| Contenido de las respuestas: |
Jajajajajajaj
me ausento un ratillo (es lo q tiene currar) y esto ha pasado de verano azul a perdidos en la isla con cocos incluidos 
jajajajjajajaja
oye kuri, no se te habrá olvidado el pq de la charla?? ajjajajajajajaja pq aquí recapacitar lo q se dice recapacitar.. va a ser q no!!
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no se me ha olvidado pero como el protagonista no aparece,pues mientras nos hemos puesto a jugar una batallita con la play station 2 juasjuajsuajsausjausjaujasuajs ausausjausasuajsasa
esperaremos...a ver si nos dan noticias....
|
|
|
Capitanaaaaaaaaaa
veo un islote a estribor. Si me da una barquita me bajo para coger alimentos y desembarcar a los mareaos 
|
|
|
Yo no me mareo
soy mas duro que el capitan Sparrow
pero me se de uno por ahi abajo que esta vomitando
dice que es el *asco* pero me parece que lo que le pasa es que no soporta los barcos
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmmm
a los mareaos que se ... que se lu hubiesen pensado antes... éste barco es para valientes y de aqui no nos mueve ni dios!!!!
y el que pase hambre..que se coma las uñas.. oño!! a ver si aguantamos un par de dias y perdemos unos kilillos...sino,tendremos que tirar a algun capullo por la borda jsiajsijaijsiajisjaijsijaisjia jsija
|
|
|
Cocos...!!!!
Vamos a por cocos tía, que verás el zumito que hago para toda la tropa.
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmmmm
tu no te mueves de aquiiiii que vas a por cocos y nos los traes implantados jsiajsijaisjiajisjaijsasa
que vaya alguien con más "cocos" asi llegan sanos y salvos...jsiajsiajisjaijsiass
|
|
|
Joer nena 
la capitana no nos deja ir a por cocos 
Nos comemos las uñas? jajajajaja
|
|
|
Guays
¿Empezamos por las de los quesos?

|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmm
warraaaaaaaaaaaaa buaj que ascoooooooo que llevamos horas aqui de pie y cantan que no veas!!!
anda venga id a por cocos...que esque..no sé que voy a hacer con vosotras.....
en 10 minutosa aqui eh??no os despisteis!!
|
|
|
Eso eso y con los que no tengan zumo
cocoTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jajajajaj
|
|
|
Misiles-coco
Una nueva arma de los mocotroles.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMM MMMMMMMMM
|
|
|
===========jinete cuidado=============
que como te descuides se quedan con tu semen en la boca lo escupen en una probeta y a partir de ahi te tienen localizado de por vida
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
que me meoooooooooooooo pues con ésta tensión debería de tener cuidado no sea que en un oleaje en vez de succionar.....haga crash!!!y le joimos de por vida....
|
|
|
Juasssssssssssssssssssssssssss sssss
me acabas de recordar un chiste
en cuanto aparezca Pepir con su licor lo suelto
AHI te vas a mear de verdad
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
dondeeeeeeeeeeeeeeee yo llamo a mi tropa no te preocupes ...donde están los demás??has repartido los chalecos salvavidas???
madre del amor hermosooooooooooooooooo...aval ancha de genteeeeeeeeee a cubiertooooooooooooooooooooooo o
|
|
|
A los boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eess
Venga, venga, con ordeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
|
|
|
==== atencion guerreras ====
el primer emisario el paje de la corte
acaba de aparecer pidiendo pruebas por ahi abajo
|
|
|
Mira señor/a
En primer lugar, yo no soy ni he sido emisario de NADIE. Es más, con dos de las personas que criticáis ni siquiera me llevo bien, pero como pretendo conservar la cordura (más o menos), pretendo hacer valer dos cosas en ESTE foro.
Que tú y tu amig@ jinete utilicéis esos nicks cuando sois dos personas que han sido asiduas o lo son ahora en este foro es algo vergonzoso. Y más vergonzoso es que eso le haga gracia a la gente, más cuando esos nicks existen para intentar hacer DAÑO a esas personas.
Y eso no es ser ni polizón ni policía, es ser de lo peor, que es lo que sois vosotr@s dos, y como siempre me da igual que determinadas personas me vean como algo diferente a lo que era antes o cosas por el estilo, por simplemente mantener una posición DECENTE.
|
|
|

Pero Round shiquillo, que es broma, que estamos jugando. ¿No lees las charlas?

|
|