Foro / Pareja

¿es un mentiroso patológico, un interesado, un enfermo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 23:14
O
olaiz_5184092
25/2/06 a las 16:16

Escribo para que me deis vuestra opinión en relación a un tipo de hombre que he conocido en este tiempo, y no acierto a entender que tipo de personalidad tiene, y me gustaría que me ayudaseis con vuestras opiniones y experiencias para aprender de esta mala experiencia. Hablo de un ex novio, que en un principio me parecia una persona buena, generosa, coherente, cariñosa, etc, y que de repente se transformó en autoritario, violento, etc. En primer lugar, me parece, y digo me parece porque ya no se que creer, mentiroso patológico, porque aparte de mentirme en su formación, que no ha estudiado lo que dice, se inventa constantemente y con todo el mundo, una vida de lujo, conocidos, y de trabajo que he descubierto que no existe. En segundo lugar, utiliza a la gente para que le hagan favores, no tiene ni el carnet de conducir, le vienes muy bien si estás 'motorizado', sufre de agorafobia y no va en transporte público, tiene migrañas y a veces sé que las simula para evadirse de sus obligaciones. En tercer lugar, un día me quiso agredir físicamente. En cuarto lugar, me perdió el respeto, me contestaba siempre mal, me hacía el vacio, no me contestaba al teléfono, y si lo hacía, me decía que estaba ocupado y que luego me llamaría, cosa que no hacía. Es narcisista, se pasa el día haciendo pesas, y tratando de ganar musculatura, con ayuda de batidos de gimnasio, creatina, etc, a pesar de que tiene un síndrome genético a causa del cual tiene el corazón débil. Se viste de marcas de lujo, con trajes que compra en almacenes, para ir aparentando que tiene mucho. Es muy alto, pero dice constantemente que está mal hecho, causa de su enfermedad, no sé si por falsa modestia, porque ya digo que su apariencia es muy buena. A veces se ponía a hablar, y no tenía ningún sentido lo que decía, hablaba de cosas de magia, etc, la verdad, que no le entendía. Se puede pensar, tía vaya joyita que te echaste de novio, pues si, es verdad, debe ser eso de enamorarse. El caso a este chico lo único que he hecho ha sido ayudarle en los múltiples problemas que ha tenido últimamente, muerte de un familiar cercano, hospitalización de su madre, problemas en el trabajo, y a pesar de ello, me ha tratado como he descrito. A mi me decía que era la mujer de su vida, que no hay gente como yo, que no me quería perder, y menos como consecuencia de sus problemas. Aún asi, a la gente, incluidos padres, les llevaba diciendio desde unos meses atrás que ya no estaba conmigo. Esto era un juego de locura, y para acbar con él le dije que no quería saber nunca más de él, que cortaba todo contacto con él. Según él, él es el que me ha dejado. A mi entender este chico tiene la autoestima por los suelos, y por eso actúa asi. Pero realmente, no sé si es que tiene algún transtorno de la personalidad. Su madre siempre me dijo que su hijo era muy raro, que como le aguantaba, que no le gustaba que le dijesen la verdad. Yo esto lo olvidé al poco tiempo, bueno, al menos en el aspecto de olvidarte de un ex novio, porque para eso mejor no tener nada, pero me gustaría que opinaseis sobre lo que os parece este tipo de persona, para no caer en el mismo error. Gracias, y a disfrutar de cada instante!!!

Ver también

O
olaiz_5184092
25/2/06 a las 18:12

Las cosas buenas que vi
Quería aclarar que mas que tergiversarse la situación, se aclaró la misma, porque yo no trato de poner excusas para explicar estos acontecimientos, trato, desde mi punto de vista de narrarlos de la forma mas objetiva que puedo, aunque ya se que esto es muy relativo.

Lo que me gustaba de él:
-La conversación, podía tirarme horas hablando con él, de cualquier cosa.
-Teniamos gustos muy afines: para el futuro (la idea de lo que quieres, aunque creo que este no sabe ni lo que quiere), la formación académica (en la que me mintió), los gustos musicales, el tipo de deporte que nos gustaba, el tipo de vida que queriamos llevar en adelante, las ideas políticas y religiosas...
-Era limpio y ordenado.
-No bebiá alcohol.
-Era educado y detallista.
-Me gustaba físicamente.
-Tenía sentido del humor.
-No parecía agobiarse por las circunstancias.

