« 

Si un hombre te esquiva es porque no le gustas???

Hola Chicos/as!!
Qué tal la nochee??
Tengo una curiosidad que la verdad me está dejando sin sueño.
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida... y creo que el compa de mi novio (el que me gusta).. me vio... el caso es que no lo vi salir... cuando salio mi novio le pregunté por él.. y me dijoo que ya había salidooo!!!..
por lo visto había dado un rodeooo o cualquiera sabeee!!..
NO sé si son imaginaciones mias.. pero es que me vioo y no quería encontrarse conmigoo???!!..
como debo tomarme estoo??!!
PORFAVOR NECESITO
respuestas!!

BESOS
G

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Saludos...

HOLA... CREO K TE COMPLICAS LA EXISTENCIA, TODO PUEDE SER VERDAD O MENTIRA TODO DEPENDE DE COMO LO KIERAS VER... PARA SABER SI LE GUSTAS LA UNICA MANERA SERA PREGUNTANDOSELO, PORK UNOS TE PODRAN DECIR K SI, INCLUSO DARTE MOTIVOS K TE CONVENZAN DE K LE GUSTAS, O POR EL CONTRARIO DECIRTE K NO Y TAMBIEN JUSTIFICARLO, PERO AUNK SEAN HOMBRES LOS K TE RESPONDAN... NO TODOS RESPONDEN A CIERTAS CIRCUNTANCIAS DE LA MISMA MANERA... ASI K PARA K PASARTELA PENSANDO EN LO MISMO, ES TAN SENSILLO, Y SOLO ENCONTRARAS LA RESPUESTA PREGUNTANDOLE...

CLARO K COMO ALGUNO TE COMENTO SI TIENES NOVIO Y ESE MUCHACHO K TE GUSTA REALMENTE ES AMIGO DE TU PAREJA PUES OBVIO TE VA A IGNORAR AUNK SE MUERA POR TUS HUESITOS, ASI K SI KIERES K TE PELE, PUES CORTA CON EL, PORK DE LO CONTRARIO, NO TE HARA CASO...

CUIDATE...P.D. LO MAS SEGURO ES K NO TE HAYA SACADO DE DUDAS, PERO ES MI HUMILDE OPINION...

BESOS!!!!

Hola!!

por: evvvvita

Gracias "por tu humilde opinión"... me ha gustado la simpleza con lo que lo ves tooodo y realmente creo que tienes razón. NO hay que complicarse tanto la existencia.
Oyeee una cosa, de lo has dichoo.. tú crees que si corto con mi novioo él me haría algún caso??..
ES que yo creo que tampoco .. porque mi novio me iría poniendo por todo su trabajo como si fuera un bicho malooo y no sé .. pero me da la impresión de que.... va a ser que nooo!!..aunque estuviera sóla..
De todas formas el día que esté sóla cada día está más cerca .. pues ayer intenté cortar otra vez..
Y él esta mañana dice que se va a ir.. pero de momento nooo.. por lo visto está pendiente de un ascenso..en el curro..que hará que lo trasladen de ciudad o algo así..
En finsss a ver que pasa!!
Besos guapa!!

Hola

por: belilosa

NO TE PUDE CONTESTAR ANTES PORK SOY NUEVA EN ESTAS COSAS Y NO SABIA COMO VER SI HABIAS LEIDO MI MENSAJE Y ME HABIAS RESPONDIDO ALGO

PUES MIRA... PUEDE SER K TE HAGA CASO, PERO PUES TIENE K PASAR EL TIEMPO Y TRATARLO BIEN, EMPEZANDO POR SER AMIGOS, Y SUGERIRIA K DESPUES DE UN TIEMPO PORK AUNK NO IMPORTE LO K LA GENTE OPINE, NO CREO K POR GENTE CHISMOSA DESPUES ANDES EN BOCA DE TODOS VERDAD...

HASTA PRONTO, CUIDATE...

Por cierto evvvvita

¿cómo llevsa ésto?, ya ha pasdo casi una semana de esta charla y sigue en el top, jeje

Hola!

Lo de mi novio te refieres?.. o lo del valenciano??
Respecto a mi novio.. ya ha vuelto d Madrid.. y le he dicho que volviera a irse pero como si nada...
En fins.. ahora estoy demasiado afectada para escribir..
Gracias por tu interés!!
Besos!!

Juas juas juas

A ver... no voy a ser tan cruda como el resto de mis compañeros de foro, pero un poquito de razón si tienen.
Si te preguntas cosas así, es que estas por todo menos por lo que tienes que estar: tu novio.
Luego me dicen que si soy extremista y bla bla bla...

Es que yo lo niego??

yo niego que no esté por mi novioo???!!
No sé.. pero desde luego no sabeis leer muy bien algunas!

Que sabemos leer... de verdad

por: rmirablu

pero que a ti no te tiene que importar lo que haga o deje de hacer su compañero. Este tipo de actitudes es las que haran que algun dia vayas por ahi preguntando, no sólo en el foro, a tu novio tambien... a tu amigo ¿no le caigo bien? y verás que no te conviene tener ni este tipo de dudas. A quien realmente debes caer bien es a tu pareja. A los demas... que les den.

Faleeee!!

Pero yo quiero cambiar de parejaaa!!!.. a la que tengo ahoraa también quiero caerle bieen pero sólo como padre de mi hijo que es.. y si quiere como amigoo!!.. pero sentimentalmente no me atraes como habrás podido LEEERRR!!

Eres una de esas mujeres....

especializadas en enamorarse de quien no le corresponde y pasarse la vida comiendose el tarro interpretando "señales de humo"?

eres ese tipo de mujeres acaban con tipos que tampoco les hacen mucho caso y que se pasan los años tratando de extraer de ellos una migaja de amor?

quizás eres ese de tipo de mujeres que acaban humillandose hasta la saciedad hasta que ellos hartos las desprecian y las maltratan?

las personas maduras, sin complejos e inseguridades, se comunican de una u de otra manera, te hacen saber lo que quieren y su ego puede aguantar un rechazo sin grandes frustaciones.

estos juegos de si me gusta el amigo del amigo del novio, el jefe de la amiga de mi amigo y juego y coceteo y tengo un novio ingenuo que siempre va bien y es útil tenerlo, eso....son estupideces infantiles.

saludos de patio de colegio.

Y yo no soy de ningún tipo de mujer!!

Tú si!!!!!..
.............................. ....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.............................. .........
del tipo clasista, intolerante y repelenteee!!
(en una palabra cerrada de mente)

Chincha, chincha chincha!!

por: quetedigo

Quién es la de patio de colegio ahora???

Poz..faleee..

pero yo no me dejo pisotear por naaadieee!
y menos por un tioo!
Esa es la idea que tienes tú de miii!
Si te caigo mal no leas mis charlas.. es muuu facil o me pones en la lista negraa y ya está..

Ok

yo no leo tus charlas y tu puedes seguir haciendo preguntas que por el hecho de ser mujer me producen verguenza ajena.

Por supuesto,

cada cual, hombre o mujer, utiliza, disfruta, tira tiempo y vida como le apetece, incluso interpretando señales de humo; han hecho una pregunta que a mi me parece ingenua y doy mi opinión, no tienes pq. opinar igual que yo.

Bueeenoo

está bien que des tu opinión.. pero es que tú no la expresas de forma productiva... es decir no aportas experiencia o solucioneeess.. sólo dices que yo soy "una mujer destinada a ser maltratada por los hombres"... la verdad es que es una soberana estupidez.. porque nadie sabe el futuro.. ni siquiera tú...
Lo que quiero decir con esto..
es que TÚ NO AYUDAS A LA GENTE.. sólamente intentas hundirla para tu diversión.. de todas formas te diré para tu pesar.. que a mi me la ha sudado dos pueblos..!!.. y el valenciano no creo que (si ha huido, que lo dudo) quiera "maltrarme con ello". De todas formas si lo ha hecho por esa causa.. la verdad no merece la pena.. y será mejor que pruebe suerte con el jefeee!!jjejej
Bueno pues nada, no habrás entendido nada.. o lo "entenderás a tu manera" pero por mi que no quedeee!!..
Besos!! jeje

Gracias Sandra..!!!
como siempre tienes razón en toooodoo!!
Bueeno me voy al curroo!!..
Un beso ! Que pases buena tarde!

Si ya veo que no las lees!!!!

ja ja ja ja ja!!!
si te dan verguenza ajena.. es por lo que he dicho antes.. y tú ni siquieras te das cueeenta!!
ERes intolerante, clasista, insensible.. y eres incapaz de comprender a alguien que no es tan maravillosa como tú!!

Gracias por llamarme maravillosa

has hecho una pregunta y te contesto con mi particular sinceridad.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Haz el bien sin mirar a quien
por: becca26
10
  Algún desconocido?
por: bulky
40

por: monroeplus
0
  Que hacer para ser feliz????
por: shakira209
9

por: nimphaofdreams
0

por: alemirelle
0
  Alguna esperancita de que volvamos..denme opinion!
por: nimphaofdreams
4
  """"""""""""""eva""""""""""""" """""
1
  ???????????????????
por: monroeplus
10
  Quiero tener relaciones pero con mi ex pero hay un inconveniente...
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección