Foro / Pareja

No se.... que hago

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 17:06
D
dhara_6325189
21/11/02 a las 16:28

hola !
amigas ayudenme, Sucede que soy de familia pobre y mis familiares me dicen que debo estar con un hombre que tenga dinero porque eso de amor ya esta mandado al olvido... ellos dicen que quieren lo mejor para mi. conoci un muchacho que me ama mucho y es muy cariñoso conmigo,,,, me dedica su tiempo me da cariño y es muy abierto conmigo yo me siento muy bien con el. pero le estoy haciendo caso a las cosas que dice mi familia ... me separe de ese chico tan especial con el que me sentia feliz y me involucre con un hombre hacendado con dinero y me ayudaba econmicamente, pero no me siento bien con el ni con el dinero que me da; el no es nada cariñoso, siempre esta muy ocupado en su finca, o si a caso estamos juntos siempre se esta quejando de cansancio uhhhhh lo quiero tirar al bote, pero me da un poco de miedo que me reclamen en la familia por estar con un hombre sin dinero. ahora el chico especial me dice que espera por mi porque el me ama y sabe que yo no soy la interesada que pretendo ser.
espero por ustedes

Ver también

A
assil_9129095
21/11/02 a las 17:12

Coraje
la verdad, si tienes tantas dudas, es mejor que no te mandes, cuando uno realmente ama a alguien no hay dudas, por lo menos en lo que respecta a tu familia, no será que tienes miedo de pasar necesidades, creo que es tu propio miedo y no la presión de tu familial. Un consejo hasta de un conejo: si crees que vale la pena mandate, arriesgate, si no desechalo. Si no te caes nunca del caballo no pretendas saber montar.

Animo

R
rihan_5889056
21/11/02 a las 21:07

Muy bonito lo q te dice
ese chico q te ama, tu tiene q mirar por tu felicidad y lo q tu quieres,si sabes q con ese hombre rico no vas a ser feliz, vale la pena tener dinero cuando eres una infeliz??, hazte esta pregunta y contestatela, tienes a un hombre bueno q te quiere y te ama, q tu a el lo quieres tambien, en cambio estas con ese hombre q te ayuda economicamente pero no te hace feliz, siempre hay q ver las posibilidades d cada uno, pero si ves q la felicidad te la va a dar el hombre q te ama no lo dudes y vete con el, no te agovies por lo q dira tu familia, sii, ellos velan por tu economia, pero y tu felicidad??, cuentan con ella cuando te dicen eso??, se feliz y haz caso d lo q te dicte el corazon, no se cual es tu situacion pero personalmente creo q me iria con el q tiene dinero si no tubiera ni para comer, vaya si la necesidad apretara mucho, si no seguro q me iria con el q amo, piensatelo y decide lo correcto, pero no tardes pq te amara mucho ese chico pero no esperara toda la vida, un besote y se muy pro q muy feliz.

D
dimple_9004504
22/11/02 a las 7:55

Lo que...
sientas, eso es lo que debes hacer.

No creo que seas una inútil que necesite que la mantengan. Eso es prostitución, y si lo haces al menos cobra caro y sin quejas.

Es más cómodo hacer lo que "dice" tu familia que tomar al toro por los cuernos y enfrentarte a ellos y a quien se te ponga enfrente.

Besos

B
betisa_8873034
22/11/02 a las 17:06

Otras ya quisieramos un amor asi
Otras nos la pasamos sufriendo por no encontrar alguien que nos quiera tanto como "el chico especial" parece quererte y tu que le tienes dudas entre el y el dinero.

No dejes que lo que tu familia diga te hagan dudar, despues de todo tu eres quien sufrira las consecuencias no tu familia.

Mucha suerte y piensalo bien talvez ese chico no este siempre esperandote.

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir