Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 22:13
R
raghad_9433552
28/11/02 a las 13:32

HOLA
LLEVO 5 MESES CON UN CHICO Y TODO NOS VA BIEN, PERO A MI ME DUELE QUE SIEMPRE QUE QUEDEMOS TENGAMOS QUE ESTAR CON SUS AMIGOS, CASI NUNCA ESTAMOS SOLOS Y A MI ME GUSTARI PASAR MAS TIEMPO A SOLAS CON EL. NOS VEMOS POCO POR MOTIVOS DE TRABAJO Y EL POCO TIEMPO QUE ESTAMOS ESTAMOS CON SUS AMIGOS. HE LLEGADO A PENSAR QUE NO ESTA BIEN CONMIGO Y SE LO HE DICHO Y EL ME DICE QUE COMO LE PUEDO DECIR ESO QUE LO QUE MAS DESEA EN ESTE MUNDO ES ESTAR CONMIGO PERO QUE TAMPOCO QUIERE PERDER EL CONTACTO CON SUS AMIGOS. Yo CREO QUE ES MUY NORMAL EL HECHO DE QUERER PASAR MUCHO TIEMPO CON EL NO??
RESPONDEDME POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_845735099z
28/11/02 a las 13:38

Miralo de esta manera...
¿Qué prefieres, que comparta su tiempo libre contigo y con sus amigos o que por el contrario, le dedique una noche del fin de semana a ellos y otra a ti?
Es difícil tomar una decisión al respecto, él se siente agusto contigo y también con ellos. Creo que es bastante justo que comparta su tiempo con ambos, si por el contrario quieres estar a solas con él un sábado por la noche, piénsalo de esta manera.
Si vais a los mismos sitios, sus amigos y vosotros coincidiréis y quizá, no te parece un poco "aburrido" estar los dos solos toda la noche en plan pubs. Lo más probable es que decidáis buscar un sitio más intimo y la noche acabe antes...
Deberías hacer tú también lo mismo, queda con tus amigas a la vez que quedas con él, así ambos os compartis entre amigos...
Un saludo

H
hawa_9743756
28/11/02 a las 13:42

Enhorabuena!!!
Tu novio no sólo te quiere sino que te adora. A los hombres les encanta separar el amor de la amistad, sus amigos son sus colegas y týu solo su novia. Si os junta a todos es que a ti además de novia te consiidera también colega, y está realmente orgulloso de ti, sino fuera así no te mezclaría con ellos. Relájate y disfruta de él y de sus amigos, ya habrá tiempo para estar a solas. Sé su cómplice y cuando sus amigos no estén mirando, plántale un besazo o un mordisco en el cuello, verás como se derrite.

F
fana_8571493
28/11/02 a las 22:13

Hola tania!
Yo tb tenia ese problema, y lo sufrí mucho, por eso te respondo.

Al cabo del tiempo lo ha comprendido, y ahora valora mucho los dias que estamos a solas e incluso él los busca.

El al principio no se daba cuenta pq si habia qu estar con sus amigos, yo disfrutaba del momento, él me veia bien y creia que todo marchaba fenomenal cuando por dentro me moria por estar con él a solas, besarle cuando me diera la gana o como todas las parejas.....susurrarle picaronamente lo que le vas a hacer en llegar la noche,
HABLANDO MUCHO lo pude conseguir, PONIENDOLE EJEMPLOS lo pude conseguir, con enfadarme no conseguia nada, por eso te aviso, hay que intentar que ellos lo vean desde otro punto de vista, no te pongas a la defensiva con sus amigos pq no vale de nada.

Proponle un fin de semana a solas y dos con amigos, o dos a solas y otros 4 con sus amigos conforme venga la situacion...pero que TE CONSULTE Y QUE TU ESTES DE ACUERDO!

Llegaba cada dia de descanso y yo no tenia ni idea de donde ibamos, no sabia si vestirme con chandal o con que.....pq es que NO SABIA NADA! y eso hoy ha cambiado, ahora me pregunta, me consulta y los dos vamos a la par!, es asi como veras que no le das importancia a los amigos.

A mi me costó y muchos llantos tb, pero hablalo con tu novio no te guardes esa espinita dentro pq a la larga PINCHA!

Besos Kinesia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram