Foro / Pareja

Amistad chico-chica

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 19:47
A
akari_712304
8/12/02 a las 15:25

Mi mejor amigo es un chico y yo soy chica. Me llevo muy bien con él, es una relación muy especial, una de las más especiales que he tenido en toda mi vida, le quiero con toda mi alma pero se que no estoy enamorada de él.

Hace un tiempo estuvimos enrollados, no llegamos a ser pareja estable, nos dimos cuenta que no estábamos enamorados, sin embargo, no deja de ser una relación muy especial. Estoy muy agusto a su lado, no hay ningún interés por medio, siento una confianza ciega, le puedo contar cualquier cosa y se que nunca me va a traiccionar, aunque pueda tener fallos como todo el mundo, tampoco es un angelito.

La gente no lo entiende, no entiende que pasemos tanto tiempo juntos y que seamos sólo amigos, difunden rumores, que si tal, que si cual, que si estamos líados, pero no, somos sólo amigos, no se si es que es difícil de entender, pero es que tengo la sensación de que la gente tiene la cabeza cuadrada y no entiende este tipo de cosas, tal vez porque no las hayan vivido en su piel, pero yo lo siento así.

Me apena el que no se pueda llegar a entender en la sociedad actual, pues cuando alguno de los dos tengamos pareja estable va a ser muy difícil continuar con esta amistad tan estrecha, nos tendremos que distanciar, y me apena mucho. Se que me sería muy difícil hacérselo entender a mi pareja, lo mismo que a él con la suya le pasaría lo mismo, habría celos de por medio.

No se si alguien está en la misma situación que yo y lo comprende. Se que no estoy enamorada de él, hubo un tiempo que, tal vez por necesidad de cariño, confundimos los sentimientos, pero ahora ya está todo aclarado, yo no siento deseos sexuales hacia él, ni románticos, es simple y pura amistad, como la que podría tener con una amiga, con un primo o con un hermano o una hermana... Es tan difícil esto de entender para que la gente no lo entienda y se dediquen a hacer habladurías...?, la que no lo entiende soy yo.

Saludines.

Ver también

J
juani_6185482
8/12/02 a las 15:52

Parece ser q si es dificil..
hola yo te entiendo..
pero no creo q consigas evitar esos comentarios.. a mi me ha pasado.. el año pasado iba mucho con dos chicos (por separado..osea unas veces con uno y otras con otro, no con los dos ala vez), y me llegaron a decir q eran mis novios.. y q si estaba saliendo con dos a la vez.. La gente se mete donde no les llaman.. y se encabezonan en algo.. y ala!! yo tampoco lo entiendo...si estas mucho con un chico es porque te gusta!! pues no tiene porque ser asi..
Las habladurias no las podras evitar.. pero pasa d ellas, si soys amigos d verdad os dara =, a mi la verdad es q alguna vez lo q mas me ha fastidiado es q esas habladurias me han hecho daño... me han llegado a distanciar d un amigo!! No dejes q eso te pase.. y d verdad que es una cosa muy bonita! una verdadera amistad..

y respecto a lo d cuando tengais pareja... si seguramente eso provocara celos.. pero siempre se puede mantener la amistad.. tiniendo cuidado de no hacer daño a la otra persona.. porque algo asi vale mucho y mereza la pena cuidarlo!!

un abrazo y q sepas q eres muy afortunada! adios

N
ndiaye_7047982
8/12/02 a las 19:47

"hola"
yo debo de tener la cabeza cuadrada también, porque no lo entiendo muy bien. si habeis estado enrollados no se puede decir que seais sólo amigos, sino algo más que amigos.
si yo tengo una amiga, y me enrollo con ella, aunque no sea nada serio, ya no somos amigos sólo, por lo menos así lo veo yo.
Tengo un amigo que le ha pasado más o menos lo que a ti; tiene una amiga con la que tiene mucha confianza y a la que conoce desde hace muchos años, y son amigos íntimos. Ella ha tenido sus relaciones, sus novios y él también, pero nunca han perdido el contacto ni han dejado de verse, en incluso, alguna vez han pasado la noche juntos en casa de alguno de los dos. pero nunca ha habido rollo ni nada, por lo menos según mi amigo, y me consta que debe de ser verdad. Me dice que son muy amigos, que hay mucha confianza, incluso alguna vez han tonteado pero que nada más. Por eso digo que son sólo amigos, porque si se hubieran enrollado ya serían algo más que amigos.
Es mi opinión.

Saludos de Lord Ahriman!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir