Foro / Pareja

Estoy preocupada

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 19:56
A
asmara_8902610
25/2/06 a las 19:14

Ultimamente llevo bastante descontrol en mi vida,porque como no encuentro trabajo...bueno, he de decir que estas dos ultimas semanas ni he buscado ni nada porque no he kerido,porque estaba harta de buscar para nada...sin embargo ahora empiezo a tener unos remordimientos terribles,porque empiezo a sentirme mal conmigo misma de estar todos los dias en casa sin hacer nada. Ya se q es facil cambiarlo,poner de nuevo manos a la obra y ya está,aunque ahora sigo sintiendome fatal,ademas es lo q pasa,cuando pierdes la motivacion en algo,luego recuperarla (o motivacion o hábito no se) es dificil,te acostumbras a lo bueno,que es vaguear...y despues pasa lo que pasa,que acabas rayandote por todo y sintiendote mal,al menos yo.
Bueno la preocupacion que tengo exactamente es que hace tres dias que me levanto a la hora que me place y no hago absolutamente nada,lo unico que hago es salir por ahi,no hasta muy tarde,a lo mejor hasta las 12 de la noche,pero es que aunque quede para tomar algo,siempre vuelvo medio borracha. No se, a ver si me voy a convertir en una borracha!!! Me pasó el jueves,y claro el viernes estuve descansando,pero luego me llamó uno para tomar algo (y kedé sobretodo con él por compromiso,ya que casi no lo conozco) y a la que me di cuenta ya estaba otra vez medio piripi.........es q la cerveza me entra que no veas.......así que hoy me he levantado con una mega resaca que no veas (y ayer llegué a mi casa a las 12.30,osea que ni salí ni nada) y no puedo hacer nada y encima me siento triste. Es q lo unico q hago es salir (bueno,ni eso,tomar algo un rato,porque cuando tengo ganas de salir la gente se va),dormir todo el dia y volver a lo mismo,normal que me sienta mal conmigo misma,en fin,era solo para contarlo.Ciao!





Ver también

R
ratiba_6970633
25/2/06 a las 19:56

Bueno
si es algo ke te viene pasando desde hace poco,como creo entender, tampoco pasa mucho y más porke tú misma te estás dando cuenta.Simplemente puede ser una fase, un tiempo ke necesites para cambiar las pilas sulatadas.Si estás haciendo esto como distracción, por dejar unpoco de lado la presión....pues disfrútalo y punto, ahora si te sientes culpable, no sirve de mucho, asi ke pon pie en pared, y cargate las pilas.Pero tampoco dejes de distrerte por ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir