Foro / Pareja

La verdad de los clones......

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:49
B
balde_8634149
27/2/06 a las 23:02

No exiten los clones.
Sabeis quienes son?
Yo si.....

Crios de 16 a 20 años aprendices de "LAMMER"

Que lo que han hecho ha sido aprobechar los fallos de un portal tan grande como este para acerse con una cuenta de administrador y asi poder usar el nick que quieran.

Pero son nada mas que LAMMER.

Y si no sabeis que significa.....

Es lo siguiente:
- Niñato, lee revista hacking, se cree mierda y no llega a pedo.

El saber no ocupa lugar, comparte, aprende, disfruta, haz amigos, pero no jodas la marrana.

Un saludo,
Nexus Fireman


Ver también

A
abdur_7879019
27/2/06 a las 23:13

Aquí no hay clones, eso lo primero
Tú has leido el foro muy por encima y por eso dices las burradas que dices.

Los "clones" famosos no son tales, nadie se ha hecho con una cuenta de administrador para poder utilizar nicks ajenos.

Simplemente se han registrado con nicks "similares" a otras ya existentes.

Por ejemplo, NEXUSFIREMAN, tú "clon" aquí sería:

NEXVSFIREMAN

Tan fácil como registrarse, ni privilegios de administrador, ni lammers, ni leches.

B
balde_8634149
27/2/06 a las 23:25
En respuesta a abdur_7879019

Aquí no hay clones, eso lo primero
Tú has leido el foro muy por encima y por eso dices las burradas que dices.

Los "clones" famosos no son tales, nadie se ha hecho con una cuenta de administrador para poder utilizar nicks ajenos.

Simplemente se han registrado con nicks "similares" a otras ya existentes.

Por ejemplo, NEXUSFIREMAN, tú "clon" aquí sería:

NEXVSFIREMAN

Tan fácil como registrarse, ni privilegios de administrador, ni lammers, ni leches.

Jajajajajajaja
El equivocado perdona que te diga eres tu.

Mi mujer se tira tol dia aki metida y se lo que digo, aparte de aberlo visto yo pispo.

Ya en su dia en la academia estudie algo similimar para los antiguos foros phpbb que se usan en phpnuke.

Lo siento compañero pero en este caso tengo razon.

Si algun administrador real del foro ve esto, que tome cartas en el asunto.

Es un consejo puesto que esto ira a mas, ya ke este bug sera propagado por internet y si no se corta a tiempo esto sera un caos.

Comparte, disfuta, el saber no ocupa lugar, pero no jodas la marrana.

A
abdur_7879019
27/2/06 a las 23:31
En respuesta a balde_8634149

Jajajajajajaja
El equivocado perdona que te diga eres tu.

Mi mujer se tira tol dia aki metida y se lo que digo, aparte de aberlo visto yo pispo.

Ya en su dia en la academia estudie algo similimar para los antiguos foros phpbb que se usan en phpnuke.

Lo siento compañero pero en este caso tengo razon.

Si algun administrador real del foro ve esto, que tome cartas en el asunto.

Es un consejo puesto que esto ira a mas, ya ke este bug sera propagado por internet y si no se corta a tiempo esto sera un caos.

Comparte, disfuta, el saber no ocupa lugar, pero no jodas la marrana.

Querido nexusfireman, eres una persona muy obtusa
Tu mujer o tú necesitais pasar por General Óptica. Bueno, tu mujer necesita además salir a la calle y que le de el aire, puesto que dices se pasa el día aquí metida.

Repito: los "clones" son sólo nicks corrientes y molientes registrados de tal forma que puedan confundirse con otros.

Lee un poco que estoy seguro que en las dos o tres primeras páginas del foro tienes multidud de ejemplos de estas "clonaciones".

B
balde_8634149
27/2/06 a las 23:37
En respuesta a abdur_7879019

Querido nexusfireman, eres una persona muy obtusa
Tu mujer o tú necesitais pasar por General Óptica. Bueno, tu mujer necesita además salir a la calle y que le de el aire, puesto que dices se pasa el día aquí metida.

Repito: los "clones" son sólo nicks corrientes y molientes registrados de tal forma que puedan confundirse con otros.

Lee un poco que estoy seguro que en las dos o tres primeras páginas del foro tienes multidud de ejemplos de estas "clonaciones".

En esta si......
En esta pagina no te qito la razon puesto que pasa con apokalipsis y monrroeplus, pero en paginas anteriores he notado esas anomlias que ya he dicho, por eso he dado esta alarma.

Por suerte o por desgracia tenemos razon los dos, jejejej XP

He investigado hasta la pagina 1050 asi que con eso te digo to.

A
abdur_7879019
27/2/06 a las 23:41
En respuesta a balde_8634149

En esta si......
En esta pagina no te qito la razon puesto que pasa con apokalipsis y monrroeplus, pero en paginas anteriores he notado esas anomlias que ya he dicho, por eso he dado esta alarma.

Por suerte o por desgracia tenemos razon los dos, jejejej XP

He investigado hasta la pagina 1050 asi que con eso te digo to.

Pues nada, que aproveche
la sobredosis de foro.

A
an0N_632920699z
27/2/06 a las 23:49

Que se han hecho con la cuenta del administradooor??
comoooo??!!
no entiendooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir