Foro / Pareja

Cómo se lo digo, cómo afrontar este problema?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 22:08
A
antje_8120325
22/11/02 a las 20:42

Hola a todas, me encuentro en un serio problema. Y es que estoy embarazada. Según mis cálculos debo tener aproximadamente unas 4 semanas de gestación.

El problema aquí es que el papá del bebé, se hizo una vasectomía hace tres años. Yo llevo casi un año con él. Y conociéndolo como lo conozco, me dejará sin creerme una sola palabra.

Mis padres querrán matarme, al igual que mis hermanos además de que me muero del miedo.

Estoy apenas graduada de la Universidad, asi es que pueden suponer que no tengo dinero para mantener a mi hijo. Mis padres se que me ayudarán, pero ya ven como seré objeto de las críticas y reproches.

Tengo miedo a sufrir, quee hago?




Ver también

E
eliska_6535503
22/11/02 a las 22:08

Como se lo dices... diciendoselo
Hola amiga...
Me imagino por lo que estas pasando... y no es nada facil. Es una situacion bastante delicada.
Pero mira... lo mejor para enfrentar los problemas es... ir desenredando la madeja paso a a paso. Lo primero es lo primero, asegurate de que verdaderamente estas embarazada. No se cuantos años tienes, pero por lo que veo eres joven... pero esto no quita que las mujeres a veces pasamos por momentos en que nuestros ciclos menstruales cambian y alomejor es solo una falsa alarma. Si de veras estas embarazada y sabes que el padre del bebe tuvo una vasectomia, pues dile que al parecer no fue del todo un exito. Pues ha engendrado un bebe y es un hecho. No te sientas culpable ni mucho menos... nadie sabe lo que depara el destino y la vida nos da muchas sorpresas, si existe la posibilidad que este procedimiento fallo. El ha de entenderlo y si tu estas segura de esto no creo que sea un problema enfrentarlo. Si acaso piensa que lo peor que te puede decir es que no quiere la responsabilidad, tu eres una mujer adulta ya y si estas dispuesta a ser madre... una mujer debe saber que eres madre con o sin hombre, no se si me explico?. Una debe estar preparada para enfrentarlo todo, si decides quedarte con el bebe... la vida te ayudara a salir adelante. No eres ni la primera ni la ultima, y un hijo es un motor de vida no una carga, es otro motivo mas para seguir creciendo. En cuanto a tus padres, no sufras por eso... ellos te entenderan y nadie esta libre de culpas ni errores puesto que somos humanos. Creeme que la familia reacciona de la manera que menos lo esperamos y siempre nos apoya.
Te deseo suerte... y sonrie, si es positivo estas a punto de empezar una de las etapas mas hermosas de la vida.

Amapola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook