Foro / Pareja

Spydey eres mi héroe. mirad lo que les ha dicho a la panda del moco-troll

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 12:20
Q
qinqin_5803208
2/2/06 a las 11:54

Mensaje buscado:
"Joe"
Enviado por spidey el 1 febrero a 23:33


yo no he dicho nunca que no tengais derecho a estar aqui, y para nada pretendo echaros. Con vostros aqui me entretengo bastante, sois algo asi como los payasos en el circo.

Ya se que me adoráis, envidiais y deseais. Querríais ser como yo, pero lo sentimos, es imposible, spidey solo hay uno, qué se le va a hacer. No os preocupeis que os mandaré una foto dedicada a cada uno. De nada, a mandar (como dice varon). Lo que hagais con ella en el cuarto de baño es algo que considero inevitable, pero bueno, todo sea porque podais practicar de nuevo vuestro "hobby" favorito, aquel que tuvisteis que abandonar cuando la crisis económica puso por las nubes el precio de los calabacines (que por cierto, después de "utilizarlos" los cocinabais y comíais)

en fin, que no pretendo echaros, joer

ALE ADIO

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


JAJAJAJJSJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!-!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_5135453z
2/2/06 a las 11:55

Spidey
es un giliposhas que busca cacho a ver si se come 1 rosca ya que en su vida real no lo hace

A
an0N_604479999z
2/2/06 a las 12:00

Spidey
esta enfadado con nosotros porque entro a ligarse a las Nenas Noita y Fore y al no poder se ha vuelto asi de *sarcastico*

a lo mejor ahora que esta pelin desesperado y loco por meterla tienes alguna posibilidad con el

A
aunicorn_73fd15z
2/2/06 a las 12:09

Mi niña...
Dile al "espeso" ese al cual acabas de proclamar tu heroe que te regale su calabacincito, si es que tiene ¡claro!.

¿Subidoradecharlas? jajajajaja

Spydey contratala como subidoradecalabacines, pá tí solito.

Pobre de tí chica se te avecina muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo.

A
aunicorn_73fd15z
2/2/06 a las 12:13

Mas sabe
El diablo por viejo que por diablo.

¿Lo dices por experiencia chatín?

A
an0N_5135453z
2/2/06 a las 12:14

No es cuestion de originalidad
sino de decir la verdad estas cabreado porque no pillas cacho y vienes aqui a ver si ligas algo

A
aunicorn_73fd15z
2/2/06 a las 12:15

Ohhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhh
masssssssssssss
guauuuuuuuuuuu

jajajajaja.

A
an0N_604479999z
2/2/06 a las 12:16

A ti que te gusta tanto copioypego, cenutrio
TU Spidey querido entro en nuestra charla intentando levantarles las faldas a nuestras Nenas

el resto buscalo tu solito y si no te lo inventas como sueles hacer

y si tienes algo que decirnos en vez de meterte en pateticas charlas de pateticas coleguitas *con nicks falsos* dinoslo a nosotros directamente *a no ser que no te atrevas que va a ser que no, cosita*

parece que distinguimos entre *nicks falsos* y *nicks falsos* a la hora de contestar, ¿eh?
POR QUE SERA????????? tic,tac,tic,tac,tic,tac





"Yo no soy de la brigada esa,"
Enviado por spidey el 1 febrero a 12:29


pero gorrón un rato, asi que entro y me sirvo un bocata de torilla de patatas y un pedazo de tarta de chocolate...

ALE ADIO

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gorron = gorrino"
Enviado por forera666 el 1 febrero a 12:55


Que yo he hecho el cursillo ese y me lio con las palabras, jeje.

Ala gorrino al bagón de cola con varonchin.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Más bien cochinillo"
Enviado por spidey el 1 febrero a 13:10


...no me digas que no eres un poco cochinilla tu tambien ¿eh? jjijijijiji...engaaaaaa viciosillaaaaaa

ALE ADIO

A
an0N_604479999z
2/2/06 a las 12:18

A la arañita pocotroll
utilizar el *yo tengo COSOTA y no cosita*
y *chupame el rifle y tragate las balas*

esta tambien muy visto para ligar y/o insultar que en tu caso parece que es lo mismo

ALE AL CARAJ0

A
an0N_604479999z
2/2/06 a las 12:20

Ya esta el cenutrio
con las ofensas ESCATOLOGICAS

si no conoces el significado de la palabreja buscala en google que eso si lo sabes usar

¿no tienes mas balas en la recamara? es que esas hace tiempo que dejan de hacer efecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir