| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Ummmmmmmmmmm....manifestación! !

del barco de chanqueteeeeeeeee
no nos moveránnnnnnnn
del barco de chanquete....
no nos moverán
larararlaaaaaaaaaaa
lararalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa

nooooo nosssssss moverannnnnnnnnnnnn.

para ti para que recapacites.

quien me acompaña con la canción???
jsiajsijaisjiajsijaisjaijsia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajajajaj

me ausento un ratillo (es lo q tiene currar) y esto ha pasado de verano azul a perdidos en la isla con cocos incluidos

jajajajjajajaja

oye kuri, no se te habrá olvidado el pq de la charla?? ajjajajajajajaja pq aquí recapacitar lo q se dice recapacitar.. va a ser q no!!

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no se me ha olvidado pero como el protagonista no aparece,pues mientras nos hemos puesto a jugar una batallita con la play station 2 juasjuajsuajsausjausjaujasuajs ausausjausasuajsasa

esperaremos...a ver si nos dan noticias....

Capitanaaaaaaaaaa

veo un islote a estribor. Si me da una barquita me bajo para coger alimentos y desembarcar a los mareaos

Yo no me mareo

soy mas duro que el capitan Sparrow

pero me se de uno por ahi abajo que esta vomitando

dice que es el *asco* pero me parece que lo que le pasa es que no soporta los barcos

Ummmmmmmmmmmmmmmm

a los mareaos que se ... que se lu hubiesen pensado antes...
éste barco es para valientes y de aqui no nos mueve ni dios!!!!

y el que pase hambre..que se coma las uñas..
oño!! a ver si aguantamos un par de dias y perdemos unos kilillos...sino,tendremos que tirar a algun capullo por la borda jsiajsijaijsiajisjaijsijaisjia jsija

Cocos...!!!!

Vamos a por cocos tía, que verás el zumito que hago para toda la tropa.

Ummmmmmmmmmmmmmmmm

tu no te mueves de aquiiiii que vas a por cocos y nos los traes implantados jsiajsijaisjiajisjaijsasa

que vaya alguien con más "cocos" asi llegan sanos y salvos...jsiajsiajisjaijsiass

Joer nena

la capitana no nos deja ir a por cocos

Nos comemos las uñas? jajajajaja

Guays

¿Empezamos por las de los quesos?

Ummmmmmmmmmmmmmm

warraaaaaaaaaaaaa buaj que ascoooooooo
que llevamos horas aqui de pie y cantan que no veas!!!

anda venga id a por cocos...que esque..no sé que voy a hacer con vosotras.....

en 10 minutosa aqui eh??no os despisteis!!

Eso eso y con los que no tengan zumo

cocoTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jajajajaj

Misiles-coco

Una nueva arma de los mocotroles.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMM MMMMMMMMM

===========jinete cuidado=============

que como te descuides se quedan con tu semen en la boca lo escupen en una probeta y a partir de ahi te tienen localizado de por vida

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

que me meoooooooooooooo
pues con ésta tensión debería de tener cuidado no sea que en un oleaje en vez de succionar.....haga crash!!!y le joimos de por vida....

Juasssssssssssssssssssssssssss sssss

me acabas de recordar un chiste

en cuanto aparezca Pepir con su licor lo suelto

AHI te vas a mear de verdad

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

dondeeeeeeeeeeeeeeee
yo llamo a mi tropa no te preocupes ...donde están los demás??has repartido los chalecos salvavidas???

madre del amor hermosooooooooooooooooo...aval ancha de genteeeeeeeeee a cubiertooooooooooooooooooooooo o

A los boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eess

Venga, venga, con ordeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

==== atencion guerreras ====

el primer emisario
el paje de la corte

acaba de aparecer pidiendo pruebas por ahi abajo

Mira señor/a

En primer lugar, yo no soy ni he sido emisario de NADIE. Es más, con dos de las personas que criticáis ni siquiera me llevo bien, pero como pretendo conservar la cordura (más o menos), pretendo hacer valer dos cosas en ESTE foro.

Que tú y tu amig@ jinete utilicéis esos nicks cuando sois dos personas que han sido asiduas o lo son ahora en este foro es algo vergonzoso. Y más vergonzoso es que eso le haga gracia a la gente, más cuando esos nicks existen para intentar hacer DAÑO a esas personas.

Y eso no es ser ni polizón ni policía, es ser de lo peor, que es lo que sois vosotr@s dos, y como siempre me da igual que determinadas personas me vean como algo diferente a lo que era antes o cosas por el estilo, por simplemente mantener una posición DECENTE.

Pero Round shiquillo, que es broma, que estamos jugando. ¿No lees las charlas?

◀  Arriba de la página

Podrian juzgar ustedes y aconsejarme como manejar la situacion ==tapaos los oidos que os va a hacer falta== Chistes cortosA desayunaaaaa ====desayuno postpolvos sanvalentinosos====Buenos días corazones Jo, no tenemos privados.Truco para que las flores naturales duren másTiempo en la penetracion La 'fiesta achuchón' o pagar por dar y recibir afecto.Una pregunta secsual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
John Travolta
Ben Stiller
Colin Firth
Pussycat Dolls
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam