•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Se pega el sida por chuparla?

 

Ahora me entro esa duda, antes estaba segura q si, pero me dicen q no, q tiene q ser contacto entre los fluidos... no se, alguien q me diga


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Salimos de dudas:

Los principales factores de riesgo para contraer el VIH-SIDA, están principalmente en las prácticas sexuales, en las que existe una alta posibilidad de que se intercambien o compartan fluidos potencialmente infectantes.
Entre los principales factores de riesgo ellas están las relaciones con múltiples parejas independientemente de las preferencias sexuales, relaciones esporádicas o casuales con personas desconocidas en las que existe penetración pene-vagina, pene-ano, pene boca, o boca-vagina, sin utilizar alguna barrera, como el condón de látex o poliuretano.

Una de las prácticas más peligrosas es la penetración pene-ano, dado que esta parte del cuerpo es muy sensible a las fisuras, lo que aumenta el riesgo de penetración del virus al torrente sanguíneo. También la práctica de relaciones sexuales durante la menstruación, ya que si existe alguna fisura o lesión en el pene, de igual forma el virus puede penetrar más fácilmente.

Otro factor de riesgo importante son las prácticas sexuales con personas que tienen otras enfermedades de transmisión sexual como: sífilis, gonorrea, candidiasis, herpes, condilomas, etc, ya que además del riesgo de contagio de estas enfermedades, se favorece la transmisión del VIH en caso de que alguna de las personas sea portadora.

Otros factores de riesgo son:

- Utilizar el mismo condón varias veces o con varias personas es otro de los factores de riesgo, ya que en cada relación pierden su efectividad y calidad.
- El uso compartido de jeringas o agujas con fines de adicción intravenosa.
- Tener relaciones coitales con personas con VIH-SIDA, aunque utilicen medidas de protección.
- Tener relaciones coitales con personas que tienen varios compañeros sexuales.
- Ser usuarios de drogas intravenosas.
- Tener relaciones coitales con personas hemofílicas que han recibido varias transfusiones de sangre.
- El haber recibido una transfusión de sangre entre 1980 y 1987, fechas en que no había control de calidad de la sangre y en que la enfermedad se empezó a propagar por todo el mundo.
- Ser hijos nacidos de mujeres portadoras de VIH o enfermas de SIDA.

Otros factores de riesgo, menores pero que hay que tomar en cuenta son:

- Ser personal e salud o personas que atienden pacientes con lesiones sangrantes, para lo que existen normas de seguridad que se deben aplicar siempre y con todo cuidado.
- La punción con agujas con fines de acupuntura, tatuajes o perforación para la colocación de arilllos y/o aretes. En estos casos deben exigirse siempre agujas desechables.


 

El link:

por: apocalipsisnow

http://www.esmas.com/salud/enfermedades/infecciosa-s/334314.html


 

Matematicemos

saliva + semen = contacto entre los fluidos

y si tienes alguna heridita en la boca ya ni te cuento


 

No, ya, pero

por: apocalipsisnow

lo que pasa es que un beso no es lo mismo que una mamad4 y es relativamente facil que el semen entre en contacto no ya con alguna herida de la boca sino con una herida en la garganta

la combinacion semen/sangre SI es contagiosa


 

Puede que si

Para que el hombre te contagie el virus de sida, tu tendrias que tener alguna llaga en la boca, una grietita en al comisura de los labios o las encias debiles o sangrantes. A veces esas fisuritas, o heriditas en la boca no se aprecian porque podrain ser microscopicas.

Luego si el hombre suelta liquido preseminal antes de la eyaculacion y este liquido se introduce en dentro de tu fisura de la boca o grietita o por las encias o en la llaga, el virus puede entrar dentro de ti y a acabar siendo infestada, llegando a tener el sida.

Una vecina de mi edificio murio hace poco de sida, ella no sabia que lo tenia porque no se le produjeron sintomas hasta unos 8 años despues del contagio segun calcualron lso medicos. Luego padeció una enfermermedad relacionada con el sida que se llama Sarcoma de Kaposi que son unas manchas por todo el cuerpo que te salen y producen ulceras y tambien le entró neumonia porque ya sus defensas estaban muy debilitadas y el sistema inmunologico no podia hacer frente al virus.

La ingresaron en el hospital y la trataron varios meses pero ella acabó muriendo ya que nunca se medicó al desconocer que estaba infestada durante todos estos años.

Por eso mi recomendacion es que cuando tengas sexo con un desconocido del que no sabes su estado de salud, es mejor prevenir usando proteccion.

Si el hombre es de confianza y sabes 100% que esta sano y no tiene ni sida, ni hepatitis B o C, ni gonorrea, sifilis , clamidias, candidiadis, etc y muchas otras enfermedades de transmision sexual entonces puedes chuparla tranquilamente sin condon pero solo si estas super segura del estado de salud del hombre porque si no no te arriesges o si no podria pasarte como mi vecina que acabó muriendo con solo 34 años.

Ademas las enfermedades como la sifilis si no se tratan a tiempo pueden provocar ceguera o esterilidad.

Yo desde que murio mi vecina ando con mucha precaucion y cada vez que estoy con un hombre exijo proteccion porque mi salud es lo mas importante. No quiero morir joven ni cargar con una enfermedad cronica toda mi vida. Quiero vivir y estar sana, por eso practico el sexo seguro


 

Sí...

Te transcribo literalmente un artículo de Elmundo salud en la que te explica todo con detalle:

El virus del sida está presente en fluidos del paciente además de la sangre, tales como la saliva, el semen o las secreciones. Cuando cualquiera de ellos entra en contacto con el torrente sanguíneo de un sujeto sano, se produce la infección.

El problema del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es que raramente avisa cuando nos infecta. Esto quiere decir, ni más ni menos, que podemos ser contagiados sin percibir ningún síntoma que nos avise o, como mucho, sufrir un cuadro gripal, a veces leve como tantos otros que padecemos a lo largo del invierno. A partir de ahí, sin saberlo, estamos infectados con el virus del sida y podemos tardar meses o años en enterarnos.

El contagio del VIH se produce cuando el virus, presente en las secreciones corporales como el semen o las secreciones vaginales y en la sangre del paciente infectado, entra en nuestro torrente sanguíneo.

Es decir, el virus tiene que llegar a ponerse en contacto con nuestra sangre y circular por ella para poder infectarnos. En su forma de transmisión, el VIH es idéntico al virus de la hepatitis B y se comporta en la mayoría de los casos como una enfermedad de transmisión fundamentalmente sexual.
Las formas de contagio pueden resumirse en las siguientes:

(sólo te transcribo la que te interesa por el caso que preguntas):

Como dijimos, el virus del sida está presente en fluidos del paciente además de la sangre, tales como la saliva, el semen o las secreciones. Cuando cualquiera de estos líquidos llega a entrar en contacto con el torrente sanguíneo de un sujeto sano, se produce la infección.

Este contacto se produce fundamentalmente durante las relaciones sexuales en las que tanto el semen como las secreciones vaginales o la saliva pueden acceder a nuestra circulación sanguínea. Este contacto tiene lugar a través de pequeñas erosiones o heridas, incluso las que son diminutas y no apreciables a simple vista, que podamos tener en nuestros órganos sexuales -pene, vagina, región anal y rectal o bien en la boca-.

Por lo tanto, durante las relaciones sexuales con un sujeto infectado por el VIH, la existencia de heridas en la boca, la vagina, el pene o la zona anal y el recto pueden ser la puerta de entrada del virus. El preservativo o condón se ha convertido por el momento en la mejor arma para prevenir este tipo de transmisión.

El contagio por vía sexual es en estos momentos la primera causa de transmisión tanto en los países desarrollados como en el Tercer Mundo, donde la enfermedad ha adquirido tintes de epidemia apocalíptica.

En la actualidad, la vía rectal entre homosexuales ya no es la causa principal de contagio como ocurría en los años 80. Actualmente, el mayor número de casos se da por contacto heterosexual por vía vaginal. La consecuencia está clara, todos somos población de riesgo, sobre todo si, como hemos dicho, un sujeto puede estar infectado y no saberlo durante largo tiempo. En este período se convierte en una importante fuente de transmisión si, por ignorancia, no toma precauciones.

saludos


 

Es evidente

pues si, si se practica una felacion lo mejor es hacerlo con preservativo puesto.Pues existe riesgo de contagio ,puesto k el pene una vez exitado segrega liquido preseminal para lubricar los conductos deferentes y estos contienen si en el caso de esta persona tiene la enfermedad podria pasartela a ti. asi k usa preservativo hasta para cocinar chao


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sucesos rocambolescos?
por: frankk15
8
  No se k hacer...
por: laolith
4
 
por: KURI
0
  S.valentin y yo sin el
por: liss21
16
  Impotencia masculina
por: suguss
4
  Como debo ser de ahora en adelante con el amigo d mi ex-novi
por: litalinda
4
 
por: anabella111
0
  14 de feb. dia de amor u odio tambien
por: azafata24
1
  Ummmmmmmmmmm....manifestación! !
por: KURI
68
 
por: raiza13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<