Foro / Pareja

Te casarias solo porque segùn la gente ya tienes edad

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 21:14
J
jairo_5284117
25/2/06 a las 6:22

No se si soy la unica en el mundo pero no soporto a mi familia cuando se pone pesada y me molesta con que ya es tiempo de casarme y realmente no se k hacer

Ver también

X
xumei_6406401
25/2/06 a las 17:46

No
Mi familia cercana nunca me ha apurado ni lo haría con eso, el resto pues si pero los ignoro, tengo 28 y para muchos soy "la quedada" jaja, pero no, seguramente, es algo que se debe pensar bien muy bien antes de hacerse y no solo porque ya es lo que sigue.

Saludos.

I
itxaro_8253557
25/2/06 a las 20:05

Jamás.
Mi familia no me lo dice porque la mayoría de los primos somos solteros y yo soy la menor (47 años). Además tengo una hija de 21.
Pero amigos y metidos sí, a lo que les respondo que estoy muy bien así y si yo no me meto en sus vidas ellos no deben tratar de decirme qué hacer.
El qué dirán no va conmigo.
Suerte.
Maga.

A
an0N_639882899z
25/2/06 a las 21:05

Atrapada
Yo tengo 37 anos y todavia vivo con mis padres, nunca me dicen nada pero me gustaria casarme y encontrar el hombre de mi vida. He tenido una larga relacion con un hombre maravilloso pero demasiado grande y actualmente estoy enamorada de un autentico zorro, estoy hecha una pena me siento y me veo mas sola que la una, no te dejes tormentar por tu familia la vida es tuya, disfruta de ella y ...suerte

A
an0N_600767099z
25/2/06 a las 21:14

Ni hablar
Yo tengo 29... Mi familia no me presiona la verdad.. Mis padres mas bien me dice que para que comprometerme con lo bien que estoy sola.. jeje.. Pero hay amigos y compañeros que si lo sueltan, lo de no quieres tener hijos bla bla bla.. Que estamos en el 2006... Que no necesito un hombre para sentirme completa.. Que esa es la peor razón para casarte.. Si te casas por que estás enamorada y convencida de que es lo que quieres bien, pero no por lo que digan lo demás...
Yo no quiero casarme... Ando con un chico y los dos tenemos nuestra propia vida y así estamos bien... Y que pasa con eso.. Cada cual que se lo monte como mejor le parezca..

Un beso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir