Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 18:11
M
meike_5757201
22/11/02 a las 4:34

en estos momentos estoy de cumpleaños y esperé que me llamara la persona que m defraudó, pero mi teléfono no sonó. estoy tan triste siento una soledad inmensa, ustedes pensarán que soy una tonta o dirán que es una estupidez lo que estoy escribineda pero tengo mucha tristeza, no puedo olvidarlo quiero desaparecer o simplemente poder borrar mi mente y dejarla cero, pero no puedo...

Ver también

D
dimple_9004504
22/11/02 a las 7:45

Pues...
feliz cumpleaños!!!!!!!!!

Si esa persona ya te había defraudado, cómo esperas que llame?

Pues a lo que sigue, vete a algún antro con tus amigos, sal a algún lado, ponte bonita y olvídate ya de eso, solo gastas energia en quien no lo merece.

Besos

M
meike_5757201
22/11/02 a las 15:42
En respuesta a dimple_9004504

Pues...
feliz cumpleaños!!!!!!!!!

Si esa persona ya te había defraudado, cómo esperas que llame?

Pues a lo que sigue, vete a algún antro con tus amigos, sal a algún lado, ponte bonita y olvídate ya de eso, solo gastas energia en quien no lo merece.

Besos

Gracias
ya lo sé, pero no lo puedo evitar... gracias.

A
akari_712304
22/11/02 a las 16:01

Animo!!!!
Feliz Cumpleaños guapa!!. Yo no pienso que seas tonta porque estés triste y te sientas sola, eso nos ha pasado a tod@s muchas veces, además, el día de cumpleaños puede ser muy nolstágico.

Cuando nos sentimos asi de mal hay que dejar un tiempo para curar las heridas, tal vez necesites meditar y llorar, pero sólo un tiempo, lo justo para desahogarte, después da carpetazo y haz todo lo posible por salir al mundo, ponerte guapa y disfrutar de lo que la vida te ofrece.

Haz como los leones cuando están heridos, métete en tu guarida a lamerte las heridas, pero, después, cuando haya pasado un tiempo y te las haya lamido lo suficiente, sal a la selva a comerte el mundo. Y no te sientas extraña o pienses que eres la única, la soledad nos ataca a tod@s, pero no pienses que esto es eterno, todo en esta vida son fases, lo superarás.

Un beso y mucho ánimo.

A
argi_5664451
22/11/02 a las 18:11

te comprendo perfectamente pero la vida sigue o'k !!!
Sabes que ami me paso algo parecido y senti que todo era una pesadilla pero sabes que eso no es asi ya que uno mismo se unde pero la vida sigue y hay uno hay, que darse cuenta de quien deverdad nos estima y hay tu tienes que ver eso ' pero bueno ademas . somos aveces un tanto frustradas y lo digo ya que asi somos las mujeres muchas veces, y le dammos demasiada importancia a esas cosas . pero si tu te pones a ver las cosas , vales mucho y afuera de tu casa hay un mundo que recorrer lleno de muchas cosas bellas para ti , adelante todo es para disfrutarlo ya que vida solo hay una o'k me despido .geni

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook