Foro / Pareja

Alguien me ayuda??

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 15:26
J
jule_5660686
14/2/06 a las 15:31

hola!! soy una chica de 23 años,y bueno estoy liada,hace un mes mi novio con el que llevaba un año y medio me dejo por que me habia engañado con otra chica,nosotros no estabamos bien en esa epoca con lo cual yo entendi su decision aunque me destrozo el alma por que yo le queria mucho,la verdad es que yo he sido muy tonta con el por que hice de todo por el,y el sabia que siempre me tendria alli,no se por que soy asi con la gente la gente que lo ve desde fuera dice ... que suerte que chica mas buena pero a mi me da la sensacion que me toman por tonta por que no es la primera vez que me pasa.Bueno de esto ha pasado un mes yo ya me he recuperado,estoy genial salgo con mis amigas y cuando menos me lo esperaba el domingo,me llama el,en plan de buen rollo vamos al cine,haber si quedamos y yo le dije que no que no me apetecia que si que podiamos ser amigos y todo eso pero que de momento por mi parte habia sentimientos y no queria pasarlo mal otra vez,y me dice que el dejo a la otra chica que no estaba con ninguna de las dos cosa que me da bastante igual ahora lo que haga.total que la conversacion se quedo ahi y hoy el dia de san valentin coje el muy morro y me manda un mensaje poniendome "feliz san valentin te deseo que encuentres un amor que te lo mereces" ¿que significa esto?se ha dado cuenta que me ha perdido y le jode,quiere que volvamos o se esta riendo de mi por favor que alguien me de su opinion.

Muchas graciass

Ver también

S
sindia_10025664
14/2/06 a las 16:09

Pues
"feliz san valentin te deseo que encuentres un amor que te lo mereces", interpretalo tal cual como lo dice, no le busques el doble sentido, desea que encuentres el amor y ya esta.
Ademas si ya lo sacaste de tu vida y estas mejor y mas recuperada un consejo:
"PARA ATRAS NI PA COGER IMPULSO"

Un beso

A
an0N_566068899z
16/2/06 a las 15:26

Yo no pienso asi
pues yo no es por llevar la contraria pero vamos que si,pero vamos tu escribes ese mensaje por que te afecta cosa normal pero si te afecta es que todavia te importa o no??????????yo creo que todo el mundo se confunde y si el te puso los cuernos y no tiene justificacion pero te llama para ver como estas te manda mensajes el dia de san valentin...mmm pues para mi que esta arrepentido y se ha dado cuenta de lo q tenia.es decir como todos los chicos q son igual de tontos,yo si fuera tu y de verdad te importa,la proxima vez q te llame queda con el habla con el y haber que pasa pero dejale las cosas claras y no se lo pongas en bandeja hazle sufrir y ya veras como lo solucionais.animo.!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir