Foro / Pareja

Mmm ¿qué le diríais a ese niño/a que erais de pequeños?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las :54
G
gaurav_6032744
6/2/06 a las 12:27

nu se, es por curiosidad...

imaginad que entrais en una habitación y veis a un nene/a ahí jugando, o viendo la tele, que resulta ser vosotros mismos...¿qué haríais? ¿qué le diríais? ¿algo en concreto?

¿os saltarían las lágrimas?

¿os echariais unas risotadas?

ALE ADIO

Ver también

A
aunicorn_73fd15z
6/2/06 a las 12:29

Jajajajajajaja
Yo me reiría agusto, porque la verdad estaba muy graciosa con las coletas que me hacia mi madre.

Yo de pequeña era un "bicho" siempre andaba inventandome nuevas travesuras.

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 12:29

Yo le diría a la niña:
En el futuro, no te sulfures tanto por cosas que al final no tendrán tanta importancia como creerás. Disfruta más de la vida en vez de hacerte malasangre por tonterías..
Y luego jugaría con ella

A
an0N_948827099z
6/2/06 a las 12:31

Le diría
....pase lo que pase todo pasa.
Disfruta de todas las fases de la vida.

Bueno, creo que eso me lo estoy diciendo ahora.

Y
yohara_5992526
6/2/06 a las 12:43

Pos yo le preguntaria
-----> ¿que sueños tienes?
¿que te gustaria hacer?
¿cual es tu ilusión?

y si coincide con lo que pienso ahora, diria, que bien, ya tenia la personalidad definida.

y si no coincide, le diria que no se preocupe que todo llega y que la vida está llena de sorpresas.

Tb le diria...que hiciera caso a sus intuiciones y que si el corazón y la razón te dicen que no, no continue, pare en seco 1 momento, y elimine de su vida lo que le hace infeliz sin contemplaciones.

Bueno, no se si lo entenderia siendo niña y diria: la tia esta que rollo ma soltao

conociendome, lo mas probable jajjajajajaj

M
mouaad_7966381
6/2/06 a las 12:46

Pues...
NO le diría nada...

Lo dejaría jugar, sólo disfrutaría mirándolo y recordando...

y me acordaría de mi hija... de cómo es ella ahora...

Sería interesante poder comparar... je,je,je...

Ale... adios spidey

A
alaya_6528523
6/2/06 a las 19:35
En respuesta a aunicorn_73fd15z

Jajajajajajaja
Yo me reiría agusto, porque la verdad estaba muy graciosa con las coletas que me hacia mi madre.

Yo de pequeña era un "bicho" siempre andaba inventandome nuevas travesuras.

Jajajja
Vaya..yo tb llevé coletas por un tiempo.
Y si me viera a mí misma de niña..me diría..sigue jugando y riendo y no madures tan pronto.Siempre fuí una niña demasiado formal y eso tampoco es bueno,pienso que lo normal en los niños es que hagan travesuras de vez en cuando.

Saludos.

M
mamta_6521231
6/2/06 a las 20:42

La abrazaria
Yo la abrazarìa, iriamos juntas a comprar dulces y su muñeca barbie que nunca le quisieron comprar y le diría que no fuera tan bien portada ni tan preocupona en la escuela.

J
jyoti_6317424
6/2/06 a las 20:52

Qeu post mas chulo..
yo le diria que no tuviera miedo de nada que va a conseguir todo lo que quiera y le daria mil besos porqe esa niña era muy cariñosa ..y le gustaba mucho , le diria que confiara en ella misma y no tuvira esos prontos de caracter que las personas se van y luego te arrepientes de haberles gritado..
QUE POST MAS CHULOOO

becca26
becca26
6/2/06 a las 20:54

Se me cayeron las lágrimas




A
angele_721752
6/2/06 a las 21:07

Buff...
creo que lloraria y la abrazaria fuerte, fuerte....y si pudiera decirle algo....le diria que riese mucho, que no se sintiese nunca avasallada, que fuese siempre hacia delante sin miedo,que tuviese confianza a pesar de todo...

I
ina_9106628
6/2/06 a las 22:34

Yo no haria nada
Yo la verdad es que me iria...no quiero cambiar nada de lo que he hecho en mi vida, por lo menos de momento....

G
grazia_7853163
6/2/06 a las 23:28

Pues
supongo que aunque nadie más lo entendiera, sólo me diría...la conseguirás!! y esa niña lo entendería porque de pequeña solo me preocupaba una cosa... mi libertad!besos!!

arrobita5
arrobita5
7/2/06 a las :24

Sería
Una mezcla de risotada con lágrimas en los ojos...

Saludos

E
elva_8505417
7/2/06 a las :36

Mmmhhhhh
SEGURO LLORARIA Y DESPUES ... LA MATARIA .

LA MONROE

J
josie_5664581
7/2/06 a las 1:34

Que bonito post
le diria, nena no te preocupes de nada, el juego esta ganado


beshos

becca26
becca26
7/2/06 a las 22:02

....




X
xumei_6406401
7/2/06 a las 22:58

Sería impactante
No me lo imagino, jaja, ¿qué le diria?, 2no te preocupes tanto, hasta donde sé, vas a tener una buena vida" mmm si.

Saludos.

C
cleofe_5537284
2/3/06 a las 1:27

Ufff que fuerte ahi me has tocado
yo le diria que era una niña preciosa, cariñosa y super super sensible, que tu padre bebia porque su realidad era cruel y el no era consciente, que tu tio abuso de ti porque era jiliplollas y que si ahora mismos que tienes 24 años te sigues acordando de aquello llorando, es porque sigues siendo la misma niña preciosa y cariñosa que yo quiero que llore, porque tu hoy dia tienes un niño que seguro que no pasara por eso...ufff como me quiero yo misma- ME LO MEREZCO NO CREEIS? y sobre todo le diria que nunca va ha estar sola que siempre estare a su lado. TE QUIERO A....

J
jerusa_9149146
2/3/06 a las 1:40

Le diria

Oye vas a tener un par de tropezones en la vida, pero no pasa nada al final todo estara bien, todo pasa.

S
sheima_7284624
2/3/06 a las 3:57

Abraza
muy fuerte a papa, que tiene que irse pronto.

D
dorte_6512361
2/3/06 a las 5:28

Resérvate
con las personas y no confíes en cualquiera q a veces es preferible q las cosas las sepas nada mas tú. Aprecia más a tu abue q ella te quiere mucho. Vive feliz, no habrá nada q no puedas superar. Por último la abrazaría un largo rato y me despediría con un beso

E
eloisa_6974257
15/3/08 a las 14:48
En respuesta a alaya_6528523

Jajajja
Vaya..yo tb llevé coletas por un tiempo.
Y si me viera a mí misma de niña..me diría..sigue jugando y riendo y no madures tan pronto.Siempre fuí una niña demasiado formal y eso tampoco es bueno,pienso que lo normal en los niños es que hagan travesuras de vez en cuando.

Saludos.

Qqw
qwqw

A
angele_721752
16/3/08 a las :54

Sin duda
un saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram