Foro / Pareja

La traicion de sarax a varon

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 6:34
A
an0N_824680399z
20/2/06 a las 18:09

TE HAS QUEDADO SOLO SIN TARDI NI SERENAMAD QUE HABLAN CON LOS MOCOTROL











LAS ARPIAS SE HAN PASADO CON LOS MOCOTROL.









TE HAN VENCIDO. YA NO TE QUEDA NADIE. NO TIENES AMIGAS EN ESTE FORO. TODAS TE HAN DADO LA ESPALDA. RETIRATE Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO.





QUE VAS A HACER AHORA VARON?????????

Ver también

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 18:18

¿y nando6 que dirá de todo esto?
por menos amenazó a armonia9 con partirle la cabeza.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 19:43
En respuesta a jallal_9093037

¿y nando6 que dirá de todo esto?
por menos amenazó a armonia9 con partirle la cabeza.

Y a todos los que
desayunaban con los mocotroll
aqui en horas cambia todo
hasta el control del foro

A
agne_6128214
20/2/06 a las 19:45
En respuesta a mariia_5944758

Y a todos los que
desayunaban con los mocotroll
aqui en horas cambia todo
hasta el control del foro

Pero
lo k yo digo es lo k kieren, aunk no lo digan. no desayunan pork ...

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 19:46
En respuesta a mariia_5944758

Y a todos los que
desayunaban con los mocotroll
aqui en horas cambia todo
hasta el control del foro

Todo cambia, lealtades incluidas
Absolutamente todo está a la venta, por el precio adecuado.

El quilo de lealtad va barato en este foro, por eso.

A
agne_6128214
20/2/06 a las 19:47
En respuesta a jallal_9093037

Todo cambia, lealtades incluidas
Absolutamente todo está a la venta, por el precio adecuado.

El quilo de lealtad va barato en este foro, por eso.

Pero
tu eres de los mios, eh

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 19:48
En respuesta a agne_6128214

Pero
tu eres de los mios, eh

Pues
mas bien de los de 'cotilladespistado'

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 19:48
En respuesta a jallal_9093037

Todo cambia, lealtades incluidas
Absolutamente todo está a la venta, por el precio adecuado.

El quilo de lealtad va barato en este foro, por eso.

Por eso
son tan leales. Si al final al unico que dejan en evidencia es a Varon, las mujeres se van con el primero que les sigue la conversacion.

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 19:49
En respuesta a mariia_5944758

Por eso
son tan leales. Si al final al unico que dejan en evidencia es a Varon, las mujeres se van con el primero que les sigue la conversacion.

Hay otro que ha quedado con el culo bien al aire
El tal Nando6, menudo papelón hizo.

A
agne_6128214
20/2/06 a las 19:50
En respuesta a jallal_9093037

Hay otro que ha quedado con el culo bien al aire
El tal Nando6, menudo papelón hizo.

En el
mi inspiro yo, si el pate la cabeza, yo deseo muertes... a el tb, ya ves

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 19:51
En respuesta a jallal_9093037

Pues
mas bien de los de 'cotilladespistado'

Nosotros
disfrutamos con la fiesta, y el fiestorro de algunos, o los lutos de otros.
Que pasó con Jinete4 ?, no se le ha visto por el foro, Varon estará contento sin ese rival

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 19:54
En respuesta a mariia_5944758

Nosotros
disfrutamos con la fiesta, y el fiestorro de algunos, o los lutos de otros.
Que pasó con Jinete4 ?, no se le ha visto por el foro, Varon estará contento sin ese rival

Hay varios desaparecidos
Jinete, el propio Nando6, Serenamad y tardissima, varon está pero renqueante y muchos otros de los habituales que andan a la expectativa bien calladitos no sea que les salpique tambien la movida.

Porque aqui el mas pintado recibe coces, hay demasiada gente que conoce demasiada informacion, esta todo muy enmarañado.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 19:56
En respuesta a jallal_9093037

Hay varios desaparecidos
Jinete, el propio Nando6, Serenamad y tardissima, varon está pero renqueante y muchos otros de los habituales que andan a la expectativa bien calladitos no sea que les salpique tambien la movida.

Porque aqui el mas pintado recibe coces, hay demasiada gente que conoce demasiada informacion, esta todo muy enmarañado.

Y cutix que dice
su juguete remonta o se apaga ?

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:01

Que nos aclare
que ando despistado y prefiero los resumenes, y me gusta el cotilleo.
Cutix, como va el juego ? tu juguete remonta, los mocotrol se hacen fuertes ?. Las amigas de Varon ya lo estan abandonando, le quedan fuerzas ?

A
agne_6128214
20/2/06 a las 20:02
En respuesta a jallal_9093037

Hay varios desaparecidos
Jinete, el propio Nando6, Serenamad y tardissima, varon está pero renqueante y muchos otros de los habituales que andan a la expectativa bien calladitos no sea que les salpique tambien la movida.

Porque aqui el mas pintado recibe coces, hay demasiada gente que conoce demasiada informacion, esta todo muy enmarañado.

Yo se
tu sabes y el sabe, y todos sabemos donde estan escondidas. nando bajo la cama. Serenamad llorando pork lobezno esta con 20, y tardissime rabiosa por ser gitana rumana. Sobran, k lo digo yo....

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:04
En respuesta a mariia_5944758

Que nos aclare
que ando despistado y prefiero los resumenes, y me gusta el cotilleo.
Cutix, como va el juego ? tu juguete remonta, los mocotrol se hacen fuertes ?. Las amigas de Varon ya lo estan abandonando, le quedan fuerzas ?

Yo personalmente no creo que haya salido tan tocado como otros
Varon en el fondo se lo pasa bien en el fango y vive para esto, por los motivos que sean. Ahora mismo renquea pero ahi esta.

En cambio a serenamad, tardissima y especialmente a Nando6 los veo ahora mismo muy mal, estos ultimos dias les han dado estopa hasta en el DNI y llevan ya rato desaparecidos.

Nando6 no creo que remonte ya despues de esta. Lo suyo fue lo mas patetico de todo. Esta acabado.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:04
En respuesta a agne_6128214

Yo se
tu sabes y el sabe, y todos sabemos donde estan escondidas. nando bajo la cama. Serenamad llorando pork lobezno esta con 20, y tardissime rabiosa por ser gitana rumana. Sobran, k lo digo yo....

Es todo muy real
al final la guerra es por lo de siempre, puro sexo y cuernos.

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:06
En respuesta a mariia_5944758

Es todo muy real
al final la guerra es por lo de siempre, puro sexo y cuernos.

Y mas en este foro
Otra cosa no cabia esperar

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:06
En respuesta a jallal_9093037

Yo personalmente no creo que haya salido tan tocado como otros
Varon en el fondo se lo pasa bien en el fango y vive para esto, por los motivos que sean. Ahora mismo renquea pero ahi esta.

En cambio a serenamad, tardissima y especialmente a Nando6 los veo ahora mismo muy mal, estos ultimos dias les han dado estopa hasta en el DNI y llevan ya rato desaparecidos.

Nando6 no creo que remonte ya despues de esta. Lo suyo fue lo mas patetico de todo. Esta acabado.

Si
defender a una amiga partiendo la cara a todas las mujeres que se le pusieron por delante, muy macho el nando

A
agne_6128214
20/2/06 a las 20:06
En respuesta a jallal_9093037

Y mas en este foro
Otra cosa no cabia esperar

Cuernos
y celos, voila

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:08
En respuesta a agne_6128214

Yo se
tu sabes y el sabe, y todos sabemos donde estan escondidas. nando bajo la cama. Serenamad llorando pork lobezno esta con 20, y tardissime rabiosa por ser gitana rumana. Sobran, k lo digo yo....

Y todos estos odios como se han ido fraguando en el tiempo
realmente es alucinante.

A
agne_6128214
20/2/06 a las 20:09
En respuesta a jallal_9093037

Y todos estos odios como se han ido fraguando en el tiempo
realmente es alucinante.

Jaja
los tendrian ya y ahora han saltado. y se han recrudecido. k siempre hay celos por medio de todo.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:11
En respuesta a jallal_9093037

Y todos estos odios como se han ido fraguando en el tiempo
realmente es alucinante.

Lo alucinante
es que no ven al cerebro de la guerra, el unico que deja cadaveres y sigue es siempre el mismo, los otros a lo suyo, a partirse la cara, a ponerse los cuernos, a acusarse de todo. Y el a sus charlitas, jajajajajaja, para eso tiene a los peleles

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:12
En respuesta a agne_6128214

Jaja
los tendrian ya y ahora han saltado. y se han recrudecido. k siempre hay celos por medio de todo.

Yo creo que hay dos temas
Por un lado los odios declarados y conocidos entre personajes habituales del foro.

Y por otro terceros que meten cizaña en cuanto se enzarzan los actores principales, estos terceros los hay desde habituales tambien hasta totalmente anonimos, pasando por esporádicos.

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:14
En respuesta a mariia_5944758

Lo alucinante
es que no ven al cerebro de la guerra, el unico que deja cadaveres y sigue es siempre el mismo, los otros a lo suyo, a partirse la cara, a ponerse los cuernos, a acusarse de todo. Y el a sus charlitas, jajajajajaja, para eso tiene a los peleles

Yo no creo que haya uno solo de esos
Me da que hay varios y que algunos son totalmente desconocidos.

Pero efectivamente, es que no se dan cuenta que les manipulan como quieren.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:16
En respuesta a jallal_9093037

Yo creo que hay dos temas
Por un lado los odios declarados y conocidos entre personajes habituales del foro.

Y por otro terceros que meten cizaña en cuanto se enzarzan los actores principales, estos terceros los hay desde habituales tambien hasta totalmente anonimos, pasando por esporádicos.

Si, los comparsas
que son los que marcan el guion. Jajajajajajaja, por eso te decia, siempre está el mismo queriendo sacar provecho, siempre deja los cadaveres a su paso, pero no evita que sean otros los que escriben el guion, y algunos lo hacen muy bien, y a el esta vez le ha tocado recibir duro muy duro.
Me gusta este cotilleo, en el fondo los expectadores neutrales somos los que mejor observamos esto, los otros estan demasiado implicados.
Lo de la gitana rumana ha sido un golpe bajo, la ha dejado planchada

A
agne_6128214
20/2/06 a las 20:17
En respuesta a mariia_5944758

Si, los comparsas
que son los que marcan el guion. Jajajajajajaja, por eso te decia, siempre está el mismo queriendo sacar provecho, siempre deja los cadaveres a su paso, pero no evita que sean otros los que escriben el guion, y algunos lo hacen muy bien, y a el esta vez le ha tocado recibir duro muy duro.
Me gusta este cotilleo, en el fondo los expectadores neutrales somos los que mejor observamos esto, los otros estan demasiado implicados.
Lo de la gitana rumana ha sido un golpe bajo, la ha dejado planchada

Al final
todo el mundo se apunta al carro. Y asi sale todo, por eso no se termina. bueno, ellso sabran...

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:20
En respuesta a mariia_5944758

Si, los comparsas
que son los que marcan el guion. Jajajajajajaja, por eso te decia, siempre está el mismo queriendo sacar provecho, siempre deja los cadaveres a su paso, pero no evita que sean otros los que escriben el guion, y algunos lo hacen muy bien, y a el esta vez le ha tocado recibir duro muy duro.
Me gusta este cotilleo, en el fondo los expectadores neutrales somos los que mejor observamos esto, los otros estan demasiado implicados.
Lo de la gitana rumana ha sido un golpe bajo, la ha dejado planchada

Ah por supuesto
Se muy bien a lo que te refieres. Si, no se dan cuenta que todo empezó a esta escala cuando él vino a este foro.

Y no es porque sea asi o asa, el no tiene tantos admiradores ni tantos detractores, lo que pasa es que se los crea y monta sus batallas y sus guerras y asi pasa el rato y se entretiene.

Y los demas que se meten en el cenagal no son sino simples peones para que él se divierta. Y luego estan los que miran y se descojonan de el y de todos ellos.

Esta persona acabara saltando de aqui, pero antes se llevará por delante a todos los amigos y enemigos que haya hecho en este foro.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:21
En respuesta a agne_6128214

Al final
todo el mundo se apunta al carro. Y asi sale todo, por eso no se termina. bueno, ellso sabran...

No se termina nunca
esta noche o mañana Tardi y serenamd intentaran recuperar posiciones, y es un volver a empezar otra vez.
Y asi llevan dias y dias

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:23
En respuesta a mariia_5944758

No se termina nunca
esta noche o mañana Tardi y serenamd intentaran recuperar posiciones, y es un volver a empezar otra vez.
Y asi llevan dias y dias

Y semanas y meses
Y si no ya vendra un cerebro gris a reflotar charlas convenientemente seleccionadas para que todo se vuelva a liar.

M
mariia_5944758
20/2/06 a las 20:24
En respuesta a jallal_9093037

Ah por supuesto
Se muy bien a lo que te refieres. Si, no se dan cuenta que todo empezó a esta escala cuando él vino a este foro.

Y no es porque sea asi o asa, el no tiene tantos admiradores ni tantos detractores, lo que pasa es que se los crea y monta sus batallas y sus guerras y asi pasa el rato y se entretiene.

Y los demas que se meten en el cenagal no son sino simples peones para que él se divierta. Y luego estan los que miran y se descojonan de el y de todos ellos.

Esta persona acabara saltando de aqui, pero antes se llevará por delante a todos los amigos y enemigos que haya hecho en este foro.

Por eso no entendera nunca
que todo no lo puede controlar, vale mas ponerse un nick de cotilla, jajajajaja, y escojonarse de risa, que entrar en polemicas inutiles.
Yo tengo mis preferidos, y no es Varon precisamente, ese esta demasiado endiosado y al final siempre sobra en todos los sitios. Pero se ve como otros se estan imponiendo a su costa, jajajajajajaja

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:28
En respuesta a mariia_5944758

Por eso no entendera nunca
que todo no lo puede controlar, vale mas ponerse un nick de cotilla, jajajajaja, y escojonarse de risa, que entrar en polemicas inutiles.
Yo tengo mis preferidos, y no es Varon precisamente, ese esta demasiado endiosado y al final siempre sobra en todos los sitios. Pero se ve como otros se estan imponiendo a su costa, jajajajajajaja

Obviamente no puede
Porque esto esta a la vista de cualquiera con un ordenador y conexion a internet. Y cuando el quiera a lo mejor parar algo en concreto ya se habran metido otras personas que no querran que pare y seguiran hasta que se cansen o se aburran de jugar.

Una cosa es cierta: nadie deberia tomarse este foro en serio porque es peligroso para su salud.

Y ojo, que en los ultimos dias se ha vertido una cantidad de informacion impresionante, y y hay gente con mucha memoria.

J
jallal_9093037
20/2/06 a las 20:29
En respuesta a agne_6128214

Al final
todo el mundo se apunta al carro. Y asi sale todo, por eso no se termina. bueno, ellso sabran...

Exacto
Al final se acaba apuntando al carro todo cristo. Lo has clavado.

A
an0N_5135454z
20/2/06 a las 23:11
En respuesta a mariia_5944758

Y cutix que dice
su juguete remonta o se apaga ?

Ummmmmmmmmm
mi juguete está en las últimas pero resiste relativamente bien

A
an0N_555125399z
21/2/06 a las 6:34

Consejo maestro
FOOOOLLLLLLAAAAAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir