Foro / Pareja

Solicito ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 21:29
R
raghad_9433552
8/12/02 a las 20:15

HOLA A TODOS:
LLEVO 5 MESES CON UN CHICO. ESTE FIN DE SEMAN NOS HEMOS IDO DE BODA Y TODO HA ESTADO UN PCO RARO. EL ME HA DICHO QUE TIENE DUDAS, VAMOS QUE ESTA ATRAVESANDO UNA CRISIS. EN RESUMEN, ME HA DICHO QUE NUNCA HA ESTADO CON NINGUNA CHICA COMO CONMIGO Y QUE ME QUIERE MUCHO, PERO QUE NO SABE SI TENDREMOS TANTAS AFINIDADES, POR SI LA COSA SIGUE ADELANTE Y UN DÍA NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO LE DA MIEDO LO QUE PUEDA PASAR. SOY SU PRIMERA RELACION SERIA. CRREIS QUE DE VERDAD ME QUIERE? EL DICE QUE QUIERE SEGURI CONMIGO, PERO YO TENGO DUDAS DE SI REALMENTE QUIERE... QUE OPINAIS? GRRACIAS.

Ver también

A
an0N_568158499z
8/12/02 a las 21:29

A veces necesitamos distanciarnos de las cosas
y de lass personas para darnos cuenta de lo que queremos en realidad, a veces, nos dejamos llevar por la rutina, por el dia a dia, y de pronto ocurre algo que nos hace mirar dentro de nuestra persona, y nos damos cuenta que hemos perdido de vista lo que queremos en la vida, y comenzamos a dudar de todo.
En esos momentos la otra persona duda, no sabe si alejarse, si acercarse, se siente perdida.
En esto solo puedo decirte que te dejes llevar por tu corazon, que no cambies, pero enciendas la alerta en tu corazon por lo que pueda pasar. Eso si, no lo agobies, no lo llames mas de lo que lo hayas hecho hasta ahora.
De todos modos, soy de la teoria que en esta vida todo tiene un final antes o despues, y que hay que disfrutar de lo que ocurre en cada momento, y actuar siempre de acuerdo a nosotros mismos, quizas nos equivoquemos quizas no, pero si no somos fieles a nosotros mismos ¿que nos queda?
En la vida, nos cruzamos con muchas personas, y estan un tiempo, y despues se marchan, pero hay alguien que va siempre contigo, que nunca te abandona, y esa persona eres tu misma.
Un beso, y perdon por este "rollito"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook