salí sin mi novio y tuvimos unencuentro muy fuerte, nunca lo había visto en esa actitud siempre había estado muy correcto y profesional pero estabamos solos, bueno sin mi novio, y con unas copas de mas, no dejamos de darnos la mano, de hablarnos al oido, de bailar y el me hacia proposiciones medio en broma medio en serio y yo me sentia super tentada de echarme allí mismo en sus brazos, yo pensaba...esto sabiendo que tengo novio, si no lo tuviera... cuando nos despedimos el insistía en llevarme a casa me negue al principio al final llovia y me subi en su coche, insistia en llevarme a su casa, le dije que me dejara en la mia, cuando me iba a bajar estuve a punto de lanzarme a su cuello pero me controlé, me baje y al dia siguiente no dejaba de pensar en el, me remordía la conciencia como si hubiera hecho algo malo...incluso le mande un mensaje fingiendo que me habia equivocado, buaaaaaaaaaa,el caso es que desde ese dia me comporto diferente con mi novio, he pensado en dejarlo, creo que el ya lo ha notado pero que hago??? no se si es este hombre el que me ha hecho pensar en dejar a mi novio o que llevamos un tiempo mal, pero no se que hacer ...ahora me estoy comportando muy fria buscando quizas que me deje...porque yo nunca me atrevería a contarle lo que pasa ni a dejarlo, ahora que vivimos juntos es muy complicado pero no me veo toda la vida con el tampoco pero que hago con mi vida...no tengo nada claro, tengo tantas dudas

Ver también

La respuesta más útil

A
aitana24
1/3/06 a las 10:24
En respuesta a odilia_5658998

Y por que...
tantos rodeos??? pues dejale tu, no creo que nadie se merezca sufrir, hasta que por fin te dejan.

No tengo valor...
para dar el paso de dejarlo, ademas tengo tantas dudas...y a mi novio lo quiero pero ya no estoy enamorada de el...no es tan facil, pero tampoco quiero hacerlo sufrir pero lo estoy haciendo, gracias de todas maneras

O
odilia_5658998
1/3/06 a las 10:21

Y por que...
tantos rodeos??? pues dejale tu, no creo que nadie se merezca sufrir, hasta que por fin te dejan.

A
aitana24
1/3/06 a las 10:24
Mejor respuesta
En respuesta a odilia_5658998

Y por que...
tantos rodeos??? pues dejale tu, no creo que nadie se merezca sufrir, hasta que por fin te dejan.

No tengo valor...
para dar el paso de dejarlo, ademas tengo tantas dudas...y a mi novio lo quiero pero ya no estoy enamorada de el...no es tan facil, pero tampoco quiero hacerlo sufrir pero lo estoy haciendo, gracias de todas maneras

A
aitana24
1/3/06 a las 11:08

Creo que lo hablare con el
teneis razon, tengo que explicarle lo que estoy sintiendo, pero no quiero hablar nada de otras personas porque eso le haría daño pero esta claro que tenemos que replantearnos nuestra relación porque algo falla y le tambien lo ha notado. gracias

A
aitana24
1/3/06 a las 15:21

Creo que has dado en el clavo
entiendo todo lo que me habeis dicho, no se merece que le trate mal para forzar que me deje, ya hace meses que no estamos bien , empezamos la convivencia con mucha ilusión pero yo me he ido desenamorando cada dia un poco, quizas mirando en mi interior lo que ha cambiado es que antes era hiperdependiente de mi novio, solo hacia las cosas contando con el pero esto al reves no pasaba, consecuencia de eso, no tengo amistades ni una vida aparte de el, hace unos meses decidi hacer un poco mi vida, intentar cuidar mis amistades, cambie de trabajo y poco a poco soy mas independiente por lo que el ya no es el centro de mi vida, segun esto pues me he dejado llevar un poco en el tema de este otro hombre, que simplemente es la excusa, no es que quiera dejar a mi novio para liarme con el otro, pero he visto que no soy la misma que hace un año, gracias por vuestros consejos, entiendo todos los puntos de vista y esta claro que no debo hacer lo que no me gustaría que me hicieran pero es tan dificil, tengo que intentar hablar con el porque se que el tambien esta mal, ve que asi no podemos seguir...gracias ya os contare como va todo.

F
favour_8597163
1/3/06 a las 15:24
En respuesta a aitana24

No tengo valor...
para dar el paso de dejarlo, ademas tengo tantas dudas...y a mi novio lo quiero pero ya no estoy enamorada de el...no es tan facil, pero tampoco quiero hacerlo sufrir pero lo estoy haciendo, gracias de todas maneras

Me parece que puedes tomarte un tiempo...
Entiendo que hace poco que te pasó esto con el chico de la constructora, pero tómate tu tiempo, no tomes decisiones precipitadas.
Si hay algo que no marcha en tu relación, háblalo con tu novio, sin decirle que hay una tercera persona, principalmente, porque esa tercera persona es probablemente un signo de que algo falla, más que al contrario.
Tampoco te precipites a decírselo sin estar preparada porque entonces no podreis afrontar las consecuencias. Ya sé que dirán que lo primero es la sinceridad, pero no, lo primero es pensar y decidir, y con la decisión, entonces, ser sincero.
Si a la mínima fuésemos sinceros haríamos daño y destruiríamos muchas relaciones sin ningún sentido, sin ningún propósito.
Y, digan lo que digan, piensa en tí, porque si tu estás bien y segura de tu decisión, todo será más fácil para él también, más racional. Sin embargo, si sólo piensas en lo que es mejor para él puede que te precipites a hacer algo para lo que no estais preparados Todo tiene su tiempo y a veces, los procesos, son más largos que otros, no es culpa tuya, es que no estás decidida.

Me parece mal el pensar que todo lo tenemos que tener claro, tal cual, a veces nos cuesta decidirnos, y qué? somos humanos, no es cruel ni nada estar indeciso y no contarlo, no es necesario contar todo lo que pasa por nuestra mente a nuestra pareja.

Sobre todo, no te sientas mal por tener dudas, tienes derecho.

S.-

A
aitana24
1/3/06 a las 15:41
En respuesta a favour_8597163

Me parece que puedes tomarte un tiempo...
Entiendo que hace poco que te pasó esto con el chico de la constructora, pero tómate tu tiempo, no tomes decisiones precipitadas.
Si hay algo que no marcha en tu relación, háblalo con tu novio, sin decirle que hay una tercera persona, principalmente, porque esa tercera persona es probablemente un signo de que algo falla, más que al contrario.
Tampoco te precipites a decírselo sin estar preparada porque entonces no podreis afrontar las consecuencias. Ya sé que dirán que lo primero es la sinceridad, pero no, lo primero es pensar y decidir, y con la decisión, entonces, ser sincero.
Si a la mínima fuésemos sinceros haríamos daño y destruiríamos muchas relaciones sin ningún sentido, sin ningún propósito.
Y, digan lo que digan, piensa en tí, porque si tu estás bien y segura de tu decisión, todo será más fácil para él también, más racional. Sin embargo, si sólo piensas en lo que es mejor para él puede que te precipites a hacer algo para lo que no estais preparados Todo tiene su tiempo y a veces, los procesos, son más largos que otros, no es culpa tuya, es que no estás decidida.

Me parece mal el pensar que todo lo tenemos que tener claro, tal cual, a veces nos cuesta decidirnos, y qué? somos humanos, no es cruel ni nada estar indeciso y no contarlo, no es necesario contar todo lo que pasa por nuestra mente a nuestra pareja.

Sobre todo, no te sientas mal por tener dudas, tienes derecho.

S.-

Gracias de verdad
con lo del sabado me he dado cuenta de algo que ya venia notando hacia meses, es nuestro primer año de convivencia, yo tengo 26 años y ha sido mi primer y unico novio, vivir junto debería haber supuesto un paso hacia la felicidad ahora me doy cuenta de que yo en parte quería salir de casa de mis padres por diversos motivos, y que el vivir juntos nos ha distanciado cada vez mas, antes los momentos que pasabamos juntos pues yo no era realmente como soy y me comporto tal como soy y surgen los roces y las discusiones y el hacer cada uno nuestra vida, voy pensando en la manera de enfrentarme a ello de actuar, de hablarlo con el, que entiendo mis sentimientos porque yo creo que el piensa tambien, y asi vamos a estar toda la vida? si llevamos un año y ya estamos asi? y cuando llevemos 10? y ahora que no tenemos problemas economicos, ni hijos de por medio? que sera pues despues? yo creo que ni el ni yo somos felices por lo que creo que la complicación viene ahora del hecho de vivir juntos, hipoteca, familias, amistades en comun, no se si sería facil... y yo quererle le quiero pero...ya no de la misma manera...hace una año ni se me hubiera pasado por la cabeza serle infiel y el sabado estuve a punto...gracias por el apoyo, llevo unos dias muy mal, casi no como, y le doy mil vueltas, en el trabajo, en casa, y no se todavia como llevar este tema.

B
bruce_9589634
1/3/06 a las 16:07

Te lo soluciono fácilmente
Echamos un casquete y lo grabamos con la cámara. Además que le joderá un wuevo, nos hacemos de oro publicándolo en la web. ¿Hace?
PD- Tengo el culito depilado y no tengo michelines que de los que afean la imagen

B
belkis_9005580
1/3/06 a las 16:18
En respuesta a aitana24

Gracias de verdad
con lo del sabado me he dado cuenta de algo que ya venia notando hacia meses, es nuestro primer año de convivencia, yo tengo 26 años y ha sido mi primer y unico novio, vivir junto debería haber supuesto un paso hacia la felicidad ahora me doy cuenta de que yo en parte quería salir de casa de mis padres por diversos motivos, y que el vivir juntos nos ha distanciado cada vez mas, antes los momentos que pasabamos juntos pues yo no era realmente como soy y me comporto tal como soy y surgen los roces y las discusiones y el hacer cada uno nuestra vida, voy pensando en la manera de enfrentarme a ello de actuar, de hablarlo con el, que entiendo mis sentimientos porque yo creo que el piensa tambien, y asi vamos a estar toda la vida? si llevamos un año y ya estamos asi? y cuando llevemos 10? y ahora que no tenemos problemas economicos, ni hijos de por medio? que sera pues despues? yo creo que ni el ni yo somos felices por lo que creo que la complicación viene ahora del hecho de vivir juntos, hipoteca, familias, amistades en comun, no se si sería facil... y yo quererle le quiero pero...ya no de la misma manera...hace una año ni se me hubiera pasado por la cabeza serle infiel y el sabado estuve a punto...gracias por el apoyo, llevo unos dias muy mal, casi no como, y le doy mil vueltas, en el trabajo, en casa, y no se todavia como llevar este tema.

Sinceridad
Díselo directamente, sin rodeos.
Cuando me divorcié mi exmarido no sólo me ponía cuernos, sino que había dejado embarazada a su amante. Hasta que me enteré estuvimos en terapia de pareja intentando arreglar "nuestras diferencias" y mi "problema" según él. . Hubiese preferido saberlo por mi ex y ahorrarme meses de sufrimiento, culpa y angustia.

A
aitana24
1/3/06 a las 17:04

Me lo merezco, lo se
entiendo que no es la actitud justa hacia el ni mucho menos, más abajo me he explicado igual un poquito mejor, los sentimientos que tengo ahora y que no es facil dar el paso ese de decir, algo va mal, se que tengo que aclarar las cosas con el porque el tampoco es feliz y tiene derecho a serlo, pero se me vienen encima tantas preocupaciones de familias, amigos y vivimos en una ciudad pequeña que todo se sabe, bueno...tengo miedo, pero entiendo que mi actitud es asquerosa, tienes toda la razon, por algo busco la ayuda aqui porque se que no me estoy comportando bien y necesito ayuda para dar el paso. gracias de verdad

Z
zahida_9564823
1/3/06 a las 21:14

Dame su teléfono y ya le llamo yo
A fin de cuentas le haré un favor: perderte de vista será lo mejor que le pase en la vida a este pobre hombre.

A
aitana24
2/3/06 a las 8:54
En respuesta a zahida_9564823

Dame su teléfono y ya le llamo yo
A fin de cuentas le haré un favor: perderte de vista será lo mejor que le pase en la vida a este pobre hombre.

He hablado con el
anoche despues de hablar con mi hermana lo hablé con el, se mostro sorprendido de lo que le decia, no sabía explicarle bien lo que sentía... le dije que hacia unos meses que notaba que algo no iba bien, que yo no estaba bien en la relación, que era la primera vez en cinco años que me planteaba que nuestra relación podía ir mal, y que algo estaba cambiando en mi o en nosotros que nos estabamos distanciando, que la convivencia mas que unirnos nos estaba separando, le dije que ya no sentía lo mismo y por eso estaba mal, el me justificaba la situación diciendo que era normal, que eso era la convivencia, que ya me notaba algo raro pero pensaba que eran cosas de trabajo o demas, pero que el me quería, estuve llorando un buen rato, me sentía fatal, no quería hacerle daño con lo que le decía pero necesitaba contarle lo que estoy sintiendo, todavía no se como va a salir esto, el dice que las cosas se pueden solucionar, que podemos cambiar pero no se a que se refiere, yo tengo claro que nuestra relación así no van por buen camino, pero el se acomodado a la vida juntos y no se si es consciente de que nuestra relación ya no es lo mismo, os seguiré contando y espero vuestro apoyo como hasta ahora que me ha sido de mucha ayuda, gracias a todos.

K
kenai_9052208
2/3/06 a las 13:39
En respuesta a aitana24

He hablado con el
anoche despues de hablar con mi hermana lo hablé con el, se mostro sorprendido de lo que le decia, no sabía explicarle bien lo que sentía... le dije que hacia unos meses que notaba que algo no iba bien, que yo no estaba bien en la relación, que era la primera vez en cinco años que me planteaba que nuestra relación podía ir mal, y que algo estaba cambiando en mi o en nosotros que nos estabamos distanciando, que la convivencia mas que unirnos nos estaba separando, le dije que ya no sentía lo mismo y por eso estaba mal, el me justificaba la situación diciendo que era normal, que eso era la convivencia, que ya me notaba algo raro pero pensaba que eran cosas de trabajo o demas, pero que el me quería, estuve llorando un buen rato, me sentía fatal, no quería hacerle daño con lo que le decía pero necesitaba contarle lo que estoy sintiendo, todavía no se como va a salir esto, el dice que las cosas se pueden solucionar, que podemos cambiar pero no se a que se refiere, yo tengo claro que nuestra relación así no van por buen camino, pero el se acomodado a la vida juntos y no se si es consciente de que nuestra relación ya no es lo mismo, os seguiré contando y espero vuestro apoyo como hasta ahora que me ha sido de mucha ayuda, gracias a todos.

Pero tú lo que no tienes es vergüenza!
De lo que tienes que hablarle es de lo que no le has hablado...hablale del "chico de la constructora", y no metas excusas del tipo "no se que nos está pasando", "nos estamos distanciadando", "la convivencia nos está separando"...

...¡pamplinas! Sigues con lo mismo, eso e intentar que te deje él es lo mismo.

¡el chico de la constructora! ¡el chico de la constructora! ¡Hablale de eso! ¡Dile la verdad o calla para siempre!

L
leina_5921785
2/3/06 a las 13:55
En respuesta a aitana24

Gracias de verdad
con lo del sabado me he dado cuenta de algo que ya venia notando hacia meses, es nuestro primer año de convivencia, yo tengo 26 años y ha sido mi primer y unico novio, vivir junto debería haber supuesto un paso hacia la felicidad ahora me doy cuenta de que yo en parte quería salir de casa de mis padres por diversos motivos, y que el vivir juntos nos ha distanciado cada vez mas, antes los momentos que pasabamos juntos pues yo no era realmente como soy y me comporto tal como soy y surgen los roces y las discusiones y el hacer cada uno nuestra vida, voy pensando en la manera de enfrentarme a ello de actuar, de hablarlo con el, que entiendo mis sentimientos porque yo creo que el piensa tambien, y asi vamos a estar toda la vida? si llevamos un año y ya estamos asi? y cuando llevemos 10? y ahora que no tenemos problemas economicos, ni hijos de por medio? que sera pues despues? yo creo que ni el ni yo somos felices por lo que creo que la complicación viene ahora del hecho de vivir juntos, hipoteca, familias, amistades en comun, no se si sería facil... y yo quererle le quiero pero...ya no de la misma manera...hace una año ni se me hubiera pasado por la cabeza serle infiel y el sabado estuve a punto...gracias por el apoyo, llevo unos dias muy mal, casi no como, y le doy mil vueltas, en el trabajo, en casa, y no se todavia como llevar este tema.

No creo que lo mas importante sea lo del "constructor"
Si te fijaste en otra persona es por que o que tienes falla, creo que cuando se esta enamora@, no se te pasa ni por la cabeza el tener algo con otra persona.
Si te fijaste en otro , es por que lo que tienes no te hace feliz.
Piensalo, y termina con esa relación , cuando algo no va bien...
No es facil , ya no por ti , si no por todo lo que implica esa relación, pero es lo mejor para los dos
suerte y animo

A
ayah_7963771
2/3/06 a las 14:04

A mí también
me crispan estas situaciones de algunas féminas, y aunque soy mujer, te tengo que dar la razón.

Has sido muy duro, pero realista y sincero. Esas inseguridades de algunas personas por miedo a quedarse solas me parecen muy cruel, y pueden llegar a hacer daño a la otra parte con tal de salir ellas ganando. Eso es puro egoismo. Digo yo que habrá tíos que también actúen así, no? Pero la verdad, normalmente somos así nosotras.

Saludos, y sin ánimo de ofender.

A
aitana24
2/3/06 a las 15:11
En respuesta a kenai_9052208

Pero tú lo que no tienes es vergüenza!
De lo que tienes que hablarle es de lo que no le has hablado...hablale del "chico de la constructora", y no metas excusas del tipo "no se que nos está pasando", "nos estamos distanciadando", "la convivencia nos está separando"...

...¡pamplinas! Sigues con lo mismo, eso e intentar que te deje él es lo mismo.

¡el chico de la constructora! ¡el chico de la constructora! ¡Hablale de eso! ¡Dile la verdad o calla para siempre!

Lo se,
ya he hablado con el , anoche, hoy, he llorado mucho, no he dormido apenas, no tengo ni hambre, soy incapaz de decirle que ese chico que se me ha cruzado hace meses que no dejo de pensar en el, que estuve a punto de lanzarme a sus brazos el sabado, pero el motivo que me ha llevado a esto no es el otro , si no que nuestra relación va mal, lo hemos estado hablando le he dicho que le quiero pero no de la misma manera, que ya no me planteo la vida juntos, pero claro, el me ha hablado de que podemos cambiar, de que vamos a intentar que las cosas vayan mejor pero es algo que esta en mi, una sensación de que le he dejado de querer como antes, que ya solo es cariño y convivencia, estoy peor pero ya lo hemos hablado, entiendo que deberia ser del todo sincera pero eso sería muy duro, le haría mucho daño, aparte que ni tengo ni creo que vaya a tener nada con el de la constructora que dices tu...no puedo

D
daian_6293468
24/1/14 a las 1:41

Nada es para siempre, pero puedes innovar
Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema, y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web miscuentospersonalizados.com Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.

M
mercy_8175898
12/11/14 a las 12:54

Hola, quiero dejar ami novio y no se como
Hola soy maria jesus, soy una niña de 14 años tengo un problema aver os cuento... estoy con mi novio 5 meses y poco más, me estoy empezando a cansar de él, no porque no le quiera sino porque es demasiado celoso, es decir, no puedo hablar con ningun chico pork se cabrea y como este con el movil envezde con él tambn y lo quiero dejar y nose como.
Ayudarme por favor

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 18:54

Se valiente y dejale
Hola amiga
Hacer cosas para q el otro te deje no solo es cobarde, sino también dañino. Así q si estas segura de querer terminar la relación diselo y le explicas lo q ocurre. (No hace falta q le menciones q te mueres de deseo por el vendedor del piso)
Ahora lo del vendedor seguramente el esta pensando en una aventura y nada mas, Aunq estas cosas se saben como empiezan pero no como acaban... Si estas pensando en dejarlo por el es un error ya q seguramente no durara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook