Foro / Pareja

A alguien mas le pasa estas cosas??

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 22:25
F
filipe_5289220
23/2/06 a las 9:51

siempre he sido bastante indecisa, ya se pa comprarme un vestido o un chupa chup..., siempre tengo miedo de ekivocarme en las decisiones ke tomo..., por ejemplo, cuando voy a comprar ropa, siempre antes de decidirme por cualkier cosa (a no ser ke me guste mucho mucho y sea una ganga) primero me recorro todas las tiendas antes de decidirme por nada pq no vaya a ser ke luego vea otra cosa ke me guste mas o mas barata..., a veces simplemente a la hora de pedir una bebida en un bar me cuesta decirdirme...asi ke podeis imaginar el desgaste mental ke sufro cuando tengo ke tomar decisiones importantes, decisiones como en la ke me encuentro ahora...

vereis, resulta ke no se si kiero seguir o no con mi pareja.., pues aunke se ke le kiero, pues son dos años de relacion, somos bastante diferentes y creo ke hay demasiadas cosas de el ke no me gustan..., sin embargo pues me encanta como es conmigo (a veces claro), lo bueno ke es y el gran corazon ke tiene.., pero luego pues estan las cosas malas ke cada vez aguanto menos...y ke no va a poder cambiar por mucho ke kiera, su mala cabeza, su pobre vocabulario, poca cultura..., poca capacidad de concentracion, inmadurez..., inseguridad en si mismo..., todas estas cosas son las ke no me gustan de el...y ke poco a poco han ido haciendo ke cada vez sea menos atractivo para mi, sinembargo como ya he dicho, tiene un corazon de oro, pero yo no puedo evitar sentirme menos atraida hacia el, no me gusta no poder tener una conevrsacion medianamente culta con el y ese tipo de cosas..., y cuando me planteo dejarlo pues no se ke hacer, pq le kiero (aunke ya no se bien de ke forma), no me imagino sola, tengo miedo a sufrir, a hacerle sufrir a él y a ekivocarme en mi decision.... y en consecuencia pues lo estoy pasando bastante mal, tampoco puedo ser la misma con el, ni el es el mismo conmigo..., no se ke hacer, no se como aclararme..., tampoco kiero pedirle tiempo pq eso es algo ke ya se lo pedi una vez ke tuvimos una mala temporada en la ke no haciamos mas ke discutir, estuvimos nada, 1 semana separados y luego volvimos.., y no me parece bien volver a hacer lo mismo, tampoco kiero marearlo..., asi ke ya veis como estoy....

si alguna vez os habeis encontrado en una situacion similar o sabeis como ayudarme, agradeceria mucho vuestros consejos y sugeriencias...

gracias y perdonad por la extensidad del texto

Ver también

A
an0N_600767099z
23/2/06 a las 10:33

Hola
No te voy a hablar por propia experiencia, porque es pésima.. jeje.. Y yo pues, también soy muy indecisa...
No te puedo decir que lo dejes o que sigas con él, pues eso solo lo puedes decidir tu.. Lo que si te puedo aconsejar, es que te des tu tiempo y tu espacio para así descubrir que quieres y necesitas.. Emprende cosas en solitario, sal con amigas etc. Haz más cosas sin él.. Si luego ves que te encuentras bien, y quieres más libertad todavía la decisión será más fácil, pero también puede que descubras lo contrario..

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 10:38
En respuesta a an0N_600767099z

Hola
No te voy a hablar por propia experiencia, porque es pésima.. jeje.. Y yo pues, también soy muy indecisa...
No te puedo decir que lo dejes o que sigas con él, pues eso solo lo puedes decidir tu.. Lo que si te puedo aconsejar, es que te des tu tiempo y tu espacio para así descubrir que quieres y necesitas.. Emprende cosas en solitario, sal con amigas etc. Haz más cosas sin él.. Si luego ves que te encuentras bien, y quieres más libertad todavía la decisión será más fácil, pero también puede que descubras lo contrario..

Hola bachatera...
gracias por tu respuesta.., la verdad es ke eso es algo ke tb hebia pensado.., y ke intento hacer lo ke pasa ke claro, para eso en ciertas ocasiones necesitaria mentirle y eso es algo ke no me gusta hacer, ahora estoy mirando de apuntarme a un gimnasio, pero de momento no encuentro nada..., a ver si consigo algo y a ver ke pasa...gracias

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 10:43

Hla marte...
veras, el tema ese de hacer viajes y tal es otra de las cosas ke no me gustan de el, y es ke si keremos hacer algo de eso siempre soy yo kien tiene ke organizarlo todo y una ya se cansa de tener ke estar planeando todo, por eso ahora he tomado una postura en la ke no kiero organizar nada de esas cosas, ni viajes, ni cenas, ni nada, a ver ke hace el... y kizas asi tb logre decidirme antes, lo malo es ke no se como actuar cuando estoy con él, como si no pasara nada? o dejandole entrever ke algo pasa?...

por cierto; a ke te refieres con lo de " una sensacion de compromiso mal entendida"??

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 11:00

Entiedo...
puede ser, puede ser, ke en parte tengas razon..., aunke kererlo si ke lo kiero, lo ke pasa ke kizas no tanto como deberia...

M
mariam_5554232
23/2/06 a las 11:26

Te entiendo perfectamente
Yo una vez tuve esa sensacion también, la sensación constante de saber q la persona que tengo a mi lado, pese el tiempo y el cariño no me llenaba al 100%. Es más, miraba al futuro y no me veía con el, quería algo más, no me kería conformar con siempre las mismas conversaciones y las mismas rutinas. Me levantaba y acostaba sin risas, sin novedades, sin motivaciones, sin esperanzas... y eso acaba cansando. Yo soy una persona tb muy insegura, no en la vida, sino en mi misma. Creo q tengo la autoestima algo baja y eso me hace conformarme con lo mínimo creyendo q eso me es suficiente. Pero creo q ya podría hablar en el pasado, pq rompí esa relación y encontré un nuevo amor, ya que el amor existe y tarde o temprano aparece, ya sea contigo misma o con una persona con el cual poder compartirlo. Yo te animo a que te kieras y a k pienses solo en ti, pq en la vida aunke tengas pareja, estas sola y eres tu la q ha de decidir tu vida y la q puede cambiarla.... si así lo ves conveniente.

Espero ayudarte...

Laura

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 11:41
En respuesta a mariam_5554232

Te entiendo perfectamente
Yo una vez tuve esa sensacion también, la sensación constante de saber q la persona que tengo a mi lado, pese el tiempo y el cariño no me llenaba al 100%. Es más, miraba al futuro y no me veía con el, quería algo más, no me kería conformar con siempre las mismas conversaciones y las mismas rutinas. Me levantaba y acostaba sin risas, sin novedades, sin motivaciones, sin esperanzas... y eso acaba cansando. Yo soy una persona tb muy insegura, no en la vida, sino en mi misma. Creo q tengo la autoestima algo baja y eso me hace conformarme con lo mínimo creyendo q eso me es suficiente. Pero creo q ya podría hablar en el pasado, pq rompí esa relación y encontré un nuevo amor, ya que el amor existe y tarde o temprano aparece, ya sea contigo misma o con una persona con el cual poder compartirlo. Yo te animo a que te kieras y a k pienses solo en ti, pq en la vida aunke tengas pareja, estas sola y eres tu la q ha de decidir tu vida y la q puede cambiarla.... si así lo ves conveniente.

Espero ayudarte...

Laura

Y dime...
cuanto tiempo estuvistes con esa persona y cuanto tiempo paso desde ke empezastes a tener dudas hasta ke lo dejastes???, estuvisteis juntos mucho tiempo???, ke le dijistes cuando lo dejastes?? y el? como se kedo???

gracias!

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 11:43

Dices...
ke el problema esta en como enfoco la relacion..., dime, como se enfoca una relacion? como la enfocas tu?

gracias

A
an0N_600767099z
23/2/06 a las 11:51
En respuesta a filipe_5289220

Hola bachatera...
gracias por tu respuesta.., la verdad es ke eso es algo ke tb hebia pensado.., y ke intento hacer lo ke pasa ke claro, para eso en ciertas ocasiones necesitaria mentirle y eso es algo ke no me gusta hacer, ahora estoy mirando de apuntarme a un gimnasio, pero de momento no encuentro nada..., a ver si consigo algo y a ver ke pasa...gracias

Por que mentirle?
Acaso es muy celoso?? No hace falta que le mientas, simplemente le dices que te gustaría hacer cosas en solitario o con tus amigas.. Eso es bueno, y necesario, para todos.. Y bueno lo del gimnasio es una opción.. Yo opino que para el desarrollo personal de todos es importante tener tu propia vida aparte de la que compartes con tu pareja..

Suerte...

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 12:16

Gracias marte
me estas ayudando mucho.., pero sabes ke pasa?? y es ke a veces me siento mala persona por no kerer a kien me kiere del mismo modo o intensidad, ya se ke eso no es algo ke yo pueda controlar, pero me siento asi, al igual ke pienso ke soy egoista si le dejo por esos motivos ke he mencionado, ya ke tampoco me ha hecho nada malo y pienso pues ke si yo tampoco soy perfecta pq yo necesito ke la otra persona sea mejor de lo ke es...me explico? y entonces no se, me siento mal...

C
carambola1
23/2/06 a las 12:32

Yo pienso
que si las diferencias son salvables y no te hacen sufrir, no hay problema si le quieres.
El problema es cuando esas diferencias se encuentran en temas muy importantes para uno.
Precisamente que existan esas pequeñas diferencias entre ambos es lo que puede enriquecer una relación siempre y cuando las bases, los cimientos sean firmes y sólidos.

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 12:55

Perdona ke sea tan preguntona
pero es ke no entiendo ke kieres decir con ke "al leerte, desprende la siguiente situación que el no comparte tu relación contigo"....

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 13:13

Mmmmmmmmm
no exactamente..., lo de despreocupado y ke yo llevo el peso de la relacion es sí es cierto, pero lo otro no, e l sí deja ke yo haga mi vida, si me kiero ir con mis amigas no tengo problema, lo ke pasa es ke por culpa de mi desorbitado sentimiento de culpabilidad pues hay veces ke no l hago pq pienso ke pobrecito igual le sienta mal o piensa ke no kiero estar con el..., creo ke me estoy dando cuenta ke mi problema esta en ke pienso demasiado en como se puedan sentir los demas, pero si me pasa hasta cuando no saco a pasear al perro!! luego me siento super mal pensando ke pobrecito ahi encerrado....

dios mio!!! me estare volviendo loca!!???

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 16:42
En respuesta a mariam_5554232

Te entiendo perfectamente
Yo una vez tuve esa sensacion también, la sensación constante de saber q la persona que tengo a mi lado, pese el tiempo y el cariño no me llenaba al 100%. Es más, miraba al futuro y no me veía con el, quería algo más, no me kería conformar con siempre las mismas conversaciones y las mismas rutinas. Me levantaba y acostaba sin risas, sin novedades, sin motivaciones, sin esperanzas... y eso acaba cansando. Yo soy una persona tb muy insegura, no en la vida, sino en mi misma. Creo q tengo la autoestima algo baja y eso me hace conformarme con lo mínimo creyendo q eso me es suficiente. Pero creo q ya podría hablar en el pasado, pq rompí esa relación y encontré un nuevo amor, ya que el amor existe y tarde o temprano aparece, ya sea contigo misma o con una persona con el cual poder compartirlo. Yo te animo a que te kieras y a k pienses solo en ti, pq en la vida aunke tengas pareja, estas sola y eres tu la q ha de decidir tu vida y la q puede cambiarla.... si así lo ves conveniente.

Espero ayudarte...

Laura

Lauritaaaaaa!!!
contestame please......

L
leiza_9070279
23/2/06 a las 21:56
En respuesta a filipe_5289220

Mmmmmmmmm
no exactamente..., lo de despreocupado y ke yo llevo el peso de la relacion es sí es cierto, pero lo otro no, e l sí deja ke yo haga mi vida, si me kiero ir con mis amigas no tengo problema, lo ke pasa es ke por culpa de mi desorbitado sentimiento de culpabilidad pues hay veces ke no l hago pq pienso ke pobrecito igual le sienta mal o piensa ke no kiero estar con el..., creo ke me estoy dando cuenta ke mi problema esta en ke pienso demasiado en como se puedan sentir los demas, pero si me pasa hasta cuando no saco a pasear al perro!! luego me siento super mal pensando ke pobrecito ahi encerrado....

dios mio!!! me estare volviendo loca!!???

No te estas volviendo loca.
Sabes de alguna forma tu historia me dio esperanzas, porque yo vivo una situacion muy similar, y el leer esto me hace darme cuenta que no estoy loca y que enrealidad muchas otras personas deben estar pasando por lo mismo. Sinceramente en este momento yo no puedo dar un consejo porque estoy en las mismas, pero te cuento lo que a mi me ha pasado pues quizas te sirve. Estuve de novia por cuatro años....con una persona que era muy parecido al hombre que tu describes inseguro, sin motivaciones, poco caracter...en fin...pero tb explosivo, me canse mucho de la situacion y me habia dañado tanto al punto que mi autoestima estaba muy baja....tome la decision de terminar...pero aun lo amaba, pero sabia que no era feliz con el, porque no me llenaba como persona y mas que nada me molestaban sus actitudes, como estar siempre en casa, no interesarse por otras cosas, en definitiva ser tan inactivo. Ahora el reaparecio en mi vida dice que ha cambiado mucho, que ahora si tiene motivacion y que me puede hacer feliz, pero sabes me cuesta tanto creer que tengo mucho miedo, indecisión.....no quiero vivir lo que ya vivi....

L
leiza_9070279
23/2/06 a las 21:59
En respuesta a filipe_5289220

Mmmmmmmmm
no exactamente..., lo de despreocupado y ke yo llevo el peso de la relacion es sí es cierto, pero lo otro no, e l sí deja ke yo haga mi vida, si me kiero ir con mis amigas no tengo problema, lo ke pasa es ke por culpa de mi desorbitado sentimiento de culpabilidad pues hay veces ke no l hago pq pienso ke pobrecito igual le sienta mal o piensa ke no kiero estar con el..., creo ke me estoy dando cuenta ke mi problema esta en ke pienso demasiado en como se puedan sentir los demas, pero si me pasa hasta cuando no saco a pasear al perro!! luego me siento super mal pensando ke pobrecito ahi encerrado....

dios mio!!! me estare volviendo loca!!???

No te estas volviendo loca
Sabes de alguna forma tu historia me dio esperanzas, porque yo vivo una situacion muy similar, y el leer esto me hace darme cuenta que no estoy loca y que enrealidad muchas otras personas deben estar pasando por lo mismo. Sinceramente en este momento yo no puedo dar un consejo porque estoy en las mismas, pero te cuento lo que a mi me ha pasado pues quizas te sirve. Estuve de novia por cuatro años....con una persona que era muy parecido al hombre que tu describes inseguro, sin motivaciones, poco caracter...en fin...pero tb explosivo, me canse mucho de la situacion y me habia dañado tanto al punto que mi autoestima estaba muy baja....tome la decision de terminar...pero aun lo amaba, pero sabia que no era feliz con el, porque no me llenaba como persona y mas que nada me molestaban sus actitudes, como estar siempre en casa, no interesarse por otras cosas, en definitiva ser tan inactivo. Ahora el reaparecio en mi vida dice que ha cambiado mucho, que ahora si tiene motivacion y que me puede hacer feliz, pero sabes me cuesta tanto creer que tengo mucho miedo, indecisión.....no quiero vivir lo que ya vivi....

A
an0N_940135499z
23/2/06 a las 22:29
En respuesta a filipe_5289220

Mmmmmmmmm
no exactamente..., lo de despreocupado y ke yo llevo el peso de la relacion es sí es cierto, pero lo otro no, e l sí deja ke yo haga mi vida, si me kiero ir con mis amigas no tengo problema, lo ke pasa es ke por culpa de mi desorbitado sentimiento de culpabilidad pues hay veces ke no l hago pq pienso ke pobrecito igual le sienta mal o piensa ke no kiero estar con el..., creo ke me estoy dando cuenta ke mi problema esta en ke pienso demasiado en como se puedan sentir los demas, pero si me pasa hasta cuando no saco a pasear al perro!! luego me siento super mal pensando ke pobrecito ahi encerrado....

dios mio!!! me estare volviendo loca!!???

Los he leido todos....
Chica siempre es lo mismo pero... es que me siento tan identificada con toda tu historia. Sinceramente pienso que le quieres pero no estas enamorada, y tarde o temprano te darás cuenta lo que pasa es que muchas veces es dificil tomar una decisión, pero hagas lo que hagas creo que es hora de que empiezes a pensar un poquito en tí misma. Nosotros hace 4 meses, después de 4 años, terminamos la relación y hoy, que lo veo desde fuera, sé que hemos hecho lo correcto, y mira que le quiero mucho... pero no es amor.

F
filipe_5289220
24/2/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_940135499z

Los he leido todos....
Chica siempre es lo mismo pero... es que me siento tan identificada con toda tu historia. Sinceramente pienso que le quieres pero no estas enamorada, y tarde o temprano te darás cuenta lo que pasa es que muchas veces es dificil tomar una decisión, pero hagas lo que hagas creo que es hora de que empiezes a pensar un poquito en tí misma. Nosotros hace 4 meses, después de 4 años, terminamos la relación y hoy, que lo veo desde fuera, sé que hemos hecho lo correcto, y mira que le quiero mucho... pero no es amor.

Y como..
...se lo dijistes??, como se lo tomo el?, te buscó despues?

F
filipe_5289220
24/2/06 a las 13:03
En respuesta a leiza_9070279

No te estas volviendo loca.
Sabes de alguna forma tu historia me dio esperanzas, porque yo vivo una situacion muy similar, y el leer esto me hace darme cuenta que no estoy loca y que enrealidad muchas otras personas deben estar pasando por lo mismo. Sinceramente en este momento yo no puedo dar un consejo porque estoy en las mismas, pero te cuento lo que a mi me ha pasado pues quizas te sirve. Estuve de novia por cuatro años....con una persona que era muy parecido al hombre que tu describes inseguro, sin motivaciones, poco caracter...en fin...pero tb explosivo, me canse mucho de la situacion y me habia dañado tanto al punto que mi autoestima estaba muy baja....tome la decision de terminar...pero aun lo amaba, pero sabia que no era feliz con el, porque no me llenaba como persona y mas que nada me molestaban sus actitudes, como estar siempre en casa, no interesarse por otras cosas, en definitiva ser tan inactivo. Ahora el reaparecio en mi vida dice que ha cambiado mucho, que ahora si tiene motivacion y que me puede hacer feliz, pero sabes me cuesta tanto creer que tengo mucho miedo, indecisión.....no quiero vivir lo que ya vivi....

Bueno...
no se cuales serian exactamente vuestras diferencias, pq aparte de lo de inactivo imagino ke habrian mas cosas no?..., pero de todas formas de verdad crees ke habra cambiado??, yo creo ke la gente no cambia asi como asi...solo los años, experiencias, sabiduria y madurez hacen cambiar a las personas....

F
filipe_5289220
24/2/06 a las 14:06

Bingo!!
soy geminis hasta la medula...

a ver mi novio, no es violento en ese sentido..nunca lo he visto pelearse...y se ke jamas me pondria la mano encima...,lo ke pasa es lo ke he contado..., yo tb a veces pienso ke seria mejor si pasara algo o me diera algun motivo para dejarlo.., pero de momento eso no es asi..., a mi lo ke mas me preocupa es ke lo pase mal y pa ke engañarnos tb me preocupa el ke yo lo pase mal, pues muy ultima ruptura amorosa fue muy muy dolorosa, lo pase fatal, aunke supongo ke no seria lo mismo pq la otra vez la dejada fui yo, pero aun asi, me desgaste tanto psicologicamente ke no kiero volver a pasar por eso por nada del mundo...

la verddad es ke por ahora no me veo con el vaor suficiente para soltarselo asi como asi.., creo ke a no ser ke el me pregunte si pasa algo o ocurra algo no voy a ser capaz de hacer algo asi..., es ke aunke no me vea con el, lo kiero...joe!! ke dificil!!!, preferiria ke me dejara él..mil veces!!

F
farida_9666770
24/2/06 a las 16:10

Mi en positivo todo!!!
BUENO...PRINCIPALMENTE LO QUE QUIERO HACERTE SABER, ES:
* NO SIEMPRE ES MALO SENTIR INCEGURIDAD CON RESPECTO A LO QUE SENTIS O CREES... ES UNA FORMA QUE LUEGO TE VA A AYUDAR A TOMAR UNA BUENA DECICION Y TAMBIEN ES MUY NORMAL SENTIR ESTE TIPO DE SENSACION A CIERTA EDAD... ES ALGO QUE A TODOS NOS PASA O NO PASO EN SU MOMENTO. PERO TENES QUE TRATAR SIEMPRE DE VERLE EL LADO POSITIVO!!!
BUENO ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y QUE TE SIRVA COMO CONSEJO SI NECESITAS OTRO CONCEJO ESCRIBIME A MI DIRECCION DE CORREO:
ANA_22_454@HOTMAIL.COM
CHAU Y MUCHA SUERTE!!!

A
asmara_8902610
25/2/06 a las 1:26

Hola
Si te cuesta tanto decidir las cosas es que quizas eres un poco insegura,primero centrate tu y luego decide sobre tu pareja. Yo te entiendo, hay epocas en mi vida en que nunca se que decidir y otras en que tengo las cosas mas claras. Asi que pienso que es un problema tuyo,has de intentar centrarte un poco.Un beso

M
mariam_5554232
25/2/06 a las 22:19
En respuesta a filipe_5289220

Y dime...
cuanto tiempo estuvistes con esa persona y cuanto tiempo paso desde ke empezastes a tener dudas hasta ke lo dejastes???, estuvisteis juntos mucho tiempo???, ke le dijistes cuando lo dejastes?? y el? como se kedo???

gracias!

Perdona el retraso..
Con esta persona estuve 2 años, aunke lo dejamos en dos ocasiones. La segunda volví pq el no aceptaba la roptura y me convencio para darle una segunda oprtunidad, a pesar de q no estoy nada a favor de eso, ya q las segundas partes nunca acaban bien. Así q ERROR, volví por el, y JAMÁS volveré a pensar en alguien en una relación pq hay veces q pensando q le haces el bien, le haces el mal y más daño. Yo tardé en tomar la decisión, por la familia, los amigos en común, mi hermana q salía con su mejor amigo....así q imaginate, pero un día me llene de valor y le dije lo q pensaba. Le comente q no me veia con el, q keria estar un tiempo sola, q queria pensar en mi futuro....y todo esto entre lagrimas, es más lloré más q el, pq eran palabras sinceras y con dolor, pq en el fondo yo tp kería q ese sentimiento estuviera dentro de mi, pero así era.
Finalmente con el acabe mal, pero ya no por eso, sino pq luego se porto muy mal con amigos mios y con mi propia hermana, pq nunca acepto esa rotura. Eso al fin y al cabo me ha alegrado, pq cuando dejas a una persona ves ese lado oscuro, esa posesion egoista... El amor se demuestra en la pareja y se debe querer tanto q si no te quieren, no has de querer tu, aunke sea bajo lagrimas.

Espero ayudarte, preguntame lo q kieras, pq kiero ayudarte

A
an0N_632920699z
25/2/06 a las 22:25

Lo que sois ..
unas kiskillosas de la hostiiaaa!!.. con perdoonnn la verdad es que es una forma de ser absurda y algo neurastenica... pero como se puede decir que tu novio es insegurooo si tú misma no sabees ni lo que quieres??? VAmos el colmo de la repelencia..
La veeeerdad yo soy totalmente el polo opuestooo.. contra más inseguro es un hombre más me gustaaa!!.. son tan tieernos!!..
La veeeerdad es que sí.. deja a tu chico.. y deja que otras le disfrutemooosss!!!
jajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest