Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si un hombre te esquiva es porque no le gustas???

Hola Chicos/as!!
Qué tal la nochee??
Tengo una curiosidad que la verdad me está dejando sin sueño.
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida... y creo que el compa de mi novio (el que me gusta).. me vio... el caso es que no lo vi salir... cuando salio mi novio le pregunté por él.. y me dijoo que ya había salidooo!!!..
por lo visto había dado un rodeooo o cualquiera sabeee!!..
NO sé si son imaginaciones mias.. pero es que me vioo y no quería encontrarse conmigoo???!!..
como debo tomarme estoo??!!
PORFAVOR NECESITO
respuestas!!

BESOS
G

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola evita

No te compliques la vida, mujer!, las cosas son más simples de lo que parecen.
Sólo haz dos cosas:
1. Déjate de excusas y corta con tu novio ya.
2. Pasa de ese soplapollas que no es capaz de dar la cara ante la situación, hay tios a patadas!
Es lo que yo haría, vamos.

Gracias garagarofi!

por: evvvvita

Si la verdad es que hay algo que me impide cortar definitiviamente con mi novio.. quizás sea miedo a quedarme sola, quizás sea miedo a lo que venga después, no sé... él es tan bueeeenooo conmigoo!!
Besos!

Haz lo posible por evitar

complicarte la vida y qe se la compliquen los demás.

Sólo eso.

Saludos

Perooo

es que yo por amooor si me la complicooo!!.. me da igual su situación!...si me gusta alguien no puedo verlo por el lado prácticoo!
Bueeeno gracias de todas formas por tu opinión!
Besos!

Primera regla de la amistad!!

nunca con la novia o novio de TU amigo.. por lo menos para mí, es una regla a rajatablas!

Eviii poz creo que mejor terminas con tu novio y piensas en otro chico (cualquier otro chico ese amigo de tu ex o tu nuevo jefe)... te estás haciendo lios en la cabezita..

creo q ese chico pues no te mira porque es amigo de tu novio y es lógico por lo menos para mi.. y eso no significa que no le gustes, si no que evita complicaciones.....

suerte!

Primera regla de la amistad!!!, jaja estás chelera

por: becca26

me recuerda a los comerciales de Pilsen y me recuerda a Carlitos Galdós también, jajaj , que me gusta mucho escuchar a ese chico

Jijiji mas pillao!

por: karla1175

que es viernes Bequi! hoy escuche esa frase en el auto y dije ainsss ya no saben que inventar para vender la chela! creo que era la regla 27 jajaja...

Carlos Galdos! en Studio 92? siiiii es super divertido! sobre todo cuando presenta a la menopausica

ains, ya me dio algo de SED..! Q calor!!

Sí, hace mucho calor, a pesar de que ya empezó a anochcer

Carlos Galdós, el de Menopáusica , hace años es la fuerza de la risa que me que saca para levantarme en mañanas

Salud por eso y pues de playita este fin de semana? yo creo que me voy a la piscina ...

Pásalo bien

Tu tàmbien bequi!

que tengas un lindo fin de semana

Siii aprovechemos la playita.. a disfrutar del mar....

Besis!

Yaaaa..

debe querer evitar complicaciones... bastate ya en su vida.. es recien divorciadooo .. su mujer le dejó por otrooo y encima están viviendo en la casa que él estaba pagandooo!! y él se tuvooo que buscar una de alquiler.
Además tiene dos hijas!!!..
vamoooosss más complicados no me los buscooo imposibleee!!
Lo de cortar con mi novioo lo voy a hacer... lo malo que ya no coincidiremos más y mi novio me pondrá verdeee por el trabajo por haber cortadoo con él!!
...
en finss a lo mejor tengo más suertee con el jefee!
Un beso amiguica!!

Nena...!

te pondra verde?

pero no te creas que yo támbien tengo un iman para los complicados ni lo veas.. jejeje

joooooo q tiene este chico tantos problemas, está peor que tu novio! ainsss quita quita a el amigo de tu novio.. mejor sola que mal acompañada ehhh?

tu jefe? si lei que es wapo! espero no tenga complicaciones.....

y por alli.. no habrá otras opciones otros chicos?

toy loca! no me hagas caso..

bechos!

Pero este también está bueeeenoo!!

es valencianooo.. y mientras lo vi estando lejooss me puse a lanzarle besosss..pero estaba muy lejoos y donde estaba yoo no había nadieee
Pero he pensado que puede tener la vista de superman y me vioooo!!!
jajajajjajajjajaj.. desde lueeego estoy maaaaaaal!!

Jajajaja

estamos mal!

tu mandas besos yo doy pelliscos

jamia es viernes y SE ME SUBE LA BILIRRUBINA jajajjaa

No entiendo

esque a ti te gusta el amigo de tu novio??????????

mm... pues esquivar a alguien nosignifica nadamas no atraer, podia llevar prisa, pudo ser que ni te vio ni lo viste, pudo ser que seguia adentro., y mil mas..

lo malo no es lo que paso con el..sino que te interese el amgo del novio... eso evita..son terrenos poco practicos.

Pero es que mi novio ya sabe..

que ya no lo quiero y tiene los dias contados.. yo no tengo la culpa si sigue a mi ladooo!
Entonces tú crees que no le atraigooo???.. también lo he pensadooo yooo

Tu si que tienes la culpa de que siga a tu lado!!!!!!

por: pilarr26

Porque él seguramente te sigue keriendo y para él resulta imposible dejarte,se cogerá a la minima posibilidad para estar contigo. Si tu no le kieres,para ti será mas facil dejarte,aunque te kedes sola,asi que dale puerta ya!!! pero dejandole las cosas bien claritas,sin ningun tipo de esperanzas!! no juegues con los sentimientos de los demas.....

Yaa

Comprendo que para él sea más difícil cortar .. porque sé lo que es estar enamorada.. y lo que es cogerse a un clavo ardiendo.. aunque intuyas que no te quieren...!!
Pero él tampoco es un santo!..creo haberle demostrado más de una vez lo que hay.. él está conmigo por puro egoismo.. piensa que el que lo pasa mal en el fondo soy yo, no él; pero a él eso parece traerle sin cuidado!

No hagas

por: paolatraviesa2

lo que no te gusta que te hicieran..tu dices que culpa tienes si él sigue ahi? entonces por que vas por él aún? no hagas daño jamia creeme que todo es un boomerang

Yo no voy por él????!!

Vivimos juntos y no se va ni paaaa traaasss!!... no querrá pagar alquiler digooo yo !!

Me parece

por: paolatraviesa2

que no es que no entiendas, es que no quieres entender..aún le llamas novio y aún vas por él :
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida...
todos tenemos derecho a estar con quien queremos..pero de lo que si no tenemos derecho es lastimar a terceros..
pero en fin tu misma

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Haz el bien sin mirar a quien
10
  Algún desconocido?
por: bulky
40

por: monroeplus
0
  Que hacer para ser feliz????
por: shakira209
9

por: nimphaofdreams
0

por: alemirelle
0
  Alguna esperancita de que volvamos..denme opinion!
por: nimphaofdreams
4
  """"""""""""""eva""""""""""""" """""
1
  ???????????????????
por: monroeplus
10
  Quiero tener relaciones pero con mi ex pero hay un inconveniente...
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com