Foro / Pareja

No se k hacer...

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 16:55
Z
zhihui_8605337
6/2/06 a las 23:16

Hola a todos...Agarraos k es un culebron de mucho cuidao

el caso es k hasta hace unas escasas semanas, estuve saliendo con un amigo mio; solo llevabamos 2 meses pero a mi me gustaba muchisimo. hace unas semanas, su exnovia (a la k conozco y aprecio) volvio a hacerle una visita. Entonces el descubrio k seguia enamorado de ella. Yo le dije k si seguia enamorado de ella k lo reconociera y k le echara valor y tb le dije k ella sentia lo mismo. Al dia siguiente me entero por ella de k el ha resuelto k sigue enamorado de ella y k kiere volver con ella. Imaginareis mi cabreo al enterarme de esta manera....

En fin, el caso es k he estado intentando ser comprensiva y perdonarlo, pero es kmas tarde me entere k poco antes de liarnos por primera vez (y habiendonos dicho cara a cara k nos gustabamos pero k ibamos a esperar pk era pronto) el se lio con ella y ME MINTIO, cuando yo le pregunte si habia pasado y el ME DIJO K NO. De todo esto, por supuesto me tuve k enterar por ella...El asunto es, k en principio, yo le perdone k me dejara asi de un dia para otro, pero hay una parte de mi k esta constantemente molesta pk creo k como amigo mio k era no se lo penso mucho antes de hacer las cosas como las hizo. Me siento perdida, no se si merece la pena conservar su amistad o si se merece k lo mande a la mierda...

Hable con el, le pregunte pk me habia mentido y me dijo k era pk en ese momento yo le gustaba y keria salir conmigo. Spongo k me mintio pk si no sabia k yo me iba a negar a salir con el. No estoy dispuesta a salir con alguien k esta enamorado de otra...Asi k no se si es un simplon o en el fondo iba a pillar cacho pk yo estaba en un momento vulnerable...

Me gustaria matizar k yo le deje bien claro desde el principio k yo no buscaba un rollo con el, k para tener solo sexo no iba a arriesgarme a ... una amistad de muchos años...El me dijo k no buscaba solo un rollo k keria algo mas. El caso es k como me mintio, ahora no se si lo hizo desde siempre y me utilizo.

Ahora asi escrito parece una memez, pero este tema me ha hecho muchisimo daño y no se k hacer. A los k leais estas lineas, gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo.

Ver también

N
nozha_7851090
7/2/06 a las 13:19

Si yo fuera tú...
Hola!
Bueno, mira, creo que nadie puede decirte lo que tienes que hacer, porque el corazón manda... SIn embargo, intentaré ayudarte diciendo lo que yo haría, porque estoy en una situación parecida.
Yo hasta hace unos días tenía novio y le he dejado porque se ha acostado con su ex, después de 4 años de estar conmigo. Estoy muy confusa y no creo que pueda perdonarle, pero me lo estoy planteando, porque nos é hasta que punto merece la pena estar así.
A mi no me parece una memez lo que has escrito, lo debes estar pasando mal y espero servirte de alguna ayuda, pero te diré que creo que sólo tú tienes la respuesta.
Ahora bien, yo no creo en las medias tintas. Quiero decir que si habéis sido novios, ya no es una amistad, es un ex. Y si hubierais acabado bien, tal vez podríais mantener la amistad (aunque yo no soy partidaria de hacerlo, claro que yo sólo he salido con 2 chicos y no puedo ponerme en la piel de otra persona) pero después de lo que te ha hecho... yo creo que si intentas mantener esa amistad podrías pasarlo muy mal. Yo, en tu caso, cortaría cualquier tipo de relación con él, pero sólo tú sabes lo mejor para ti. Eso sí, sea lo que sea mantente firme.
Mucha suerte

A
aunicorn_73fd15z
7/2/06 a las 13:32

No ha sido sincero contigo
Solo, creo, te ha utilizado para intentar olvidarse de su novia, y no le ha importado para nada ni tus sentimientos ni esa amistad, que dices teniais. Creo que teniendo amigos así ¿para que quieres enemigos?

Un beso.

Z
zhihui_8605337
7/2/06 a las 22:47

Gracias por vuestras respuestas...
El caso es k ayer despues de escribir esto me mando un mensaje..

"como estas? espero k un poco mejor. ojala no hubiera pasado todo esto. ya se lo k me vas a decir. haberlo pensado antes no? lo siento. no lo hice y ahroa no hay remedio. perdon"

Tengo un cacao de sentimientos, no se muy bien k hacer...hay momentos en k deseo perdonarle y pasar pagina y hay otros en los k me duele muchisimo y solo kiero mandarlo a la mierda.... Ademas, yo con los tios no tuve mucha suerte k digamos, y pense k kizas, al ser el amigo mio, habria mas confianza y k no me mentiria y ya veis...

Gracias de nuevo por contestar, aunke kizas me gustarian mas opiniones.

A
an0N_828402299z
15/2/06 a las 16:55

Tranqui
pasa de el no merece la pena y ademas estas perdiendo el tiempo con la de guaperas que hay por el mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir