Foro / Pareja

Os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 15:55
A
an0N_863142899z
20/11/02 a las 8:38


Hola chicas, casi siempre nos metemos en el foro para contar nuestras penas y preocupaciones pero yo hoy quería contaros lo que me pasó anoche que fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Llevo saliendo 4 meses con mi novio y hemos tenido altibajos de todo tipo e incluso yo he dudado en más de una ocasión sobre si le quería o no. Anoche estabamos haciendo lo que imaginais y normalmente apagamos la luz pero ayer él quiso encenderla y, aparte de lo caliente que me puse de ver su cara y su expresión hubo un momento que le miré, le ví mirandome con una media sonrisa y sentí que le quería más que a nadie en este mundo. Lo sentí tan fuerte y tan intenso que me emocioné y me puse a llorar. Fue extraño pero fue super especial. Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_845735099z
20/11/02 a las 9:36

Claro que si!!!
El hecho de dejar las luces encendidas cuando haceis el amor es un síntoma de confianza y seguridad en vosotros mismos en la pareja, sobre todo, cuando mientras hacéis sexo oral os mirais a los ojos. Denota complicidad entre vosotros, como se exprese cada uno en esa situación, lógicamente puede variar...
Un saludo

A
an0N_568158499z
20/11/02 a las 20:04
En respuesta a an0N_845735099z

Claro que si!!!
El hecho de dejar las luces encendidas cuando haceis el amor es un síntoma de confianza y seguridad en vosotros mismos en la pareja, sobre todo, cuando mientras hacéis sexo oral os mirais a los ojos. Denota complicidad entre vosotros, como se exprese cada uno en esa situación, lógicamente puede variar...
Un saludo

Si, por supuesto
PERO ¡CHICA! YO NUNCA APAGO LA LUZ. EL SEXO CON AMOR ES EL MOMENTO EN EL QUE LA COMUNICACION Y LA UNION ES MAXIMA, Y ES NECESARIO ENCONTRAR LA MIRADA DEL OTRO PARA QUE SEA PLENO

H
hosein_9605647
28/11/02 a las 15:55
En respuesta a an0N_568158499z

Si, por supuesto
PERO ¡CHICA! YO NUNCA APAGO LA LUZ. EL SEXO CON AMOR ES EL MOMENTO EN EL QUE LA COMUNICACION Y LA UNION ES MAXIMA, Y ES NECESARIO ENCONTRAR LA MIRADA DEL OTRO PARA QUE SEA PLENO

<vzv
zvzvzv

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir