|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para los chicos: podeis contestar sinceramente?
Hola, os queria decir, que creo que solo os gustan las chicas rubias de pelo largo, atractivas, altas, con buen tipo, en general que sobresalgan. y no me digais que es mentira. No entiendo porrque salis con chicas que no son rubias, o morenas pero bastante atractivas o muy atractivas en fin exuberantes. Sé que muchos lo haceis porque una chica así no se fijaria en vosotros y puede ser por eso el motivo de que salgais con una chica a la que considerais normal. NO podeis mentir,se sabe bién, que no deseais lo suficiente a vuestras novias si tiene esas caracteristicas. Cuando se está enamorado de una chica, es porque te llena en totalidad,y la deseais fisicamente mas que a ninguna chica, es decir: es a ella, a quien mas deseais acostaros con ella ,no a ninguna otra chica que veais en la tv o en la calle. Porque si deseais mas a otra chica que no sea con la que teneis como novia, es que no os llena lo suficiente . No podeis engañarar, claramente, cuando vais por la calle y veis a una chica atractiva o menos sobre todo muy atractiva no podeis dejar de mirarla, sobre todo si es alta, rubia, etc. Entonces es que a vuestar novia no la deseais mas que a ella, sino que deseais mas a la chica que veis y os llama la atención y mirais, sino no fuera asi, si estuvierais lo suficientemente enamorados y desearais lo suficiente a vuestra novia , iriais por la calle mirando a vuestra novia , admirando su belleza y deseandola y mirandola a ella no a ninguna chica. Lo que os pregunto, es : ¿por qué salis con chicas que no deseais y les decís que si? la prueba de que no es asi es evidente. ESA ES LA VERDAD
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dos cosas distintas
Hablas de simple atracción sexual o de amor? No confundamos los términos... Atracción sexual muchas, amor pocas... (y cuando digo amor lo digo incluyendo la atracción tb, claro)
|
| |
Para auto23
Lo digo por todo, para que os llene una chica tiene que gustaros fisicamente e interiormete para enamoraros,pero si al ver a otra chica mas atractiva hasta conocerla os llena mas fisicamente que vuestra novia? en general aunque solosea el fisico y tb lo es muy importante no? os llena mas que el de vuestra novia o puede llanaros mas no?
|
| |
Ni los ojos ni el cabello
.....ni una cosa ni la otra sirve para enamorarte, nos llama la atención y nada más... Según pasan los años nos damos cuenta que lo que más importante es la personalidad del otro y que te haga sentir la persona más especial del mundo... Por cierto, mi antiguo novio era moreno de ojos verdes y ha sido la persona que más daño me ha hecho en mi vida......
|
| |
También a mi
...El hombre que más daño me ha hecho era moreno con ojos verdes...A ver si va a ser el mismo...jajaja
Pero yo aquí estoy hablando de un criterio de belleza puramente físico...Por supuesto que hay tios morenos muy cabrones...Pero también conozco a algunos rubios que echales de comer a parte...
De todo hay en la viña del...
|
| |
Rubias
pues hay algunas rubias de ojos verdes que parece que las han parido en el infierno!, jajaja
|
| |
Mi opinión
Hola luz42!. Tengo poco que añadir a lo que se ha dicho ya. Puedes estar enamorado de tu novia, sólo desearla a ella y puede ser única para tí. Pero eso no quita para que si pasa una mujer bella por delante no puedas evitar una mirada. Creo que eso es inevitable, y sobre todo cuando llega el buen tiempo, primavera y verano, que es cuando las mujeres se ponen bonitas de verdad. Es que se te va la vista aunque no lo quieras!. Pero eso no quiere decir que ya no te guste tu novia y que la vayas a dejar por la primera que ves pasar. No, no.
|
| |
Te equivocas
Yo no soy rubia, soy morena con el pelo largo y de ojos muy oscuros, y no paso desapercibida, estoy acostumbrada a gustar a los chicos y a que me digan piropos por la calle y se que si tuviera el pelo más claro no llamaría más la atención de lo que llamo ahora. Yo no quiero decir que las morenas seamos más guapas que las rubias, eso depende de la persona pero una chica puede llamar perfectamente la atención sin necesidad de ser rubia. Se ve que tienes poca autoestima y que no valoras tus capacidades, si, en vez de compararte con las rubias y sentirte en inferioridad de condiciones y estar recelosa, te sacaras todo el máximo partido verías que puedes gustar perfectamente a quien te lo propongas. No creas que los chicos exigen que seas escultural y perfecta puedes tener muchos encantos sencillos que les puede volver locos y tu metida en esa obsesión no darte cuenta y no explotarlos. Arréglate, sonríe a la vida, se simpática y agradable y deja esas paranoias de que los chicos salen con novias a las que no desean solo para conformarse, esto es absurdo, tu sabes el infierno que sería para cualquier persona (ya no sólo un chico) el estar con alguien a quien no desea, que no te gusta, esto es peor que el estar sol@. Deja esas historias y disfruta de lo que la vida te regala que seguramente es mucho y no lo sabes apreciar. Un beso y ánimo.
|
| |
¿pero que dices?
Luz, yo no sé de dónde te has sacado esas ideas...En primer lugar te diré que yo soy morena y nunca he tenido por ello problemas para ligar, y a menudo he ido con rubias y he ligado yo más que ellas. Lo del color de pelo me parece una tontería.
Por otro lado a mí, por ejemplo, me gusta la belleza latina, ya sea en hombre o en mujer, y siempre me fijo más en los morenos que en los rubios. Lo cual no quita que mi priemr novio fuera rubio, pero eso es porque nos enamoramos de las personas y no de su color de pelo.
Y también yo, aún cuando tenga pareja, puedo admirar otras bellezas, ya sean femeninas o masculinas. Puedo ver a una persona excepcionalmente bella y mirarla e incluso comentarlo con mi pareja.
y yo, que soy morena, he ido muchas veces con mi novio por la calle (cuando lo he tenido) y jamás ninguno de ellos me ha hecho ningún feo ni por una rubia ni por una morena.
Es más yo cuando voy por la calle a veces oigo que algún hombre me dice "¡Morenaaa!", y sé que si llamo la atención de los hombres en muchos casos es por mi melena castaña, abundante y larga. Y, que quieres, no tengo nada que envidiar a cualquier rubia teñida de las que pueblan este pais. Porque lo que está claro es que en España de cada 20 mujeres rubias 19 son teñidas.
Pero es que con los hombres opino igual (y eso que mi padre y mi hermano son rubios naturales y siempre han ligado mucho) pero a mí me llaman la atención los morenos, y si encima tienen los ojos verdes (como mi madre que es morena con los ojos verdes)...¡Pá haberse matao!
Así que Luz, no generalices. Cuando una persona es guapa llama la atención sea rubia o morena. Lo que pasa es que el pelo rubio dulcifica los rasgos y cuando una chica no es muy guapa es bueno que se tiña de rubio porque le dulcifica los rasgos, y resulta que a lo mejor siendo morena parece un cardo borriquero y rubia, sin embargo, es resultona.
Pero cuando un hombre o una mujer son morenos, y encima son guapos...Son, en mi opinión, mucho más guapos que cualquier rubio o rubia guapos.
Ejemplo: La película "Mogambo" con Grace Kelly y Ava Gardner. Las dos son preciosas pero desde luego, en mi opinión, Ava Gardner es además de guapa sensual y atractiva. Cosa que no puede decirse de Grace Kelly, que, sin embargo, era más elegante que Ava Gardner. Pero luego tenemos a Audrey Hepburn, que además de guapa y elegante dejaba a cualquiera con la boca abierta.
En fin, Luz, que yo no sé que clase de novio tienes tú o si tu problema es que tienes la autoestima tan baja que te crees que cualquier rubia teñida es más guapa que tú. Yo, sin embargo, estoy encantada de ser castaña, y hasta la fecha no he tenido ninguna queja de los hombres en ese sentido. Además, yo tengo los ojos azules, así que imaginate ¿Que te parece más exótico, una mujer rubia con ojos azules o morena con ojos azules?
Pos eso.
un beso.
|
| |
Niebla tampoco te pases...
Eso de que los moren@s guapos son mas guapos que los rubi@s guapos...
Yo creo que no se trata del color del pelo, y ojala a veces esos mitos no existieran porque si unos estan artos de una cosa, yo estoy harta del tipico " rubia guapa con ojos claros=tonta o a fria " y quizás a nosotras nos cuesta a veces un poquito mas demostrar que de tontas nada, que podemos ser tan inteligentes como cualquiera.
La belleza esta en los ojos del que mira, eso esta claro.
Por otra parte, a la chica que dió origen a esta charla, decirle que el que un chico mire a otra por la calle no tiene porque significar que la desee más que a su novia, y mucho menos que por eso vaya a dejar de estar enamorado de su novia.
Saludos
|
| |
Yo no digo...
...que los rubios sean menos guapos, y menos que sean tontos. Ya he dicho que mi padre y mi hermano son rubios y nunca han tenido problemas para ligar, y desde luego no tienen un pelo de tontos. A mí me dan, ambos, cien patadas en inteligencia y cultura.
Lo que digo es que hay gustos para todo, y que No a todos los tios les gustan más las rubias. Eso he querido decir.
Y también opino, según mi criterio de la belleza (por supuesto absolutamente personal) que un moreno guapo es más guapo que un rubio guapo.
Y en lo último que dices tienes mucha razón, el hecho de que un novio mire a otra mujer por la calle no significa que la desee más que a su mujer. Es más, casi todos mis amigos cuando ven a una "tia buena" por la calle son incapaces de no mirar...Se les van los ojos. Pero eso no significa que no prefieran a su novia o a su mujer, no ya sólo por el físico,sino porque además de tener un físico que les gusta además tienen el carácter que congenia con ellos.
saludos.
|
| |
Estamos de acuerdo niebla
Quizás no supe interpretar bien tu mensaje inicial. A mi me gustan morenos con ojos verdes y resulta que estoy con un castaño de piel clara y ojos de color miel. Pero no lo cambio por nadie, ni por el mas guapo de los morenos con ojos verdes, y esto no va por tí, va por el mensaje de antes que me he ido por las ramas!!
Pues eso Niebla, que de acuerdo contigo.
Pd; Es que este tema de las rubia a veces me afecta mas de lo normal, ya que tengo un puesto de trabajo de "alta dirección", y por ser rubia, joven, guapa (segun quien me mire) y mujer, tengo que estar demostrando mi capacidad e inteligencia continuamente. En cambio pocas veces cuestionan por ej. la capacidad de mi compañero (que es mi secretario) supongo que por ser hombre, llevar gafas y tener esa pinta de intelectual que yo no tengo.
Besos, uy!! siento esa Pd. tan larga..
|
| |
Consuelate
...No es que piensen que eres más tonta por ser rubia..Que vaaa...Lo que pasa es que piensan que eres menos competente por ser mujer. pero eso, amiga mía, nos pasa a todas en el mundo laboral...A las rubias y a las morenas.
Yo he sido gerente de una empresa y un compañero de trabajo me ha llegado a decir que le saque copias de tal y tal documento cómo si yo fuera su secretaria. Puedes imaginarte lo que le dije que podía hacer con esos documentos.
Así que si es por eso, no te preocupes, nos pasa a todas; rubias, castañas, morenas o pelirrojas.
|
| |
Niebla..
Sé que nos pasa a todas, pero quizás y digo sólo quizás el estereotipo de rubia wapa= tonta esta mucho mas generalizado.
Creo que está empezando a cambiar pero el refran popular ha sido muy claro durante años.
Sé que no debería importarme y a estas alturas creo que me importa menos. Te explico (a lo mejor no te interesa y te estoy metiendo la parrafada)yo he crecido en una familia donde todos son muy morenos (cabello, piel y ojos) excepto yo y mi padre. En el colegio solo eramos niñas rubitas en clase (mi mejor amiga era morena) Y por todo eso cuando era niña siempre quise ser morena de ojos marrones, no queria ser diferente por mucho que ese diferencia me hiciese mas guapa (como me decia mi madre para consolarme) Ahora estoy muy contenta con mi fisico y no me teñiria de morena ni nada por el estilo, pero hay algunas espinas que aunque superadas siempre estan ahí.
Gracias por tus mensajes Niebla, al estar escribiendo todo esto me estoy aclarando un poco mas conmigo misma.
Besos
|
| |
Fe de erratas
Dónde pone. En el colegio solo eramos niñas rubias en clase. Debería poner " En el colegio solo eramos dos niñas rubias en clase.
Sorry
|
| |
Hola luz42.
La verdad es que hay quien le gustan las rubias, pero hay quien las prefiere morenas. Creo que confundes el amor con disfrutar de la belleza de una chica que pasa por la calle. Saludos.
|
| |
Tonterías
A mí me gustan las morenas, siempre me han parecido más atractivas, naturales y exuberantes (una cabellera rubia no tiene nada que hacer frente a un pedazo de melena negra). las rubias me resultan más pusilánimes (tal vez porque asocio ese color de pelo con la infancia), falsas (quizá porque la mayoría son rubias de pega) y feas, sobre todo las que tienen rasgos nórdicos o germánicos, que me resultan muy poco atractivos.
En cuanto a lo de estar con una chica normal, y no con una a la que no se puede aspirar... bueno, menuda chorrada, eso es exactamente lo que hace todo el mundo, a cualquiera le gustaría estar con la persona más bella, más culta, más rica y más interesante de la creación, y seguro que tú no eres la excepción, pero hay que ser consciente de las limitaciones de cada uno. Es lo que se llama "síndrome de la vida real".
Un saludo.
|
| |
Lo siento pero es que empiezo a tomarmelo..
un poco personal. Me parece muy bien que a tí te gusten morenas (que lo veo una chorrada pq luego te enamoras de la persona, da igual sea rubio/a o moreno/a) pero lo que ya no me parece tan bien es que nos llames falsas y feas.
y lo de tu segundo parrafo... transcribo textualmente
"En cuanto a lo de estar con una chica normal, y no con una a la que no se puede aspirar... bueno, menuda chorrada, eso es exactamente lo que hace todo el mundo"
Deduzco que o no te has enamorado nunca o le das demasiada importancia al fisico, porque lo que si es una chorrada es lo que tu has dicho. Cuando estas realmente enamorado NO CAMBIA A ESA PERSONA POR NADIE, SEA RUBIO/A O MORENO/A
|
| |
Aquí nadie ha hablado de amor, niña
La pregunta que ha abierto la conversación era si los hombres las prefieren rubias, ni más ni menos. A preguntas triviales, respuestas triviales. Mis disertaciones sobre el amor y sobre la belleza interior me las reservo para charlas más serias.
Un saludo.
|
| |
De niña nada!!
Y si lo fuese el tono despectivo te lo puedes guardar. Si no te interesa seguir dialogando porque la charla no te parece seria, tu mismo!!
Por mi parte nada que añadir
|
| |
Juego de las diferencias
Para mañana me vas a buscar las siete diferencias entre "tono despectivo" y "tono condescendiente".
Por lo demás, las charlas poco serias son siempre las más interesantes. Ninguno de nosotros aguantaría 10 minutos de charla con un premio nobel.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |