Foro / Pareja

¿qué le regalo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 20:33
P
peifen_9607282
28/11/02 a las 20:19

Hola chicas, el caso es que el dia 3 de diciembre hará tres años que salgo con mi chico, y no sé que regalarle o que sorpresa hacerle, ya que cada año hago algo especial y no se me ocurre nada este golpe. Me podriais contar algo que hayais hecho y les haya impresionado o si teneis alguna idea contatmela porfavor, os lo agradecere mucho
besitos a todas
tayla

Ver también

R
rihan_5889056
28/11/02 a las 20:33

Hola
No se q cosas le habras hecho exactamente pero te contare algunas de las q yo he hecho y espero q te sirvan, os gusta el teatro??, yo en una ocasion sin decirle nada lo lleve de sorpresa al teatro, el nunca habia estado y la verdad es q le gusto mucho y ahora para navidad sin decirle nada le colgare las entradas en el arbol para volverlo a llevar, quiero decir q aunq lo hayas repetido puedes volver a hacer algo parecido ya q le sorprendera igual, yo le llevo dos veces d sorpresa al teatro pero la situacion en como lo hago es diferente, tambien te lo puedes llevar de cena en plan romantico, velas y eso, el cuando hicimos un año, pidio al camarero q en el postre pusiera una vela para celebrarlo, tambien puedes llevartelo a un hotel de sorpresa tambien con su romanticismo, cena y hotel buen plan, o te lo puedes llevar a cenar en algun sitio donde hagan espectaculo, no se de donde eres y si lo podrias hacer, pero tambien te lo puedes llevar a pasear en barca y darle algun tipo de sorprresa ahi, le puedes escribir una carta contandole lo q sientes por el, el tiempo q llevais juntos, lo mucho q lo quieres...., contando brevemente vuestra historia como empezo....
bueno aqui tienes unas cuantas ideas, espero q alguna te sirva un besote grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram