Foro / Pareja

Que puedo hacer con este chico

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 23:12
A
an0N_861487699z
21/11/02 a las 23:15

Hola veréis conocí a un chico hace unos meses y hace poco le dige que me gustaba y el me respondió que también le gustaba yo, me beso y se contuvo porque dice que no quiere hacerme daño y que me quiere demasiado como para ser tan ... como lo es con las demás, y que mejor dejarlo como amigos, al dia siguiente le pregunte si estaba arrepentido de lo pasado y me dijo que no,,,, que ya se verá, que creeis que puedo hacer, a mi me gusta mucho y no aguantaría que se liara con otras, se que no le puedo reprochar nada porque ahora mismo somos simplemente amigos pero yo quiero algo más y el lo sabe.

Ver también

O
olesya_8991053
22/11/02 a las :36

Hola¡¡
Sabes entiendo tu situación creo que debes hablar con el y dejarle en claro tus sentimientos hacía él y que el hiciera lo mismo , eso podría ser bueno a la vez preguntarle ¿ porque el cree que te va a hacer daño? espero que te sirva mi respuesta bye

A
an0N_740047899z
22/11/02 a las 14:23

Dejaselo claro!
dejaselo claro desde el principio, yo hablaría con el tranquilamente, y le diria lo que siento y lo que quiero, preguntale que quiere él?, pero las cosas claras. Así sabras que esperar de él.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_909700899z
22/11/02 a las 14:39

Calma
No le agobies. No te muestres demasiado interesada en él. Hazte de rogar y ten paciencia. Si intentas ahora, arrancarle un compromiso, te arriesgas a asustarle y que abandone la relación. Así pues, no tengas prisa, haz cómo si sólo fuera un amigo, y ves dándole largas, pero mide bien las dosis, enfín, esto es cuestión de experiencia, creo que si llevas con él, varios meses le conocerás lo suficiente para saber dónde están sus límites.
Un besito.

B
betisa_8873034
22/11/02 a las 16:53

Al menos siente algo porti.
A mi me paso algo parecido. Sali con un amigo y talvez por el momento o no se por que pero se empezo a acercar mucho hasta que nos besamos. El a mi me gusta mucho y lo quiero pero cuando le pregunte si para el tambien fue importante lo que paso, simplemente no me contesto. Asi que no te preocupes habes otras en peores circunstancias.

Mucha suerte. )

E
emese_6437192
22/11/02 a las 23:12

No lo presiones
Hola amiga, a veces los tios temen al compromiso, te lo digo por experiencia, por lo que he leido ese chico quiere tu amistad con derecho a roce para que estés disponible para él cuando le convenga pero como solo sois amigos, no le puedes reprochar que se lie con otras?

Mira yo creo que debeiras decirselo claro y tener una charla sincera, porque sino lo unico que vas a conseguir es hacerte falsas ilusiones mientras tu estas colaita x él, ese chico vivira sus rollitos y su vida.

No seas tonta y dejale hablar, de este modo te dejara las cosas claras y te hara ver la realidad y no falsas ilusiones que tendras en tu cabeza, y si ves que ese chico no quiere nada serio, ni contigo ni con otra, vive la vida que ya encontraras a otro que relamente te valore como te mereces.
Un besazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook