Foro / Pareja

Por favor chicos/as contestar!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 1:43
F
faye_5833801
29/11/02 a las :23

Me gustó la primera vez que le ví, su pelo negro, sus ojos verdes... era mi nuevo profesor particular. Cada semana iba a verle y cada día que pasaba me gustaba más, creo que yo también le atraía pero nunca lo demostraba abiertamente. Un día me invitó a jugar a bolos y a cenar y a partir de ese momento, el ambiente se iba caldeando. Parecía a simple vista una relación de amistad con un poco de atracción. No dejaba de enviarme mensajitos cortos que yo le contestaba, e-mails, etc.
Un "maldito" día quedé con una amiga y como que vive muy cerca de él, le envié un mensaje diciendole que si me invitaba a cenar, me dijo qe no le apetecía pero que si quería le quedaba algo de cena, por lo que en dos minutos llamé a su puerta.
Después de mucha charla y risas empezamos a besarnos, el me besó como nadie me había besado nunca antes y el tema siguió..
Después de este día, no contestaba mis mensajes, ni mis e-mails, nada. Cuando lo veía se hacía el loco y sigo así después de muchos meses. Yo estoy viviendo con un chico y el lo sabe, pero creo que sintió tanto aquel día que le dió miedo volver a hablar conmigo. Cómo un tío tan encantador puede de pronto volverse tan borde???? Gracias por aguantar el rollo!!

Ver también

G
giada_8420120
29/11/02 a las 1:43

La verdad...
yo creo que el se aprovecho de vos... sabiendo que estabas dispuesta a muchas cosas con el... se aprovecho de la situacion y ahora quiere abrirse, mas vale... pero si podes hablar esto con el y preguntarle que le paso va a ser mucho mejor...
un beso...
La diablita Cervecera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook