Foro / Pareja

Resignacion o lucha?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 18:03
R
radya_8068510
8/12/02 a las 16:40

hola,os escribo pq me esta pasando algo para mi nuevo pero q supongo q le habra pasado a otras personas.Resulta q me gusta mucho un amigo,al principio de conocerle y hablar con el tenia detalles conmigo (se pasaba el dia entero dando tokes al movil,a horas extrañas,de madrugada y eso,se paraba conmigo,era muy simpatico..).
Pero he aqui el problema,cd lo conoci acababa de comenzar una relación con una chica.
Ayer estuve hablando con el y me conto lo bien q estaba con su novia,q se keria ir a vivir con ella,q la echaba mucho de menos pq la veía poco...vaya q me dio a entender q estaba muy pillado por ella.
A mi el me sigue gustando bastante,pq sigue siendo muy simpatico conmigo y aunque no es como al principio,de vez en cuando me da tokes al movil y eso...
y mi pregunta es,¿me rindo y hago como en el refran "agua q no has de beber,dejala correr"?¿o lucho por el?
y otra pregunta,me gusta mucho y si tomara la decision de luchar por el,como lo haría,kiero decir q no se como conquistar a un chico q tiene novia y q se ve q esta muy ilusionado con ella...Tampoco kiero crear malos rollos ni meteme en polemicas.
Bueno,gracias por atenderme y espero q alguien q haya pasado por lo mismo o sepa como actuar me aconseje,puesto q estoy mas liada q la pierna de un romano...
gracias a todos y feliz navidad q ya se avecina

Ver también

M
miree
8/12/02 a las 18:03

Dejalo estar..!
Hola!!
Es mi simple opinion, pero yo te aconsejaria q lo dejaras estar... Yo personalmente nunca me meteria en una relacion de pareja..
A mi me gustaba un amigo mio... estubimos mucho tiempo tonteando, pero al final empezó a salir con una chica, a mi me dolió, pero lo q nunca haré es meterme en medio, intentar separles..
y sabes? podrias ganarle a el... pero luego yo almenos pensaria q si yo le he separado d su novia, luego otra podra separarle de mi.. (vamos q sera facil conseguirlo..)
Y por otro lado puedes no ganarle a el, y encima perder su amistad.. no crees? porque si el se entera q has intentado hacerles romper... pues se puede enfadar..

Ad+ piensa q en el mar hay muxos peces!!

Un beso y mucha suerte, decidas lo que decidas q te vaya muy bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram