•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Frialdad de la pareja.

Mi novio no es detallista, ni cariñoso, sino frío, callado y reservado y esto, a pesar de que le quiero mucho está empezando a afectarme. En lo demás la relación es muy buena, pero esa manera suya de ser no me gusta y me hace sentir que no me quiere y le importo poco. Cuando lo hablo con él me dice que no me coma el tarro, que me quiere, y sé positivamente que es así, pero lo paso mal. ¿Qué hago? Dadme ideas plissss....

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Wueenoo..

creo sinceramente, que es imposible de cambiar a alguien de su forma de seeer.. deberías amarlo tal cual es.. con su frialdad incluida.. sino puedees .. mejor dejalo porque como te digooo no es fácil cambiar a alguien. Como mucho sólo se podría cambiar él mismo.. y esto también es muy complicadoo.

Aunque es un libro de tópicos típicos.....

Léete el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus.
Es un libro que recoge el contínuo de comportamientos hombre- mujer de una forma amena en base a las diferencias culturales, físicas y emocionales.

Que las hay..... hombre y mujer no somos iguales.

P.D. Iguales frente a la ley, el trabajo , la libertad , entre otras cosas.

Una persona con

dificultades para expresar su cariño, tiene a veces un fondo educacional.

Te dire, que yo no suelo dar abrazos, ni hacer alardes de cariño, en mi casa no nos besamos cuando nos saludamos, somos muy frios, digo en casa de mis padres, con mis hermanas a pesar del gran afecto que nos tenemos, nos da verguenza un abrazo o un beso,no estamos educadas en esas muestras de cariño.

Aprendi a soltarme con mi hijo.Bueno,con esto quiero decirte que no todos sabemos expresar fisicamente nuestro amor..aunque exista.

no te puedo decir lo que debes hacer, tan solo pedirte que no te obsesiones.

un saludo.

Mi alter ego

weno todos veo q sois cariñosos y expresais facilmente vuestros sentimientos.... y me ofende q algunos/as llamen mueble a esa persona q amas...

Mira a mi se me hace superduro expresar lo q siento, es mas algunas relaciones se an fastidiado por eso.
Pero en el fondo os qeremos y con tiempo nos habrimos mas a la gente, tu azle sentirse comodo y ya veras como cambia poco a poco. Es una mezcla de timidez reforzandolo con el miedo a q t hagan daño, por eso haces q no t kieran....

No se si he ayudado pero..

besos

Está muy bien

por: rowena741

escuchar lo que opina la otra parte, osea, que tú estás en el lugar de mi novio. Yo tampoco soy muy afectuosa, también me cuesta mucho, pero es que a él le cuesta hasta darme un abrazo, y cuando yo lo hago se pone rígido, especialmente si nos ve alguien, entonces ya ni te cuento, me separa y se distancia, y a mí me hace sentir rechazo. ¿Cuándo le hago mimos o lo achucho?¿Cómo haceros sentir cómodos? ¿Cómo decirle que necesito abrazos en cualquier momento?

Yo que tu...

por: confusa00

si se pone rigido no le agarres porq esta tenso y se sentira violento. en vez de eso yo optaria por algo menos de contacto fisico como acariciarle la mejilla suavemente, o tocarle en el brazo, o l pelo . Es una forma de demostrale tu cariño, sin que el tenga agobio. Lo que si t digo es q si t rechaza eso, algo va mal, porq ya no es q sea timido o le agobien los demas y prefiera la intimidad...t lo digo porq yo lo siento asi.

Besos

Buff...

es dificil, no creo que sea frio.. simplemente que no da muestras de carinyo como otras personas... a mi me pasa igual..

Si ya has hablado con él no te comas la cabeza,pero si él sabe que te gustaria que tuviese mas detalles, deberia hacer un esfuerzo...

Yo quizás volveria a hablar con él, y decirle las cosas que me gustaria me hiciese para sentirme mas querida.. porque si solo le dices _mira esto no me gusta_ pero tampoco le das ideas... no sirve de mucho.

Suerte

Planteatelo

Tu de verdad quieres eso para el resto de tu vida???
A mi me pasó y te aseguro que cada vez va a peor,empieza asi y acava que pareces un mueble a su lado.Tu tienes una vida....piensalo...y suerte!!

Por lo que me cuentas

tu lo dejaste con esa persona, no? Buf,...es que yo le quiero un montón, y él a mí, pero me agobio cuando se muestra así de frío. Algo le he comentado, pero hace oídos sordos. Igual debía sentarme tranquilamente con él y hablar a ver qué se puede hacer ¿No? Ya sé que la gente no cambia, si acaso, va a peor. Joer....pero que agobio que tengo. Si no le quisiera, tengo claro que lo dejaría.

Ay, chica...qué asunto mas complicado...

Porque por lo visto los dos os quereis y habeis compartido vivencias duras...pero eso no basta ni garantiza nada por si mismo..los dias son largos, la convivencia, a veces áspera...y alguna vez puede cruzarse en tu vida un hombre cariñoso y romántico, que te demuestre que te quiere -"no hay amor, sino pruebas de amor. Frase de J.P Sartre"- que te cuide y te llene la vida de detalles agradable..y eso te será muy dificil de resistir...Un saludo.

Muy buena la frase.

No te creas que no lo he pensado. Que yo soy fiel por naturaleza y le quiero mucho, pero con esas carencias, algún día, un buen amigo afectuosos o cariñoso me puede hacer ver de lo que careczo y entonces el amor puede no "ser suficiente". Buf....complicao complicao.

¿?

No tengo ni idea de que decirte, nunca me ha pasado. Por lo que cuentas supongo que necesita que le den mucho cariño, sen con el como te gustaría que el fuese contigo y no desesperes. Supongo que es como educar a un niño, con paciencia y con amor todo se cosigue. Tendrás que enseñarlo. Un besito y suerte (dile como te sientes).

Gracias uxi y mipetisa

Joer..,.es que yo estoy con él muy bien en todo lo demás y tengo claro que nos queremos un montón, pero echo en falta esas cosas, yo también lo he pasado muy mal y por eso necesito afectos y cariños que él no me va a dar. Temo que si ahora me afecta a la larga me suponga un problema más grave. De momento lo suplo con amistades, porque sé que él no me puede dar esas cosas, pero no sé si esa es la manera, además yo tengo a los amigos en otras ciudades y los veo poco con lo que me siento un poco sola.

Un alma

caritativa que me conteste.

Gracias

pues sí, tiene muy mal rollo en su casa, cercano a malos tratos, madrastra, su madre se suicidó cuando él tenía 1 año... ¿Tendrá que ver con eso? ¿Cómo lo planteo?¿Cómo hacer que se suelte?

Si que tiene que ver

por: superstar081

En cambio mi novio ha tenido rollos de esos en su infancia,pero es cariñoso;casi más que yo,pero juega al tira y afloja (eso que tanto nos jodhe).
Lo abandonó su madre y nunca le mostró afecto;y su padre murio hace 2 años;imaginate, y siempre ha estado rodeado de fuertes discusiones familiares; pero el cariño no se le ha ido (hay que dar gracias).
Besitos_

Gracias estoyaqui

es que estoy un poco agobiada con el tema. Cuando se suelta es un cielo, pero es que le cuesta.... bufff...y a mí me corta que sea así y me hace también más cerrada a mí. Me agobio y entonces soy más fría yo también, y me parece que esa no es la manera. Pero es que yo también las he pasado canutas y tengo mis propios traumas. No sé muy bien qué hacer. Por ejemplo a él no le gusta hablar por teléfono, y he empezado a distanciar las llamadas para no ser una plasta, pero yo le hecho en falta, me gusta hablar con él algún ratillo.
Ahora llevamos una semana que casi no nos hemos visto ,y cuando hemos estado juntos sólo hemos hablado de responsabilidades y cosas prácticas. Yo echo en falta algo de romanticismo. Y el finde vamos a casa de su hermana de visita, así que tampoco estaremos ningún rato solos. Ayer tenía él cena con amigos, y hoy tengo yo, así que tampoco quedamos...joer...

Gracias

te haré caso, porque la verdad es que después de mucho tiempo me he enamorado de verdad y siento que yo también soy muy importante para él. La próxima vez que estemos a solas, lo cojo por banda y sutilmente le saco el tema. Gracias a tosss...muak.

Continuación....

Ayer estuve con él y le plantee las cosas, le dije que yo necesito más afecto y cariños y me dijo que intentará soltarse un poco más, pero que sepa que cuando él me da mimos, lo hace por completo de corazón y que me quiere aunque le cueste demostrarlo. Acabé llorando como una tonta y le expliqué que yo necesito más que lo que me da. No es que hay llegado a ningún arreglo, pero al menos me siento mejor por haberlo hablado. El hecho de que esta semana apenas hayamos estado juntos a él le da igual, dice que eso no cambia nada. En fin, eso es todo amigos. Gracias a los que me han aconsejado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien mas le pasa estas cosas??
por: indecisa81
27
  ¿habéis sido infieles alguna vez?
7
  Me encanta esta frase del final de la peli de ridley scott: blade runner....
por: lluvia000
5
  Uds. disculparan
por: elisa61
4

por: maguxy88
0
  Te casarias solo porque segùn la gente ya tienes edad
por: estef76
8
  Quien dice la verdad?
por: claudya5