Pero de todo eso sólo quedó el no beber, lo demás desapareció.

Tambien es verdad que culpa tengo, según le conocí le hice el truco de cabrearle para ver como reaccionaba, y no me gustó su reacción. Además, ví como trataba a las mujeres con las que se relacionaba, y me pareció un encantador de serpientes, y se lo dije. Y también ví como mentía a la gente de su alrededor. Pero, como sé que todos mentimos, no le di demasiada importancia. Me parecía una persona fría.

Conclusión, lo ví pero no lo quería creer. Es más, según nos conociamos, él me estaba contando lo mucho que yo le gustaba, y me empecé a reir porque me dió la impresión de que era un poco tonto.

En lugar de ser prudente, me quedé sólo con lo bueno. Creo que es lo típico de enamorarse. La cabeza la dejé de lado.

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 2:43

Feliz fin
Qué bueno que terminaste esa relación. De pronto, pensé que habíamos salido con el mismo chico , jajajaja...hasta que leí más detalles.

En fin, creo que es un hombre enfermo, posiblemente con algún trastorno de la personalidad, muy desconectcdo de la realidad. Creo que a la larga puede resultar peligroso. Verás que la gente lo empieza a evadir conforme descubran quién es en realidad. Esa gente se queda muy sola...

O
olaiz_5184092
27/2/06 a las 15:40
En respuesta a isolda_6335279

Feliz fin
Qué bueno que terminaste esa relación. De pronto, pensé que habíamos salido con el mismo chico , jajajaja...hasta que leí más detalles.

En fin, creo que es un hombre enfermo, posiblemente con algún trastorno de la personalidad, muy desconectcdo de la realidad. Creo que a la larga puede resultar peligroso. Verás que la gente lo empieza a evadir conforme descubran quién es en realidad. Esa gente se queda muy sola...

Gracias por las respuestas
Creo que todos coincidimos en lo mismo. Gracias por responder. Por favor, seguir dando opiniones. Un saludo.

A
aratz_6928953
18/3/06 a las 10:39
En respuesta a olaiz_5184092

Las cosas buenas que vi
Quería aclarar que mas que tergiversarse la situación, se aclaró la misma, porque yo no trato de poner excusas para explicar estos acontecimientos, trato, desde mi punto de vista de narrarlos de la forma mas objetiva que puedo, aunque ya se que esto es muy relativo.

Lo que me gustaba de él:
-La conversación, podía tirarme horas hablando con él, de cualquier cosa.
-Teniamos gustos muy afines: para el futuro (la idea de lo que quieres, aunque creo que este no sabe ni lo que quiere), la formación académica (en la que me mintió), los gustos musicales, el tipo de deporte que nos gustaba, el tipo de vida que queriamos llevar en adelante, las ideas políticas y religiosas...
-Era limpio y ordenado.
-No bebiá alcohol.
-Era educado y detallista.
-Me gustaba físicamente.
-Tenía sentido del humor.
-No parecía agobiarse por las circunstancias.

Pero de todo eso sólo quedó el no beber, lo demás desapareció.

Tambien es verdad que culpa tengo, según le conocí le hice el truco de cabrearle para ver como reaccionaba, y no me gustó su reacción. Además, ví como trataba a las mujeres con las que se relacionaba, y me pareció un encantador de serpientes, y se lo dije. Y también ví como mentía a la gente de su alrededor. Pero, como sé que todos mentimos, no le di demasiada importancia. Me parecía una persona fría.

Conclusión, lo ví pero no lo quería creer. Es más, según nos conociamos, él me estaba contando lo mucho que yo le gustaba, y me empecé a reir porque me dió la impresión de que era un poco tonto.

En lugar de ser prudente, me quedé sólo con lo bueno. Creo que es lo típico de enamorarse. La cabeza la dejé de lado.

No es el unico
Hola, yo estuve casada con uno casi igual que tu exnovio, y casi te diria que un clon, aparentemente es el hombre perfecto, sabe quedar bien, le gusta aperentar que tiene mucho dinero, las mejores marcas, el mejor coche, y luego no tiene un duro para lo que supuestamente deberia ser lo mas importante, su hija.
Me separé de él por causa de una agresión, se invento en su cerebro una historia que no habia pasado por que bebio en demasia una noche. Sigue viviendo de la mentira y sin amigos reales, su mundo sólo es de verdad para él y los que lo acaben de conocer. Enfermedad o Cara dura? Alguien lo sabe?

N
nube773
9/5/06 a las 23:24

Vaya tipo...
uuufff..por suerte ha acabado...

N
nami_5844749
11/10/06 a las 8:49
En respuesta a aratz_6928953

No es el unico
Hola, yo estuve casada con uno casi igual que tu exnovio, y casi te diria que un clon, aparentemente es el hombre perfecto, sabe quedar bien, le gusta aperentar que tiene mucho dinero, las mejores marcas, el mejor coche, y luego no tiene un duro para lo que supuestamente deberia ser lo mas importante, su hija.
Me separé de él por causa de una agresión, se invento en su cerebro una historia que no habia pasado por que bebio en demasia una noche. Sigue viviendo de la mentira y sin amigos reales, su mundo sólo es de verdad para él y los que lo acaben de conocer. Enfermedad o Cara dura? Alguien lo sabe?

Ya veo q no soy la unica en el mundo con esta situacion
ya veo q no fui al unica en el mundo q sufrio una situacion asi, q bueno q se libraron , yo tambien logre hecharlo a un lado, pero tambien me encuentro en la situacion q tenemos una hija en comun, no le creo nada miente en todo,me dijo q vivia en un sitio al principio q lo conoci y era en otro se la perdone pero ese fue el primer aviso de lo q vendria luego, fue mi pesadilla hasta perdi mi empleo de 8 años por las mentiras de el y actualmente ni pension ni nada para su hija, y ava para 1 año q lo heche de mi hogar he llorado, sufrido mucho , pero actual mente me siento mucho mejor y llena de esperanzas, prefiero olvidar lo sucedido con el y solo pensar en lo bueno q me dejo mi hija lo demas es historia... las apoyo y entiendo sus situaciones.. bueno q papa dios las acompañe y les llegue un hombre bueno en la vida.

R
raj_6121800
27/10/06 a las 1:56
En respuesta a nami_5844749

Ya veo q no soy la unica en el mundo con esta situacion
ya veo q no fui al unica en el mundo q sufrio una situacion asi, q bueno q se libraron , yo tambien logre hecharlo a un lado, pero tambien me encuentro en la situacion q tenemos una hija en comun, no le creo nada miente en todo,me dijo q vivia en un sitio al principio q lo conoci y era en otro se la perdone pero ese fue el primer aviso de lo q vendria luego, fue mi pesadilla hasta perdi mi empleo de 8 años por las mentiras de el y actualmente ni pension ni nada para su hija, y ava para 1 año q lo heche de mi hogar he llorado, sufrido mucho , pero actual mente me siento mucho mejor y llena de esperanzas, prefiero olvidar lo sucedido con el y solo pensar en lo bueno q me dejo mi hija lo demas es historia... las apoyo y entiendo sus situaciones.. bueno q papa dios las acompañe y les llegue un hombre bueno en la vida.

Me habeis dejado con los pelos de punta
Buenas noches,
estaba mirando en google "mentirosos patológicos" y he visto vuestros mensajes.
Precisamente asi estoy yo con un ex con el que encima estoy trabajando.
El ahora se ha echado una novia rica, el colmo este finde se van a valaencia a un super hotel, y el no tiene un duro, eso si de apariencia parece el mas rico .
A mi me pasa igual, con el me podia tirar horas hablando, pareciamos uno, siempre riendo, nos veian por la calle brillar de felicidad, pero....... jajaja que fuerte ¿sabeis como em dejo? directamente no llamandome asi de buenas a primeras ni contestandome al telefono, en fin crei que me habia dejado embarazada y volvimos a tener contacto, desde que lo hemos dejado siempre hemos tenido contacto el venia a mi, ahora que trabajamos juntos, (la oficina encima es en su casa) y su pareja actual no tiene ni idea de nada, ha comenzado a discutir conmigo por todo, de repente de ser la mujer a la que le gustaba todo, casi paso a ser una inutil a su lado, miente mas que habla , pero no a mi, a todo el mundo, delante de mi, en fin, creo que esta asi porque me dio por equivocacion la factura de su telefono y claro ahi aparecen todas las llamadas y las llamadas y mensajes con videos ( imaginaos) que tiene por la noche, y que no son los telefonos de su actual pareja.
Yo creo que son enfermos, y creo que me enamore de alguein asi porque es como mi padre, otro esactamente igual, que miente mas que habla que se monta sus peliculas, que van de ricos por la vida, y de una vida feliz y plena, ahhhhhh y todos los demas son los malos, los que intentan hacerle daño, los que les tienen envidias, encima son personas que no iran nunca al psicologo porque ellos son fuertes mentalmete y eso es una ofensa, y si van, desesperaran al psicologo mas habil.
De todas formas ojala lellera esto uno y nos pudiera dar su opinion, yo mientras seguiere buscando en google, auqnue por desgracia y por experiencia se que no hay solucion, y lo unico que consigue la persona que esta a su lado es romperse y que le machaquen el corazon por no hablar de la autoestima.
Felicidades aquellas que lograron salir de esta situacion.

R
raj_6121800
27/10/06 a las 2:11
En respuesta a raj_6121800

Me habeis dejado con los pelos de punta
Buenas noches,
estaba mirando en google "mentirosos patológicos" y he visto vuestros mensajes.
Precisamente asi estoy yo con un ex con el que encima estoy trabajando.
El ahora se ha echado una novia rica, el colmo este finde se van a valaencia a un super hotel, y el no tiene un duro, eso si de apariencia parece el mas rico .
A mi me pasa igual, con el me podia tirar horas hablando, pareciamos uno, siempre riendo, nos veian por la calle brillar de felicidad, pero....... jajaja que fuerte ¿sabeis como em dejo? directamente no llamandome asi de buenas a primeras ni contestandome al telefono, en fin crei que me habia dejado embarazada y volvimos a tener contacto, desde que lo hemos dejado siempre hemos tenido contacto el venia a mi, ahora que trabajamos juntos, (la oficina encima es en su casa) y su pareja actual no tiene ni idea de nada, ha comenzado a discutir conmigo por todo, de repente de ser la mujer a la que le gustaba todo, casi paso a ser una inutil a su lado, miente mas que habla , pero no a mi, a todo el mundo, delante de mi, en fin, creo que esta asi porque me dio por equivocacion la factura de su telefono y claro ahi aparecen todas las llamadas y las llamadas y mensajes con videos ( imaginaos) que tiene por la noche, y que no son los telefonos de su actual pareja.
Yo creo que son enfermos, y creo que me enamore de alguein asi porque es como mi padre, otro esactamente igual, que miente mas que habla que se monta sus peliculas, que van de ricos por la vida, y de una vida feliz y plena, ahhhhhh y todos los demas son los malos, los que intentan hacerle daño, los que les tienen envidias, encima son personas que no iran nunca al psicologo porque ellos son fuertes mentalmete y eso es una ofensa, y si van, desesperaran al psicologo mas habil.
De todas formas ojala lellera esto uno y nos pudiera dar su opinion, yo mientras seguiere buscando en google, auqnue por desgracia y por experiencia se que no hay solucion, y lo unico que consigue la persona que esta a su lado es romperse y que le machaquen el corazon por no hablar de la autoestima.
Felicidades aquellas que lograron salir de esta situacion.

Caracteristicas por si se asemeja a lo de vuestras ex o parejas
Se muestran seductores, complacientes.
Egoistas a la hora de hacer el amor, ellos dirijen.
Postura a cuatro patas o por detras (tu siempre de espalda), no suele besar.
al dormir no suele abrazarte, a veces si, yo era la que me abrazaba a el.
organizados
pocos amigos.
No les gustan los sitios con mucha gente.
se agobian.
ven mucho cine
se conectan mucho a internet
mentiras por tonterias
no contesta a tus mensajes
no contesta a tus llamadas
cuando estas con el mensajes continuos a su movil
no suele cojer el telefono delante de ti a no ser que sea un cliente un familiar.
no te presenta a sus amigos a no ser que sean comunes
cuando se entrega un poco mas de la cuenta los dias sigueintes se muestran frios
los demas tienen la culpa
todo lo tienen que hacer ellos si no no funciona (aunque la realidad es que lo hacen los otros)
de repente se muestra frio
dolores de cabeza, jaquecas
dolores de estomago
no beben
no toman drogas
su lado malo
no sabes hacer las cosas
tardas mucho en hacer las cosas y le haces perder tiempo
te dice que la gente se aprovecha de ti
discusiones por tonterias
no le gusta que le llamen la atencion se van a otro tema, como un niño,
te dan dos opciones tu siempre tienes culpa de la que no ha salido, y lo que ha salido bien es gracias a el que ya te lo habia dicho.
ropa coche etc de marca de lujo
perdonar las faltas de ortografia estoy un poco cansada y me voy ya a la cama.
Un beso a todas

R
raj_6121800
27/10/06 a las 3:10

Demuestran cambios anatomicos en los mentirosos patológicos
Demuestran cambios anatomicos en los mentirosos patológicos

Un estudio de la Universidad del Sur de California descubrió la primera prueba de anormalidades cerebrales estructurales en personas que mienten habitualmente, engañan y manipulan a otras.

Aun cuando investigaciones previas habían mostrado que existe una elevación en la actividad de la corteza prefrontalel área del cerebro que posibilita a la mayoría de las personas para sentir remordimientos o aprender una conducta moralcuando las personas normales mienten, este es el primer estudio que proporciona evidencia de diferencias estructurales en esta área entre los mentirosos patológicos.

La investigaciónencabezada por Yaling Yang y Adrian Raine, ambos del Colegio de Letras, Arte y Ciencia de la USCse publicó en el número de octubre de la revista British Journal of Psychiatry.

Los sujetos se obtuvieron de una muestra de 108 voluntarios de la bolsa de trabajo temporáneo de los Los Angeles. Se les hicieron una serie de pruebas psicológicas y entrevistas a 12 en la categoría de personas que tenían una historia de mentir repetidamente (11 hombres 1 mujer), 16 que exhibían signos de trastorno de personalidad antisocial pero no siendo mentirosos patológicos (15 hombres 1 mujer), y 21 que fueron controles normales (15 hombres, 6 mujeres).

"Buscamos cosas como inconsistencias en sus historias acerca de su trabajo, educación, crímenes y familiares, dijo Raine, un profesor de psicología de la USC y co-autor del estudio.

"Los mentirosos patológicos son siembre encapaces de separar la verdad de la mentira y se contradicen a si mismos en una entrevista. Son manipuladores y admiten que hacen victimas a las gentes. Son atrevidos en cuanto a sus maneras, pero muy serenos cuando hablan de esto.

Agrega Raine, que aparte de tener historial de estafadores o de usar alias, los mentirosos habituales también admiten ser malintencionados, o decir falsedades para obtener beneficios enfermizos.

Después de categorizarlos, los investigadores usaron Imagen de Resonancia Magnética para explorar las diferencias en la estructura cerebral entre los grupos. Los mentirosos mostraron significativamente mayor cantidad de materia blanca y ligeramente menor de materia gris, que aquella mostrada en los otros grupos, enfatizó Raine.

Específicamente, los mentirosos tenían un 25.7 % de incremento en la material blanca prefrontal comparado con los controles antisociales y un 22% de incremento comparado con los controles normales. Los mentirosos tenían un 14.2 % de descenso en la materia gris prefrontal comparado con los controles normales.

Dice Raine que, mas material blancael material conductor del cerebro podría proveer a los mentirosos con las herramientas necesarias para ser unos maestros den el complejo arte del engaño.

"El mentir requiere mucho esfuerzo, dice.

"Son casi unos lectores de las mentes. Tú tendrías que ser capaz de entender su mentalidad. Tú también te sorprendes de cómo regulan sus emociones debido a que nunca quieren aplacer como nerviosos. También te sorprenderías de ver como regulan sus emociones.

"Nuestra explicación es que entre mas redes de conexión existan en su corteza prefrontal, esa persona será mas capaz de mentir. Sus habilidades verbales son mayores. Casi se puede decir que ellos tienen ventajas naturales."

Pero en las personas normales, es la material griso las células cerebrales, que son conectadas por la material blancala que nos ayuda a mantener al impulso por mentir reprimido.

El estudio demostró que los mentirosos patológicos tienen un excedente de materia blanca, y un déficit de materia gris. Esto quiere decir que tienen mas herramientas para mentir acompañado de menores restricciones morales que la gente normal, agrega Raine.

"Tienen todo el equipo para mentir, sin tener todas las desinhibiciones que tenemos nosotros para andar soltando mentiras colosales, dice.

"Cuando las personas toman decisiones morales, lo hacen en base a su corteza prefrontal. Cuando invitamos a los normales a que tengan decisiones morales, vemos la activación de lo porción frontal del cerebro explica. Si estos mentirosos tienen un 14% de reducción en la material gris, quiere decir que es menos probable que les importe acerca de temas morales. Teniendo mas material gris suprimiremos esas actividades.

Los investigadores no piensas que esta investigación tan pequeña sea suficiente para asegurar sobre las diferencias estructurales de todos los mentirosos.

"Estos son solo algunos de los componentes, asevero Raine.

"Estos descubrimientos necesitan ser repetidos y extendidos a otras partes del cerbero. Saber si existen otros procesos neurobiológicos.

"No teníamos estudios como este. Estamos muy emocionados porque apenas estamos empezado ele estudio, ya que necesitábamos algo que nos impulsara en este descubrimiento.

Yang, quien es el autor en jefe de este estudio, dice que estos hallazgos eventualmente podrían ser usados en diagnósticos clínicos y podrían tener aplicaciones en la justicia criminal y en el mundo de los negocios.

"Si los descubrimientos pueden ser replicados y extendidos esto tendría implicaciones a largo plazo en muchas áreas dijo Yang, quien es un estudiante de doctorado en la USC en el departamento de psicología cerebral y en el programa de ciencias de la conducta.

"Por ejemplo, en el sistema legal puede ser usado para ayudar a la policía que trabaja con aquellos que sospeche que están mintiendo. En términos de practica clínica, podría ayudar a los clínicos a averiguar quien esta fingiéndose enfermo inventando una discapacidad para obtener una ganancia financiera. Y también en los negocios, para investigar a los empleados, para saber cuales son no convenientes de contratar

"Pero actualmente, debemos enfatizarlo que no hay aplicaciones practicas dijo.

En su artículo original, los autores mencionan que en estudios separados de niños autistasquienes típicamente tienen problemas con las mentirashan mostrado el patrón inverso de índices de materia gris/material blanca...

"El hecho de que los niños autistas tengan dificultades por sus mentiras y también muestren material blanca prefrontal reducida constituye el patrón opuesto aunque compensatorio de los resultados comparados a adultos quienes tienen materia blanca prefrontal incrementada característica de las personas a las que se les facilita mentir, escribieron los investigadores.

"Aunque el autismo es una condición compleja y no puede ser tomada como un modelo de mentiroso, estos resultados hacen convergencia con los descubrimientos actuales sobre adultos mentirosos en que se sugiere que la corteza prefrontal esta centralmente involucrada en la capacidad para mentir

###

Los otros investigadores son Susan Bihrle y Lori LaCasse, tambien de la USC College's psychology department, Patrick Colletti of the Keck School of Medicine of USC's department of radiology y Todd Lencz of Hillside Hospital's department of research.


------------------------------

Esta histora fue tomada de las publcaciones de la Universidad del Cur de California.

A
anda_8051180
7/11/06 a las 2:35

Se puede decir que lo mismo me paso a mi
YO TENIA UN ENAMORADO QUE TIENE VARIAS PESONALIDADES me decia cosas que son mentiras como que su mama sabia de mi relacion y su hermano tambien y resulta que nadie sabia hasta inclusive no queria que sus amigos se enteraran que estabamos era algo extraño y el toma diversas personalidades se hace pasar por medio del correo electronico por su hermano, por su prima,su primo y una flaka de verdad que al leer lo que cuentas tiene relacion en algo con lo que me pasaba y me da algo de miedo de verdad aveces me gustaria ayudarlo pero no se como hacerlo es demasiado cerrado en lo que le pasa a el en sus problemas

S
saule_9055075
7/11/06 a las 3:11
En respuesta a raj_6121800

Caracteristicas por si se asemeja a lo de vuestras ex o parejas
Se muestran seductores, complacientes.
Egoistas a la hora de hacer el amor, ellos dirijen.
Postura a cuatro patas o por detras (tu siempre de espalda), no suele besar.
al dormir no suele abrazarte, a veces si, yo era la que me abrazaba a el.
organizados
pocos amigos.
No les gustan los sitios con mucha gente.
se agobian.
ven mucho cine
se conectan mucho a internet
mentiras por tonterias
no contesta a tus mensajes
no contesta a tus llamadas
cuando estas con el mensajes continuos a su movil
no suele cojer el telefono delante de ti a no ser que sea un cliente un familiar.
no te presenta a sus amigos a no ser que sean comunes
cuando se entrega un poco mas de la cuenta los dias sigueintes se muestran frios
los demas tienen la culpa
todo lo tienen que hacer ellos si no no funciona (aunque la realidad es que lo hacen los otros)
de repente se muestra frio
dolores de cabeza, jaquecas
dolores de estomago
no beben
no toman drogas
su lado malo
no sabes hacer las cosas
tardas mucho en hacer las cosas y le haces perder tiempo
te dice que la gente se aprovecha de ti
discusiones por tonterias
no le gusta que le llamen la atencion se van a otro tema, como un niño,
te dan dos opciones tu siempre tienes culpa de la que no ha salido, y lo que ha salido bien es gracias a el que ya te lo habia dicho.
ropa coche etc de marca de lujo
perdonar las faltas de ortografia estoy un poco cansada y me voy ya a la cama.
Un beso a todas

Holaa
Pienso que es una persona sin personalidad y que intenta imitar a otros.
Creo que es mejor alejarte de él lo antes posible y no comerte el coco por como es y como deja de ser, porque eso lo entenderás con el tiempo. Comerte el coco ahora solo te va a servir para seguir encerrada enla carcel que él te ha metido y para estar en el mismo punto que estabas cuando comenzaste a pensar..qué le pasa?

No es obligación tuya ayudarle y esto tienes que entenderlo, no eres tú la que tiene la obligación de ponerlo en el "camino correcto", seguramente ya tenga muxos pelos en los webos y además creo que es absolutamente consciente de su comportamiento, asi que se tu consciente del tuyo y verás que no es el más adecuado para ti. Si tu no te preocupas por ti no lo hará nadie y muxo menos él.

No necesitas a una persona así a tu lado, ya has intentado ayudarlo, y que has visto?...que no cambia no?...y que te trata peor?...pues que le den por culo, que si no se ha dao cuenta de la pedazo de mujer que tiene al lao tiempo ha tenio.

Me parece MUY fuerte que te haya intentado agredir. El mundo está como está por personas así y creo que la sociedad debería de darle de lado a personas así para que tomen consciencia de lo que hacen,sino seguirán haciendolo siempre!

Si tiene problemas...él se los busca, no se los buscas tú, así que es él solito el que tiene que salir de esos problemas y tú no tienes obligación ninguna de estar ahí ayudandolo, porque...no eres su madre, y por como te trata, tampoco te considera su amiga.

Asi que apartate de él, que algún día te darás cuenta de que es la mejor decisión que has tomado en tu vida.

Y en mi opinión personal...creo que esta personalidad significa dos cosas...u oculta un gran daño en el pasado grande grande grande, o...aún no ha salido del armario! (a veces tanta presión provoca ste tipo de comportamientos)

Un saludo, y vive el presente...que mañana no sabemos si estaremos para disfrutarlo!

B
biotza_5136741
26/9/09 a las 23:14

Me parto con las "princesitas"

para las cuales los malos son malísimos, hay otro punto de vista, hay pobres hombres y pobres mujeres...................... Las verdaderas princesas no hacen leña de los árboles caidos, pasan.


Bueno, una cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=vhO7CT1FEQA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir