Foro / Pareja

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 2:15
K
kaba_6187183
6/12/02 a las 23:58

Hola a todo@s, vereis tengo un problema y es que ami me gusta un chico, no vamos a la misma clase (es en un centro, yo tengo 21 años y el 19) nos pusieron en un grupo para hacer un trabajo juntos y hablabmaos entre todos, ahi me comenzó a gustar. Ahora nos han cambiado de grupo, a mi me han puesto con un grupo y a el con otro y se q sera muy dificil q volvamos a coincidir, lo máximo el saludarnos si nos vemos y ya esta. A mi me gusta y quisera que me ayudarais para saber como aproximarme a el sin que se note mucho porque sera muy dificil ya que ahi la gente se fija mucho. Muchas grcias a todo@s por adelantado.Elena

Ver también

A
adolfa_6908889
7/12/02 a las 1:30

Es muy simple!
Mira, para que no te veas tan obvia, debes acercarte a él cuando este solo, claro tu iras sola, además si no quieres q la gente se entere, mejor deberia de no importarte lo q dice o piensa la gente, además pidele su tel, o comienza una simple platica del cine, de musica, de antros, digo, hay muchas formas, además si el te sigue la platica, pues q mas puedes pedir, sigue como si nada, veras q pronto caera rendido
chao.

K
kaba_6187183
7/12/02 a las 15:53

Gracias glossita
Gracias por ayudarme, aunque se que e smuy dificil volver a hablar con él, ya que es muy dificil que coincidamos incluso para saludarnos, yo se los comentarios que puede hacer la gente y por eso prefiero no decirselo a nadie, fue sencillamente estar un mes en ese mismo grupo y ahora nos han separado, intentare coincidir con el haber si puedo hablarle. Muchas gracias!

K
kaba_6187183
7/12/02 a las 15:56
En respuesta a adolfa_6908889

Es muy simple!
Mira, para que no te veas tan obvia, debes acercarte a él cuando este solo, claro tu iras sola, además si no quieres q la gente se entere, mejor deberia de no importarte lo q dice o piensa la gente, además pidele su tel, o comienza una simple platica del cine, de musica, de antros, digo, hay muchas formas, además si el te sigue la platica, pues q mas puedes pedir, sigue como si nada, veras q pronto caera rendido
chao.

Renata
Gracias tambien por tu ayuda, al igual que le he dicho a Glossita lo intentare aunque es mu dficil por no decir imposible q volvamos a coincidir. Gracias por ayudarme!

J
jia_8055612
8/12/02 a las 7:46

Al centro (de la cuestión)
Quise responderte así me pongo a pensar por si me pasara a mí

Lo primero que pensé es que a él también le pasaría

Y que si él no se acerca es porque es más -careta- que vos

o (2) que está a la -dulce espera-

lo cuál tampoco se hace -sin careta-

En ambos casos
bueno es que no se la acrecientes
y para todo esperar

ya sabes de que el mundo no se dará vuelta
por caretas o por chicos -chicks-
y si alguien cantó alguna vez: "Sólo el tiempo"
fué una mujer
que además canta como un ángel
y que por ende no es de éste planeta
y luego sigue así:

quién puede decir adónde van los caminos
adónde flotan los días
quién puede decir si tu amor creció
como tu corazón ha eligido...

...sólo el tiempo
(el tiempo sabe)

-Enya-

bueno...

para resumir

1) el hecho que sea -él- quién vive en el centro lo agrava, pues la -gente de centro- suele pertenecer y preservarse (como predestinada).

2) si él no se acerca es porque no le interesas -tanto- y por ende no está cuestionándose cómo acercarse con sus -principios de centro- o de -ambiente escolar-.

3) si él no se acerca es porque todavía está a la espera de las circunstancias y puedes ser tú o cualquiera siendo que de cualquier modo ha ganado.

4) si te acercas puedes incrementar ésto último para darle más -valor popular- pero de cualquier forma es antinatural y para todo será -el capturado-.

5) si te acercas te descubres y no creo que sea éste para tí el sueño de tu vida con la excepción de que seas tú tu -príncipe azul- lo cuál haría imposible el que hayas escrito ésta carta salvo que sea para manifestar desde el anonimato de la net una -hipotética- relación contigo misma y tuvieras algún fenómeno inigualable en el área de los genitales.

Quiero que sepas que soy una persona de mucho amor, de mucha severidad y de mucho humor, y cuándo ésto pasa me olvido completamente de mí y por ende de a quién le escribo. Es como si la dueña de mi foro interno le hiciera bromas a todas, siendo que todas las demás son unas pobres sensibles (aún las más severas). El humor no tiene nada de malo, nada de alusivo; más bien se pierde en el enramado de las alusiones y a mí me hacen reír de mil maravillas. Nunca me pasa; es decir: siempre acabo disculpándome por ser muy severa o que me hayan tocado el amor (lo que me tocado vivir) y nunca, como en éste caso, el que mi humor se haya disgregado para reírme yo misma. Y hasta tal vez de mí.

Un beso grande
ya lo sabré para la próxima
(no soy mi príncipe azul)

Lore (luzalcuore@mixmail.com)

H
haydee_5336820
12/2/03 a las :26

¿este es el chico
con el que en febrero hacías planes de casamiento, tres hijos y casa?
¿O es otro?
¿Tenías novio cuando escribías esto?
No entiendo... ¿Cómo es?

K
kaba_6187183
12/2/03 a las :41
En respuesta a haydee_5336820

¿este es el chico
con el que en febrero hacías planes de casamiento, tres hijos y casa?
¿O es otro?
¿Tenías novio cuando escribías esto?
No entiendo... ¿Cómo es?

Asdfgh
no soy elena soy su hermana laura pero he utilizado su nick lo siento, en la otra charla lo informo.

S
SrtaLiszt
12/2/03 a las 1:02
En respuesta a kaba_6187183

Asdfgh
no soy elena soy su hermana laura pero he utilizado su nick lo siento, en la otra charla lo informo.

?
Y por qué firmas como Elena?

X
xueqin_8283246
22/4/03 a las 2:15

Suerte!
Bueno, todo lo que te puedo decir es, actua normal, y en cuanto tengas un chance de platicar con el sin mucha gente mirando o escuchando, dile q te cae super bien y que deseas profundisar la amistad... de ese modo tambien puedes conocerlo mejor....
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest