Foro / Pareja

Si un hombre te esquiva es porque no le gustas???

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 10:34
A
an0N_632920699z
11/2/06 a las :49

Hola Chicos/as!!
Qué tal la nochee??
Tengo una curiosidad que la verdad me está dejando sin sueño.
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida... y creo que el compa de mi novio (el que me gusta).. me vio... el caso es que no lo vi salir... cuando salio mi novio le pregunté por él.. y me dijoo que ya había salidooo!!!..
por lo visto había dado un rodeooo o cualquiera sabeee!!..
NO sé si son imaginaciones mias.. pero es que me vioo y no quería encontrarse conmigoo???!!..
como debo tomarme estoo??!!
PORFAVOR NECESITO
respuestas!!

BESOS
G

Ver también

E
emilse_8617933
11/2/06 a las :51

A ver, que me lio
¿Qué te gusta un compañero de tu novio?.

Seguro que he entendido mal.

T
thayna_6275924
11/2/06 a las :54

No entiendo
esque a ti te gusta el amigo de tu novio??????????

mm... pues esquivar a alguien nosignifica nadamas no atraer, podia llevar prisa, pudo ser que ni te vio ni lo viste, pudo ser que seguia adentro., y mil mas..

lo malo no es lo que paso con el..sino que te interese el amgo del novio... eso evita..son terrenos poco practicos.

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las :54
En respuesta a emilse_8617933

A ver, que me lio
¿Qué te gusta un compañero de tu novio?.

Seguro que he entendido mal.

Sip!! exactooo!
has entendido muy bien..
esto loca... lo sép... pero ya lo dije en otra charlaa!
sabes por qué me esquiva??.. puede ser que se haya dado cuenta que me gusta y como su compa es mi novioo por eso me evita???
A mi es que se me nota enseguida aunque no diga nadaaaa!!..
pongo unos ojitos de cordero degollaaadaaa!!

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las :56
En respuesta a thayna_6275924

No entiendo
esque a ti te gusta el amigo de tu novio??????????

mm... pues esquivar a alguien nosignifica nadamas no atraer, podia llevar prisa, pudo ser que ni te vio ni lo viste, pudo ser que seguia adentro., y mil mas..

lo malo no es lo que paso con el..sino que te interese el amgo del novio... eso evita..son terrenos poco practicos.

Pero es que mi novio ya sabe..
que ya no lo quiero y tiene los dias contados.. yo no tengo la culpa si sigue a mi ladooo!
Entonces tú crees que no le atraigooo???.. también lo he pensadooo yooo

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:02

Yo no voy por él????!!
Vivimos juntos y no se va ni paaaa traaasss!!... no querrá pagar alquiler digooo yo !!

E
emilse_8617933
11/2/06 a las 1:05
En respuesta a an0N_632920699z

Sip!! exactooo!
has entendido muy bien..
esto loca... lo sép... pero ya lo dije en otra charlaa!
sabes por qué me esquiva??.. puede ser que se haya dado cuenta que me gusta y como su compa es mi novioo por eso me evita???
A mi es que se me nota enseguida aunque no diga nadaaaa!!..
pongo unos ojitos de cordero degollaaadaaa!!

Bueno, pues
ya te has contestado.

No entiendo por qué haces la pregunta. Está más claro que el agua del arroyo Jaboneros.

Un beso Evita.

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:09
En respuesta a emilse_8617933

Bueno, pues
ya te has contestado.

No entiendo por qué haces la pregunta. Está más claro que el agua del arroyo Jaboneros.

Un beso Evita.

Un beso!!
Bueeenoo debe ser esooo sip.. hay que ver que rollooo!
En finsss, pero creeis que a lo mejor también le gustooo y como su compa es mi novio por eso me evita??.. puede ser que un hombre evite a una mujer porque le gustee ???!! o son solo ilusiones que yo me hagoo??

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:12

Vamos a ver..
no me explico..
YO he cortado dos veces yaa, dos veces le he dicho que ya no lo quiero, y él sigue sin mudarse a otro ladooo!!.. que quieres que hagaaa???!!
Y he ido a recogerloo porque me llevé su coche.. y por si veía a su compa.... claroooo jeje...

E
emilse_8617933
11/2/06 a las 1:18
En respuesta a an0N_632920699z

Un beso!!
Bueeenoo debe ser esooo sip.. hay que ver que rollooo!
En finsss, pero creeis que a lo mejor también le gustooo y como su compa es mi novio por eso me evita??.. puede ser que un hombre evite a una mujer porque le gustee ???!! o son solo ilusiones que yo me hagoo??

Evvvitaaaaaaaaa,
Puede que si, puede que no.

¿Sabes que ni por asomo un amigo le quita a otro la novia?. XDD!!!, chata. Puede suceder, claro que corriente no es.



A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:24

Yaaaa..
debe querer evitar complicaciones... bastate ya en su vida.. es recien divorciadooo .. su mujer le dejó por otrooo y encima están viviendo en la casa que él estaba pagandooo!! y él se tuvooo que buscar una de alquiler.
Además tiene dos hijas!!!..
vamoooosss más complicados no me los buscooo imposibleee!!
Lo de cortar con mi novioo lo voy a hacer... lo malo que ya no coincidiremos más y mi novio me pondrá verdeee por el trabajo por haber cortadoo con él!!
...
en finss a lo mejor tengo más suertee con el jefee!
Un beso amiguica!!

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:26
En respuesta a emilse_8617933

Evvvitaaaaaaaaa,
Puede que si, puede que no.

¿Sabes que ni por asomo un amigo le quita a otro la novia?. XDD!!!, chata. Puede suceder, claro que corriente no es.



Bueeenooo..
Tampocooo son amigos intimoooss!!!.. sólo son compañeros de trabajooo!!.. pero no están en la misma sección!!
Tú crees que sería precipitado declararme cuando cortase con mi nooovioo??!!..

E
emilse_8617933
11/2/06 a las 1:36
En respuesta a an0N_632920699z

Vamos a ver..
no me explico..
YO he cortado dos veces yaa, dos veces le he dicho que ya no lo quiero, y él sigue sin mudarse a otro ladooo!!.. que quieres que hagaaa???!!
Y he ido a recogerloo porque me llevé su coche.. y por si veía a su compa.... claroooo jeje...


Ver para creer.

Realmente no se que tienes en esa cabecita tuya.

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:36

Pero este también está bueeeenoo!!
es valencianooo.. y mientras lo vi estando lejooss me puse a lanzarle besosss..pero estaba muy lejoos y donde estaba yoo no había nadieee
Pero he pensado que puede tener la vista de superman y me vioooo!!!
jajajajjajajjajaj.. desde lueeego estoy maaaaaaal!!

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:40
En respuesta a emilse_8617933


Ver para creer.

Realmente no se que tienes en esa cabecita tuya.

No sé porque te extrañas..
lo que me pasa a mi le puede pasar a cualquieraa!.. no sé exactamente que es lo que te llama la atención!

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:42

Perooo
es que yo por amooor si me la complicooo!!.. me da igual su situación!...si me gusta alguien no puedo verlo por el lado prácticoo!
Bueeeno gracias de todas formas por tu opinión!
Besos!

E
emilse_8617933
11/2/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_632920699z

No sé porque te extrañas..
lo que me pasa a mi le puede pasar a cualquieraa!.. no sé exactamente que es lo que te llama la atención!

Exctamente eso
El que a ti no te parezca una situación en la que la moral que despliegas deja mucho que desear.

Y perdona que te lo diga así tan crudamente, no veo otra forma de que te des por enterada.

E
emilse_8617933
11/2/06 a las 1:47
En respuesta a an0N_632920699z

Bueeenooo..
Tampocooo son amigos intimoooss!!!.. sólo son compañeros de trabajooo!!.. pero no están en la misma sección!!
Tú crees que sería precipitado declararme cuando cortase con mi nooovioo??!!..

En que quedamos
Niña, ahora ya no son amigos sino compis de curro. Desde luego no es lo mismo que ser amigos. La cosa cambia.

Claro que lo que ya no veo tan claro es que estés pensando en declararte a un tio del que no sabes nada, solo lo conoces de vista según entiendo. Contacto entre vosotros mínimo.

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 1:54
En respuesta a emilse_8617933

Exctamente eso
El que a ti no te parezca una situación en la que la moral que despliegas deja mucho que desear.

Y perdona que te lo diga así tan crudamente, no veo otra forma de que te des por enterada.

Pero eso ya lo sé!!!
Tú crees que me siento orgullosa de estar a alguien a quién no quierooo??!!.. sé que no es nada politicamente ni moralmente correcto decir las cosas que digooo ... pero creeme en mi vida real nooo se lo cueeento ni a Dios... sólo os tengo a vosotros para desahogarme!!
Yo he intentado por todos los medios de cortar.. pero él no quiere!!.. ... él me dice que se va a ir.. pero nunca se vaaa!.. por qué tengo que irme yoo si es mi casa??.. no crees que mi novio debería tener un poco de amor propio e irse ya?
Siento si he herido tu sensibilidad!

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 2:01
En respuesta a emilse_8617933

En que quedamos
Niña, ahora ya no son amigos sino compis de curro. Desde luego no es lo mismo que ser amigos. La cosa cambia.

Claro que lo que ya no veo tan claro es que estés pensando en declararte a un tio del que no sabes nada, solo lo conoces de vista según entiendo. Contacto entre vosotros mínimo.

Yaaa pero sólo escucharle hablar..
ya sé que es lo que siempre he buscadoo.. no es sólo por el fisico porque tampoco es Brad pitt.. es que el tiooo a pesar de todo lo que le ha pasado con su exmujer siempre está contento y animado.. siempre tiene una sonrisa y una palabra amable para todo el mundooo.. es un cieelooo!! Con eso te lo está diciendo toooodoo ...cualquier hombre estaría resentido.. se le vería cara de amargadoo...estaría todo el día echando pestes de las mujeresd...pero a él no se le nootaaa..debe guardarse su pena para dentro... a mi eso me conmueve la verdad!!
El otro día fui a una fiesta que daba en su casa con mi novioo .. cuando me vio aparecer.. había que verle la cara.. era un cromooo! Creo que se me nota, no puedo disimularlo!

E
eliseo_6330645
11/2/06 a las 2:32

Hola evita
No te compliques la vida, mujer!, las cosas son más simples de lo que parecen.
Sólo haz dos cosas:
1. Déjate de excusas y corta con tu novio ya.
2. Pasa de ese soplapollas que no es capaz de dar la cara ante la situación, hay tios a patadas!
Es lo que yo haría, vamos.

Y
yina_5648220
11/2/06 a las 5:00

Eeeeee...
Que haces con tu novio si te gusta otro tipo? Hasle un favor a tu novio y cortale antes de que le hagas seguir perdiendo más tiempo... y tú tambien estas perdiendo tiempo con alguien que no te atrae.

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 12:10
En respuesta a eliseo_6330645

Hola evita
No te compliques la vida, mujer!, las cosas son más simples de lo que parecen.
Sólo haz dos cosas:
1. Déjate de excusas y corta con tu novio ya.
2. Pasa de ese soplapollas que no es capaz de dar la cara ante la situación, hay tios a patadas!
Es lo que yo haría, vamos.

Gracias garagarofi!
Si la verdad es que hay algo que me impide cortar definitiviamente con mi novio.. quizás sea miedo a quedarme sola, quizás sea miedo a lo que venga después, no sé... él es tan bueeeenooo conmigoo!!
Besos!

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 12:12
En respuesta a yina_5648220

Eeeeee...
Que haces con tu novio si te gusta otro tipo? Hasle un favor a tu novio y cortale antes de que le hagas seguir perdiendo más tiempo... y tú tambien estas perdiendo tiempo con alguien que no te atrae.

Desde lueeegoo!
Pero las cosas no son tan fáciles ,cuando vives con alguien y hay un niño por medio...
en finss gracias por contestar..
un beso!

A
asmara_8902610
11/2/06 a las 23:59

Yo no entender
Si te gusta un chico,porque estas con tu novio?? Al menos corta con él,pobrecillo..........

A
asmara_8902610
12/2/06 a las :02
En respuesta a asmara_8902610

Yo no entender
Si te gusta un chico,porque estas con tu novio?? Al menos corta con él,pobrecillo..........

No deberia meterme
Pero creo que es un poco egoista por tu parte el no cortar con tu novio solo por no kedarte sola, se que es dificil,kizas tienes dependencia emocional de él y eso es muy duro,pero prefieres una vida estando con alguien a quien no kieres de verdad??No lo entiendo la verdad,no digo q cortes ya,pero al menos hazte un poco a la idea...bueno si kieres seguir asi tambien es eleccion tuya,nose.......pero creo q hay que ser un poco mas valiente.

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las :08
En respuesta a asmara_8902610

No deberia meterme
Pero creo que es un poco egoista por tu parte el no cortar con tu novio solo por no kedarte sola, se que es dificil,kizas tienes dependencia emocional de él y eso es muy duro,pero prefieres una vida estando con alguien a quien no kieres de verdad??No lo entiendo la verdad,no digo q cortes ya,pero al menos hazte un poco a la idea...bueno si kieres seguir asi tambien es eleccion tuya,nose.......pero creo q hay que ser un poco mas valiente.

Noo !!
si yo tengo previsto cortar con él.. este año!... si debo tener alguna especie de dependencia.. pero desde luego lo que tengo clara es que no estoy enamorada..!!
Lo veo más como amigo por eso me gustan otros!!
Y lee más abajo ya lo intenté en dos ocasiones!!

A
asmara_8902610
12/2/06 a las :08
En respuesta a an0N_632920699z

Pero es que mi novio ya sabe..
que ya no lo quiero y tiene los dias contados.. yo no tengo la culpa si sigue a mi ladooo!
Entonces tú crees que no le atraigooo???.. también lo he pensadooo yooo

Tu si que tienes la culpa de que siga a tu lado!!!!!!
Porque él seguramente te sigue keriendo y para él resulta imposible dejarte,se cogerá a la minima posibilidad para estar contigo. Si tu no le kieres,para ti será mas facil dejarte,aunque te kedes sola,asi que dale puerta ya!!! pero dejandole las cosas bien claritas,sin ningun tipo de esperanzas!! no juegues con los sentimientos de los demas.....

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las :11
En respuesta a asmara_8902610

Yo no entender
Si te gusta un chico,porque estas con tu novio?? Al menos corta con él,pobrecillo..........

Bueeno a veces se está con alguien..
porque te cae bieen y no te va mal..(exceptuando el tema sexual)... y si encima se tienen cosas en común como un hijoo pues la cosa se pone más difícil... la verdad es que es complicado privar de su padre a tu hijo. Aunque ya estoy mentalizada de que no estaré así toda la vida! No puedo sacrificar mi vida por un niño!

A
asmara_8902610
12/2/06 a las :15
En respuesta a emilse_8617933

Exctamente eso
El que a ti no te parezca una situación en la que la moral que despliegas deja mucho que desear.

Y perdona que te lo diga así tan crudamente, no veo otra forma de que te des por enterada.

Hola zarza
Estoy contigo,ya se que he contestado varias veces al post pero estoy INDIGNADA. Yo he pasado por esa situacion,pero en el lado que está tu novio (se lo digo a evvvita) y no cuento como lo pasé porque ya os podeis hacer una ligera idea....en fin....

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las :15
En respuesta a asmara_8902610

Tu si que tienes la culpa de que siga a tu lado!!!!!!
Porque él seguramente te sigue keriendo y para él resulta imposible dejarte,se cogerá a la minima posibilidad para estar contigo. Si tu no le kieres,para ti será mas facil dejarte,aunque te kedes sola,asi que dale puerta ya!!! pero dejandole las cosas bien claritas,sin ningun tipo de esperanzas!! no juegues con los sentimientos de los demas.....

Yaa
Comprendo que para él sea más difícil cortar .. porque sé lo que es estar enamorada.. y lo que es cogerse a un clavo ardiendo.. aunque intuyas que no te quieren...!!
Pero él tampoco es un santo!..creo haberle demostrado más de una vez lo que hay.. él está conmigo por puro egoismo.. piensa que el que lo pasa mal en el fondo soy yo, no él; pero a él eso parece traerle sin cuidado!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las :26
En respuesta a asmara_8902610

Hola zarza
Estoy contigo,ya se que he contestado varias veces al post pero estoy INDIGNADA. Yo he pasado por esa situacion,pero en el lado que está tu novio (se lo digo a evvvita) y no cuento como lo pasé porque ya os podeis hacer una ligera idea....en fin....

Pues te diré..
querida pilar.. que yo también he pasado por lo que tú.. y por lo de mi noviooo!!..y creo que más de una vez!! y sé que la persona que está en el otro ladooo (que ahora estoy en el otro lado) también lo pasa mal...y como ahora se le juzga! Yo tampoco lo entendía antes y pensaba como tú!... pero yo ya he cortado dos veces como he dicho como troopecientas veces y él no se ha dado por enterado. Para cortar definitivamente, tengo que dar un paso más radical y es dejar esta casa (que por cierto es mia).. e irme a casa de mi madre un tiempo hasta que se le meta en la cabeza por una vez!.. tú no sabes lo que es que te amenazen y te digan que te van a hacer la vida imposible si lo dejas!.. pero en fins sólo juzgas algo que no conoces, y te pones de parte de mi novio porque te identificas más con él.
Bueeno de todas formas no te deseo nunca que estés ni a ese lado (al de mi novio) ni al mio..!! .. no se lo deseo a nadie!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las :32

Pues sentir que quieres a alguien..
bueeno la verdad que tiene gracia.. porque la primera vez que entré en el foro tuve alguna que otra discusión por este temaa..
Yo la verdad es que lo he sentido dos veces de verdad creooo.. y basicamente es estar todo el día pensando en esa persona, hacerlo todo por él y para él, tener ilusión por estar con él, sentir cosquillas en el estómago.. en fins hay muchos sintomas que te lo indican noo??
Y para ti??

A
asmara_8902610
12/2/06 a las :34
En respuesta a an0N_632920699z

Pues te diré..
querida pilar.. que yo también he pasado por lo que tú.. y por lo de mi noviooo!!..y creo que más de una vez!! y sé que la persona que está en el otro ladooo (que ahora estoy en el otro lado) también lo pasa mal...y como ahora se le juzga! Yo tampoco lo entendía antes y pensaba como tú!... pero yo ya he cortado dos veces como he dicho como troopecientas veces y él no se ha dado por enterado. Para cortar definitivamente, tengo que dar un paso más radical y es dejar esta casa (que por cierto es mia).. e irme a casa de mi madre un tiempo hasta que se le meta en la cabeza por una vez!.. tú no sabes lo que es que te amenazen y te digan que te van a hacer la vida imposible si lo dejas!.. pero en fins sólo juzgas algo que no conoces, y te pones de parte de mi novio porque te identificas más con él.
Bueeno de todas formas no te deseo nunca que estés ni a ese lado (al de mi novio) ni al mio..!! .. no se lo deseo a nadie!

Vale evvvita,perdona
Perdona en serio, si que me he puesto de su lado porque me he identificado mas con él,es que en la forma en que hablabas parecia que tu estuvieras como unas castañuelas. Ademas eso de cortar,bueno,mi ex cortó conmigo tropecientasmilveces pero a la vez me seguia llamando y me seguia el juego,y yo con una dependencia de caballo.....

Pero lo que no sabia es lo de las amenazas,eso la verdad es que da miedo, pero lo que deberias hacer es si él no se kiere ir de tu casa,denunciarle!! Eso si, has de ser consciente de que si dices de dejarle es no llamarle ni irle a buscar ni nada,no tener contacto de ningun tipo. Y en primer lugar,como ya he dicho,si te pones seria y le dices que se vaya de tu casa,él se debe ir,y sino le denuncias,no creo que haya otra solucion. Bueno, y perdona por lo de antes,ok?? Besos

A
asmara_8902610
12/2/06 a las :44

Vale evita perdona
Perdona en serio, si que me he puesto de su lado porque me he identificado mas con él,es que en la forma en que hablabas parecia que tu estuvieras como unas castañuelas. Ademas eso de cortar,bueno,mi ex cortó conmigo tropecientasmilveces pero a la vez me seguia llamando y me seguia el juego,y yo con una dependencia de caballo.....

Pero lo que no sabia es lo de las amenazas,eso la verdad es que da miedo, pero lo que deberias hacer es si él no se kiere ir de tu casa,denunciarle!! Eso si, has de ser consciente de que si dices de dejarle es no llamarle ni irle a buscar ni nada,no tener contacto de ningun tipo. Y en primer lugar,como ya he dicho,si te pones seria y le dices que se vaya de tu casa,él se debe ir,y sino le denuncias,no creo que haya otra solucion. Bueno, y perdona por lo de antes,ok?? Besos

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las :59
En respuesta a asmara_8902610

Vale evvvita,perdona
Perdona en serio, si que me he puesto de su lado porque me he identificado mas con él,es que en la forma en que hablabas parecia que tu estuvieras como unas castañuelas. Ademas eso de cortar,bueno,mi ex cortó conmigo tropecientasmilveces pero a la vez me seguia llamando y me seguia el juego,y yo con una dependencia de caballo.....

Pero lo que no sabia es lo de las amenazas,eso la verdad es que da miedo, pero lo que deberias hacer es si él no se kiere ir de tu casa,denunciarle!! Eso si, has de ser consciente de que si dices de dejarle es no llamarle ni irle a buscar ni nada,no tener contacto de ningun tipo. Y en primer lugar,como ya he dicho,si te pones seria y le dices que se vaya de tu casa,él se debe ir,y sino le denuncias,no creo que haya otra solucion. Bueno, y perdona por lo de antes,ok?? Besos

No pasa nada!!
Si yo sé como es eso, que hacen los típicos que "no comen ni dejan comer .. yo sé lo que es estar empezando a superarlo y que venga otra vez a ilusionarte otra vez.. para otra vez darte otro palo..
Es lo peoooor!!
Hooombre yo jamás haría eso!.. a mi me encantaría que fuese feliz y encontrara a otra chica! y por supuesto se olvidara de mi!.. pero tenemos que tener contacto por el niño que tenemos en común!.. no es como cuando no hay niños!..y me encantaría que fuese un contacto cordial.. pero esto es muy difícil.. el orgullo del hombre creo que es mucho más "potente" que el de la mujer..aunque esté generalizando y eso yo no suela hacerlo muchoo. Creo que no lo llegan a aceptar nunca.
La verdad es que lo de denunciarlo me lo ha sugerido otra gente!.. pero no quiero hacerlo, eso sí.. cuando lo deje definitivamente si me acosa o realmente me hace la vida imposible no tendría más remedio que hacerlo.
Ahora tengo una oportunidad de oro, para hacerlo todo "más suave".. porque voy a vender esta casa y mudarme a otro sitio.. mientras me la dan o no, podemos irnos de alquiler... y allí hablar con él otra vez, pacificamente, al menos por mi parte.. e irme de ese piso.. es más fácil cuando la que se va eres tú y no tener que hechar a alguien de un sitio.
ESo sí que conste que lo último que deseo es dañarle!..aunque sin duda esto le hará daño!.. pero es mejor ser conscientes de la verdad, no crees?
Besos!!
PD. Me alegro que lo entendieras , y perdona si me he enrollado un poco.jeje

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 1:01
En respuesta a asmara_8902610

Vale evita perdona
Perdona en serio, si que me he puesto de su lado porque me he identificado mas con él,es que en la forma en que hablabas parecia que tu estuvieras como unas castañuelas. Ademas eso de cortar,bueno,mi ex cortó conmigo tropecientasmilveces pero a la vez me seguia llamando y me seguia el juego,y yo con una dependencia de caballo.....

Pero lo que no sabia es lo de las amenazas,eso la verdad es que da miedo, pero lo que deberias hacer es si él no se kiere ir de tu casa,denunciarle!! Eso si, has de ser consciente de que si dices de dejarle es no llamarle ni irle a buscar ni nada,no tener contacto de ningun tipo. Y en primer lugar,como ya he dicho,si te pones seria y le dices que se vaya de tu casa,él se debe ir,y sino le denuncias,no creo que haya otra solucion. Bueno, y perdona por lo de antes,ok?? Besos

Te he contestado..
en el mensaje que hay abajoo!
Un beso!

A
asmara_8902610
12/2/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_632920699z

No pasa nada!!
Si yo sé como es eso, que hacen los típicos que "no comen ni dejan comer .. yo sé lo que es estar empezando a superarlo y que venga otra vez a ilusionarte otra vez.. para otra vez darte otro palo..
Es lo peoooor!!
Hooombre yo jamás haría eso!.. a mi me encantaría que fuese feliz y encontrara a otra chica! y por supuesto se olvidara de mi!.. pero tenemos que tener contacto por el niño que tenemos en común!.. no es como cuando no hay niños!..y me encantaría que fuese un contacto cordial.. pero esto es muy difícil.. el orgullo del hombre creo que es mucho más "potente" que el de la mujer..aunque esté generalizando y eso yo no suela hacerlo muchoo. Creo que no lo llegan a aceptar nunca.
La verdad es que lo de denunciarlo me lo ha sugerido otra gente!.. pero no quiero hacerlo, eso sí.. cuando lo deje definitivamente si me acosa o realmente me hace la vida imposible no tendría más remedio que hacerlo.
Ahora tengo una oportunidad de oro, para hacerlo todo "más suave".. porque voy a vender esta casa y mudarme a otro sitio.. mientras me la dan o no, podemos irnos de alquiler... y allí hablar con él otra vez, pacificamente, al menos por mi parte.. e irme de ese piso.. es más fácil cuando la que se va eres tú y no tener que hechar a alguien de un sitio.
ESo sí que conste que lo último que deseo es dañarle!..aunque sin duda esto le hará daño!.. pero es mejor ser conscientes de la verdad, no crees?
Besos!!
PD. Me alegro que lo entendieras , y perdona si me he enrollado un poco.jeje

Si,ahora ya lo entiendo todo
Pues nada, creo que es buena idea lo de vender la casa y lo del alquiler,como dices intenta hablar con él haber si lo entiendes,lo que no entiendo es por que él no se kiere ir,porque te kiere o por orgullo o por las dos cosas?? Lo del trato cordial,bueno,supongo que hay veces que por mucho que uno lo intente,es cosa de dos,asi que si él no kiere no hay nada que hacer. Seria hacer las llamadas justas para hablar de ver al niño y de las visitas y punto. Y si luego te hace la vida imposible le denuncias. Y nada, suerte con el otro!!! pero mejor que te busques a alguien k no tenga nada que ver con él,no?? porque entonces su orgullo puede caer en picado,aunque entiendo que nunca se elije quien te gusta,pero piensa si puedes meterte en mas problemas antes de empezar algo!! Besos!!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 12:06

Uy!!..
que chica más duraaa!!
La verdad es que a mi me ha pasado un poco como a ti.. antes me enamoraba con una frecuencia increible..y los idealizaba de una manera exagerada!!...
pero el caso es que de mi novio no sólo no estoy enamorada.. sino que ya no me atraee!!... es como un amigo más bieen!! .. y el estar con el sin "estar" con alguien realmente me puede quitar posibilidades de conocer a otros que si me atraigan, no crees?
Un beso guapa!!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 12:15
En respuesta a asmara_8902610

Si,ahora ya lo entiendo todo
Pues nada, creo que es buena idea lo de vender la casa y lo del alquiler,como dices intenta hablar con él haber si lo entiendes,lo que no entiendo es por que él no se kiere ir,porque te kiere o por orgullo o por las dos cosas?? Lo del trato cordial,bueno,supongo que hay veces que por mucho que uno lo intente,es cosa de dos,asi que si él no kiere no hay nada que hacer. Seria hacer las llamadas justas para hablar de ver al niño y de las visitas y punto. Y si luego te hace la vida imposible le denuncias. Y nada, suerte con el otro!!! pero mejor que te busques a alguien k no tenga nada que ver con él,no?? porque entonces su orgullo puede caer en picado,aunque entiendo que nunca se elije quien te gusta,pero piensa si puedes meterte en mas problemas antes de empezar algo!! Besos!!

Hooolaaa pilar!!
ayer me quedé dormidaaa!
Bueeeno la verdad eso que planteas es algo que yo tampoco sé.. si él sigue conmigo porque me quiere o sólo por orgullo, la verdad es que no tengo ni idea.. puede ser también por estar con su hijo al que quiere muchisimoo.. pero la verdad es que yo le he llegado a decir que nunca le impediría ver al niño tantas veces como quisiera!
Ayer precisamente le dije que nos dieramos un tieempo...pero me puso una cara !! y cambió rápidamente de temaaa... el caso es que algunas veces me pongo a hablarle pero él simplemente no me hace caso y eso también me impide hablar con alguien!!
Sobre lo otro que dices que podría hacerle daño que saliese con su compañero...bueeno si surgiera es algo que no se puede evitar...de todas formas a mi jefe no lo conoce y ese también me gusta muchoo!!
Bueeno un besooo!!

A
an0N_563670099z
12/2/06 a las 17:47

Es q si estas con alguien no sientes..???
por lo q decis si tienes una pareja no te puedes fijar en nadie mas??evita esta claro q sigue con su novio xq es lo mas comodo.el tp se ha poerrtado bien con ella si la deja cada dos x tres.Yo creo q deberias hablar con el,asi es mas facil tomar una decisin.mientras son pajaros en la cabeza.vamos,haz lo q veas.pero yo te comprendo en q te guste mas de una persona,otra cosa es querrer.
Besikos

E
elva_8505417
12/2/06 a las 17:55

Mmmmhhhh
PUES SOLO MI OPINION .........
PIENSO QUE ALGUNAS VECES SI , TE ESQUIVAN
POR QUE NO LE ATRAES , PERO EN ESTE CASO
SERA QUE EL TIENE MAS CONCIENSIA Y MAS VERGUENZA, Y SENTIDO DE LEALTAD QUE TU?
MMHHH ?????

LA MONROE

E
elva_8505417
12/2/06 a las 18:55

Jajajjajaja
NOOOOOOOOOO!!!! ESO ES....... TONTO!!!!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 18:58
En respuesta a elva_8505417

Jajajjajaja
NOOOOOOOOOO!!!! ESO ES....... TONTO!!!!

Entonces el amor..
para ti es una tontería??
noo??..
pues para mi..no, sino puedes entenderlo, podrías pensar quién es el tonto??no???

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 19:09

Esa teoría también la he pensado yo sandraa!!
y la verdad es que me encanta.. ..porque así veo dos cosas : primera que le gusto algo y segundo que es un buen chico..(y yo intuyo que lo es)... pero claro en este caso que se un buen chico..(es raro en mi que yo me enamore de un buen chico debo haber cambiado) es contraproducente.. pues eso hace que en el caso hipotético de interesarle ..(no quiero hacerme demasiadas ilusiones)..no se acerque a mi por miedo a gustarle máss..
La verdad que las pocas veces que nos hemos encontrado a solas.. yo siempre iba con el niño..y empezaba a decirle cosas al niñoo y a mi parecía tenerme miedo o algo.. Me hablaba pero sólo de mi hijo y de sus niñas a las que adora. La verdad es que es otra cosa que me gusta de él..LE ENCANTAN LOS NIÑOS!!..
También he pensado que si corto con mi novio a lo mejor él tampoco se acerque por miedo de hacerle daño a su compañero... él habrá sufrido mucho por lo de su mujer y supongo que no querrá hacerle a otro lo que le hicieron a él.. pero yo no creo que su mujer sea mala..simplemente se enamoró de otro.
Bueeeno un beso Sandra.. y ya hablaremos más.. ahora me tengo que ir!!
A los de arriba también les contestaré esta noche!!
Besos!!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:21

No me pelaaa??
jajaja... es la primera vez que escucho esa expresión!!..
Pero bueeno yo tampoco le he dicho que me gusta ni le he hecho la más mínima insinuación... así que si sólo soy la "mujer" de su compa porque tuvo que dar un rodeoo para salir del trabajoo! ni que yo me fuera a lanzar sobre él como gata en celoo??jaja

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:26

Jajaja
Pues bueeno las razones las doy más abajoo...
Quizás es miedo, quizás es no querer hacerle daño..aunque sé que siguiendo "la mentira" le haría más daño a la larga..quizás es no querer dejar sin padre a mi hijoo!!..
Pero como he dicho voy a dejarlo, pero tengo que encontrar el momento adecuado.
Adíooo!!!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:31

Sí..lo he pensado,
pero es poco probable.. pues con saludarme y mostrarme que tenía prisa hubiese bastado.. pero dando el rodeo que dioo tardaba mucho más y no tenía sentidoo !!.. yo sé que me vioo antes de salir .. tuvo que ser por mi!!.
Un beso!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:44

Pues va a ser que sí!
Desgraciadamente en este casoo es una bueena persona.. y creo que no tiene ganas de lios que por otra parte ya tendría bastantes cuando la mujer le dejó por otro..
en finss .. de todas formas yo todavía no pierdo la esperanza..de que se atreva a ser malo por una vez!

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:50

Nooooo
él no empezó mirandome especialmente... me empezé a fijar en él.. porque cada vez que nos veía .. a mi novio o a mi.. se tiraba dos siglos hablando con nosotros.. y me inspiró ternura..pues ví que en el fondo se sentía sólo.. pues él es de Valencia.. y si está aquí es sólo para estar cerca de sus hijas.. Luego me enteré lo que le había pasadoo y no entendí como la mujer le había hecho eso porque lo veía atractivo, y encantador!!.. como el tio ese quedan pocos y pa que un tio así no esté cogido.. es porque ha sido victima de la mala suertee.. o de la bueena.. quién sabe.. puede que la mujer no fuese en el fondo la mujer de su vida!!..y la verdad es que me gusta tanto y me cae tan bieen que no me importaría que encontrara otra chica que lo hiciera feliz, me jodería un poco pero me alegraría mucho por él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir