Foro / Pareja

Si un hombre te esquiva es porque no le gustas???

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 10:34
E
emilse_8617933
12/2/06 a las 23:53
En respuesta a asmara_8902610

Hola zarza
Estoy contigo,ya se que he contestado varias veces al post pero estoy INDIGNADA. Yo he pasado por esa situacion,pero en el lado que está tu novio (se lo digo a evvvita) y no cuento como lo pasé porque ya os podeis hacer una ligera idea....en fin....

Es que lo que me asombra es ....
la ligereza con la que lo cuenta Evvvita, me resulta chocante por llamarla de una manera suave.

Ver también

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:55


Tienes toda la razón, otra vez, Sandra.. pero bueeeno en el caso de que esto pasara del sentir al hacer... no creo que me merezca la horca por querer ser feliz y hacer feliz a alguien a quién quisiera de verdad ,nooo?
Y la verdad si a alguna gente le parecería indecente...me importa un carajooo!!.. vida sólo hay UNA!!

E
emilse_8617933
12/2/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_632920699z

Pero eso ya lo sé!!!
Tú crees que me siento orgullosa de estar a alguien a quién no quierooo??!!.. sé que no es nada politicamente ni moralmente correcto decir las cosas que digooo ... pero creeme en mi vida real nooo se lo cueeento ni a Dios... sólo os tengo a vosotros para desahogarme!!
Yo he intentado por todos los medios de cortar.. pero él no quiere!!.. ... él me dice que se va a ir.. pero nunca se vaaa!.. por qué tengo que irme yoo si es mi casa??.. no crees que mi novio debería tener un poco de amor propio e irse ya?
Siento si he herido tu sensibilidad!

No has herido mi sensibilidad
No, no me escandalizo de lo que te pasa, lo hago de la forma en que lo cuentas.

Demasiado a la ligera, como si no tuviera importancia, de una manera incosnciente del daño que puedas causar.

Es la impresión que tengo, nada más.

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:57

Sip.. biscochito..
creo que se ha dado cuenta un poco que me gusta.. me lo habrá notado..cuando me lo he encontrado.. lo nerviosa que me he puesto.. y en los ojos se me nota.. creo que me brillan muchooo y se me dilatan las pupilas.. la verdad que estas cosas son difíciles de finjir..
Un beso

A
an0N_632920699z
12/2/06 a las 23:59

Eso ata más ..
que cualquier otra cosa!!.. pero por tener un hijo con alguien debo ya enterrarme en vidaaa!!..
Tengo 33 años mi vida no puede acabar tan pronto!

A
an0N_632920699z
13/2/06 a las :04
En respuesta a an0N_563670099z

Es q si estas con alguien no sientes..???
por lo q decis si tienes una pareja no te puedes fijar en nadie mas??evita esta claro q sigue con su novio xq es lo mas comodo.el tp se ha poerrtado bien con ella si la deja cada dos x tres.Yo creo q deberias hablar con el,asi es mas facil tomar una decisin.mientras son pajaros en la cabeza.vamos,haz lo q veas.pero yo te comprendo en q te guste mas de una persona,otra cosa es querrer.
Besikos

Si? verdad ?
yo también creo que es normal... que me gusten otros.
Oye, pero hay algo de tu mensaje que no entiendo .. por qué dices que si él la deja cada dos por tres??
Yo, he sido la que he intentado dejarlo en dos ocasiones, y ha sido imposible.. al final he tenido que ceder en seguir con él.. porque él de todas formas por mucho que le diga no sale de esta casa.
Quizás otro tio al decirle "ya no te quiero" hubiera hecho las maletas y hubiese dejado que siguiera mi camino.. pero él sigue aquí, y eso no lo entiendo.
Bueeno besos guapa!

C
charo_9661664
13/2/06 a las 6:08

Hola me gusta este tema
porque muchas veces no sabemos lo q realmnte piensan o sienten
y si nos esquivan porq les gustamos, oporq no les gustamos; pero creo q uno nota cosas, en la mirada y ciertas actitudes q dejan claro q si les gustas
pero luego desaparecen!


y ahora tambien me pregutno, si no sera q nos gustan mas porq se hacen los interesantes,
o porq no podemos tenerlos

un beso y mucha suerte evvvita

M
mor_8038867
13/2/06 a las 8:00

O...
porque te tiene miedo,o respeto,o te quiere de amiga,o ha visto en ti algo raro,o mil cosas,no tiene que ser por que no le gustes...alomejor se corta por que tiene pareja y pasa de lios o de cambiar de pareja mejor si se pregunta.

A
an0N_632920699z
13/2/06 a las 15:29

Pues.. yo a veces
he evitadoo encontrarme con tios que me gustaban.. por distintas cosas.. a lo mejor porque estaba hecha una facha u otras razones..
pero bueenoo si puede ser que se de cuenta que me gusta.. y no quiera nada conmigoo. Puede ser que no le guste!.. pero como podría saberlo seguro?

A
an0N_632920699z
13/2/06 a las 15:31
En respuesta a mor_8038867

O...
porque te tiene miedo,o respeto,o te quiere de amiga,o ha visto en ti algo raro,o mil cosas,no tiene que ser por que no le gustes...alomejor se corta por que tiene pareja y pasa de lios o de cambiar de pareja mejor si se pregunta.

No, novia no tiene..
de momento.. mi novio me contó que había dichooo que de momento no tenía ganas de novias porque lo de la mujer estaba muy reciente..
Gracias por tu opinión

A
an0N_632920699z
13/2/06 a las 15:37
En respuesta a charo_9661664

Hola me gusta este tema
porque muchas veces no sabemos lo q realmnte piensan o sienten
y si nos esquivan porq les gustamos, oporq no les gustamos; pero creo q uno nota cosas, en la mirada y ciertas actitudes q dejan claro q si les gustas
pero luego desaparecen!


y ahora tambien me pregutno, si no sera q nos gustan mas porq se hacen los interesantes,
o porq no podemos tenerlos

un beso y mucha suerte evvvita

Muchisimas gracias guapaaa!!
a ver si tengo suertee!..
bueeno creo que los temas que plantean podrían hacer una charla.. la verdad es que yo no puedo decir si le puedo interesar algoo porque es un hombre muy simpático y abierto.. y lo mismo que es simpático conmigo lo es con todo el mundo.. así que no lo puedo saber!..hombre mirar si me ha miradoo pero la verdad es que no he detectado nada excepto algo de interés.. pero no sé.. no tengo desde luego pruebas de que yo le guste.
La verdad que me huyaa no aumenta mucho mi interés.. mi interés es por otras cosas que expongo más abajo.. la verdad que lo único que hace es quitarme esperanzas y pensar en tirar la toalla.
La verdad es que nunca he sabido "cazar" a nadie.. me "tengo que dejar coger" más bien.. y eso es malo porque nunca o casi nunca..van a por mi quién yo quiero.
En fin suerte a ti también guapa!
Un beso!

A
an0N_632920699z
13/2/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_632920699z

Pues.. yo a veces
he evitadoo encontrarme con tios que me gustaban.. por distintas cosas.. a lo mejor porque estaba hecha una facha u otras razones..
pero bueenoo si puede ser que se de cuenta que me gusta.. y no quiera nada conmigoo. Puede ser que no le guste!.. pero como podría saberlo seguro?

Añado otra cosa!!
la verdad es que cuando a mi no me gusta alguien y yo sé que está por mi.. o lo sospechoo yo NUNCA LO EVITO!!.. no sé pero yo nunca he sido agresiva en demostrar que me gusta.. como mucho me lo abra notado en los ojos, en que me pongo algo nerviosa, y también en que me presenté en su casa hace unos findes con mi novio a una fiesta que él daba en donde habían invitado a mi novio pero no a mi!!.. puso una cara que era un poemaaa!! La verdad que no me esperaba!

A
an0N_632920699z
13/2/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_632920699z

Añado otra cosa!!
la verdad es que cuando a mi no me gusta alguien y yo sé que está por mi.. o lo sospechoo yo NUNCA LO EVITO!!.. no sé pero yo nunca he sido agresiva en demostrar que me gusta.. como mucho me lo abra notado en los ojos, en que me pongo algo nerviosa, y también en que me presenté en su casa hace unos findes con mi novio a una fiesta que él daba en donde habían invitado a mi novio pero no a mi!!.. puso una cara que era un poemaaa!! La verdad que no me esperaba!

Es que ..
si yo no le gustara supongo que le sería indiferente.. y no tendría porque dar un rodeoo por otro ladoo!!..noooo??

A
an0N_632920699z
14/2/06 a las 15:12

Pero si a ti no te gusta un tioo..
se te ocurre dar un rodeo absurdo para no encontrarteloo???..
YO no soy pesada.. si veo que no se para y sólo me saluda no intento nada más!!

A
an0N_632920699z
14/2/06 a las 19:42

Comor??
no te entiendo!!..
y que ha hecho bmjavi????!!

A
an0N_632920699z
14/2/06 a las 19:52

Hombree tanto como penandoooo!!
eso es mucho decir.. también me gusta mi jefeee que te parecee???jajajajaj
Pero bueeeno hay gente que me ha acusado de inmoral y sino mira abajo de toda la charla..
De todas formas yo no me acuesto con los dos.. si diera el caso de que me enrollase con otro que no fuera mi novio.. cortaría inmediatamente no me gusta poner cuernos!!

A
an0N_801553199z
15/2/06 a las :30
En respuesta a an0N_632920699z

Hombree tanto como penandoooo!!
eso es mucho decir.. también me gusta mi jefeee que te parecee???jajajajaj
Pero bueeeno hay gente que me ha acusado de inmoral y sino mira abajo de toda la charla..
De todas formas yo no me acuesto con los dos.. si diera el caso de que me enrollase con otro que no fuera mi novio.. cortaría inmediatamente no me gusta poner cuernos!!

Jajajajajajaja
sí hombre y nosotros nos lo creemos todo

A
an0N_801553199z
15/2/06 a las :37
En respuesta a an0N_632920699z

Nooooo
él no empezó mirandome especialmente... me empezé a fijar en él.. porque cada vez que nos veía .. a mi novio o a mi.. se tiraba dos siglos hablando con nosotros.. y me inspiró ternura..pues ví que en el fondo se sentía sólo.. pues él es de Valencia.. y si está aquí es sólo para estar cerca de sus hijas.. Luego me enteré lo que le había pasadoo y no entendí como la mujer le había hecho eso porque lo veía atractivo, y encantador!!.. como el tio ese quedan pocos y pa que un tio así no esté cogido.. es porque ha sido victima de la mala suertee.. o de la bueena.. quién sabe.. puede que la mujer no fuese en el fondo la mujer de su vida!!..y la verdad es que me gusta tanto y me cae tan bieen que no me importaría que encontrara otra chica que lo hiciera feliz, me jodería un poco pero me alegraría mucho por él.

Según mi opinón
te ha visto las intenciones y no quiera saber nada de ti

L
lali_8434415
15/2/06 a las 4:23

Si
El amigo de tu novio te esquiva es porque se ha dado cuente de que clase de mujer tiene este de novia

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 14:47

Bueeeenooo..
mi único consueeeelo es pensar que todo es paranoya mia.. que no me vio.. y que salió por otro lado por otra causa... o quizás no salió y mi novio me mintió porque intuye que me gustaaa.. que yo creo que lo intuyee..(una vez me lo preguntó de hechooo.. si es que yo no sé disimular nada...)
En finsss.. ya os seguiré contando lo que pasa!!
Besos! y gracias por tu sinceridad aunque sea algo cruda!!
PD. Respecto a lo otro que dices de que no me gusta estar sola.. la verdad es que mi novio se ha ido esta semana a Madrid.. y estoy en la gloriaaaa!! .. no creo que sea ese el motivoo!

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 14:54

Hola celeste!!!!
Cuanto tieeempoo???!!!
Qué te ha pasado???! Cómo estás??!!
Wueeno la verdad es que tienes razón en algunas cosas...
Pero Celeste...tú eliges de quién enamorarte?? o quién te gusta??.. eso no se elige.. ES normal que si me paso casi todo el tiempo libre con mi novio me haya fijado en alguien cercano a él nooo??..
De todas formas yo nunca querría hacerle daño.. por eso en el fondo sigo con él.. porque sé que lo pasaría fatal y encima el pobre no tiene piso aquí .. pues es de Cantabria.. se vino de allí para estar conmigo.. esto como comprenderás lo hace todavía MÁS FUERTE ... la cosa.. cortar con él.
No es lo mismo cuando se es de tu ciudad.. él dejó su ciudad para estar conmigo y yo ahora ya no quiero estar con él!!.. daño le voy a hacer de todas formas..
Él una vez curiosamente me dijo que si alguna vez me iba con otro .. prefería que fuera el tal Juan..(el valenciano) porque lo veía una buena persona..Bueeno la verdad que lo dijo de broma!!.. si él supiera..
Bueeeno no me enrooollooo más!!
Un besazo!
y espero verte más por aquí!!

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 14:58

Antitardis hoooombreee!!
yo pensé que eras un hombre.. bueeenoo!!!..
Es que este tema no es de infidelidad.. yo no le he sido infiel a mi novio.
Ser infiel es estar con una persona y tener otra relación a la vez!!.. y yo no tengo esooo!!.. ni lo pretendo!!
Antes de fijarme en el compa de mi novio ya había pensado cortar con él.. lo llevo pensando desde hace tiempo osea que no es un caso de infidelidad.. sino de psicología!!..

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 14:59
En respuesta a lali_8434415

Si
El amigo de tu novio te esquiva es porque se ha dado cuente de que clase de mujer tiene este de novia

Él no me conoce..
así que yo no soy de ninguna clase!
De todas formas esa es tu opinión sólo.

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:00

Hoooombre!
a mi me ha ido fatal en el amor.. así que me habrá pasado más de una vez y yo sin darme cueenta si quiera!!

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_801553199z

Jajajajajajaja
sí hombre y nosotros nos lo creemos todo

Por qué lo dices??
yo soy muy sinceraa!! eh?!!.. si me enrollase o estuviera apunto de enrollarme con otro cortaría en el acto.. no me gusta jugar a dos bandas!!

A
an0N_903767499z
15/2/06 a las 15:13

Eres una de esas mujeres....
especializadas en enamorarse de quien no le corresponde y pasarse la vida comiendose el tarro interpretando "señales de humo"?

eres ese tipo de mujeres acaban con tipos que tampoco les hacen mucho caso y que se pasan los años tratando de extraer de ellos una migaja de amor?

quizás eres ese de tipo de mujeres que acaban humillandose hasta la saciedad hasta que ellos hartos las desprecian y las maltratan?

las personas maduras, sin complejos e inseguridades, se comunican de una u de otra manera, te hacen saber lo que quieren y su ego puede aguantar un rechazo sin grandes frustaciones.

estos juegos de si me gusta el amigo del amigo del novio, el jefe de la amiga de mi amigo y juego y coceteo y tengo un novio ingenuo que siempre va bien y es útil tenerlo, eso....son estupideces infantiles.

saludos de patio de colegio.

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_903767499z

Eres una de esas mujeres....
especializadas en enamorarse de quien no le corresponde y pasarse la vida comiendose el tarro interpretando "señales de humo"?

eres ese tipo de mujeres acaban con tipos que tampoco les hacen mucho caso y que se pasan los años tratando de extraer de ellos una migaja de amor?

quizás eres ese de tipo de mujeres que acaban humillandose hasta la saciedad hasta que ellos hartos las desprecian y las maltratan?

las personas maduras, sin complejos e inseguridades, se comunican de una u de otra manera, te hacen saber lo que quieren y su ego puede aguantar un rechazo sin grandes frustaciones.

estos juegos de si me gusta el amigo del amigo del novio, el jefe de la amiga de mi amigo y juego y coceteo y tengo un novio ingenuo que siempre va bien y es útil tenerlo, eso....son estupideces infantiles.

saludos de patio de colegio.

Poz..faleee..
pero yo no me dejo pisotear por naaadieee!
y menos por un tioo!
Esa es la idea que tienes tú de miii!
Si te caigo mal no leas mis charlas.. es muuu facil o me pones en la lista negraa y ya está..

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:27

Es que yo lo niego??
yo niego que no esté por mi novioo???!!
No sé.. pero desde luego no sabeis leer muy bien algunas!

A
an0N_903767499z
15/2/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_632920699z

Poz..faleee..
pero yo no me dejo pisotear por naaadieee!
y menos por un tioo!
Esa es la idea que tienes tú de miii!
Si te caigo mal no leas mis charlas.. es muuu facil o me pones en la lista negraa y ya está..

Ok
yo no leo tus charlas y tu puedes seguir haciendo preguntas que por el hecho de ser mujer me producen verguenza ajena.

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:29
En respuesta a an0N_903767499z

Eres una de esas mujeres....
especializadas en enamorarse de quien no le corresponde y pasarse la vida comiendose el tarro interpretando "señales de humo"?

eres ese tipo de mujeres acaban con tipos que tampoco les hacen mucho caso y que se pasan los años tratando de extraer de ellos una migaja de amor?

quizás eres ese de tipo de mujeres que acaban humillandose hasta la saciedad hasta que ellos hartos las desprecian y las maltratan?

las personas maduras, sin complejos e inseguridades, se comunican de una u de otra manera, te hacen saber lo que quieren y su ego puede aguantar un rechazo sin grandes frustaciones.

estos juegos de si me gusta el amigo del amigo del novio, el jefe de la amiga de mi amigo y juego y coceteo y tengo un novio ingenuo que siempre va bien y es útil tenerlo, eso....son estupideces infantiles.

saludos de patio de colegio.

Y yo no soy de ningún tipo de mujer!!
Tú si!!!!!..
..................................................-...................................................-...................................................-.......................................
del tipo clasista, intolerante y repelenteee!!
(en una palabra cerrada de mente)

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_903767499z

Ok
yo no leo tus charlas y tu puedes seguir haciendo preguntas que por el hecho de ser mujer me producen verguenza ajena.

Si ya veo que no las lees!!!!
ja ja ja ja ja!!!
si te dan verguenza ajena.. es por lo que he dicho antes.. y tú ni siquieras te das cueeenta!!
ERes intolerante, clasista, insensible.. y eres incapaz de comprender a alguien que no es tan maravillosa como tú!!

S
saskia_5781256
15/2/06 a las 15:37
En respuesta a an0N_632920699z

Hola celeste!!!!
Cuanto tieeempoo???!!!
Qué te ha pasado???! Cómo estás??!!
Wueeno la verdad es que tienes razón en algunas cosas...
Pero Celeste...tú eliges de quién enamorarte?? o quién te gusta??.. eso no se elige.. ES normal que si me paso casi todo el tiempo libre con mi novio me haya fijado en alguien cercano a él nooo??..
De todas formas yo nunca querría hacerle daño.. por eso en el fondo sigo con él.. porque sé que lo pasaría fatal y encima el pobre no tiene piso aquí .. pues es de Cantabria.. se vino de allí para estar conmigo.. esto como comprenderás lo hace todavía MÁS FUERTE ... la cosa.. cortar con él.
No es lo mismo cuando se es de tu ciudad.. él dejó su ciudad para estar conmigo y yo ahora ya no quiero estar con él!!.. daño le voy a hacer de todas formas..
Él una vez curiosamente me dijo que si alguna vez me iba con otro .. prefería que fuera el tal Juan..(el valenciano) porque lo veía una buena persona..Bueeno la verdad que lo dijo de broma!!.. si él supiera..
Bueeeno no me enrooollooo más!!
Un besazo!
y espero verte más por aquí!!

Excusas
Chiquilla, lo siento pero me parece que lo único que haces es ponerte excusas para mantener una relación que sólo te satisface a tí. Tienes a tu novio engañado y todavía dices que es por no hecerle daño... ¡vamos! si quieres dejarlo con él, lo dejas, ¿que no lo dejas porque lo va a pasar mal? ¡pues vaya! si lo pasa mal es lo más normal pero se le acabará pasando y no como ahora que estás alargando la situación sólo hasta que encuentres a otro que te vaya mejor.¿que no lo dejas porque no tiene piso? ¡vamos! es de chiste, chiquilla, que tiene trabajo, se busca un piso, una habitación o lo que sea, como todo el mundo...Dices que has pensado en dejarlo y creo que he leído que hasta se lo has dicho, y luego dices que te pasas el día con él ¡vamos! lo siento pero me parece que eres la típica que no sabe estar sola, que sólo deja a un tio cuando tiene a otro y así no se puede ir por la vida... respecto al chico que te gusta, pues sinceramente, si tiene dos dedos de frente se alejará de tí, primero porque esas cosas se notan y tú eres la novia de un compañero... a ver qué quieres que haga...
Todo esto te lo digo por lo que he leído, que no te conozco y lógicamente puedo estar equivocada pero vamos, es lo que me parece y que conste que a mi el que te hayas desenamorao de tu novio o que te guste otro no me parece mal, esas cosas no se pueden controlar ¡ojalá se pudiera! pero cuando pasan es cuando uno demuestra como es, y en mi opinión tú te estás portando como una egoista...

A
an0N_903767499z
15/2/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_632920699z

Si ya veo que no las lees!!!!
ja ja ja ja ja!!!
si te dan verguenza ajena.. es por lo que he dicho antes.. y tú ni siquieras te das cueeenta!!
ERes intolerante, clasista, insensible.. y eres incapaz de comprender a alguien que no es tan maravillosa como tú!!

Gracias por llamarme maravillosa
has hecho una pregunta y te contesto con mi particular sinceridad.

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:46
En respuesta a saskia_5781256

Excusas
Chiquilla, lo siento pero me parece que lo único que haces es ponerte excusas para mantener una relación que sólo te satisface a tí. Tienes a tu novio engañado y todavía dices que es por no hecerle daño... ¡vamos! si quieres dejarlo con él, lo dejas, ¿que no lo dejas porque lo va a pasar mal? ¡pues vaya! si lo pasa mal es lo más normal pero se le acabará pasando y no como ahora que estás alargando la situación sólo hasta que encuentres a otro que te vaya mejor.¿que no lo dejas porque no tiene piso? ¡vamos! es de chiste, chiquilla, que tiene trabajo, se busca un piso, una habitación o lo que sea, como todo el mundo...Dices que has pensado en dejarlo y creo que he leído que hasta se lo has dicho, y luego dices que te pasas el día con él ¡vamos! lo siento pero me parece que eres la típica que no sabe estar sola, que sólo deja a un tio cuando tiene a otro y así no se puede ir por la vida... respecto al chico que te gusta, pues sinceramente, si tiene dos dedos de frente se alejará de tí, primero porque esas cosas se notan y tú eres la novia de un compañero... a ver qué quieres que haga...
Todo esto te lo digo por lo que he leído, que no te conozco y lógicamente puedo estar equivocada pero vamos, es lo que me parece y que conste que a mi el que te hayas desenamorao de tu novio o que te guste otro no me parece mal, esas cosas no se pueden controlar ¡ojalá se pudiera! pero cuando pasan es cuando uno demuestra como es, y en mi opinión tú te estás portando como una egoista...

Yaa..
bueno he intentado dejarlo dos veces.. dos veces le he dicho que era mejor cortar , en una de ellas le dije que no lo quería.. tú no crees que el egoista es él??.. que quiere seguir a toda costa con alguien que no le quieere??
Por que?? supongo que será por el tema del piso..aquí los alquileres están carisimos..pero creo que el tema del niño le tira más..
Lo de si me quiere o noo la verdad no lo sé.. él dice que sí.. pero yo preferiría que fuera por las otras dos cosas.. de todas formas si yo quisiera a alguien y DOS VECES me dijera que no quiere estar conmigo yo la verdad cortaría.. me iría!!..así que esto la verdad es algo que no habeis juzgado!
Si casi todo el tiempo libre estoy con él.. porque es una person amuy celosa y ha ido agobiandome poco a poco.. no quería que saliese ni con amigas.. a todo el mundo le ponía pegas.. en cuanto a mis amigos.. a más de unooo ha AMENAZADO para que me dejara de llamar!!.. así que ya ves..
Bueeno gracias por tu opinión de todas formas
Un beso

A
an0N_632920699z
15/2/06 a las 15:53


Gracias Sandra..!!!
como siempre tienes razón en toooodoo!!
Bueeno me voy al curroo!!..
Un beso ! Que pases buena tarde!

A
an0N_903767499z
15/2/06 a las 15:54

Por supuesto,
cada cual, hombre o mujer, utiliza, disfruta, tira tiempo y vida como le apetece, incluso interpretando señales de humo; han hecho una pregunta que a mi me parece ingenua y doy mi opinión, no tienes pq. opinar igual que yo.

A
an0N_903767499z
15/2/06 a las 16:09
En respuesta a an0N_632920699z

Y yo no soy de ningún tipo de mujer!!
Tú si!!!!!..
..................................................-...................................................-...................................................-.......................................
del tipo clasista, intolerante y repelenteee!!
(en una palabra cerrada de mente)

Chincha, chincha chincha!!

S
saskia_5781256
15/2/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_632920699z

Yaa..
bueno he intentado dejarlo dos veces.. dos veces le he dicho que era mejor cortar , en una de ellas le dije que no lo quería.. tú no crees que el egoista es él??.. que quiere seguir a toda costa con alguien que no le quieere??
Por que?? supongo que será por el tema del piso..aquí los alquileres están carisimos..pero creo que el tema del niño le tira más..
Lo de si me quiere o noo la verdad no lo sé.. él dice que sí.. pero yo preferiría que fuera por las otras dos cosas.. de todas formas si yo quisiera a alguien y DOS VECES me dijera que no quiere estar conmigo yo la verdad cortaría.. me iría!!..así que esto la verdad es algo que no habeis juzgado!
Si casi todo el tiempo libre estoy con él.. porque es una person amuy celosa y ha ido agobiandome poco a poco.. no quería que saliese ni con amigas.. a todo el mundo le ponía pegas.. en cuanto a mis amigos.. a más de unooo ha AMENAZADO para que me dejara de llamar!!.. así que ya ves..
Bueeno gracias por tu opinión de todas formas
Un beso

¿niño?
Bueno, como ves no estaba enterada de toda la historia porque no sabía que teníais un niño en común, de todas formas, si lo quieres dejar DÉJALO, ¿qué es éso de que le dices que se vaya y no se va? o sea, que si nunca se va tú sigues con él toda la vida? no tiene sentido, si quieres que se vaya díselo cláramente, dile que tiene un mes para irse y que si no lo hace tomaras medidas legales y punto. Y ya que me digas que no te daja tratarte con tus amigos, que es muy celoso y todo eso pues sencillamente no sé a qué esperas para dejarlo con más razón... tal y como lo cuentas tú estás con una persona porque te obliga a estar con él, como comprenderás eso es una especie de secuestro o de relación forzosa y no tiene ningún sentido,entonces lo grave ya no es que estés con tu novio pensando en otro, lo grave es que continúes con una relación tan violenta...

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 14:49
En respuesta a an0N_903767499z

Gracias por llamarme maravillosa
has hecho una pregunta y te contesto con mi particular sinceridad.

No te he llamado maravillosa..
he dicho que te crees maravillosa... osea que eres una CREIDA.. pero sin razón.. por supuesto!
Juajaujauajauajj

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_903767499z

Por supuesto,
cada cual, hombre o mujer, utiliza, disfruta, tira tiempo y vida como le apetece, incluso interpretando señales de humo; han hecho una pregunta que a mi me parece ingenua y doy mi opinión, no tienes pq. opinar igual que yo.

Bueeenoo
está bien que des tu opinión.. pero es que tú no la expresas de forma productiva... es decir no aportas experiencia o solucioneeess.. sólo dices que yo soy "una mujer destinada a ser maltratada por los hombres"... la verdad es que es una soberana estupidez.. porque nadie sabe el futuro.. ni siquiera tú...
Lo que quiero decir con esto..
es que TÚ NO AYUDAS A LA GENTE.. sólamente intentas hundirla para tu diversión.. de todas formas te diré para tu pesar.. que a mi me la ha sudado dos pueblos..!!.. y el valenciano no creo que (si ha huido, que lo dudo) quiera "maltrarme con ello". De todas formas si lo ha hecho por esa causa.. la verdad no merece la pena.. y será mejor que pruebe suerte con el jefeee!!jjejej
Bueno pues nada, no habrás entendido nada.. o lo "entenderás a tu manera" pero por mi que no quedeee!!..
Besos!! jeje

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_903767499z

Chincha, chincha chincha!!

Quién es la de patio de colegio ahora???

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 15:03

Faleeee!!
Pero yo quiero cambiar de parejaaa!!!.. a la que tengo ahoraa también quiero caerle bieen pero sólo como padre de mi hijo que es.. y si quiere como amigoo!!.. pero sentimentalmente no me atraes como habrás podido LEEERRR!!

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 15:06

Amos a veeer!!
Lo repetiré por enesima vez.. HE INTENTADO CORTAR CON ÉL DOS VECES!!!..
A mi no me importa estar sóla .. es más !! lo prefierooo!!.. hombreee la verdad es que el cuidar un hijo pequeño un hombre siempre ayuda!... pero la verdad es que no lo necesito.. más bieeeen me impide SEGUIR MI VIDA!!
Él no me deja marchar.

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 15:12
En respuesta a saskia_5781256

¿niño?
Bueno, como ves no estaba enterada de toda la historia porque no sabía que teníais un niño en común, de todas formas, si lo quieres dejar DÉJALO, ¿qué es éso de que le dices que se vaya y no se va? o sea, que si nunca se va tú sigues con él toda la vida? no tiene sentido, si quieres que se vaya díselo cláramente, dile que tiene un mes para irse y que si no lo hace tomaras medidas legales y punto. Y ya que me digas que no te daja tratarte con tus amigos, que es muy celoso y todo eso pues sencillamente no sé a qué esperas para dejarlo con más razón... tal y como lo cuentas tú estás con una persona porque te obliga a estar con él, como comprenderás eso es una especie de secuestro o de relación forzosa y no tiene ningún sentido,entonces lo grave ya no es que estés con tu novio pensando en otro, lo grave es que continúes con una relación tan violenta...

Tienes toda la razón del mundo.
Me ha gustado mucho tu respuesta... ves? esto sí es una respuesta constructiva...(lo digo por una que me ha escrito un poco más arriba)..
La verdad es que tienes razón.. me falta dos wuevos para ponerme en plan ultimátum con él..lo reconozco! DE todas formas una vez se lo dije a mi madre.. y dice que si eso me vaya con ella.. y que como el piso es suyo.. ya se encargará ella de echarloo.. si a mi me resulta violento hacerloo!..y yo creo que esa es la mejor solución... porque las dos veces que he intentado cortar .. se ha puesto como un energumeno... me ha amenazado, gritadoo..y no quiero que el niño vea eso!
Bueeno un besooo y ya seguiré contadoos lo que pasa!!
Eva

A
an0N_632920699z
18/2/06 a las 1:33

Hola!
Lo de mi novio te refieres?.. o lo del valenciano??
Respecto a mi novio.. ya ha vuelto d Madrid.. y le he dicho que volviera a irse pero como si nada...
En fins.. ahora estoy demasiado afectada para escribir..
Gracias por tu interés!!
Besos!!

A
anel_5710558
18/2/06 a las 9:20

Saludos...
HOLA... CREO K TE COMPLICAS LA EXISTENCIA, TODO PUEDE SER VERDAD O MENTIRA TODO DEPENDE DE COMO LO KIERAS VER... PARA SABER SI LE GUSTAS LA UNICA MANERA SERA PREGUNTANDOSELO, PORK UNOS TE PODRAN DECIR K SI, INCLUSO DARTE MOTIVOS K TE CONVENZAN DE K LE GUSTAS, O POR EL CONTRARIO DECIRTE K NO Y TAMBIEN JUSTIFICARLO, PERO AUNK SEAN HOMBRES LOS K TE RESPONDAN... NO TODOS RESPONDEN A CIERTAS CIRCUNTANCIAS DE LA MISMA MANERA... ASI K PARA K PASARTELA PENSANDO EN LO MISMO, ES TAN SENSILLO, Y SOLO ENCONTRARAS LA RESPUESTA PREGUNTANDOLE...

CLARO K COMO ALGUNO TE COMENTO SI TIENES NOVIO Y ESE MUCHACHO K TE GUSTA REALMENTE ES AMIGO DE TU PAREJA PUES OBVIO TE VA A IGNORAR AUNK SE MUERA POR TUS HUESITOS, ASI K SI KIERES K TE PELE, PUES CORTA CON EL, PORK DE LO CONTRARIO, NO TE HARA CASO...

CUIDATE...P.D. LO MAS SEGURO ES K NO TE HAYA SACADO DE DUDAS, PERO ES MI HUMILDE OPINION...

BESOS!!!!

A
an0N_632920699z
18/2/06 a las 18:28
En respuesta a anel_5710558

Saludos...
HOLA... CREO K TE COMPLICAS LA EXISTENCIA, TODO PUEDE SER VERDAD O MENTIRA TODO DEPENDE DE COMO LO KIERAS VER... PARA SABER SI LE GUSTAS LA UNICA MANERA SERA PREGUNTANDOSELO, PORK UNOS TE PODRAN DECIR K SI, INCLUSO DARTE MOTIVOS K TE CONVENZAN DE K LE GUSTAS, O POR EL CONTRARIO DECIRTE K NO Y TAMBIEN JUSTIFICARLO, PERO AUNK SEAN HOMBRES LOS K TE RESPONDAN... NO TODOS RESPONDEN A CIERTAS CIRCUNTANCIAS DE LA MISMA MANERA... ASI K PARA K PASARTELA PENSANDO EN LO MISMO, ES TAN SENSILLO, Y SOLO ENCONTRARAS LA RESPUESTA PREGUNTANDOLE...

CLARO K COMO ALGUNO TE COMENTO SI TIENES NOVIO Y ESE MUCHACHO K TE GUSTA REALMENTE ES AMIGO DE TU PAREJA PUES OBVIO TE VA A IGNORAR AUNK SE MUERA POR TUS HUESITOS, ASI K SI KIERES K TE PELE, PUES CORTA CON EL, PORK DE LO CONTRARIO, NO TE HARA CASO...

CUIDATE...P.D. LO MAS SEGURO ES K NO TE HAYA SACADO DE DUDAS, PERO ES MI HUMILDE OPINION...

BESOS!!!!

Hola!!
Gracias "por tu humilde opinión"... me ha gustado la simpleza con lo que lo ves tooodo y realmente creo que tienes razón. NO hay que complicarse tanto la existencia.
Oyeee una cosa, de lo has dichoo.. tú crees que si corto con mi novioo él me haría algún caso??..
ES que yo creo que tampoco .. porque mi novio me iría poniendo por todo su trabajo como si fuera un bicho malooo y no sé .. pero me da la impresión de que.... va a ser que nooo!!..aunque estuviera sóla..
De todas formas el día que esté sóla cada día está más cerca .. pues ayer intenté cortar otra vez..
Y él esta mañana dice que se va a ir.. pero de momento nooo.. por lo visto está pendiente de un ascenso..en el curro..que hará que lo trasladen de ciudad o algo así..
En finsss a ver que pasa!!
Besos guapa!!

A
an0N_632920699z
18/2/06 a las 18:31

Hola..
lee lo que he escrito más arriba.. cuando volvió de madrid... ayer por la noche.. intenté dejarlo otra veeeezz!!

A
anel_5710558
4/3/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_632920699z

Hola!!
Gracias "por tu humilde opinión"... me ha gustado la simpleza con lo que lo ves tooodo y realmente creo que tienes razón. NO hay que complicarse tanto la existencia.
Oyeee una cosa, de lo has dichoo.. tú crees que si corto con mi novioo él me haría algún caso??..
ES que yo creo que tampoco .. porque mi novio me iría poniendo por todo su trabajo como si fuera un bicho malooo y no sé .. pero me da la impresión de que.... va a ser que nooo!!..aunque estuviera sóla..
De todas formas el día que esté sóla cada día está más cerca .. pues ayer intenté cortar otra vez..
Y él esta mañana dice que se va a ir.. pero de momento nooo.. por lo visto está pendiente de un ascenso..en el curro..que hará que lo trasladen de ciudad o algo así..
En finsss a ver que pasa!!
Besos guapa!!

Hola
NO TE PUDE CONTESTAR ANTES PORK SOY NUEVA EN ESTAS COSAS Y NO SABIA COMO VER SI HABIAS LEIDO MI MENSAJE Y ME HABIAS RESPONDIDO ALGO

PUES MIRA... PUEDE SER K TE HAGA CASO, PERO PUES TIENE K PASAR EL TIEMPO Y TRATARLO BIEN, EMPEZANDO POR SER AMIGOS, Y SUGERIRIA K DESPUES DE UN TIEMPO PORK AUNK NO IMPORTE LO K LA GENTE OPINE, NO CREO K POR GENTE CHISMOSA DESPUES ANDES EN BOCA DE TODOS VERDAD...

HASTA PRONTO, CUIDATE...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir