Foro / Pareja

Fui prostituta y me enamore de un cliente

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 8:14
U
uxua_6742332
7/2/06 a las 21:57

Nunca tuve suerte en el amor, mis relaciones fueron fracaso traz fracaso, muchas desiluciones acumuladas, por otro lado empleos mal remunerados que nunca me permitieron mejorar mi situacion economica, un hermanito menor y una madre que mantener ya que no tengo papa; todo esto me llevo a prostituirme; no pretendo justificarme pero las malas experiencias en el amor fueron un factor muy determinante para esta desicion.
Mientras trabajaba conoci un hombre maravilloso, cariñoso, trabajador que me enamoro poco a poco y me pidio dejar ese trabajo, yo por amor lo hize, le soy fiel estaba muy feliz realmente; hasta que empezaron sus celos emfermizos y se empezo a mostrar realmente como es, tenemos mas de 1 año de relacion, el no piensa cambiar nunca sus muestras de celos y me dice que debo comprenderlo ya que yo le hize mucho daño con mi trabajo, ahora yo no se que hacer siento que lo amo, y dependo mucho de el emocional y economicamente. Para persuadirme de dejar aquel trabajo el dijo que se casaria conmigo y que nunca me dejaria que no me faltaria nada, ahora cuando le hablo de casarnos dice que le de tiempo que no puede superar mi trabajo anterior, yo ya voy a cumplir 29 años y quiero formalizar mi ralacion, no se que pensar, me cela tanto, me controla al minimo, no me deja tener amigos, a mi no me importa porque lo amo y acepto sus imposiciones, pero pienso.... no estare perdiendo mi tiempo y cuando ya no le guste me dejara por otra y yo he perdido de ganar mucho dinero en mi trabajo anterior???

Ver también

M
mendia_8571518
8/2/06 a las 1:09

Mi opinión: si
Sí estas perdiendo el tiempo con un hombre que te trata de esa manera.
Verás, en mi opinión él es muy injusto contigo.
Mira, para empezar, creo que no tienes que justificarte por nada, no has hecho nada malo. ¿Qué importa que hayas sido prostituta? Eso es algo que sólo te incumbe a ti, has tenido que pasarlo muy mal y no tienes que rendir cuentas a NADIE!
Hay gente que, al principio es encantadora y luego muestran su faceta. Entiendo perfectamente que te hayas enamorado de él, pero si me permites un consejo: NO DEPENDAS DE NADIE. No dependas emocionalmente, ni económicamente. Y no dejes que te pisotee. Tú has tenido un trabajo DIGNO. No has hecho nada malo a nadie con tu profesión, has velado por tu bienestar y el de tu familia y nadie, nadie tiene derecho a recriminarte eso, y mucho menos cuando antes te decía que no le importaba y que no iba a faltarte de nada.
Piensa hasta qué punto te compensa estar con él sufriendo, analiza tus sentimientos, los suyos, siéntate y habla con él en serio, dile que puede perderte si no se comporta como antes. Que él no note que sufres una gran dependencia de él, porque esto puede ser un agravante. Que vea que te tiene ahí porque le necesitas y no vas a dejarle. NO LO PERMITAS! Tú vales mucho y seguro que puedes hacer lo que te propongas.
Haz lo que creas q tienes que hacer, pero sobre todo VELA POR TU BIENESTAR Y FELICIDAD.
Mucho ánimo

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 5:59

Hola
Cualquier hombre controlador y posesivo es dificil y maltrata emocionalmente en una relación. Si es celoso y además se imagina todos los hombres que hubo en tu vida, pues no ha de dormir el hombre.
Si realmente le amas, trata de sacar provecho de que no tienes que trabajar para prepararte. Toma algún curso, una profesión, estudia algo que te permita seguir una vida laboral diferente si las cosas no funcionan con él.

X
xia_9668657
8/2/06 a las 11:12

Lo practico
Como bien te han aconsejado, procura aprender algún tipo de trabajo, que el te ayude a escoger, estudia, y tan pronto como puedas, demuestale, que estas con el porque quieres, pues cuando seas independiente económicamente, sin prostituirte, comprenderá que estas con el por amor, y por que tú quieres.

M
mira_9337589
8/2/06 a las 11:34

Dejale, con ese hombre no tienes futuro
Él nunca va a superar que fuiste prostituta. Siempre te lo recriminará y se llenará de asco y odio al imaginarte con tantisimos hombres haciendoles sexo de todo tipo por dinero.

Lo mejor es que dejes la relacion y te busques otro hombre pero nunca le cuentes tu pasado. A los hombres hay que engañarlos, cuanto menos sepan de nuestra vida pasada mejor, asi menos nos tendran que recriminar.
Ademas tu futura pareja no tiene ningun derecho de conocer tu pasado asi que no creo que te insista y si se pone pesado inventate un pasado intachable pero NUNCA digas que fuiste prostituta porque eso es lo peor y mas sucio y repugnante del mundo. No se te ocurra decirselo a nadie o no te respetaran ni se querran casar contigo como tu actual pareja.
Para encontrar marido lo mejor es que te metas al chat y contactes con americanos, ellos suelen buscar esposa por internet y es relativamente facil pescar uno, ademas tienen mucha plata y te quitarian de trabajar

U
uxua_6742332
16/2/06 a las 16:44
En respuesta a mendia_8571518

Mi opinión: si
Sí estas perdiendo el tiempo con un hombre que te trata de esa manera.
Verás, en mi opinión él es muy injusto contigo.
Mira, para empezar, creo que no tienes que justificarte por nada, no has hecho nada malo. ¿Qué importa que hayas sido prostituta? Eso es algo que sólo te incumbe a ti, has tenido que pasarlo muy mal y no tienes que rendir cuentas a NADIE!
Hay gente que, al principio es encantadora y luego muestran su faceta. Entiendo perfectamente que te hayas enamorado de él, pero si me permites un consejo: NO DEPENDAS DE NADIE. No dependas emocionalmente, ni económicamente. Y no dejes que te pisotee. Tú has tenido un trabajo DIGNO. No has hecho nada malo a nadie con tu profesión, has velado por tu bienestar y el de tu familia y nadie, nadie tiene derecho a recriminarte eso, y mucho menos cuando antes te decía que no le importaba y que no iba a faltarte de nada.
Piensa hasta qué punto te compensa estar con él sufriendo, analiza tus sentimientos, los suyos, siéntate y habla con él en serio, dile que puede perderte si no se comporta como antes. Que él no note que sufres una gran dependencia de él, porque esto puede ser un agravante. Que vea que te tiene ahí porque le necesitas y no vas a dejarle. NO LO PERMITAS! Tú vales mucho y seguro que puedes hacer lo que te propongas.
Haz lo que creas q tienes que hacer, pero sobre todo VELA POR TU BIENESTAR Y FELICIDAD.
Mucho ánimo

Gracias por sus consejos
Realmente les agradezco mucho, se que tienen razon..... pero saben una cosa ese hombre llena un vacio emocional muy grande en mi vida y para mi es muy deficil dejarlo.

talvez si el se alejara de mi seria mejor, siento que no tengo voluntad para hacerlo yo, tengo mi autoestima destruida.

Ahora tenemos planes de mudarnos juntos, hemos hablado y decidimos intentar las cosas hasta el final. Se que el tampoco puede dejarme aunque quisiera hacerlo aveces, el sentimiento entre nosotros es fuerte pero aun asi no somos felices del todo....... Es una situacion muy extraña

U
uxua_6742332
16/2/06 a las 16:52

Estoy aprendiendo
tambien tome en cuanta el consejo de aprender algo para valerme por mi misma, ya estoy en eso

A
an0N_604479999z
16/2/06 a las 16:53

Jojojojojojo
la novia de urgente1 o como se llamase

U
uxua_6742332
16/2/06 a las 17:06

Mi debilidad
Es verdad soy debil emocionalmente aunque tengo una coraza que lo disimula muy bien.

En cuanto al dinero ese es otro tema vivo en un lugar donde las clases sociales son muy marcadas y hay mucha discriminacion sobretodo laboral, esto hace mas compleja mi situacion.

Pero teneis razon no esta acabada mi vida sentimental, ahora solo necesito creermelo

U
uxua_6742332
16/2/06 a las 17:16

No, no soy su novia
Lo que pasa es que hace unos dias un chico pedia consejo sobre su situacion y fue justo por su caso que me anime a contar el mio, esto para que vean que es un tema del que nadie estaria libre el amor se puede encontrar con la persona menos esperada, claro que no es un tema gracioso...

A
an0N_707293499z
16/2/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_604479999z

Jojojojojojo
la novia de urgente1 o como se llamase

Para contestar eso...
mejor te metes el mensaje en el culo..., te pone lo de insultar a la gente no?

Haz algo de provecho tio, ponte a jugar al buscaminas o algo de eso

S
surya_7889925
5/5/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_604479999z

Jojojojojojo
la novia de urgente1 o como se llamase

apocalipsisnow
COMO PERSONA ERES UN MONTON DE BASURA .

E
edvin_8247843
15/9/10 a las 7:00

Me enamoré de una prostituta...
Hola bueno la verdad es que no tods las personas somos iguales, pero digamos que las conductas más frecuentes en las realaciones con mujeres que han trabajo en la prostitución, se radican en los celos y la desconfianza, yo estoy enamorado de una chica que trabajaba en una casa de citas y te digo que superar ese pasado se requiere de mucha entereza y constancia es un poco difícil, la cuestión en tu relaci{on es sembrar confianza eso lograra que el tema de los celos se vaya superando pco a pco, si en realidad se aman estaran dispuestos a trabajar mutuamente por ese amor y por el bienstar de ambos, es un trabajo de los dos. Y no pienses en el trabajo anterior cierra esa ventana da gracias a Dios que te está brindado una oportunidad para no seguirte degradando, el dinero no compra la dignidad jamás, demuestrale con confianza no les des ni el menor indicio para que cree peliculas que no existen y valoralo que en realidad te ama si ha estado dispuesto a sacarte de esa vida. Lo que pasa es que ustedes las prostitutas mienten demasiado y muchas veces juegan con los sentimientos de las personas eso no está bien eso no tiene precio. Reflexiona

G
gexan_9441903
16/3/11 a las 16:30

Vivo la misma situacion
HOLA, QUIZAS NO NOS CONOCEMOS PERO VIVO TU MISMA SITUACION PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL SEXO MASCULINO, SOY UN JOVEN DE 18 ANOS, ESTABA VIVIENDO UNA VIDA QUE NO ME LLEVARIA A NADA BUENO, DERROCHABA EL DINERO EN FIESTAS, DISCOTECAS, SIEMPRE IBA A CASAS DE CITAS Y ESE TIPO DE LUGARES, HASTA QUE UN DIA FUI Y CONOCI A UNA MUJER HERMOSA, AL VERLA ME CAUTIVO FISICAMENTE Y AL CONOCERLA SUS SENTIMIENTOS ME LLEVARON AL CIELO, DEFINITIVAMENTE ME ENAMORE DE ELLA, SE ABRIO CONMIGO CONOCI A SU FAMILIA, ME CONTO SUS PROBLEMAS Y LAS SITUACIONES QUE LA LLEVARON A ESE TRABAJO, SOLO FUE DAMA DE COMPANAI POR 15 DIAS, AL CONOCERLA COMO A LOS 3 DIAS DEJO DE TRABAJAR EN ESO Y NOS ENAMORAMOS DE UNA FORMA HERMOSA, DE VERDAD LA CONSIDERO LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, HA ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ME HA SABIDO APOYAR, SOLO QUE DE MI PARTE SIEMPRE EXISTEN CELOS, ME DA MUCHO MIEDO DE QUE ASI COMO YO LLEGUE VENGA OTRO Y LA PIERDA, ACTUALMENTE ESTAMOS ESPERANDO UN BEBE JUNTOS, UN HERMOSO VARON, TE ACONSEJO QUE ENTIENDAS A TU ESPOSO ES ALGO DIFICIL DE SUPERAR, SIEMPRE SE VIENEN RECUERDOS A LA MENTE, HAZLE SABER QUE ESTAS AHI PARA EL Y QUE ERES DE EL UNICAMENTE, QUE CAMBIASTE TODO POR EL Y NO HABLES DE SI PERDISTE O NO PERDISTE DINERO PORQUE LO QUE VALE ES QUE GANASTE UN GRAN AMOR Y TE ASEGURO QUE ESE HOMBRE TE AMA TAL CUAL YO AMO A MI ESPOSA , QUIZAS NO TE GANASTE EL DINERO QUE PUDISTE GANAR SIGUIENDO EN ESO PERO TE ASEGURO QUE VAS A ESTAR CON AGUIEN QUE TE APOYA HASTA EL FINAL, CUIDATE ESPERO TODO ESTE BIEN

H
haydee_9026843
16/3/11 a las 22:37

A ver,,
yo creo que incluso habiendo sido prostituta tu eres una mujer tan respetable como la que mas, Tus sentimientos,tu amor,, deben ser respetados , Mereces ser querida,,mereces que alguien crea en ti,te admire y respete,

Ese hombre al que amas ,, me parece que es un manipulador, Parece que quiere minarte tu autoestima y lo logra,

No quiero decir que tu profesion me parezca bien pero quien no haya fallado nunca que tire la primera piedra,

Yo creo que tu puedes ser una buena persona,con sentimientos y honesta como la que mas,

Creetelo ,ama y hazte respetar, Quien te quiera mal,, apartalo de tu vida, Ya ves que si fundarais una familia seria un sufrimiento para todos,

Asi no puede ser,

Yo me imagino que si me enamorara de un hombre que hubiera sido gigolo ,yo lo perdonaria eso y creo que tenderia a defenderlo contra el mundo, Creo que si se da amor se recoge amor y si se cosecha rencor eso se recogera,

D
dipa_698181
15/12/11 a las 3:27

Quierete mas
Hola mi amor, yo tambien me enamorado de chicas que trabajan en night clubs y prostitutas, relaciones muy fuertes, y como me quisieron.

Pero sabes debes de quererte mas, veo que eres muy debil, sabes la vida es muy dificil y no solo para ti, ten presente que tu situacion no es en verdad grave, ahy tanta gente mucho, mucho peor que tu y aun asi pueden sonreir y tener esperanzas en el futuro.

Con respecto a tu pareja debes dejarlo, el es muy debil emocionalmente y tarde o temprano te vas ha arrepentir, y mientras mas tarde peor.

Yo las quise como eran y nunca les pedi nada a cambio, y si estaba dispuesto a estar con una chica del ambiente uno se casa con la chica y con su pasado, para eso uno es un hombre pàra enfrentarse a todo y contra todos contal de proteger a su pareja y no andar con miedos.

Suerte mi amor y quierete mas y perdonate, porque si no te perdonas no podras seguir adelante.

A
aimran_9868466
22/6/12 a las 2:31

Hola hermosa
hola hermosa mujer, yo soy hombre, pero por soledad y por cosas del destino acudi a una prostituta, ella era tan hermosa que , repeti las visitas al final me enamore de ella, quise que dejara ese trabajo pero no quiso, aun la amo. bueno el caso tuyo es que si ese hombre realmente te amara , jamas te diria " me hiciste daño por ser prostituta"y lo del dinero no puedes ser esclava de nadie por dinero ni por amor. yo sigo solo pero si ella me hubiera hecho caso le hubiera dado todo el amor del mundo.porque es una mujer, yo tengo madre, hermana, sobrinas, primas, y lo que una mujer debe rcibir , es amor .........siempre y cuando lo meresca y yo veo que tu mereces eso y mas,


bye cuidate , piensa en ti , tu futuro y nada de que es que lo amo aunque me golpeee.


saludos desde Cancún México

M
monsef_5931662
22/6/12 a las 10:51

El todo por el todo
Hola Lorena,

Es muy duro lo que nos cuentas. Es muy sencillo. No debe ser fácil asumir que tu novia ha sido prostituta. Tampoco debe ser fácil para ti que él haya contratado servicios de prostitutas. Yo hablaría con él. Sé valiente y vete de su lado si no se decide. Es la única manera de saber si quiere un futuro contigo. No esperes años a que se decida a dejarte.

Un abrazo

S
sidati_5991029
10/1/13 a las 18:08

Dejalo volar
SALI CONMIGO

O
olayo_6281053
21/7/13 a las 3:52

Estoy en la misma situación ....pero al otro lado
Hola, no tengo esperanzas en que revises o contestes este mensaje por que se que es muy viejo pero igual no pierdo nada con intentarlo: Resulta que soy un joven de 25 años y me he enamorado de una prostituta pienso en ella de una manera real y pura por lo que me encuentro en toda una encrucijada. Siento que me quiere también y hasta he pensado en un futuro juntos. Soy una buena persona y un hombre trabajador con un futuro promisorio, pues ya estoy desarrollando mi carrera laboral, pero circunstancias de desesperación e impaciencia terminé frecuentando estos sitios donde la conocí. Si te llega este mensaje: Qué me recomendarías o que piensas al respecto??

N
najam_8505018
30/9/13 a las 3:55

Hola lorena
Lei tu comentario y pues yo estoy viviendo una situacion similar pues tambien me enamore de una prosti me gustaria que intercambiaramos puntos de vista mandame tu correo

J
janos_6941640
10/11/13 a las 8:35

Hola
hola me llamo leo podemos charlar

I
ilie_6964292
19/11/13 a las 20:27

Hola
antes q nada un saludo ami forma de pensar si decidiste dejar ese trabajo por amor a si esa persona tambien debes de saber q a quien hay q amarse mas q a nadie es a uno mismo si no te amas no puedes amar sinceramente a otra persona admirate como mujer q eres amate quierete y superate el dinero no lo es todo es cierto q es necesario pero hechandole ganas todo se puede sigustas platicar mas del tema estare para hayudarte en lo necesario sin mas por el momento me despido

R
ricart_8522640
9/10/14 a las 1:43

Hola lorena mi caso es al contrario
hola déjame decirte que el sabia muy bien en lo que se metía, con ese verso a otro, dile dime un buen si o un buen no .
por otro lado mi situación es distinto yo siento que me enamore de una prostituta solo estuve con ella una vez pero no puedo olvidarla, no e vuelto a tenderme con ella pero aun la deseo , no se si volver o hablarle de mis sentimientos , el miedo de ser usado me aterra .

W
wesal_7291741
13/10/14 a las 7:47

Hola amigq
Hola amiga estoy en una situacion que he pasqdo lo mismo que tu no tengo papas, mi madre murio cuando yo tenia 14 años mi papa me abandono y la vida no ha sido facil para mi soy muy buena pero el amor no me ha servido de nada solo fracasos tras fracasos, me han usado una y otra vez y nada han hecho por mi me va mal en trabajos tenfo 27 años y ni carro tengo la desperacion ya camnio mis pensamientos ya np creo en amor solo quiero dinero para poder tener una casa carro y luego en pensar hacer una familoa..pero ya no puedo quedarme aqui sentaba esperando que me pasen los años que me quedan sin nada..me cuentas tu experiencia de tu trabajo..quiero hacer dinero para un carro casa y a ver si puedo estudiar alguna carrera aunque sea corta, y poder pagarla.

W
wesal_7291741
13/10/14 a las 7:52

En cuanto a tu actual situacion
Tu novio cuando se hizo tu pareja te acepto conociendo tu pasado..y aun decicio quedarse contigo no se vale venir ahora a reprocharte nada. Los hombres hoy en dia por eso no sirven te disfrutan por un cierto tiempo se cansan queren algo nuevo y luego usan cualkier pretesto para alajerase..dile eso a el qu3 cuando te acepto el sabia muy bien lo que hacias..el pasado es pasado el presente es lo que cuenta. Pero si las cosas siguen asi te puedo dar un consejo algo que puedes hacer puedo ayudarte pero para eso tendremos que hacernos amigas eh

W
wesal_7291741
13/10/14 a las 7:55
En respuesta a najam_8505018

Hola lorena
Lei tu comentario y pues yo estoy viviendo una situacion similar pues tambien me enamore de una prosti me gustaria que intercambiaramos puntos de vista mandame tu correo

Hola
Podemos conversar?

W
wesal_7291741
13/10/14 a las 7:56
En respuesta a olayo_6281053

Estoy en la misma situación ....pero al otro lado
Hola, no tengo esperanzas en que revises o contestes este mensaje por que se que es muy viejo pero igual no pierdo nada con intentarlo: Resulta que soy un joven de 25 años y me he enamorado de una prostituta pienso en ella de una manera real y pura por lo que me encuentro en toda una encrucijada. Siento que me quiere también y hasta he pensado en un futuro juntos. Soy una buena persona y un hombre trabajador con un futuro promisorio, pues ya estoy desarrollando mi carrera laboral, pero circunstancias de desesperación e impaciencia terminé frecuentando estos sitios donde la conocí. Si te llega este mensaje: Qué me recomendarías o que piensas al respecto??

Hola amor
Podemos conversar?

L
lama_7199002
13/10/14 a las 8:03

Hey
Tienes que comprenderlo un pocoo, no es facil.. dale tiempo al tiempo y ganate mas su confianza.

A
alicio_8070451
6/12/14 a las 7:03

Platica con el...
Platica con el y dile que deje el pasado y que mire el bonito futuro que tiene a tu lado, dile que extrañas al hombre amoroso y dile que tu corazon ya encontro su alma gemela. Que no dude y que no le entren celos ni desconfianza alguna. Y sobretodo que lo amas, lo demas es cosa del tiempo, dile lo que piensas de tu pasado y de tu futuro (compara) y hazle ver que ahora tu futuro esta a su lado y que esa chica (osea tu) lo unico que quiere es ser feliz, tener una familia.

A
afafe_7077185
10/12/14 a las 15:54

Lamento decirte...
Estimada Lorena, ya veo que tu publicación es del 2006, supongo que a estas alturas ya no existe esa relación.
De todas maneras, dejame decirte que una persona tal y como y como tu la describes, no es amor, es obsesión. Debes distinguir una cosa de la otra. Ya veo que tu si lo querias, lo malo es que no podemos controlar la mente del otro.
Tambien debo comentarte que la dependencia economica es una excusa, estoy seguro que encontrarias ayuda y saldrias adelante, no tengas tan poca fe xDD
A esa de clase de hombres o mujeres hay que cortarlos al primer sintoma de maltrato, es la unica manera de solucionarlo, si le quieres le harás un favor y estoy seguro lo entenderá unos años mas tarde.
Espero hayas encontrado una persona que realmente llene tu vida.
Es de humanos enamorarse y pienso que da igual que sea en ese mundillo o fuera, no todos los hombres son iguales, eso tambien pienso que es un mito. Que lo encuentres fuera de ese mundillo no te garantiza que sea encantador, tampoco que no sea un putero y que no sea un enfermo celoso y maltratador.

Suerte, solo vivimos una vez, disfruta se feliz y lo demas te vendrá por añadidura.

S
szymon_5286559
11/12/14 a las 14:06

Qué va
Qué vamos a hacer con el celoso como si el fuera un santo un tipo que iba a tu trabajo tu tienes el mismo derecho que el en celar. Sinceramente, me molesta que un hombre enamore a una prostituta para salir con un chorro de babas. Considero que a alguien que se dedique a este trabajo se le hace muy difícil creer en el amor como para que venga un imbécil a burlarse de ella. Ojala ese no sea de lleno tu caso y que todo se haya arreglado

L
lloyd_8561078
15/2/15 a las 7:57

Zxczv
El esta perdiendo tiempo? , esta perdiendo dinero? , esta perdiendo dignidad? , esta perdiendo la mujer que quiere?... lo siento pero que ... que no se da cuenta, dele gracias al presente. Solo para que lo tenga en cuenta una mujer es mucho menos atractiva por estar con varios hombres, el la quiere. Pero suerte en la relación, es muy importante la igualdad y/o equidad en una pareja.

S
sidati_5991029
15/2/15 a las 9:11
En respuesta a haydee_9026843

A ver,,
yo creo que incluso habiendo sido prostituta tu eres una mujer tan respetable como la que mas, Tus sentimientos,tu amor,, deben ser respetados , Mereces ser querida,,mereces que alguien crea en ti,te admire y respete,

Ese hombre al que amas ,, me parece que es un manipulador, Parece que quiere minarte tu autoestima y lo logra,

No quiero decir que tu profesion me parezca bien pero quien no haya fallado nunca que tire la primera piedra,

Yo creo que tu puedes ser una buena persona,con sentimientos y honesta como la que mas,

Creetelo ,ama y hazte respetar, Quien te quiera mal,, apartalo de tu vida, Ya ves que si fundarais una familia seria un sufrimiento para todos,

Asi no puede ser,

Yo me imagino que si me enamorara de un hombre que hubiera sido gigolo ,yo lo perdonaria eso y creo que tenderia a defenderlo contra el mundo, Creo que si se da amor se recoge amor y si se cosecha rencor eso se recogera,

Si
Bien dicho.

M
mia_7856385
14/9/15 a las 20:41

Dejado
hola, soy hombre y siempre he pensado que si amo a una mujer de verdad no me temblaran los pies para pedirle matrimonio. si el te pide tiempo es por que no te ama de verdad

A
an0N_959527099z
14/9/15 a las 21:50

Bueno y al final qué pasó?
Ya han pasado muchos años Lorena por favor cuéntanos que ha sido de tu vida

I
ianos_9435091
15/9/15 a las 6:35

Por favor no sigas con el,yo también fui prostituta
Estoy viviendo un infierno desde hace12años hice lo mismo q tu,esta mal prostituirse xq te haces daño a ti misma,pones tu vida en riesgo y tu integridad como persona,tienes que dejarlo pronto,sigue trabajando y cuando ahorres suficiente dinero estudia,prepárate cultiva tu mente y vas a encontrar un hombre q no conozca tu pasado y te va a querer y a valorar, no solo va a utilizar tu cuerpo.Tu puedes todos nacemos con una mente maravillosa.No te conformes con ser ama de casa.Para mi ya es demasiado tarde, tu estas a tiempo

E
enya_7234320
9/2/16 a las 18:15

Amiga
que celos va tener el , si iba a esos lugares , aparte ahi te conoció tienes que ser mas estricta con el

E
enya_7234320
9/2/16 a las 18:15

Amiga
que celos va tener el , si iba a esos lugares , aparte ahi te conoció tienes que ser mas estricta con el

D
dairon_9003132
2/8/16 a las 2:40

Déjale porque es una relación machista...
Yo también soy chapero. Lo primero el no es quién para meterse en tu profesión, ni para que te tenga de segunda, te controle como si fueras ignorante, tampoco que te prive de tus amigos ni de tu propia vida. Busca a través de google o wikihow; razones para dejar a tu novio o pareja. ESO ES VIOLENCIA MACHISTA. Una vez fuí de excursión a Teruel y semanas después (a través de vía whats app), uno me dice entre conjeturas "Te fuiste a Teruel para no verme", le respondí "no creía que fueras así", procedí a bloquearle. También busca en google; "identificalo, no es amor", suerte...

C
cindia_6345025
5/8/16 a las 19:42

Hola un consejo
yo tambien he tenido problemas en el amor, lo que te puedo comentar es un aspecto similar pero por el contrario, soy un chico de 27 que se enamoro de una escort de 29, como en todo nos reunimos y quise platicar primero ya que siempre quiero conocer a la persona antes que nada, por lo visto compartimos gustos, desde la 2 visita hable con ella, en la cual rompio su regla de oro, lo hicimos sin condon, pregunte el motivo, y me ijo que no sabia por que en esa ocacion ella evito que sacara los condones, creo nos cautivamos al mismo tiempo, aunque sigo en periodo de prueba nos mensajeamos a cada momento y demas quedamos que ella ideara una prueba para mi y asi saber si todo lo que habia dicho que tenia para ella todo mi ser valia el intento, podra sonar ... pero creo ella tambien esta enamorada, llevamos viendonos desde el junio, aun no ha habido prueba esta esperando el mmomento indicado, lo que si se es que la opcion de dejar ese trabajo es de ella y sin importar cual sea debo respetarla, son demasiado hecho a la antigua, ultimamente no mentire me han dado celos pero se que ese tormento vale lapena si ella esta ami lado no lo demuestro ni lo grito solo lo dejo fluir aprendi que que es lo que vale mas para uno, sabes aveces pienso que nos toco sufrir lo mismo para poder encontrarnos ahora y disfrutar cada momento por que de eso se trata la vida, mi consejo es simple habla una sola ves mas con el dile si lo unico que queria era un trofeo o en realidad una esposa, que lo que importa es el presente mas no el pasado y de pendiendo de su respuesta actua con tu cabeza no con en corazon ya que si no te tiene el amor que tu le profesas no vale la pena seguir a su lado, se que es duro pero creeme una ves lo hagas tomando la decision correcta te sentiras libre, suerte

R
romeo_7010544
17/9/16 a las 5:04
En respuesta a cindia_6345025

Hola un consejo
yo tambien he tenido problemas en el amor, lo que te puedo comentar es un aspecto similar pero por el contrario, soy un chico de 27 que se enamoro de una escort de 29, como en todo nos reunimos y quise platicar primero ya que siempre quiero conocer a la persona antes que nada, por lo visto compartimos gustos, desde la 2 visita hable con ella, en la cual rompio su regla de oro, lo hicimos sin condon, pregunte el motivo, y me ijo que no sabia por que en esa ocacion ella evito que sacara los condones, creo nos cautivamos al mismo tiempo, aunque sigo en periodo de prueba nos mensajeamos a cada momento y demas quedamos que ella ideara una prueba para mi y asi saber si todo lo que habia dicho que tenia para ella todo mi ser valia el intento, podra sonar ... pero creo ella tambien esta enamorada, llevamos viendonos desde el junio, aun no ha habido prueba esta esperando el mmomento indicado, lo que si se es que la opcion de dejar ese trabajo es de ella y sin importar cual sea debo respetarla, son demasiado hecho a la antigua, ultimamente no mentire me han dado celos pero se que ese tormento vale lapena si ella esta ami lado no lo demuestro ni lo grito solo lo dejo fluir aprendi que que es lo que vale mas para uno, sabes aveces pienso que nos toco sufrir lo mismo para poder encontrarnos ahora y disfrutar cada momento por que de eso se trata la vida, mi consejo es simple habla una sola ves mas con el dile si lo unico que queria era un trofeo o en realidad una esposa, que lo que importa es el presente mas no el pasado y de pendiendo de su respuesta actua con tu cabeza no con en corazon ya que si no te tiene el amor que tu le profesas no vale la pena seguir a su lado, se que es duro pero creeme una ves lo hagas tomando la decision correcta te sentiras libre, suerte

mil veces es perder el dinero mal echo.. a q no tenerlo y reir de una vida sana,....
eso es mas feliz

A
adelio_5599947
28/5/17 a las 8:07
En respuesta a uxua_6742332

Nunca tuve suerte en el amor, mis relaciones fueron fracaso traz fracaso, muchas desiluciones acumuladas, por otro lado empleos mal remunerados que nunca me permitieron mejorar mi situacion economica, un hermanito menor y una madre que mantener ya que no tengo papa; todo esto me llevo a prostituirme; no pretendo justificarme pero las malas experiencias en el amor fueron un factor muy determinante para esta desicion.
Mientras trabajaba conoci un hombre maravilloso, cariñoso, trabajador que me enamoro poco a poco y me pidio dejar ese trabajo, yo por amor lo hize, le soy fiel estaba muy feliz realmente; hasta que empezaron sus celos emfermizos y se empezo a mostrar realmente como es, tenemos mas de 1 año de relacion, el no piensa cambiar nunca sus muestras de celos y me dice que debo comprenderlo ya que yo le hize mucho daño con mi trabajo, ahora yo no se que hacer siento que lo amo, y dependo mucho de el emocional y economicamente. Para persuadirme de dejar aquel trabajo el dijo que se casaria conmigo y que nunca me dejaria que no me faltaria nada, ahora cuando le hablo de casarnos dice que le de tiempo que no puede superar mi trabajo anterior, yo ya voy a cumplir 29 años y quiero formalizar mi ralacion, no se que pensar, me cela tanto, me controla al minimo, no me deja tener amigos, a mi no me importa porque lo amo y acepto sus imposiciones, pero pienso.... no estare perdiendo mi tiempo y cuando ya no le guste me dejara por otra y yo he perdido de ganar mucho dinero en mi trabajo anterior???

Hola a todos:
voy a mirar d hablarar un poco como se siente un hombre q esta con una trabajadora sexual. Primero decir que es muy dura la verdad (como hombre). Yo cada vez que mi mujer va a trabajar te se cae el mundo encima, saber q tu mujer esta con otro hombre no se lleva como si nada y sobre todo cuando cuentas al final del dia. Saber que tambien esta nuedtros miedos q tambien estan piensas que tu mujer se puede fijar en otro, luego q le estan haciendo gente q no la conoce de nada. Yo hay dias q me volvia loco la verdad, pero eso no justofica los celos, ni el mal trato. Lo q entiendo bastante este posht pero no estoy deacuerdo. Lo q pasa que todos tenemos miedos y estar com una mujer asi es dificil, hay que tener encuenta q los valores son otros. Mi mujer hace cosas que no son mormales pero debido a su trabajo lo entiendo. Y tambien comentar q sicologicamente tambien hay alguna cosa, porque hacer es muu duro. Consejo trabaja los miedos de el, es complicado quereros.

O
olexiy_5331237
23/6/17 a las 13:16
En respuesta a uxua_6742332

Nunca tuve suerte en el amor, mis relaciones fueron fracaso traz fracaso, muchas desiluciones acumuladas, por otro lado empleos mal remunerados que nunca me permitieron mejorar mi situacion economica, un hermanito menor y una madre que mantener ya que no tengo papa; todo esto me llevo a prostituirme; no pretendo justificarme pero las malas experiencias en el amor fueron un factor muy determinante para esta desicion.
Mientras trabajaba conoci un hombre maravilloso, cariñoso, trabajador que me enamoro poco a poco y me pidio dejar ese trabajo, yo por amor lo hize, le soy fiel estaba muy feliz realmente; hasta que empezaron sus celos emfermizos y se empezo a mostrar realmente como es, tenemos mas de 1 año de relacion, el no piensa cambiar nunca sus muestras de celos y me dice que debo comprenderlo ya que yo le hize mucho daño con mi trabajo, ahora yo no se que hacer siento que lo amo, y dependo mucho de el emocional y economicamente. Para persuadirme de dejar aquel trabajo el dijo que se casaria conmigo y que nunca me dejaria que no me faltaria nada, ahora cuando le hablo de casarnos dice que le de tiempo que no puede superar mi trabajo anterior, yo ya voy a cumplir 29 años y quiero formalizar mi ralacion, no se que pensar, me cela tanto, me controla al minimo, no me deja tener amigos, a mi no me importa porque lo amo y acepto sus imposiciones, pero pienso.... no estare perdiendo mi tiempo y cuando ya no le guste me dejara por otra y yo he perdido de ganar mucho dinero en mi trabajo anterior???

Hola Lorena por cierto bonito nombre,debes relajarte pensar en que realmente quieres y té digo que pierdes tiempo con el es un cerdo impocrita que juega contigo,debe aceptar tú historia como debe ser,yo me encuentro en algo similar en el sentido de sentirse poco valorado llevo 22 años sólo sin mujer porqué me etiquetaron un DSM sin fundamentos científicos como casi todos y estuve mucho tiempo tomando enfetaminas tontas por un TDAH inútil y ahora que lo he dejado el sistema me lo complica todo no hay puerta donde pueda encontrar soluciones a los abusos condicionados por cierto psicofármacos idiotas que sólo me han causado daños en mi cabezas irreparables y todo el mundo me tiene por haberlo dejado porque me desconocen y a tí también té desconocen y por y eres una mujer realmente muy valiosa cómo para estar con alguien así busca alternativas sactifactorias para tu mente y cuerpo té envío mi más y humilde energía acompañado de un abrazo grande y un beso y no llores más por ese cerdo. En la termodinámica de la vida debemos canalizar nuestra energía para sostener esté mundo fantástico quiero decir que no hay mejor labor para sostener el mundo que ver a una mujer sonreír para esté mundo para un hombre y cualquiera que realmente té quiera y ese hombre no es para ti porque no lo está haciendo y está dando mal uso a la termodinámica solo por darse el placer de causarte daño la vida paz y mucho amor y efecto desde España apoyo tú causa 100%

D
darvin_8452168
6/7/17 a las 5:22
En respuesta a uxua_6742332

Nunca tuve suerte en el amor, mis relaciones fueron fracaso traz fracaso, muchas desiluciones acumuladas, por otro lado empleos mal remunerados que nunca me permitieron mejorar mi situacion economica, un hermanito menor y una madre que mantener ya que no tengo papa; todo esto me llevo a prostituirme; no pretendo justificarme pero las malas experiencias en el amor fueron un factor muy determinante para esta desicion.
Mientras trabajaba conoci un hombre maravilloso, cariñoso, trabajador que me enamoro poco a poco y me pidio dejar ese trabajo, yo por amor lo hize, le soy fiel estaba muy feliz realmente; hasta que empezaron sus celos emfermizos y se empezo a mostrar realmente como es, tenemos mas de 1 año de relacion, el no piensa cambiar nunca sus muestras de celos y me dice que debo comprenderlo ya que yo le hize mucho daño con mi trabajo, ahora yo no se que hacer siento que lo amo, y dependo mucho de el emocional y economicamente. Para persuadirme de dejar aquel trabajo el dijo que se casaria conmigo y que nunca me dejaria que no me faltaria nada, ahora cuando le hablo de casarnos dice que le de tiempo que no puede superar mi trabajo anterior, yo ya voy a cumplir 29 años y quiero formalizar mi ralacion, no se que pensar, me cela tanto, me controla al minimo, no me deja tener amigos, a mi no me importa porque lo amo y acepto sus imposiciones, pero pienso.... no estare perdiendo mi tiempo y cuando ya no le guste me dejara por otra y yo he perdido de ganar mucho dinero en mi trabajo anterior???

Hola. Mi consejo deja a ese hombre ahora mismo alejate lo mas que puedas en un tiempo mas el te dejara y si no te deja te humillara en cada momento mas adelante quizas hasta te de una paliza si quieres tener una familia buena buscate un trabajo normal de lo que sea deja la prostiucion y el hombre que te ame de verdad no te reclamara nada si te gusta ganar dinero facil por ul!@#*! trabaja en un cafe o algo pero no de prostituta para que alcanses a tener una familia digna y sin reproches aun eres joven pero ese hombre no te quiere y por otro lado el tampoco dejara la prostitucion porque ahi te conocio y cuando el se aburra de ti volvera a ese lugar ellos tambien son esclavos del medio lo siento pero es la verdad ambos se hacen daño al estar juntos  

R
regino_7069681
14/7/17 a las :07
En respuesta a mira_9337589

Dejale, con ese hombre no tienes futuro
Él nunca va a superar que fuiste prostituta. Siempre te lo recriminará y se llenará de asco y odio al imaginarte con tantisimos hombres haciendoles sexo de todo tipo por dinero.

Lo mejor es que dejes la relacion y te busques otro hombre pero nunca le cuentes tu pasado. A los hombres hay que engañarlos, cuanto menos sepan de nuestra vida pasada mejor, asi menos nos tendran que recriminar.
Ademas tu futura pareja no tiene ningun derecho de conocer tu pasado asi que no creo que te insista y si se pone pesado inventate un pasado intachable pero NUNCA digas que fuiste prostituta porque eso es lo peor y mas sucio y repugnante del mundo. No se te ocurra decirselo a nadie o no te respetaran ni se querran casar contigo como tu actual pareja.
Para encontrar marido lo mejor es que te metas al chat y contactes con americanos, ellos suelen buscar esposa por internet y es relativamente facil pescar uno, ademas tienen mucha plata y te quitarian de trabajar

Que bajeza la tuya mujer! y peor aun querer vivir mantenida a costa de mentiras para que estes completamente segura que un hombre te ama debes decir la verdad y si te acepta como eres con tu pasado y todo es por que deverdad te quiere y si no sera otra perdida de tiempo pero eso de ocultar cosas y de ese tipo y por esos motivos no tiene otra palabra que BAJEZA!

G
genis_4916101
31/7/17 a las 8:14
En respuesta a uxua_6742332

Nunca tuve suerte en el amor, mis relaciones fueron fracaso traz fracaso, muchas desiluciones acumuladas, por otro lado empleos mal remunerados que nunca me permitieron mejorar mi situacion economica, un hermanito menor y una madre que mantener ya que no tengo papa; todo esto me llevo a prostituirme; no pretendo justificarme pero las malas experiencias en el amor fueron un factor muy determinante para esta desicion.
Mientras trabajaba conoci un hombre maravilloso, cariñoso, trabajador que me enamoro poco a poco y me pidio dejar ese trabajo, yo por amor lo hize, le soy fiel estaba muy feliz realmente; hasta que empezaron sus celos emfermizos y se empezo a mostrar realmente como es, tenemos mas de 1 año de relacion, el no piensa cambiar nunca sus muestras de celos y me dice que debo comprenderlo ya que yo le hize mucho daño con mi trabajo, ahora yo no se que hacer siento que lo amo, y dependo mucho de el emocional y economicamente. Para persuadirme de dejar aquel trabajo el dijo que se casaria conmigo y que nunca me dejaria que no me faltaria nada, ahora cuando le hablo de casarnos dice que le de tiempo que no puede superar mi trabajo anterior, yo ya voy a cumplir 29 años y quiero formalizar mi ralacion, no se que pensar, me cela tanto, me controla al minimo, no me deja tener amigos, a mi no me importa porque lo amo y acepto sus imposiciones, pero pienso.... no estare perdiendo mi tiempo y cuando ya no le guste me dejara por otra y yo he perdido de ganar mucho dinero en mi trabajo anterior???

Pues yo quisiera conocerte y talvez me case contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook