Foro / Pareja

Infidelidad!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 17:49
A
an0N_845735099z
25/11/02 a las 12:55

Cuando un hombre que tiene pareja y afirma estar muy bien con ella, pero durante un año mantiene una infidelidad con otra mujer.
¿por qué sigue manteniendo esa infidelidad cuando con su pareja tiene la misma relación sexual, mejor o igual?
¿acaso puede haberse enamorado de la "otra"?
¿qué opináis?
Gracias
Un saludo

Ver también

D
dior_5434192
25/11/02 a las 14:05

Hola amiga
Pues esta pregunta me la llevo haciendo desde hace un mes, que fue cuando lo dejamos yo y mi novio.
Cuando lo dejamos me enteré que mientras estuvo conmigo estaba con otra.
Puede ser que no estuviera enamorado de ninguna o de las dos. Pero igualmente fue un buen actor pues le compré la pelicula con los ojos cerrados.
Aun recuerdo algunas frases y, sinceramente, no hay dia que no me entren arcadas recordandolo.
Por la relación sexual ya te digo que no ha podido ser, así que no tengo ninguna respuesta ni la tendré en la vida puesto que el no me lo va a explicar, tuvo su momento pero como son muy valientes para unas cosas, son cobardes para otras.
Una pena, pero para esto no hay respuesta.
ELLOS SON ASÍ INFIELES POR NATURALEZA!!!!!!!!!










A
an0N_845735099z
26/11/02 a las 17:12
En respuesta a dior_5434192

Hola amiga
Pues esta pregunta me la llevo haciendo desde hace un mes, que fue cuando lo dejamos yo y mi novio.
Cuando lo dejamos me enteré que mientras estuvo conmigo estaba con otra.
Puede ser que no estuviera enamorado de ninguna o de las dos. Pero igualmente fue un buen actor pues le compré la pelicula con los ojos cerrados.
Aun recuerdo algunas frases y, sinceramente, no hay dia que no me entren arcadas recordandolo.
Por la relación sexual ya te digo que no ha podido ser, así que no tengo ninguna respuesta ni la tendré en la vida puesto que el no me lo va a explicar, tuvo su momento pero como son muy valientes para unas cosas, son cobardes para otras.
Una pena, pero para esto no hay respuesta.
ELLOS SON ASÍ INFIELES POR NATURALEZA!!!!!!!!!










Estoy de acuerdo contigo, pero...
sintiéndolo mucho, amiga, por la parte que te ha tocado en tu relación, tengo que decir que en esta relación, la "otra" soy yo.
No es algo que yo haya decidido, yo sabía perfectamente donde me metía, pero para mí se limita (que no es poco) a una muy buena amistad y una relación sexual, no hay amor, por lo menos, por mi parte.
La otra persona me ha dicho infinidad de veces que después se siente mal, que iba a ser la última vez, pero seguía reincidiendo y así 1 año.
No soy yo quien le busca, la verdad, sé cual es su situación y la respeto.
Los hombres como tú bien dices son infieles por naturaleza, por lo menos, una gran mayoría, pero cada vez hay más mujeres...
Un saludo

I
iraida_5888319
26/11/02 a las 20:48

¿amante o amiga especial hoy en día?
...Oficiar de "patas negras", no es asunto facil ni para el que engaña, ni para el que ayuda a engañar. Diría más bien que, no hay engaño con la infidelidad, plantearía más bien, que ese hombre o mujer que está siendo infiel, no está siendo bien alimentado por su pareja oficial. he ahí la justificación de la cuestión. Es decir, la busqueda y el hallazgo del amor sin compromisos y con libertad.

F
floresita3
26/11/02 a las 22:16
En respuesta a dior_5434192

Hola amiga
Pues esta pregunta me la llevo haciendo desde hace un mes, que fue cuando lo dejamos yo y mi novio.
Cuando lo dejamos me enteré que mientras estuvo conmigo estaba con otra.
Puede ser que no estuviera enamorado de ninguna o de las dos. Pero igualmente fue un buen actor pues le compré la pelicula con los ojos cerrados.
Aun recuerdo algunas frases y, sinceramente, no hay dia que no me entren arcadas recordandolo.
Por la relación sexual ya te digo que no ha podido ser, así que no tengo ninguna respuesta ni la tendré en la vida puesto que el no me lo va a explicar, tuvo su momento pero como son muy valientes para unas cosas, son cobardes para otras.
Una pena, pero para esto no hay respuesta.
ELLOS SON ASÍ INFIELES POR NATURALEZA!!!!!!!!!










Hola corazones rotos
Bueno yo tambien pase por lo mismo mi marido creyo
Estar enamorado de otra pues el duro 1 año engañadome pero lo que yo creo es que lo unico que les pasa esque se dejan llebar por el momento y que alfinal de cuentas terminan dandose cuentas que enverda a la que ama en realidad escon la que a estado siempre por que tienen mas cosas que an conbivido mas motibos por los cuales le falta estar con ella y no pueden dejarlas y siemore terminan regresando.
P.D.UN HOMBRE SIEMPRE VA ASER INFIEL
MIENTRES HALLA UNA MUJER QUE LO ASEPTE

F
floresita3
26/11/02 a las 22:41
En respuesta a an0N_845735099z

Estoy de acuerdo contigo, pero...
sintiéndolo mucho, amiga, por la parte que te ha tocado en tu relación, tengo que decir que en esta relación, la "otra" soy yo.
No es algo que yo haya decidido, yo sabía perfectamente donde me metía, pero para mí se limita (que no es poco) a una muy buena amistad y una relación sexual, no hay amor, por lo menos, por mi parte.
La otra persona me ha dicho infinidad de veces que después se siente mal, que iba a ser la última vez, pero seguía reincidiendo y así 1 año.
No soy yo quien le busca, la verdad, sé cual es su situación y la respeto.
Los hombres como tú bien dices son infieles por naturaleza, por lo menos, una gran mayoría, pero cada vez hay más mujeres...
Un saludo

Amiga mia
Bueno mi marido enpeso como una amista tanbien
pero en lo que termino fue en una relacion que termino dejandola enbarazada y al final de cuentas la dejo lo unico que yo tediria que terminaras con esa relacion que al final de cuentas te traira muchos problemas porque si se llegara a en terar la persona ala que engaña le doleria mucho por que es horrible darse cuenta que la persona ala que amas te engañe nomas ponte a pensar lo que pasaria si tu fueras ala que engañan aunque el te digera que en realidad nunca hubo amor pero al final de cuentas te engaño
P.D ESPERO QUE PIENSES BIEN LO QUE QIERES
SALUDOS

B
bonosa_7954526
26/11/02 a las 23:00

Lo mismo me planteo yo
a cada momento.

Yo soy la otra y lo he sabido desde un principio pero no lo puedo evitar. Hay momentos en los que me confiesa estar bien con su novia y aun así seguimos quedando y no lo entiendo. Es mi mejor amigo y además mantemos relaciones pero no consigo entender que se le pasa por la cabeza para mantener esta situación durante 8 meses y seguir queriendo continuar con ello. Yo lo quiero y aunque paso muchos momentos malos porque no es fácil y comprendo que no le hago bien a su pareja pienso que siempre me he puesto la última en todo y ya es hora que luche por lo que quiero (y lo quiero desde siempre) y espero que algún día se enamore locamente de mí aunque también pienso lo de que son INFIELES SIEMPRE. apaero ójala le leyera el pensamiento aunque fuera medio segundo para comprender algo de esto

J
jia_8055612
27/11/02 a las 5:55

Objeto(s)
Casi todas las personalidades masculinas tienen en sí un doble objeto de amor-deseo.
Para las mujeres se les hace más difícil el separar a ultranza el amor y el deseo y es por ello que su necesidad de bienestar y de amar a veces se encausa en imposibles y ellos son personas que a pena/es pueden manejarlo.
Puedes advocarte a alguien con todo tu corazón y tu sentido, y hacerle motus de tu vida y de tu amor sin que te cueste nada y a sólo hacer desayunos.
Pedirle que te dé un beso de vez en cuando y puede bastarte.
Pero el amor y el deseo corren por mundos distintos en la vida de un hombre, y pueden tocarse por el engaño, eso que hace que horarios y detalles logren que no los descubras.
También quise escribir éste mensaje para dar cuenta de algo que me pasó a mí y que hoy me dí cuenta.
Yo he preferido tener parejas de mi mismo sexo y hace casi mil días empecé a salir con mi mejor amiga.
Un Lunes, el penúltimo de Marzo de 2002 supe que me engañaba y que era capaz de hacerlo de modos inauditos y por ende inenfrentables.
Confieso que es a partir de allí que conocí el amor de éste modo fuera pecho y todo.
El Sábado 9 de Noviembre terminamos y hoy saqué la cuenta y fueron seiscientos días de consentir su doble objeto amor-deseo.
Y ni siquiera era un hombre.
El ellos lo que más escuché fueron -te amo- incluso en los momentos que de buenas a primeras tal vez aún pateaba mi amor propio o mi autoestima como un bebé mal parido.
Pero bueno...

Cada paso
Cada día
Cada respiro que pasa
Esto que a tí te pasa se acrecienta
y VA POR DOS.

Te dejo un beso y un abrazo grandes donde existas, y gracias por escucharme tú también.

X
xinwei_5807294
27/11/02 a las 11:04

Hombres
mira lo cierto es nunca es demasiado para ellos mientras mas polvos mejor!

W
wendy_9097719
28/11/02 a las 2:55

Lo mismo me pregunto yo!!!!
Así es estimada mibelle, yo me pregunto lo mismo.
Pero mira yo pienso que a veces nuestra pareja no nos satisface por completo o tal vez no la queremos tanto, y encontramos a alguien que nos hace ver la vida de otra manera, que de solo ver a esa persona sin poder evitarlo se te conjuntan muchas emociones y pues no puedes dejar a tu pareja porque lo quieres, de otra manera, pero lo quieres y no deseas hacerle ningun mal.

Mira yo al igual que tu soy la otra pero también estoy engañando a mi pareja, es muy difícil esta situación y muchísimas veces me he preguntado si el otro realmente me quiere, ¿por qué él engaña a su esposa?, ¿tiene las misma razones que yo o simplemente por qué se le dio la gana?, pero pues no se, yo creo nunca nunca encontraré la respuesta y estoy completamente segura que él se hace las misma preguntas que yo.

Saluditos

Caperuza

P
pooja_5619355
28/11/02 a las 5:38

No sé
Es dificil que contestemos esa pregunta....ya que asi como nosotras somos miesterio....ellos lo son mas!!!
te cuento mi historia......me enamore de un hombre mayor (el 41 y yo 20), divorciado que tenia novia, comenzamos una relacion en octubre; y en septiembre acababa de casarse, cuanto tiempo duramos?? se cumplen ahora 3 años; todo acabo entre ellos, ella se entero, lo dejo, el segun sufrio y a la semana estaba en mi cama.....sufrio o no???? quien sabe, solo se que ahi esta, ahora buscando a quien moler, y nosotros seguimos igual porque nuestra relacion no se formalizo y a estas alturas lo dudo, cuando se deteriora el amor (que fue mi caso) ya no vale la pena intentar, por eso mejor seguir asi hasta que dure.
Asi son los hombres, aunque no podemos generalizar, siempre creo que por ahi en el mundo, aunque sea un buen hombre que valora y respeta a la mujer que tiene a su lado, siempre queda...al menos uno!!!
y muy cierto algo que por ahi dijeron
Siempre habra hombres infieles, mientras haya mujeres que lo permitamos

A
an0N_594500399z
28/11/02 a las 6:43
En respuesta a floresita3

Amiga mia
Bueno mi marido enpeso como una amista tanbien
pero en lo que termino fue en una relacion que termino dejandola enbarazada y al final de cuentas la dejo lo unico que yo tediria que terminaras con esa relacion que al final de cuentas te traira muchos problemas porque si se llegara a en terar la persona ala que engaña le doleria mucho por que es horrible darse cuenta que la persona ala que amas te engañe nomas ponte a pensar lo que pasaria si tu fueras ala que engañan aunque el te digera que en realidad nunca hubo amor pero al final de cuentas te engaño
P.D ESPERO QUE PIENSES BIEN LO QUE QIERES
SALUDOS

Ya esta bien de generalizar!!!!
.Ni todos los tios somos unos cornudos ,ni lo hacemos con la primera que pasa con las bragas bajadas.
Ni vosotras soys unas santas... algunas de vosotras engañais a vuestra pareja ...asi que no veo muy logico lo de generalizar.
Ademas que cada situacion y pareja es un mundo

saludos

N
ngozi_6980003
28/11/02 a las 15:20

Hola..estoy de acuerdo contigo
creo q la persona q tiene pareja y a la vez mantiene relaciones cn "otra/otro"no debe querer muxo a su pareja y tiene muy poco respeto por ella!la verdad es qno entiendo a la gente q hace eso!pos yo creo q si te enamoras de otra persona o dejas a tu pareja o se lo dices,para que hacer daño a dos personas??y a ti mismo/a aveces..
1beso!!!!!!!

A
an0N_845735099z
28/11/02 a las 17:49

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Efectivamente, yo soy de las primeras que cree en la igualdad entre sexo y actúo según creo, no lo hago condicionada por el qué dirán.
De todas formas, en esta relación he sido muy consciente en todo momento de lo que había y que no iba a haber nada más, pues efectivamente, yo soy la primera que no quiere nada más serio con esta persona.
Tengo sexo y amistad y no hay amor, asi que, para qué complicarme la vida? no lo hago.
Siempre he sostenido en esta relación que "no era mi problema" el que este chico le fuera infiel a su novia y sigo pensando lo mismo.
Eso sí, yo no quiero que deje su relación con su pareja y además, si alguien le acusara de ser infiel, yo sería la primera en defender que no...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir