•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pastillas antidepresivas???

 

Mi novio toma pastillas antidepresivas y dice que le quitan las ganas de hacer el amor. Hay alguien que me lo pueda explicar?
Gracias


Vídeo: "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
 

Es cierto!

Uno de los efectos de la toma de antidepresivos, es la inapetencia sexual.
Ocurre porque los componentes químicos del que está compuesto el antidepresivos bloquean,en cierto modo,las conexiones nerviosas que informan al cerebro.
De este modo, al igual que cualquier persona nota como se vuelve más pasiva ante las circunstancias, también lo hace con el sexo.
Tienes que tener en cuenta que el sexo está controlado por el cerebro y si éste se encuentra bajo los efectos sedantes de antidepresivos...no puede manifestar el mismo interés ni tan siquiera deseo por el sexo u otras actividades ya que se encuentra, podríamos decirlo así, ¡dormido!.

No te preocupes, es algo normal que siempre ocurre con la toma de antidepresivos.
Debes ser paciente y darle mucho cariño y comprensión.

Un beso y ánimo

Munri


 

Ayudenme!

por: angeles1339

necesito pastilla antidepresivas ya que estoy pasando por una momento muy doloroso casi sentir de morir.. por terminar una relacion sentimental...


 

Por favor...

por: angeles1339

alguien sabe el nombre de una pastilla buena me la puede decir estoy tan depremida..


 

Gracias

por: senyora

Te estoy muy agradecida me has ayudado mucho con tu respuesta. Gracias


 

Es verdad

Como te han dicho anteriormente, esto es cierto. Yo los estoy tomando tb y es verdad que eso ocurre. Sobre todo lo que más necesitas es sentir el apoyo de la persona que está a tu lado, que te quiere, que te mime, su atención,etc.. y sobre todo nada de reproches, ten paciencia amiga que la depresión es algo muy duro. Ayúdale todo lo que esté en tu mano. Te lo agradecerá enormemente cuando salga de ello. Besos.


 

Q tipo d antidepresivos toma?

xo si es verdad, uno de los efectos secundarios de los antidepresivos es eso, la inapetencia sexual.


 

Myolastan y ???

por: senyora

Creo que toma Myolastan (alguno mas que no recuerdo), tiene un estado ansiolítico-depresivo


 

Myolastan es un relajante muscular...

por: Ther

o al menos como eso es como yo lo he tomado.
Yo no sabia que era antidepresivo... pero de todos modos al ser un relajante muscular imagino que también afectará al apetito sexual.


 

Es cierto

Yo tuve que tomarlas, y te aseguro que no me apetecia para nada hacer el amor. Es mas, yo era consciente de que no podia tener a mi novio a pan y agua, y cuando lo haciamos... era un suplicio.
Ten paciencia con él. Dale muchos mimos y cariñitos que es lo que se necesita en esos momentos y no lo tomes como algo raro, que es una reaccion muy normal.
Espero haberte ayudado.
Ciao


 

¿son antidepresivas?

por: viviam

Yo estuve tomando Myolastan hace unos meses por problemas musculares en la espalda, no sabía que además fueran antidepresivos, más bien me dejaban sedada.

Dejé de tomarlas precisamente porque no tenía ganas de hacer el amor y porque sentía que tenía toda la zona de la vagina como dormida. Cuando mi pareja me tocaba no sentía apenas nada, era agobiante.

No me extraña que tu chico no tenga ganas, uf.


 

Tienes razon

por: senyora

Es que los nervios le producen tambien problemas musculares por eso las toma.


 

El myolastan

por: expedienteX

Es un relajante muscular que se utiliza para las contracturas fuertes. Lleva un sedante, y relaja, TODOS LOS MUSCULOS todos, absolutamente todos.
Si tiene una depresion, no tengo muy claro que este bien medicado.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: blue1093
0
 
por: loco4587
0
 
por: miriamadham
0
  Pompa gira
por: estrella4611
2
 
por: donald1233
0
  A ver cómo se saco ahora estos dos nuevos kilos de faletosidad
por: abejafortunata
69
 
por: xuita10
0
  Alguien a trabajado con la sra. marta dominadora del amor
por: allana832
1
 
por: inolvidable40
0
  Que os apeteceria para una noche especial con tu pareja?
por: chorbi77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com