Foro / Pareja

Estoy prohibida para el

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 22:17
A
an0N_861487699z
27/11/02 a las 1:11

Hola a todos, bueno... me enrrolle con un chico y ahora el no quiere nada más.Si hubiera sido un rollo cualquiera no hubiera puesto ninguna pega pero yo sé que tiene miedo de algo y no sé de qué.Creo que tiene miedo a tener una relación seria porque su relación anterior no fué muy buena. Dice que me quiere mucho, que le gusto y que no puede comportarse conmigo como con las otras tías, que conmigo no puede ser tan ... como con las demás porque no sé perdonaría el hacerme daño.
Vale me ha dicho que no y no pienso insistirle más pero un tio no se aleja de ti medio llorando por cualquier tonteria digo yo que tendrá algun motivo.Total que ESTOY PROHIBIDA PARA EL y digo yo no es lo prohibido lo que siempre nos llama mas la atención.
Un beso a todos

Ver también

X
xinwei_5807294
27/11/02 a las 10:46

A veces los hombre son asi
quiza es casado? o tiene miedo a fracao
cuando un hombre no sabe q hacer es por miedo o temor al fracaso buscalo!

M
maram_6970675
27/11/02 a las 11:27

Animo maja
tiene miedo, pero te quiere mucho, se le nota estara todo enamorado, pero el miedo que tiene al fracaso es mucho mas fuerte que todo ese amor que siente hacia ti.Si tu sientes ese amor tan grande siguele,y esfuerzate, sino te gusta mucho dejale y no le hagas daño. Con lo que sea suerte
besos

R
rihan_5889056
27/11/02 a las 13:52

Da la sensacion.........
q te quiere mucho, quizas a lo q tiene miedo es a pasarlo mal, ya q en una ocasion como dices lo paso mal, a veces por miedo a q nos hagan daño reaccionamos asi, pq no pruebas a hablar con el??, preguntale pq no quiere esstar contigo cuando dice q te quiere tanto??, animo y suerte

E
ederne_9728367
27/11/02 a las 19:18
En respuesta a xinwei_5807294

A veces los hombre son asi
quiza es casado? o tiene miedo a fracao
cuando un hombre no sabe q hacer es por miedo o temor al fracaso buscalo!

¿estara enfermo?
podria estar enfermo de algo contagioso como sida,podria ser. yo tu me cuido pues quisaz el no quiera decircelo a nadie y no te quiera contagiar por que se enamoro de ti......podria estar equivocada pero por que se aleja asi.

A
an0N_568158499z
27/11/02 a las 19:42

Habla claramente con el
Si el duda, tienes una posibilidad de luchar, pero si tiene claro que no quiere nada... quizas es que os habeis encontrado en un momento no adecuado. Las personas pasamos por fases, en las que tenemos unas necesidades. Despues de una relacion, que al terminar nos ha dejado tocados, necesitamos vivir sin compromiso, conocer gente, divertirnos, recomponernos, y eso requiere liarse con otr@s. Despues vuelves a sentir la necesidad de tener de nuevo una relacion, lo debes haber pillado en la primera fase. Lo mejor es que vivas sin preocuparte, estes "cerca" y dejar que vaya pasando el tiempo.
Hay una frase que me gusta mucho:
" SI TIENE QUE SER SERA " de eso no tengas dudas

A
an0N_568158499z
27/11/02 a las 19:42

Habla claramente con el
Si el duda, tienes una posibilidad de luchar, pero si tiene claro que no quiere nada... quizas es que os habeis encontrado en un momento no adecuado. Las personas pasamos por fases, en las que tenemos unas necesidades. Despues de una relacion, que al terminar nos ha dejado tocados, necesitamos vivir sin compromiso, conocer gente, divertirnos, recomponernos, y eso requiere liarse con otr@s. Despues vuelves a sentir la necesidad de tener de nuevo una relacion, lo debes haber pillado en la primera fase. Lo mejor es que vivas sin preocuparte, estes "cerca" y dejar que vaya pasando el tiempo.
Hay una frase que me gusta mucho:
" SI TIENE QUE SER SERA " de eso no tengas dudas

A
an0N_861487699z
28/11/02 a las 22:17
En respuesta a ederne_9728367

¿estara enfermo?
podria estar enfermo de algo contagioso como sida,podria ser. yo tu me cuido pues quisaz el no quiera decircelo a nadie y no te quiera contagiar por que se enamoro de ti......podria estar equivocada pero por que se aleja asi.

Estoy prohibida para el
gracias por las respuestas, pero si alguien mas se anima acepto mas respuesas. Gracias y un besote agur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook