Foro / Pareja

Si me mira esk le gusto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 19:41
S
sughra_6010955
7/12/02 a las 13:49

Yo creo k tengo un problema y esk ando detras de un chico que creo k le gusto pero solo por el echo de como me mira por la manera de mirar se ve si le gusto?? k opinion me podeis dar?y como puedo dar el primer paso?.Gracias.

Ver también

N
nazira_9938888
7/12/02 a las 17:33

Eso se intuye...
Si le gustas lo notarás, y si es así deja que las cosas transcurran por si mismas. Sé paciente y da tiempo al tiempo, y si no, dejate llevar por tu intuición, casi nuncca falla.

Besos

N
naouar_7066742
7/12/02 a las 19:33
En respuesta a nazira_9938888

Eso se intuye...
Si le gustas lo notarás, y si es así deja que las cosas transcurran por si mismas. Sé paciente y da tiempo al tiempo, y si no, dejate llevar por tu intuición, casi nuncca falla.

Besos

Atrevete!
Sabes cual seria una magnifica forma de saber si le gustas o no? PREGUNTALE! sin miedo, que puede pasar que te diga que no, y que con eso? acaso no hay mas hombres en este mundo? Pero, si quieres seguir con la insertidumbre de si saber si le gustas o no, espera, que el tiempo dira. Claro que el tiempo puede decir muchas cosas. Te imaginas que venga otra y se meta en tu camino? Tu te quedaras siempre pensando si tu le gustabas o no.

A
an0N_786279599z
7/12/02 a las 21:10
En respuesta a nazira_9938888

Eso se intuye...
Si le gustas lo notarás, y si es así deja que las cosas transcurran por si mismas. Sé paciente y da tiempo al tiempo, y si no, dejate llevar por tu intuición, casi nuncca falla.

Besos

Atrevete y hablalo
SABES QUE YO PASE POR LO MISMO QUE TU, UN CHICO ME MIRABA Y YO SENTIA QUE LE GUSTABA, PERO EL NO ME HABLABA Y ME ATREVI, ESTUDIAMOS EN LA MISMA UNIVERSIDAD Y UN DIA LE DIJE HOLA Y SE DIO TODO PERO ALGUNOS HOMBRES ESPERAN QUE TU LOS HABLES.
MI CONSEJO QUE LO HABLES DILE SIMPLEMENTE HOLA Y DESPUES SE VAN DANDO LAS COSAS...
CHAO Y SUERTE

D
debla_9032119
8/12/02 a las 10:37

Hola caroline!!
Saludos!..bueno mi consejo es el siguiente:
-si eres timida y no te atreves pues solo saludalo,y de ahi surgirá algo.
-si eres atrevida..pues habla mas con él..trata de conocerlo.
-y la tercera,si no te decides utiliza ese 6° sentido que todas las mujeres tenemos,analiza su mirada,la forma en que actua cuando estas cerca,sus gestos etc.
Suerte!
Con cariño
Pure

J
juani_6185482
8/12/02 a las 16:06
En respuesta a naouar_7066742

Atrevete!
Sabes cual seria una magnifica forma de saber si le gustas o no? PREGUNTALE! sin miedo, que puede pasar que te diga que no, y que con eso? acaso no hay mas hombres en este mundo? Pero, si quieres seguir con la insertidumbre de si saber si le gustas o no, espera, que el tiempo dira. Claro que el tiempo puede decir muchas cosas. Te imaginas que venga otra y se meta en tu camino? Tu te quedaras siempre pensando si tu le gustabas o no.

Adelante!!!!
Hola!!

yo creo q si el chico te mira y notas q te presta atencion.. pues intenta hablarle (sobretodo si te ves con valor y eres extrovertida..).
Te lo digo por experiencia.. a mi me paso algo asi..y aun teniendo la suerte de que fue el q me habló, que siempre q me encontraba me hablaba.. me dijo de estudiar juntos..d hacer una practicas y yo boba d mi.. solo le dije q no hacia la misma asignatura q el..
y ahora me arrepiento muxo!!porque no le he vuelto a ver...

De verdad, adelante... yo se q es dificil almenos para mi... yo siempre peco en eso, q me mantengo indiferente ante un chico.. aunq me este muriendo por el..

mucha suerte y adelante, ya veras como todo ira bien!

S
sughra_6010955
8/12/02 a las 19:41
En respuesta a juani_6185482

Adelante!!!!
Hola!!

yo creo q si el chico te mira y notas q te presta atencion.. pues intenta hablarle (sobretodo si te ves con valor y eres extrovertida..).
Te lo digo por experiencia.. a mi me paso algo asi..y aun teniendo la suerte de que fue el q me habló, que siempre q me encontraba me hablaba.. me dijo de estudiar juntos..d hacer una practicas y yo boba d mi.. solo le dije q no hacia la misma asignatura q el..
y ahora me arrepiento muxo!!porque no le he vuelto a ver...

De verdad, adelante... yo se q es dificil almenos para mi... yo siempre peco en eso, q me mantengo indiferente ante un chico.. aunq me este muriendo por el..

mucha suerte y adelante, ya veras como todo ira bien!

Muchisimas gracias por responderme
gracias,y sinceramente me habeis abierto un poco el ojo el gran problema esk se k si uno d los 2 da un paso algo muy bonito podria surgir pero por la timidez de ambos no pasa nada y claro yo no se k hacer temo a k pueda ser hasta mi imaginacion o lo k es peor k me diga k no kiere nada con migo llebo asi cerca de 3 años y tambien sufriendo celos etc etc pero lo sigo keriendo aunk no haiga tenido nada con el...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir